Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. F.
28/08/2025

Reemplazo producto

Estimados/as señores/as: En fecha 05.08.2025 adquirí en su marketplace  el producto TEKA BE 40.40 Plus de acero inoxidable. Adjunto los siguientes documentos: factura y fotografía. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde su entrega. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y el defecto , ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
E. F.
28/08/2025

Quieren Cobrar Gastos de reparacion en Garantia

Estimados/as señores/as: En fecha 25/09/2025 adquirí en su establecimiento sito en Carrefour Vigo Gran Via el producto Escoba Cecotec 7500 Adjunto los siguientes documentos: Ticket de Compra y Resguardo de Deposito para efectos de garantía. El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía, y se envió a reparar en fecha 13/08/2025 Pese a realizarse la reparación en garantía, se me quieren cobrar gastos de reparación pues son piezas de mantenimiento, lo que no tiene nada que ver con el problema del electrodoméstico. En ningún momento me queje que la escoba no aspira. La escoba proporciona descargar eléctricas a la mano del usuario de la persona que la usa, lo que no es un fallo de mantenimiento de los filtros como lo quiere colar el fabricante. La escoba tuvo un uso normal y escaso para el poco tiempo que tiene. Pretenden justificar que un electrodoméstico con menos de un ano y casi sin uso los problemas son de mantenimiento o mal uso. La reparación es gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Solicito la reparación inmediata en garantía sin cualquier coste o la devolución del articulo sea por dinero o en un cambio por un producto similar de la tienda. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. R.
28/08/2025
Arpo Telecomunicaciones

Reclamación formal por pedido incompleto – Financiación vinculada con Sequra

stimados señores de Aliexpress: Me pongo en contacto con ustedes para reclamar formalmente respecto al pedido número [____], realizado a través de su plataforma hace casi dos meses. En dicho pedido debían recibirse tres artículos: dos de bajo valor (que sí llegaron correctamente) y un iPhone 16 Pro, que era el producto principal y de mayor importe económico. Sin embargo, el iPhone no se encontraba dentro del paquete recibido. Quiero destacar que cuento con pruebas documentales y audiovisuales que acreditan este hecho: grabación en vídeo del pesaje y apertura del paquete, comprobantes de la mensajería y de la compra, así como comunicaciones mantenidas con el vendedor. A pesar de haber aportado toda esta información en la disputa abierta, y tras más de dos meses de gestiones (incluyendo una extensión adicional de un mes para la resolución), no he recibido ninguna solución justa ni la devolución correspondiente al producto faltante. Esta situación me obliga a reiterar que, como consumidor, tengo derecho a una resolución adecuada. Según la normativa vigente en materia de consumo y comercio electrónico: Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios: el consumidor tiene derecho a recibir los bienes comprados en tiempo y forma, o en su defecto, a la devolución del importe abonado. Directiva 2013/11/UE y Reglamento 524/2013 sobre resolución alternativa de litigios y plataforma ODR aplicable a compras online en la Unión Europea. Les informo, además, que ya he interpuesto denuncia legal en curso y reclamación ante la OCU, y que he notificado también a la entidad financiadora (Sequra), solicitando la suspensión de los pagos correspondientes, dado que el producto principal nunca fue entregado. Por todo ello, solicito la devolución inmediata e íntegra del importe correspondiente al iPhone 16 Pro, o bien el envío de dicho producto en condiciones adecuadas. Ruego su pronta respuesta y una gestión responsable por parte de Aliexpress, con el fin de evitar que esta situación continúe generando perjuicios al consumidor. PRUEBAS ADJUNTADAS A CARPETA DRIVE: https://drive.google.com/drive/folders/1ktMNNICsoeg_qZr_yvshHpxmI465il9D

Cerrado
S. S.
28/08/2025

Calidad de una lavadora-secadora, pido el reemplazo del producto o la devolución del dinero

Buenos días, El 27/02/2025 me llego a casa una Lavadora-secadora inteligente 10/6 kg, 1400 rpm, con un 10% más eficiente que A, Secado D, TurboWash 360º Steam, modelo F4DR6010AGMAMBOPES y con referencia de pedido 238883. El personal de transporte enviado por LG, me la dejaron instalada y funcionando. A los pocos días la lavadora empezó a hacer cada vez más ruido y se empezó a mover tan fuerte, que incluso los productos que tengo encima se caían y empecé a notar que la ropa salía cada vez más mojada, por lo que no centrifuga bien. El 21/04/2025 se abre una reclamación para que venga el servicio técnico con número de referencia CNU250423037896, en la cual se entregan videos de la lavadora con el sonido. El técnico de Katel acudió al domicilio el 06/05/2025, está en mi domicilio alrededor de 1h y al irse me dice que es un problema de nivelación y que le tengo que abonar 67,76€, hecho que me sorprende mucho ya que en ningún caso se me indico que ese servicio tendría coste y realice una llamada a LG, quienes me indicaron que podía negarme a pagarlo y así constó en la factura. El 14/05/2025 vuelvo a llamar a LG ya que la lavadora sigue presentando los mismos problemas. Tras no recibir ninguna visita del servicio técnico, llamé en numerosas ocasiones y tras presentar una reclamación a través de LG al servicio técnico, este acudió el 24/06/2025, es decir, han tardado más de un mes para recibir algún tipo de respuesta. Este día enviaron el mismo técnico, con una actitud muy desinteresada, cerró la puerta del cuarto de la lavadora sin consentimiento, dejando ver poca profesionalidad y transparencia en su trabajo. Finalmente, tras aproximadamente 1 h de intervención, nos dice que la lavadora no presenta ningún fallo, que el ruido es normal y que enviará unos vídeos realizados por él mismo a los ingenieros, en consecuencia, le indique que yo ya había enviado videos donde se aprecian los ruidos y las vibraciones a LG, con referencia CNU250722795240. Al rato de irse, hice uso de la lavadora y no note ninguna mejoría, así que volví a llamar a LG quienes me indicaron que no tenían constancia de la visita del técnico, hecho que me sorprendió, al igual de que no me dejará ningún parte o justificante de su visita. Tras varias llamadas a LG y hablar con distintos operadores, todos me indican que mi incidencia está en proceso, hasta el 25/07/2025 que me llaman y me comunican que me cierran la incidencia, ya que el técnico incide en que la lavadora no tiene ruido y que no le pasa nada, que no van a volver más técnicos y que no me van a abrir más incidencias sobre lo mismo. Muy inconforme con esta resolución, el 30/07/2025 conseguí que se abriera otra incidencia, con número RNU250801037466, enviando todos los vídeos y los ingenieros accedieron a que viniera un técnico, el día 5/08/2025 acudió otro técnico diferente a mi domicilio y me indico que la lavadora tenía problemas de nivelación que no tienen nada que ver con la superficie en la que esté puesta, de hecho aclaró que este suelo está plano, que lo que pasaba es que la caja exterior no soporta todo lo que lleva dentro de motor y demás y que el problema era ese, es decir, un problema de diseño, que tenía que regularla yo para que no sonara cada vez que la usará y nivelarla las veces que hiciese falta, que venía con ese defecto de fábrica. Ese mismo día llame a LG y se abrió otra incidencia con número CNU250806948344 en la cual adjunte otros videos nuevos como me pidieron, ya que puse una lavadora y suena igual, estoy en otras habitaciones y no escucho la televisión del ruido que hace, los productos que tengo encima cada vez se mueven más y la ropa sale cada vez más mojada. El día 12/08/2025 recibí un SMS por parte de LG, con número RNU250812015243, donde me indican que los ingenieros enviarían otro técnico y a día de hoy no ha venido nadie todavía. He llamado no sé cuántas veces ya para reclamar la lavadora, el último día la persona que me cogió el teléfono me dice que abre otra reclamación interna y que me haga a la idea de que no voy a tener una lavadora nueva, que yo no he pagado eso, he pagado las reparaciones y le digo; según me indicó el técnico es un problema de fábrica y no tiene reparación posible, yo en todo momento he seguido las indicaciones, primero del servicio de venta, que fueron los que me indicaron que al pasar más de 15 días, ya se encargaba postventa, tras esto, realicé todas las gestiones con el servicio de postventa y servicio técnico y al final nadie me da una solución. En mi opinión, todos los electrodomésticos vienen adaptados para no tenerlos que nivelarlos a diario y si la lavadora ya venía así (la primera queja fue al mes y medio), pues pido que me la cambien por otra o que me devuelvan el dinero y se la lleven, quiero un producto en condiciones ya que he pagado por ella 578,90€. Por favor, exijo una solución lo antes posible, ya que considero que no estoy recibiendo ni el trato ni el servicio adecuado para mi caso.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
I. D.
28/08/2025

Reclamación formal por defecto de fábrica en pantalla táctil KIA Ceed

A la atención del Departamento de Atención al Cliente: Buenas tardes, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un defecto de fábrica detectado en la pantalla táctil de mi vehículo KIA Ceed, año 2019/2020, adquirido el día 04 de febrero de 2020, el cual cuenta con una garantía de 7 años. Antecedentes del problema: Aproximadamente año y medio después de la compra, observé la aparición de burbujas en la pantalla táctil del vehículo. En su momento, informé de esta situación a los gestores de la compra, quienes me indicaron que probablemente se trataba del protector de pantalla y que no debía preocuparme, ya que al retirarlo, el problema desaparecería. Siguiendo esta recomendación, decidí no intervenir más, confiando en la información proporcionada por el personal autorizado. Sin embargo, tras retirar recientemente dicho protector, he comprobado que las burbujas están en realidad dentro del display, lo que evidencia un defecto interno de fábrica y no una cuestión externa o de uso. Respuesta actual y disconformidad: Tras comunicar nuevamente la incidencia y solicitar la gestión de la reparación a través de la garantía, se me informa que la pantalla tiene una garantía de solo 3 años, por lo que no procede su cobertura. Esta respuesta me resulta inaceptable por los siguientes motivos: • El defecto fue notificado dentro del período de garantía, pero no fue atendido de forma adecuada. • La información que se me dio entonces indujó a error, impidiendo que se actuara a tiempo. • He investigado y constatado que este problema de burbujas en pantallas afecta de forma sistemática a modelos KIA y Hyundai fabricados entre 2019 y 2022, lo que evidencia un fallo recurrente de fabricación. • Considero que se trata de un caso claro de vicio oculto, y por tanto, debería quedar cubierto por la garantía legal o comercial, independientemente de la supuesta exclusión de la pantalla a los 3 años. Por todo lo anterior, solicito la reparación o sustitución gratuita de la pantalla táctil defectuosa, amparándome en la garantía de 7 años y en mis derechos como consumidor. Asimismo, manifiesto mi profundo malestar por el trato recibido, que considero negligente y poco profesional, y me reservo el derecho de elevar esta reclamación a organismos de protección al consumidor o incluso valorar acciones legales si no se me ofrece una solución satisfactoria. Adjunto pruebas de la pantalla y también enlaces donde podrán visualizar la incidencia en diferentes vehículos. También adjunto fotografías de la pantalla de mi coche. Quedo a la espera de una respuesta formal y por escrito en el plazo más breve posible. Atentamente, Daniela Icu Y1014502D 642 54 05 15 Iuliadorianaicu@gmail.com

Cerrado
I. D.
28/08/2025

Reclamación formal por defecto de fábrica en pantalla táctil KIA Ceed

A la atención del Departamento de Atención al Cliente: Buenas tardes, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un defecto de fábrica detectado en la pantalla táctil de mi vehículo KIA Ceed, año 2019/2020, adquirido el día 04 de febrero de 2020, el cual cuenta con una garantía de 7 años. Antecedentes del problema: Aproximadamente año y medio después de la compra, observé la aparición de burbujas en la pantalla táctil del vehículo. En su momento, informé de esta situación a los gestores de la compra, quienes me indicaron que probablemente se trataba del protector de pantalla y que no debía preocuparme, ya que al retirarlo, el problema desaparecería. Siguiendo esta recomendación, decidí no intervenir más, confiando en la información proporcionada por el personal autorizado. Sin embargo, tras retirar recientemente dicho protector, he comprobado que las burbujas están en realidad dentro del display, lo que evidencia un defecto interno de fábrica y no una cuestión externa o de uso. Respuesta actual y disconformidad: Tras comunicar nuevamente la incidencia y solicitar la gestión de la reparación a través de la garantía, se me informa que la pantalla tiene una garantía de solo 3 años, por lo que no procede su cobertura. Esta respuesta me resulta inaceptable por los siguientes motivos: • El defecto fue notificado dentro del período de garantía, pero no fue atendido de forma adecuada. • La información que se me dio entonces indujó a error, impidiendo que se actuara a tiempo. • He investigado y constatado que este problema de burbujas en pantallas afecta de forma sistemática a modelos KIA y Hyundai fabricados entre 2019 y 2022, lo que evidencia un fallo recurrente de fabricación. • Considero que se trata de un caso claro de vicio oculto, y por tanto, debería quedar cubierto por la garantía legal o comercial, independientemente de la supuesta exclusión de la pantalla a los 3 años. Por todo lo anterior, solicito la reparación o sustitución gratuita de la pantalla táctil defectuosa, amparándome en la garantía de 7 años y en mis derechos como consumidor. Asimismo, manifiesto mi profundo malestar por el trato recibido, que considero negligente y poco profesional, y me reservo el derecho de elevar esta reclamación a organismos de protección al consumidor o incluso valorar acciones legales si no se me ofrece una solución satisfactoria. Adjunto pruebas de la pantalla y también enlaces donde podrán visualizar la incidencia en diferentes vehículos. También adjunto fotografías de la pantalla de mi coche. Quedo a la espera de una respuesta formal y por escrito en el plazo más breve posible. Atentamente, Daniela Icu Y1014502D 642 54 05 15 Iuliadorianaicu@gmail.com

Cerrado
I. D.
28/08/2025

Reclamación formal por defecto de fábrica en pantalla táctil KIA Ceed

A la atención del Departamento de Atención al Cliente: Buenas tardes, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un defecto de fábrica detectado en la pantalla táctil de mi vehículo KIA Ceed, año 2019/2020, adquirido el día 04 de febrero de 2020, el cual cuenta con una garantía de 7 años. Antecedentes del problema: Aproximadamente año y medio después de la compra, observé la aparición de burbujas en la pantalla táctil del vehículo. En su momento, informé de esta situación a los gestores de la compra, quienes me indicaron que probablemente se trataba del protector de pantalla y que no debía preocuparme, ya que al retirarlo, el problema desaparecería. Siguiendo esta recomendación, decidí no intervenir más, confiando en la información proporcionada por el personal autorizado. Sin embargo, tras retirar recientemente dicho protector, he comprobado que las burbujas están en realidad dentro del display, lo que evidencia un defecto interno de fábrica y no una cuestión externa o de uso. Respuesta actual y disconformidad: Tras comunicar nuevamente la incidencia y solicitar la gestión de la reparación a través de la garantía, se me informa que la pantalla tiene una garantía de solo 3 años, por lo que no procede su cobertura. Esta respuesta me resulta inaceptable por los siguientes motivos: • El defecto fue notificado dentro del período de garantía, pero no fue atendido de forma adecuada. • La información que se me dio entonces indujó a error, impidiendo que se actuara a tiempo. • He investigado y constatado que este problema de burbujas en pantallas afecta de forma sistemática a modelos KIA y Hyundai fabricados entre 2019 y 2022, lo que evidencia un fallo recurrente de fabricación. • Considero que se trata de un caso claro de vicio oculto, y por tanto, debería quedar cubierto por la garantía legal o comercial, independientemente de la supuesta exclusión de la pantalla a los 3 años. Por todo lo anterior, solicito la reparación o sustitución gratuita de la pantalla táctil defectuosa, amparándome en la garantía de 7 años y en mis derechos como consumidor. Asimismo, manifiesto mi profundo malestar por el trato recibido, que considero negligente y poco profesional, y me reservo el derecho de elevar esta reclamación a organismos de protección al consumidor o incluso valorar acciones legales si no se me ofrece una solución satisfactoria. Adjunto pruebas de la pantalla y también enlaces donde podrán visualizar la incidencia en diferentes vehículos. También adjunto fotografías de la pantalla de mi coche. Quedo a la espera de una respuesta formal y por escrito en el plazo más breve posible. Atentamente, Daniela Icu Y1014502D 642 54 05 15 Iuliadorianaicu@gmail.com

Cerrado
I. D.
28/08/2025

Reclamación formal por defecto de fábrica en pantalla táctil KIA Ceed

A la atención del Departamento de Atención al Cliente: Buenas tardes, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un defecto de fábrica detectado en la pantalla táctil de mi vehículo KIA Ceed, año 2019/2020, adquirido el día 04 de febrero de 2020, el cual cuenta con una garantía de 7 años. Antecedentes del problema: Aproximadamente año y medio después de la compra, observé la aparición de burbujas en la pantalla táctil del vehículo. En su momento, informé de esta situación a los gestores de la compra, quienes me indicaron que probablemente se trataba del protector de pantalla y que no debía preocuparme, ya que al retirarlo, el problema desaparecería. Siguiendo esta recomendación, decidí no intervenir más, confiando en la información proporcionada por el personal autorizado. Sin embargo, tras retirar recientemente dicho protector, he comprobado que las burbujas están en realidad dentro del display, lo que evidencia un defecto interno de fábrica y no una cuestión externa o de uso. Respuesta actual y disconformidad: Tras comunicar nuevamente la incidencia y solicitar la gestión de la reparación a través de la garantía, se me informa que la pantalla tiene una garantía de solo 3 años, por lo que no procede su cobertura. Esta respuesta me resulta inaceptable por los siguientes motivos: • El defecto fue notificado dentro del período de garantía, pero no fue atendido de forma adecuada. • La información que se me dio entonces indujó a error, impidiendo que se actuara a tiempo. • He investigado y constatado que este problema de burbujas en pantallas afecta de forma sistemática a modelos KIA y Hyundai fabricados entre 2019 y 2022, lo que evidencia un fallo recurrente de fabricación. • Considero que se trata de un caso claro de vicio oculto, y por tanto, debería quedar cubierto por la garantía legal o comercial, independientemente de la supuesta exclusión de la pantalla a los 3 años. Por todo lo anterior, solicito la reparación o sustitución gratuita de la pantalla táctil defectuosa, amparándome en la garantía de 7 años y en mis derechos como consumidor. Asimismo, manifiesto mi profundo malestar por el trato recibido, que considero negligente y poco profesional, y me reservo el derecho de elevar esta reclamación a organismos de protección al consumidor o incluso valorar acciones legales si no se me ofrece una solución satisfactoria. Adjunto pruebas de la pantalla y también enlaces donde podrán visualizar la incidencia en diferentes vehículos. También adjunto fotografías de la pantalla de mi coche. Quedo a la espera de una respuesta formal y por escrito en el plazo más breve posible. Atentamente, Daniela Icu Y1014502D 642 54 05 15 Iuliadorianaicu@gmail.com

Cerrado
M. N.
28/08/2025

Referencia del siniestro ACVT0058684

Buenos días,tenia asegurado un terminal con Vodafone care desde el octubre del 2023,el 17 de julio llame para dar parte que se me había caído en el trabajo. El 21 de julio lo envié con la empresa tipsa en la dirección indicada,el 22/7/2025 recibi sms de Vodafone care de confirmación que lo habian recibido es su instalación ,era el primer y único mensaje . Desde entonces no tengo ninguna información y ha pasado mas de un mes, cuando en su página indican que te reemplazan el terminal en 24h,o te lo reparan entre 3 y 5 dias... Sigo pagando tanto el terminal,como el seguro y la franquicia,sin tenerlo y con duda si recibo algo de vuelta,ya que ni me aparece el historial del siniestro. Si no me solucionen esto en una semana,me vere obligado de denunciar

Resuelto
M. C.
28/08/2025

Problemas con la reparación del frigorifico

Estimados/as señores/as: En fecha20/07/2024 adquirí en su establecimiento sito en Av. Nuevo colombino, plan parcial 5 el frigorifico OK 651 EW Cooling Combi STA. El día 11/08/2025, llamo para informar que no enfría el frigorífico y que vayan a repararlo. Vuelvo a llamar varias veces y me dicen que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo. A fecha de 28/08/2025, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Les he llamado para solicitarles una pronta solución. Porque han pasado 17 días, y no tengo frigorífico con estas calores. Adjunto los siguientes documentos:  Ticket de la compra Factura de la misma El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 11/08/2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma