Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento del contrato de venta amazon
El día 18 de diciembre hice un pedido en Amazon de 4 sudaderas 2 para niño y 2 para niña, todas tenían stock y prometían la entrega antes de reyes magos, concretamente el día 22 de diciembre. Llegaron las 2 sudaderas de los 2 niños, me dispuse a contactar con ellos viendo que las otras sudaderas iban a ser entregadas el 27 de junio del próximo año...no tiene sentido que yo haga un pedido para recibirlo 7 meses después y lo pague ahora...tampoco tiene sentido que yo haga un pedido de ropa de invierno oara recibirla en pleno verano...y tampoco tiene sentido que haya stock de dicho producto y luego no...bien a todo esto me doy cuenta de que siguen teniendo stock 3 unidades, yo pedí 2, pero para mi sorpresa en precio ha subido de 26,80€ a 30,80€ cada una... quiero solicitar una indemnización por daños y perjuicios ya que me han mareado pata decirme que la recibiría antes de reyes, hasta que di con un agente sincero que me dijo que lo mejor era cancelar y pedir nuevamente. Aparte de todo esto una vez cancele el pedido no aparece como cancelado, se ha borrado todo rastro de pedido...menos mal que hice capturas y voy a denunciarles
Eva María queijas Souto
Me mandan pagar una fianza de 900 euros sin coger ningún terminal que por cierto iba incluido en la oferta pero cuando lo quieres coger no te dejan Entonces cuando me cambie nadie me a dicho nada de la fíanza de un día para otro me cortan el servício sin más expli acion y cuando llamo a ver qué pasó me dicen que tengo que pasar 900 euros si no no me devuelven los productos contratados
Desestimacion de la solicitud de devolucion y de reembolso
Compre a través de la plataforma una pantalla de reemplazo del teléfono móvil Huawei P 20 Pro CTL-L29. Cuando recibí el envio comprobé que dicha pantalla de repuesto so se correspondía con la original, siendo ligeramente más pequeña por lo cual resultaba inutilizable. En solicite la devolución y el reembolso del importe o el cambio de la misma por el modelo correcto, siendo abierta la correspondiente disputa de acuerdo con lo establecido; en mi solicitud especifique claramente el motivo de mi solicitud adjuntando fotos que documentaban la incidencia. A pesar de ello por la compañía Aliexpress se me requirió para que aportase fotos y la etiqueta del envio. De nuevo remití fotos que evidenciaban la incidencia e insistí en las aclaraciones que justificaban mi solicitud. Sin embargo, la la respuesta que obtuve de la plataforma fue “NO REEMBOLSO” sin motivar dicha decisión y dando por cerrada la disputa En base a lo expuesto cabe calificar de inadmisible la resolución adoptada por la compañía no solo por no estar sustentada por la debida explicación y motivación sino también porque supone un incumplimiento de su compromiso contractual. Infringe su obligación de aceptar la devolución dentro del plazo establecido, garantía que viene reconocida al cliente, pero es que además con el agravante de haber ignorado la justificación y motivo de la devolución. Resulta significativo que en el propio anuncio de venta se especificaba lo siguiente: “Devoluciones gratuitas” “¿No estas satisfecho con tu pedido? Puedes devolverlo dentro del periodo de protección del pedido. La primera devolución de cada pedido es gratis”. Se adjunta captura de pantalla. Pues bien tal premisa ha sido ignorada de forma irregular e ilegal.
Información incorrecta
Asunto: Solicitud de devolución de señal abonada por intervención no realizada Estimados Sres./Sras., Me pongo en contacto con ustedes en relación a la intervención que tenía programada en su clínica para el próximo 8 de enero, y para la cual aboné la cantidad de 1.000 € en concepto de señal. Tras haber recibido la información inicial en su clínica, me decidí a contratar el servicio. Sin embargo, tras un análisis más detallado y una investigación por mi parte sobre los procedimientos implicados, he llegado a la conclusión de que la información proporcionada durante la consulta inicial fue, en mi opinión, excesivamente optimista en comparación con la realidad de este tipo de procedimientos. Esto ha generado en mí dudas razonables y una falta de confianza hacia su clínica. Además, me resulta confuso y poco claro cómo se presentó la información en la consulta inicial. Percibo que se me ofrecieron datos que parecían estar orientados a que tomara una decisión rápida de contratación, en lugar de garantizar una evaluación completa y objetiva de los riesgos y resultados reales del procedimiento. Por estos motivos, y haciendo uso de mi derecho de no realizarme la intervención, considero excesivo el cobro de 1.000 € por la reserva de un quirófano que no voy a utilizar. Les solicito, por tanto, la devolución íntegra de dicha cantidad, ya que el servicio contratado no se llevará a cabo y entiendo que no se han incurrido en gastos significativos que justifiquen dicha retención. Espero su respuesta a la mayor brevedad posible, confiando en que este asunto se pueda resolver de manera amistosa y satisfactoria para ambas partes. Quedo a su disposición para cualquier aclaración adicional. Atentamente, Salvador Moreno
Problema con renovacion de poliza
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 16/12 se debía renovar la póliza de hogar a mi nombre y no lo ha hecho. Me he puesto en contacto con ustedes, y la respuesta es que la entidad ha decidido no renovarla, esto no es ningún problema, siempre y cuando se hubiese notificado en tiempo y formar por cualquier medido certificado y que esté firmado por ambas partes. (Todo lo que no sea esto, entiendo que no es legal) Actualmente me encuentro sin seguro de hogar. SOLICITO que se me notifique el motivo por el cual se ha tomado esta decisión así como que la entidad se haga cargo de cualquier problema que pueda tener hasta dicha notificación CERTIFICADA. Sin otro particular, atentamente. A.M.
Suscripción EDreams Prime
El 23 de diciembre de 2024 compré unos billetes de avión a través de la página web de edreams . Realicé una suscripción gratuita con edreams prime, donde se me informaba que tenía 15 días para cancelarla o de lo contrario me cobrarían 89,99€ por la suscripción anual. Se me informó que tenía hasta el 06/01/ 2025 para cancelar la suscripción. Pero el mismo día (23/12) me fue cobrado el monto de 89,99€. Inmediatamente llamé al servicio al cliente para solicitar el reembolso, y me informaron que no procedía porque en enero de 2024 ya había utilizado la suscripción gratuita por 15 días. Y que por lo tanto no podía volver a disfrutar de un segundo periodo de prueba. Por tanto en el correo enviado. Especifica claramente que podía cancelarlo hasta el 06/01/2025. Es por ello que solicitó una reclamación del monto.
Que me devuelva mi dinero estafadores
Bueno encontré la página porque ponían un top de apps de citas rápidas, pues ponía q había q pagar 6€ por usar la página web, si funciona bien si no pues no pasa nada son 6€ q pierdo y ya. Me meto en la página y son puro bot, lo cual cánselo la suscripción q tenia de 3 días nada más comprarla, me mandan un mensaje al correo para canselar y acepto la canselacion (tengo captura de todo) pues procedo a eliminar mi cuenta y no me es posible y se me hizo raro. Claro ahora me llegó hoy un cobro a mi tarjeta de 45€ y 2 cosas 1 q ya lo tenía cancelado y 2 q yo no e aceptado q se me cobre ese dinero. Voy a mi app y no me deja reclamar el dinero. Si no me aparece dinero en la cuenta y no se me a canselado la estafa está de mierda, tendré q ir a poner una denuncia y q hay me digan cómo salir de esta estafa
No comparten ficheros con otras aseguradoras
Es la única aseguradora que no comparte los datos con el sistema comun, por lo tanto si te vas a otra compañía no tienes bonificación, como si nunca has tenido el seguro, o sea la bonificación es 0. Esto lo hacen para obligarte a contratar exclusivamente con ellos, pero el día que ellos no quieren renovarte el seguro, no tienes otra opción que contratar otro seguro y allí te cobran una barbaridad. Nos ha pasado a nosotros y estamos muy descontentos , ya que nunca nos avisaron ni informaron de estas condiciones.
Suspensión del Contrato
El pasado día 4 realicé suscripción con DAZN, en concreto solamente para el apartado fútbol (LIGA EA Sports y Champión) por un año de suscripción, con pago mensual de 19,99 € Dado que a mi solo me interesan los partidos del Real Madrid y veo que los dos próximos partidos, uno de liga y otro de Champions no los han televisado y que desde esta plataforma no tienen derechos para retrasmitir todos los partidos de este Club, decido cancelar la suscripción. El día 12 entro en la web de DAZN me conecto con mi usuario y contraseña y accedo a la opción de suscripción para suspenderla. en la citada página se abre una ventana en la que me DICEN QUE SIENTEN QUE CANCELE LA SUSCRIPCIÓN pero que hable con el chat, me conecto al chat y a partir de aquí todo son formas de entretenerme y mensajes para disuadirme de la cancelación, en principio se niegan incluso a suspender la del año 2026.
RECISION SIN COSTES CONTRATO RENTING
EL 29 de junio de 2023 firme un contrato de renting con Arval. La firma se produjo en la oficina comercial de un concesionario Peugeot de Madrid. Firme con el dedo en una tablet con pesia nitidez para leer la letra pequeña del contrato y, como me indico la persona que me presento la firma lo hice solo en la primera pagina cuando segun se puede leer en la casilla de firmas, se debe "firmar en esta pagina y en las diferentes paginas del contrato". Tambien al final del cuerpo del contrato en la pagina 8 hay una casilla para firma del arrendatario y el arrendador que yo no firmé. las circunstancias que me llevaron a la firma de este contrato fue la necesidad de contar con un vehiculo de forma rapida. mi vehiculo propio de marca Dacia paso 7 meses en taller por falta de recambios. tuve que alquilar varios vehiculos para trabajar. Y el ultimo lo alquile a Mosancar que me hicieron precio mas economico por ser vehiculo de su flota y no una empresa de alquiler al uso. y alli me ofrecieron como solucion a medio plazo y mas economica la opcion de un vehiculo en renting de su marca. me informaron de la cuota mensual y la duracion del contrato asi como los servicios que incluia. nada se me dijo sobre condiciones de cancelacion. pegunrte al respecto y se me dijo que podria rescindir el contrato o bien adquirirlo en propiedad cuando deseara. No se me facilito el contrato en papel en ningun momento. se me hizo firmar sobre una tablet con una nitidez pesima que apenas podia leer. se me dijo firma aqui y en una semana tendras el coche disponible. pregunte a la comercial si habia algo importante que debiera conocer antes de firmar ya que no podia leer el texto y me dio que no. Una vez el vehiculo en uso y cuando necesite rescindir el contrato y devolver el coche se me remitio al contrato que no habia recibido aun mi copia firmada. solicite una copia de lo firmado (no se me dio copia en su momento) y lei que la recision obliga al pago del 30% de todas las cuotas pendientes hasta fin de contrato. lo contratado son 48 meses y han transcurrido 17 meses.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores