Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. D.
21/04/2026

reembolso producto deteriorado tras 3 meses de su compra

Estimados/as señores/as: En fecha 17/01/2026 adquirí en establecido sito en tienda situado en local B-43, tienda Chapó, de Centro Comercial N4 de Écija, unas zapatillas deportivas Skecher por importe de 69,95 € Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 17/04/2026, pues una de las suelas se ha despegado un poco. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. L.
21/04/2026
Zone3 españa

Defectuoso

Estimados/as señores/as: En fecha 11/02/2026adquirí en su web Zone3.es un NEOPRENO AGILE EXDEMO. Adjunto los siguientes documentos: pedido y giros estado neopreno. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 6/03/2026 Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la sustitución del producto , en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
G. N.
21/04/2026

Visios ocultos

Estimados/as señores/as: En fecha […19/marzo/ 2026.] adquirí en su [elegir una opción: página web…ten motor.. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […renault megane sport toure]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [.nada mas comprarlo,fallo en salida de humos,aire acondicionado no funciona, la pantalla multifincion no funciona y el equipo de sonido no funciona.]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. P.
21/04/2026
GRUPO COBENDAI

Problema pintura coche

Hola, en abril de 2024 compré un Hyundai I20N. Al cabo de un año le empezaron a salir manchas en la pintura. Al acudir al taller oficial de la marca me dijeron que era completamente normal. El coche no tenía ni un año de comprado, he hablado con otros talleres y dicen que eso no debería ser normal en un coche nuevo. Quería denunciar que a mí en ningún momento se me aviso de que eso podía pasar al elegir esa pintura y ahora tengo un coche que no tiene ni 2 años y está completamente lleno de manchas de oxido en la pintura.

Cerrado
R. M.
21/04/2026

No dan soluciones para ejecutar la garantía

Xiaomi Redmi Note 14 comprado en Miravia el 1/10/25 al vendedor "Miraelectric". El 31/03/26 el movil entró en un bucle de reinicio constante sin llegar a encenderse jamás. Llamé a Xiaomi y me dijeron que el vendedor se tiene que hacer cargo de ejecutar la garantía y arreglarme el teléfono ya que, a pesar de ser un móvil Xiaomi original no lo tienen recogido en el sistema. A continuación llamo a Miravia y me comentan que el vendedor Miraeletric es el que tiene que gestionarme la garantía y posterior arreglo. Mandan un aviso al vendedor para que se ponga en contacto conmigo en el plazo de 48 horas. Esto que acabo de escribir lo he hecho 3 veces con sus correspondientes plazos de 48/72 horas. El día 1 de abril solicité la factura por la web de Miravia y aún estoy esperándola. Hace unos dias a través del chat de app conseguí hablar con al tienda, me han pedido un video con lo que le pasa al mi teléfono y después de esto (y pasando otra semana entera) me contestan hoy que lo lleve a un servicio técnico cualquiera, que me hagan un informe de lo que le pasa al teléfono, que se lo envíe y que si es un "costo razonable" me lo pagaran... Alucinante!!! Mientras tanto MIravia se "lava las manos", no hace nada ni asume responsabilidades, sólo me dice que ya la tienda ya me contestará. Hoy , después del despropósito de respuesta de la tienda, les he vuelto a llamar contándoles esto y me han dicho que esas no son formas de ejecutar una garantía, que me niegue a ello y que les vuelven a enviar un comunicado con lo que yo les he dicho. Miravia me abre un caso con número: 2507100003417078 11:31 Me acaban de enviar la factura y siguen insistiendo en que sea yo el que lo lleve a un servicio técnico y que ellos se harán cargo de los costes de la reparación.

Cerrado
E. L.
21/04/2026

En periodo de garantía,no ofrecen reembolso ni sustitución inmediata ante excesivo hundimiento del c

Estimados/as señores/as: En fecha 19 de agosto de 2024 adquirí en el establecimiento  Bed's Santurce sito en Santurce (Vizcaya) el producto: colchón Máxima Firme 1,50 x 1,90 cmts con código de producto 15643. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. Por lo que inicié la reclamación oportuna con el servicio post venta,número de asunto V2095041. Puestos en contacto con el vendedor, y tras revisión y visita tecnica donde se constata el excesivo hundimiento del colchón por defectos del mismo, se me deniega la garantía alegando que el defecto lo ha producido la base, sin ni siquiera aportarme datos técnicos concretos. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Exijo que procedan al inmediato REEMBOLSO del producto, desapareciendo así la posibilidad que Vds alegan para la solucion inmediata en conversación mantenida el día 20 de abril de 2026 con la trabajadora Bárbara. Y ello en un plazo máximo de TRES DÍAS, debido a la vital importancia de dormir sobre un colchón adecuado y a los enormes daños y perjuicios que tanta demora por parte de Pikolin en este caso está causando, habiendo quedado del todo demostrada la mala calidad del producto. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
B. G.
21/04/2026

Problema con el cambio de unas piezas

Estimados/as señores/as: En fecha 16 de marzo de 2026 adquirí a través de su tlf whatsapp de contacto  el producto canapé 135x190cm CAMBRIAN. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que falló desde el mismo momento de su instalación. Me puse en contacto con la empresa, y tras varios intentos fallidos (de repente el trabajador me indicaba que llegaría a las 22:30 - 23:00 un día entre semana) de que vinieran a arreglarlo, finalmente acudieron en la fecha 03/04/2026. El fallo consistía en que el canapé no se quedaba sujeto arriba al abrirlo y se cerraba de golpe. Tras venir a arreglarlo y, aparentemente así hacerlo, al irse los trabajadores y hacer la cama (con edredón y almohada) me percaté de que con ese peso (mínimo y necesario para una cama) el problema persistía y el canapé continuaba bajando de golpe. Con el peligro que eso supone al utilizarlo. Desde que ocurrió esto he intentado llamar y escribir por whatsapp a múltiples tlfs de contacto desde los que me han hablado de esta empresa. El resumen es que desde todos ellos han acabado ignorándome. Al expresarles que realizaría una reclamación formal me contestaron brevemente, pero enseguida volvieron a la técnica de ignorar. Adjunto los siguientes documentos: 1. Albarán 2. Captura 1 de mis múltiples intentos de volver a concretar un día para que vengan a arreglarlo de acuerdo con su anuncio de 3 años de garantía, y su respuesta de ignorarme 3. Captura 2 de mis múltiples intentos de volver a concretar un día para que vengan a arreglarlo de acuerdo con su anuncio de 3 años de garantía, y su respuesta de ignorarme 4. Captura 3 de mis múltiples intentos de volver a concretar un día para que vengan a arreglarlo de acuerdo con su anuncio de 3 años de garantía, y su respuesta de ignorarme 5. Captura 4 de mis múltiples intentos de volver a concretar un día para que vengan a arreglarlo de acuerdo con su anuncio de 3 años de garantía, y su respuesta de ignorarme 6. Captura 5 de mis múltiples intentos de volver a concretar un día para que vengan a arreglarlo de acuerdo con su anuncio de 3 años de garantía, y su respuesta de ignorarme Pese a mis reiterados intentos de ponerme en contacto con el vendedor para buscar una solución y que se arregle mi canapé, se me deniega el derecho a la garantía. El uso que se ha hecho ha sido totalmente mínimo (ya que el mueble es defectuoso desde el mismo momento de su instalación) absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Dado que la respuesta del vendedor era nula, compré por mi cuenta unos hidráulicos de 1000N (que una empresa que se dedica a instalar canapés debería hacer decidido desde el principio instalar este tipo de hidráulicos dadas las medidas del canapé solicitado) y pagué a un profesional para que los pusiera. Un total de 60 euros. Solicito que procedan a reembolsar, en el plazo más breve posible, los 60 euros extra que he tenido que invertir en un canapé que, en teoría, está todavía en el plazo de garantía estipulado. Sin tener en cuenta la ansiedad y hastío que me ha supuesto estar más de un mes detrás de una empresa que claramente tenía intención de ignorarme. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. B.
21/04/2026
Elitex Training EU

#59570 Mochila con desperfectos de fábrica: Elitex Training no ofrece garantía real

El 27 de mayo de 2025 compré una Mochila Pro Series 45L Black en la página web de Elitex Training EU. Sin haber cumplido un año de uso, se rompe una de las cremalleras como consecuencia de un claro defecto de fabricación (adjunto fotografías). El 16 de marzo de 2026 pongo esta situación en conocimiento de la empresa a través del único medio de contacto del que dispone: el email de soporte (soporte@elitextraining.es). Me responden indicando que, efectivamente, se trataba de un defecto de fabricación y que, en lugar de proceder a repararlo, me enviarían una mochila nueva. Para ello, indicaban, era necesario que aportara mi dirección. En este punto es donde surge el problema. He aportado mi dirección a través del email en casi una decena de veces, y lo he hecho de todas las formas posibles: como mensaje de respuesta en la misma conversación de soporte, como mensaje nuevo... Tras abrir varios tickets en soporte informando de esta circunstancia me indican que han revisado mi caso y, si bien habían recibido mi consulta inicial, no han recibido mis comunicaciones posteriores con la dirección. Esto no tiene ningún sentido, porque estoy escribiendo desde el mismo email y hacia la misma dirección, por lo que si recibieron el primer mensaje no entiendo cómo no reciben el segundo y posteriores. Harto de la situación, he abierto varios nuevos tickets de soporte aportando directamente en el propio ticket mis datos, el número de factura y, sobre todo, mi dirección. Han leído el ticket, puesto que me han respondido una vez más que tenía razón en lo relativo al defecto de fabricación y que me enviarían una nueva y, para sorpresa de nadie, han vuelto a preguntarme por la dirección (la cual, repito, estaba ya incluida en el mensaje inicial). En definitiva, no se niegan a que ejerza mi derecho de reparación (sustitución en este caso, según indica la empresa), pero a la hora de hacerlo desaparecen. He leído las reseñas que tienen en su web y en páginas como Trustpilot y, por lo que parece, es un comportamiento muy habitual. Relación de archivos adjuntos: - Dos fotografías del defecto de la mochila - De capturas de pantalla de ejemplo de los múltiples correos que he enviado y la respuesta de la empresa - Factura de compra del producto Ante todo, agradecer la atención que la OCU ofrece y el servicio que presta a los consumidores.

Resuelto
M. G.
20/04/2026

RESOLUCION DE CONTRATO

Estimados/as señores/as: En fecha 24-03-2026 adquirí en su establecimiento sito en calle Orfebrería, 13, 28933, Móstoles, Madrid, el coche Hyundai Tucson, matrícula 7340 JYZ con una entrada de 8,000€ y un préstamo asociado en BBVA Adjunto los siguientes documentos: * Contrato de compra venta * Justificante de pago de 8.000€ * Contrato de prestamos asociado de BBVA * Capturas de Whatsapps comunicando fallos a los 13 días posteriores a la compra del vehiculo al Asesor comercial, responsable de Postventa y Gerente o Director del centro El producto ha resultado defectuoso (vicios ocultos) durante el plazo legal de la garantía de 15 días o 1000 Kilómetros, comenzando a dar fallos y comunicándolo a los 13 días posteriores a la compra como se demuestran en las capturas de Whatsapps Dada la gravedad de la falta de conformidad y la existencia de vicios ocultos detectados dentro de los 15 días de prueba, ejerzo mi derecho a la resolución del contrato de compraventa, exigiendo devolución de los 8.000 euros entregados así como la resolución del préstamo vinculado con BBVA Solicito resolución del contrato y reembolso. Nota: Debido a errore técnico no ha sido posible adjuntar archivos, quedó a su disposición para enviarlos por otro medio en cuanto se me asigne número de referencia para mí caso Sin otro particular, atentamente. María Belén García Rodríguez

Cerrado
J. B.
20/04/2026

Reclamación por producto defectuoso en garantía y solicitud de resolución de contrato por reparación

Buenas tardes, formulo la siguiente reclamación contra la empresa Cecotec Innovaciones S.L.: EXPONGO PRIMERO.- Que con fecha 22 de diciembre de 2025 adquirí una bicicleta estática modelo Drumfit Indoor 24000 Magnetic, de la marca Cecotec. SEGUNDO.- Que el producto comenzó a presentar una avería consistente en la rotura del sistema de resistencia, quedando completamente inservible al no poder utilizarse. TERCERO.- Que con fecha 01 de marzo de 2026 procedí a comunicar la incidencia a la empresa, generándose el expediente nº 04267958. CUARTO.- Que el día 31 de marzo de 2026 acudió el servicio técnico al domicilio, realizando una supuesta reparación que resultó completamente ineficaz, persistiendo el defecto en las mismas condiciones. QUINTO.- Que con fecha 01 de abril de 2026 comuniqué nuevamente la incidencia, generándose un nuevo expediente nº I02641815, sin que se ofreciera solución efectiva. SEXTO.- Que el día 14 de abril de 2026 la empresa abrió una nueva incidencia nº 04314721, limitándose desde entonces a reiterar la intervención del servicio técnico sin que, a fecha actual, se haya producido nueva actuación ni solución definitiva. SÉPTIMO.- Que han transcurrido más de mes y medio desde la primera reclamación sin que el producto haya sido reparado correctamente ni sustituido, permaneciendo totalmente inservible. OCTAVO.- Que he solicitado en reiteradas ocasiones la resolución del contrato y la devolución del importe abonado, siendo esta petición rechazada por la empresa, alegando incorrectamente que dicho derecho solo procede dentro de los 14 días desde la compra. NOVENO.- Que dicha afirmación es contraria a la normativa vigente, siendo de aplicación el régimen de garantía legal previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, en particular: * Artículo 118: derecho a reparación o sustitución en plazo razonable. * Artículo 119: derecho a la resolución del contrato cuando la reparación no resulte eficaz o no se realice en condiciones adecuadas. DÉCIMO.- Que la reparación ha resultado fallida y la empresa ha incurrido en una dilación injustificada, superando ampliamente el concepto de “plazo razonable”, lo que constituye un incumplimiento contractual. SOLICITO Que, teniendo por presentado este escrito, se sirvan admitirlo y, en su virtud, mediar ante la empresa reclamada a fin de que: 1. Se proceda a la resolución del contrato. 2. Se realice la devolución íntegra del importe abonado. 3. Se gestione la retirada del producto defectuoso sin coste alguno para el reclamante. Asimismo, se solicita que se adopten las actuaciones oportunas para la defensa de los derechos del consumidor ante la conducta descrita.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma