Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con RMA, no contestan
Estimados/as señores/as: En fecha 28/11/2025 adquirí en su web una fuente de alimentacion Corsair RM850x, cuando me llego la probe y no funcionaba, abri la solicitud de RMA el dia 4/12/2025, despues de varias llamadas consegui que me cogierais el telefono para decirme que no me podiais atender por un rma pero que pasariais nota, el 5 me pedis un video y lo envio, hasta el 11 y despues de varias llamadas que no contestais y mandar otro mail, no tramitais la recogida, el 12 recogen el producto y os llega el 17/12/2025, dia que me mandais un correo automatico de que ha llegado y esta en revision, estamos a 23/12/2025 casi una semana despues y no se nada, os he vuelto a llamar varias veces y mandado varios mails pero no contestais por ninguna via. Es vergonzoso que lleve casi 3 semanas para una sustitucion de un producto, ni siquiera te ofreceis (ni aceptais porque ni habeis leido el primer mail que mande) otra alternativa, como comprar uno nuevo y posterior reembolso tras tramitar la garantia como si hace el fabricante. Ni contestar al telefono ni a los correos. Llega navidad y sigo sin el producto que compre en noviembre... Adjunto la factura y el hilo de correos del RMA, ademas tengo abierto un ticket #93501 al que tampoco habeis contestado.
No quieren hacer el reembolso del dinero
Realice la compra de un celular IPhone 13 Pro Max y lo elegí con bateria nueva. Al cabo de menos de 2 meses la batería había bajado la salud de batería a menos del 90% con lo cual de BackMarket me decían que tenía que esperar a ver si bajaba más y que hiciera varios procesos de descarga y carga al 100% a ver si recuperaba salud de batería y no funcionaba. Solicité la devolución de mi dinero por qué no me parece que un equipo con batería nueva pierda tan rápido la salud de batería a lo cual ellos me dijeron en primera instancia que si me iban a regresar el dinero y ahora me dicen que no por que ya pasó el Tiempo para reembolso que ahora me van a reparar o cambiar la batería. Cuando yo deje pasar más tiempo esperando por que ellos me decían que esperara a ver si bajaba más salud de la batería. Ya el celular está en manos del vendedor y no he tenía respuesta. Les notifiqué que no quiero otro celular d ese vendedor por qué no me parece que sea un buen vendedor y que no creo que utilice baterías de calidad y yo pagué más dinero para tener un equipo con batería nueva. Quiero la devoción de mi dinero
problema con asistencia técnica de una lavadora
Hola, realice una llamada al teléfono de garantias de corbero (911080808) el día 25 de noviembre de 2025 para la reparación técnica de una lavadora corbero. Llamó un técnico por teléfono y yo le di el teléfono de la persona que vive en el domicilio donde está la lavadora. El técnico llamó una vez pero esa persona no lo pudo coger en ese momento la llamada. posteriormente hemos llamado mas de 20 veces al teléfono del técnico sin respuesta. Hemos vuelto a realizar la reclamación al teléfono de corbero varias veces sin respuesta, llevamos 1 mes sin poder hacer uso de la lavadora. En el teléfono 911080808 sale un contestador, no podemos hablar con ninguna persona. esto es desesperante. no se que tipo de garantia tiene corbero ni que profesionales trabajan para esta marca pero no dan respuesta ni personal ni de garantia. la lavadora fue comprada el día 30/04/2025. en CONFORAMA. Necesito que alguien contacte conmigo y me de respuestas a este silencio de gestión de garantias por parte de corbero
TELEVISION ROTA
QUERRIAMOS RECLAMAR PORQUE EL SABADO 13 DICIEMBRE 2025 COMPRAMOS UNA TELEVISION EN MEDIA MARKT ,NOS INFORMARON QUE LA TELEVISION NOS LLEGARIA EL MARTES 16 DICIEMBRE 2025 ,EL MARTES FUI A LA TIENDA Y ME INFORMAN DE QUE LA TELEVISION NO HABIA LLEGADO ,QUE PASARA EL DIA SIGUIENTE ,FUI EL MIERCOLES ME ENTREGAN LA MERCANCIA POR LA PARTE DE ATRAS EN CARGA Y DESCARGA DE CAMIONES ,LLEGANDO A CASA Y DESAMBALANDO LA TELEVISION NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL CORCHO DE LA PARTE DE ABAJO ESTA ROTO ,AL DESAMBALAR LA TELEVIOSION TENIA UNA ROTURA EN LA PARTE DE ABAJO Y EN LA PARTE IZQUIERDA LATERAL A MEDIA ALTURA . LO LLEVAMOS DE VUELTA A LA TIENDA EN UN INTERVALO DE 1H COMO MUCHO . NOS DICEN QUE LA CULPA ES NUESTRA Y QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA ,TENIENDO TAMBIEN GARANTIA DE 3 AÑOS LA TELEVISION QUE HEMOS PAGADO 80 € APARTE PARA DECIRME QUE LA CULPA LA TENGO YO Y ELLOS NO SE HACEN CARGO DE NADA .ME PARECE VERGONZOSO LO QUE MEDIA MARKT HACE CON LOS CLIENTES
Reemplazo producto defectuosos
Estimados/as señores/as: En fecha 21/10/2025 adquirí en su página web los botines Chelsea en color marrón, talla 41. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 01/12/2025. Adjunto la imagen donde se ve la compra en la web. Adjunto también capturas de pantalla de emails de bosanova donde me piden que destruya los botines defectuosos para que ellos me hagan el envío del nuevo mail y también dicha foto de los botines. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Aunque ya he contactado con Bosanova a través de su atención al cliente y me dijeron que me enviaban un nuevo par de los botines, llevan más de 1 semana sin contestar a mis mails donde les pregunto si el nuevo par ya ha sido enviado. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Equipo en garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 30/09/2023 adquirí en su el establecimiento SALTOKI CORNELLA el producto W7X 920 OX FRIGO COMBI NO FROST INOX WHIRLPOOL. Adjunto los siguientes documentos: factura de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en noviembre de 2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Desde el 17 de noviembre de 2025 el mismo no enfría y el servicio técnico oficial ni siquiera lo ha venido a revisar. La única solución es seguir esperando y reclamando al servicio técnico una solución, cuando el plazo que ha transcurrido es más que suficiente. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso no efectuado
Estimados/as señores/as: En fecha 4/12/2025 adquirí en su web el producto Moldeador multifuncional y secador Dyson Airwrap i.d. Liso + Ondulado. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 12/12/2025. Solicité ese mismo día un reemplazo y desde servicio técnico me indicaron que dejase el producto dentro de una caja en un punto de recogida SEUR y que me enviarían otro a mi domicilio en un plazo de 10 días desde que este llegase al almacén. Dejé el producto como se indicó y no he vuelto a tener noticias del estado de mi reemplazo a pesar de haberme puesto en contacto varias veces con el servicio técnico de Dyson tanto por vía telefónica como Whatsapp. Me dicen cada vez que mi caso lo han pasado a un equipo especializado y me dan largas, no me dan ninguna información que solicito del estado del pedido. En la página de SEUR con el número de envío del paquete que he dejado me aparece como 'en demora' y no hay ningún avance. He pedido al servicio técnico de Dyson que resuelvan ellos el problema con SEUR del reparto ya que yo ya no tengo el paquete pero no me hacen caso. La máquina que envié no llega al almacén y no me quieren enviar otra.
garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de abril de 2024 adquirí en amazon, un movil a vuestra empresa. Adjunto los siguientes documentos, factura. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de diciembre de 2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto o devolución del precio en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
problemas con la garantia
Hola, compré un coche en el concesionario Renault de Blanes (Girona) y me lo entregaron el 28/12/2022. A los nueve meses de tenerlo me tuvieron que cambiar la batería que va debajo del asiento del conductor. En el año 2025 en enero fallaba y me tuvieron que cambiar el motor eléctrico, en febrero del mismo año, el radiador de la calefacción , en marzo del mismo año la barra estabilizadora. El 6 de noviembre el coche me dejo tirada en la autopista , lo revisaron y me dijeron que no había nada, y el 11 de noviembre me volvió a dejar tirada en la salida de la autopista y han tenido que volver a sustituir el motor eléctrico. Les pido un informe de todo lo que le han hecho al coche y solo me ponen fecha de entrada al taller pero no de salida. Les pido que me den por escrito cuando se acaba mi garantía y de palabra me dicen que el 28/12/2025. Por lo tanto todo el tiempo que ha estado el coche en el taller (esta última vez un mes) la garantía no se tiene que alargar. Ruego me den por escrito la finalización de mi garantía. Este coche tiene un fallo que no saben lo que es por lo tanto les propongo que se lo queden lo valoren y me den el importe. Quien me dice a mi que dentro de dos semanas no vuelve a fallar. Sres. ustedes saben de sobra que no saben lo que le pasa al coche, es raro que en el mismo año se haya tenido que sustituir dos veces el motor eléctrico.
Sale agua de la ducha por la mampara
Hola, me instalasteis un plato de ducha y una mampara, con contrato n° 24/00010, y fecha de contrato 5 de enero de 2024. La instalación de la ducha se realizó el mes de abril del 24. Tras unos meses, cayó agua al piso de abajo. Quedamosnque elnseguro de la empresa, vendría a pintarles el techo. Hastabelndia de hoy, no ha ocurrido. Además, cuando nos duchamos, se sale agua por una esquina de la mampara. Llamo a la persona responsable, un tal Angel, con teléfono +34 678 91 11 31, me dice que está de baja y me remite al 900535802, donde no contesta nadie. Este es el mensaje que le mandé en su día: Hola, Ángel Si estás de puente, pasalo bien, y lee este mensaje el lunes. Soy Karmele Gómez Zapiain, con DNI 15956046A Me pusisteis un plato de ducha y mampara hace un año, en la calle Aldapa18, 2°A en Algorta, Getxo, Vizcaya. Los vecinos de abajo se quejaron de que les caía agua. No me terminan de decir que la cosa se seca, y te mando unas fotos, viendo que el agua sale por debajo del plato hacia el suelo del baño. Por otra parte, el plato tiene un año, y las juntas cogen un aspecto muy feo, con moho que no se puede limpiar, pues está debajo de la silicona. Creo que os tenéis que dar una vuelta por aquí. Numca más he tenido noticia, ni he conseguido contactar con ellos para las reparaciones que les pido; básicamente que el agua no salga por donde no debe. Sin más, estabes mi reclammaciòn. Un saludo Karmele Gomez Zapiain DNI: 15956046A email: kgzapiain@gmail.com
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores