Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Envio incompleto de comida para mi perro
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habiendoles comprado comida para mi perro por 21 dias ustedes me han mandado solo para 14,5. Ustedes me han solicitado información detallada sobre mi cachorro como la raza, el tiempo que tiene y otros datos para segun dicen ustedes crear la dieta necesaria y mas adaptada para el. La ración diaria de un cachorro Jak Russell de 5 meses es de 110 gramos diarios. El pedido que les he echo bajo el concepto "PRIMER PEDIDO" me han dicho ustedes que iba a ser por 21 dias lo que multiplicado por 110 gramos diarios son 2.310 grs. Sin embargo me han enviado 1.600 grs que pertencen a 14,5 dias. Me han dicho que esto es porque hay que introducir al cachorro en la nueva comida, pero esa transicion, es cosa mia y la hago con la comida que ya tengo comprada en mi casa y que es de mi propiedad. Food for Joe me ha vendido 21 dias de su comida y de su producto y no puede apropiarse de comida que yo ya he adquirido a otra marca y que tengo yo en mi casa como si le perteneciera y descontarmela del pedido que le he hecho y cobrarme por ella al precio de su producto. Asimismo me ha suscrito a un plan para recibir mas comida sin yo solicitarlo. SOLICITO que se me envien los 6,5 dias de comidas que completan el pedido de 21 al que FOOD FOR JOE se ha comprometido por el pedido que le he realizado y que no se me han enviado del que adjunto copia. Y que no se me suscriba a nada que yo no solicite. Me suscribire cuando vea que son una marca legal pero reconoceran que este no es el mejor comienzo. Sin otro particular, atentamente. David Boyero lopez 669923344d@gmail.com
Problema con la garantía
Compré una motocicleta, se me averió y no se quieren hacer cargo de la reparación.
Intentan obligarme a cambiar una dirección de mi póliza y subirme 100€ por ello
Tengo 3 pólizas de seguro de coche contratadas con Qualitas auto. Recientemente adquirí otra vivienda y quise cambiar la dirección de UNO de los coches a la nueva vivienda. Hoy he recibido un mensaje diciendo que, o cambio los otros dos coches a la nueva vivienda también o me dan de baja el seguro en un mes. Por el cambio de vivienda (no solicitado y que no quiero realizar) pretenden cobrarme 100€ entre los dos coches (más 17€ que me cobraron del primer vehículo que si solicité). Yo no quiero cambiar los otros dos coches a la nueva vivienda por como están repartidos, ya que cada coche está asociado al garaje de la casa en la que lo aparco. Destacó también que al intentar llamar para reclamarlo tardan entre 8 y 15 minutos en contestar llamadas. Además, al ser un trámite online la teleoperadora se negaba a indicarme como poder poner una reclamación al respecto para poder solucionar el problema.
Falta de respeto y negación al servicio contratado
Buenas tardes, hace un mes , se pidió un fontanero el seguro se nego a enviarlo. Se procedió a la devolución del recibo debido a el incumplimiento del contrato, desde hace unos días un tal Adolfo , acosando de muy malas formas a una persona dependiente, además de las amenazas. Si esot prosigue se denunciará ante las autoridades pertinentes , ya que ustedes negaron el servicio y ni lo dieron.
Problema con el reembolso
Buenos días, He podido comprobar que hay más casos afectados, por lo mismo. Te ofrecen un curso de asistente virtual, que hasta ahí, no hay problema. El problema viene cuando en el contrato pone claramente que si no te encuentran un trabajo en el plazo de 1 mes, te devuelven el importe del curso íntegramente. Y todos los que estamos aquí reclamando es justamente por lo mismo, todos hemos hecho el “curso” por el trabajo que prometían. Es un curso de importe elevado, 2000€ que el precio no se ajusta ni de cerca a lo que en la “formación te enseñan”, por lo que no sólo están jugando con el dinero de la gente, sino con sus ilusiones, y la ilusión de poder trabajar.
Desestimiento de contrato
A la atención de Atrápalo S L Plaza de Cataluña 9. Barcelona Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de la suscripción Smart suscrito en fecha 20/09/24 solicitándole el reembolso de la cantidad cargada en mi cuenta. Felix Ardura Rodríguez 52859204y
DEVOLUCIÓN DE ARRAS.
Estimados/as señores/as: SOLVIA Me dirijo a ustedes por este medio ya que a través de la "gestora que atiende las oficinas de tarragona" es incapaz de darnos una respuesta y por lo tanto una solución al problema que llevamos mas de 1 mes reclamando. Desde que se firmo el contrato de arras el 13 de junio del 2024, se le solicita a la agente de la inmobiliaria de tarragona los notas simples de los inmuebles a comprar para así proceder con la financiación del banco ( cosa que no se pudo realizar porque nunca nos respondió). Un mes antes de vencer dicho contrato ( por el cual se adelantaron 3000 euros como conceptos de arras por el inmueble a comprar) se le solicito una prorroga debido a la in eficiencia de sus respuestas y por sugerencia del banco ya que sus respuestas siempre eran ( lo pido, lo tramito, lo solicito, incluso SERA DIFÍCIL YA QUE ES AGOSTO Y ESTAREMOS DE VACACIONES). En un correo nos responde que la única forma de pedir la prorroga de las arras ( esto días antes de vencer) es que se venza el contrato. Pasan los días y desde el 13 de agosto hasta la fecha e pedido que bien me devuelvan el dinero o lo utilicen en mi caso para descontar el monto total del precio del inmueble, porque evidentemente se venció el contrato por su incompetencia. Esto es un aviso amistoso, no quiero llegar a la vía judicial y todo lo que ello implica.
DAZN DESESTIMIENTO
Hola, el día 19 de Septiembre de 2024, contraté en la plataforma DAZN un plan anual: pago fraccionado para ver el fútbol durante un mas de un año. En cambio, he cancelado la suscripción y me obligan a estar hasta el día 19 de Septiembre de 2024, pagando 19,99.-€ mensuales. De acuerdo a mi derecho de desistimiento de 14 días establecido en el artículo 68 RDL 1/2007 tengo derecho a desistir del contrato y a que me reembolsen el dinero pagado, sin necesidad de justificación y sin penalización alguna. No existe posibilidad de desistir de ninguna manera en la página web, también he enviado en este mismo momento un correo electrónico para cancelar dicha suscripción. Quedo a la espera de una resolución por su parte. Al parecer para DAZN el derecho al consumidor en España no existe pues no existe ninguna clausula privada en todo el territorio nacional con la cual impidáis el normal cumplimiento de las leyes de ámbito estatal en el conjunto del Estado español y de esta forma hago constar de mis intenciones de desistimiento a lo cual si me siguen enviando cargos a la cuenta serán devueltos y rechazados.
Error Contrato Mimovistar
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 20/09/2024, hice unas modificacions de mi contrato ( nº pedido CO24097L5SJ7V, que hacia referencia a varias cosas, y una de ellas que mantenia los 2 moviles sin coste alguno. En la locucion con la venderora( he pedido la grabacion a escritos.gp@telefonica.com), en ningun momento se me notifico que la seguna linea de movil tenia un coste de establecimiento de 0'50€ , a más que en el contrato que modifique y firmé, tampoco dice nada del coste de establecimiento, y tampoco en mi aplicacion mimovistar en el apartado gestiones. Se me estan cobrando 0'50€ por cada llamada. Imaginen 2 llamadas al dia, serian 30€ más al mes... Hice una reclamacion en el 1004 el dia 23/09/2024 con el numero CP240927GXINZJ/0 y solo ponde en la contestacion que "estan analizando en detalla tu caso para evitar que vuelva a suceder". Pero el 1004 me dice que esta reclamacion esta finalizada. SOLICITO que segun contrato modificado el dia 20/09/2024 y la grabacion de voz, dejen de cobrar los 0'50€ por coste de establecimiento, porque no se me notifico en ningun momento. No hago referencia a ninguna factura de momento, porque sera a mediados octubre. Si es un error suyo, yo no soy culpable. Es un FRAUDE al contrato firmado. El resto de condiciones son correctas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Tengo un acuerdo y no pagan
HACE UN MES demande a mykredit y tienen que devolverme 400€, prometieron que pagarían en 30 dias, ya han pasado y no me llega nada, nadie me contesta por correo electrónico ni nada, espero una respuesta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores