Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. B.
31/12/2024

DAZN me impide rescindir el contrato

Hace unos pocos meses, contraté la suscripción mensual para ver el fútbol en DAZN. El precio era de 24.99 EUR/mes. Para empezar, el pasado 26 de octubre, el precio de la suscripción aumentó de 24.99 EUR/mes a 29.99 EUR/mes SIN AVISO PREVIO por parte de la entidad. El caso es que no me percaté de esa subida de precio hasta hoy día 31 de Diciembre. Por otro lado, llevo unos días intentando por todos los medios rescindir mi suscripción mensual con DAZN. Lo intenté una y otra vez hasta que me frustré y, al final, lo dejé para otro momento. Hoy me he dado cuenta de que me han cobrado la suscripción mensual. Procedo a hablar con un agente en el chat de la página web, explicando que hasta ahora no he sido capaz de rescindir mi contrato por mis propios medios y que, de haberlo conseguido, hubiera rescindido mi suscripción mensual. A continuación le pido que anulen la suscripción, la renovación automática y que me reembolsen la mensualidad. El agente me contesta que no me van a reembolsar ya que han detectado que he consumido contenido en su plataforma este mes. Procedo a explicarle que me he metido en la aplicación de DAZN solo para intentar acceder a mis ajustes de cuenta y rescindir el contrato, pero que me ha sido imposible encontrar ese apartado, aún siguiendo las indicaciones en el apartado "AYUDA". En definitiva, el agente se niega a reembolsarme la mensualidad (que no he consumido). Aún así, le pido que quite la renovación de contrato automática. Me empieza a decir que "es una pena", y me enumera todo el contenido que podría perderme, etc..., con el objetivo de interferir y cambiar mi decisión de rescindir el contrato. Queda claro que DAZN utiliza estrategias poco éticas con el fin de impedir, o por lo menos, no facilitar a los usuarios de su plataforma que puedan rescindir sus contratos de forma unilateral. Exijo que me reembolsen la mensualidad

Resuelto

Problema con un siniestro

Tengo un seguro de móvil con esta compañía, hace unas semanas se me cayó el teléfono causándole graves daños, llamo a mi seguro que es INSURAMA y me dicen que le envie la factura del anterior siniestro que por cierto no me lo cubrieron y estando cubierto. Les envío la factura del anterior siniestro y me dicen que tiene que estar sellado por la empresa, llamo a la empresa reparadora y me dicen que no tienen aún sello ya que llevan poco tiempo con la tienda reparadora, se lo comento a INSURAMA y no me saben dar respuesta y me cierran el siniestro sin saber nada. Exijo que se me arregle el teléfono ya que lo tengo contrato y cubierto por la póliza antes de llegar a demandar ante el juzgado. Gracias Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, préstamo, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [lo establecido en la cláusula ….del contrato, el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula …del contrato, la no entrega copia firmada del contrato, las comisiones o gastos regulados en el contrato, ...]. Y ello por: [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para (...). Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

Ejecución del derecho de desestimiento

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 18/12/2024 me inscribí en un curso online de "Appointment Setter". Al aceptar la inscripción firmé un contrato que no pude leer en detalle ya que no se me informó de que estaba firmando un contrato. SOLICITO aplicar mi derecho al desestimiento del contrato que firmé, con la consiguiente cancelación del mismo y el reembolso del importe satisfecho ya que estoy dentro de los 14 días naturales que fija la ley. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. C.
30/12/2024

problema reembolso

Tenía un seguro de viajes con vosotros a través de Edreams con la póliza 18735985215 que me cubría cancelación tengo informe médico y no me decís nadaEspero una respuesta.

Cerrado
A. T.
30/12/2024

Permanencia

He llamado al teléfono de atención al cliente y lo cierto es que cada vez me decía una cosa. Parecía que iba improvisando según le daba nueva información. Al ofrecerle el numero de contrato 5490235. Me ha dicho que mi contrato era de 2018 y no tenia permanencia. La unica razón por la que cogí este contrato es porque el comercial me aseguró que no había permanencia ya que heredaba otro contrato. Por favor dadme una respuesta de esto y la permanencia. Numero de cliente: 5490235

Resuelto
A. T.
30/12/2024

Llamada teléfono de cobros

Quiero denunciar la llamada repetida del teléfono 662970064 insultando y tratándome mal por tener un cobro pendiente con ustedes el cual OCU ya se metió con abogados y no les dió la razón y ahora mandáis a estas empresas llamar para hacer daño , eso es ser miserable como empresa y como todo, esto si sigue así lo llevaré a los tribunales, dejar de llamarme a mí teléfono fijo!

Resuelto
A. B.
30/12/2024

Anulación de contrato o seguir reclamando

Buenos días, señores. El día 13 de diciembre el abogado que tuvo que llevar a cabo 2 reclamaciones de los siniestros al seguro hogar de Santander (uno que acaba en 22 y otro acaba en 37) me informó, que detectó conflicto de intereses en el seniestro acabado en 22 y que tenía que consultar con su jefe para saber si podría seguir con mis reclamaciones o no, y se paralizaron. El día 18 de diciembre le escrito para saber porque no proseguia la reclamación al siniestro nuevo (que acaba en 37), me llamó y informó que no puede proceder con NINGUNA reclamación al seguro de Santander y que su jefe todavía no le he contestado. Le pedí, que me informa por escrito de la respuesta de su jefe en mayor brevedad posible. Pues, pasadas 2 semanas sigo sin obtener la respuesta, ni mis reclamaciones se atienden. Pues, yo expresé mi circunstancia de tener el seguro de Santander con asesoría jurídica de Legalitas antes de darme de alta en vuestro servicio de abogados, además la chica de atención al cliente supuestamente preguntó al jefe sobre esta circunstancia, porque me dio visto bueno y, luego, me di de alta. O sea, yo necesitaba el servicio de Legalitas para mi problema con seguro de hogar en concreto y me percaté de ello. Leyendo mi contrato con vosotros abogados veo el apartado donde pone que si no podeis atender mis necesidades, anuláis el contrato y devolvéis el importe pagado, y eso lo que pido. Anular, o si hacéis cargo, no quiero más paradas en sus servicios por causa de “conflicto de intereses” en el futuro.

Cerrado
R. L.
30/12/2024

Incumplimiento de contrato de servicio siempre cubierto

Estimados señores: Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta corriente con un contrato de servicio "siempre cubierto " con un limite de 390€. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con lo establecido en las cláusulas del contrato y incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula de dicho contrato. Y ello por: Hace más de 10 días que notifique la incidencia de no cumplimiento del contrato siempre cubierto mediante llamadas larguísimas a atención al cliente, realizando reclamaciones oficiales y no oficiales, acudiendo en la oficina ING de Alicante Luceros dónde sus empleados siempre me dicen que todo está solucionado pero hoy me doy cuenta que nuevamente no funciona mi siempre descubierto ya que veo en mi cuenta un recibo pendiente que no se carga por falta de saldo a pesar de tener la autorización de 390€ del servicio siempre cubierto. Esta situación me perjudica gravamente y pone mi salud en juego ya que no me permite adquirir un tratamiento medical , esto no lo puedo tolerar. Adjunto los siguientes documentos: captura de pantalla del recibo pendiente y del servicio siempre cubierto activado. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para resolver la incidencia hoy y que me propongan una indemnización por las consecuencias de su incumplimiento que me perjudican. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. M.
30/12/2024

Renovación del contrato sin autorizacion

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. Me han renovado el contrato anual sin mi autorización de forma automática.He intentado ponerme en contacto por teléfono al servicio atención al cliente para solucionar este error y me dicen por correo que no existe número de teléfono de atención al cliente (la ley española lo exige). En el 2023 quice darme de baja por teléfono y una empleada me bajo el precio si continuaba con ellos.Accedi con la condición de que me podía dar de baja cuando quisiera. Ahora me obligan a seguir pagando la cuota hasta el 1 del 12 del 2025

Cerrado

Plan Stop dado de baja sin terminar tratamientos

Estimados/as señores/as:  COMUNICO que: Acabo de regresar del mi centro regular de depilación en C/ Avinguda d'Alexandre Rosselló, 12- 16, Palma de Mallorca, donde la dependiente Gloria me ha informado que se nos ha dado de baja de los tratamientos 'Plan Stop' contratados en 2019, míos y de mi pareja, sin haberse cumplido la condición principal de finalización, que es el acabar con el pelo definitivamente en el porcentaje acordado (solo quedando los irremediables y conocidos "pelos blancos"); quedando el resto sin vello en las zonas contratadas. Dicho plan promete "sesiones ilimitadas tantas veces como necesites hasta que no tengas pelo", sin una duración determinada en el tiempo. ¿Bajo qué motivo y causa legal se da de baja sin previa notificación a mi pareja y a mi? Si dicha causa fuere por duración y por "número de sesiones estimadas" realizadas y/o por una "fecha estimada", respectivamente, avanzo que incumple el contrato y por tanto el objetivo 'Plan Stop' contratado. Se me deniegan, según comunica la dependienta, más sesiones al respecto y cito lo hablado: "no te quedan más bonos". Lo cuál difiere del plan contratado pues no va por bonos/sesiones, si no hasta eliminación completa de vello en zonas contratadas bajo los términos ya descritos anteriormente. Este Plan Stop también fue denunciado en su día por OCU como publicidad engañosa. En este caso ni siquiera se trata de que se cumpla la publicidad, sino de las propias condiciones y letra pequeña del Plan (contrato en este correo), las cuales tampoco se están cumpliendo. Cabe resaltar lo siguiente: Las sesiones en el contrato estipuladas solo tienen un valor definido como "ESTIMADAS". No siendo válidas como cancelación el número de sesiones en total, pero sí el objetivo de la contratación: hasta eliminación de vello corporal. Por otro lado, en su día mi pareja sí recibió un correo comunicándole en su correo personal que, y cito:"... tu tratamiento ha alcanzado el objetivo de eliminación del vello estimado". Dónde se estipula una fecha "fin del tratamiento". Lo cual va en contra del objetivo contratado por dicho Plan Stop y que este supuesto "fin de tratamiento", también tiene un valor sólo cómo estimado como comunica el susodicho correo informativo. De igual manera, a partir de la fecha estipulada en el comunicado seguimos yendo a nuestro centro de depilación de PeloStop como siempre y, hasta la última fecha de visita al centro para depilación, siguieron continuando con el tratamiento hasta día de hoy (con las pausas que se hayan hecha entre medias). Añado: Pelostop en el punto nº 2 del contrato se compromete a finalizar el tratamiento con un 90% o más del pelo eliminado mediante las sesiones que resulten necesarias, no es mi caso, además una vez realizadas las sesiones de depilación necesarias para alcanzar el objetivo también se compromete en el punto nº3 de dicho contrato a enviar un informe de alta que pondrá fin al tratamiento, tampoco he recibido dicho informe y finalmente en el punto nº 4 del contrato especifica que en caso de realizadas todas las sesiones previstas y no se haya alcanzado el objetivo, el cliente podrá recibir X sesiones adicionales(en mi contrato 25 nuevas sesiones) o ser compensado en función del porcentaje de logro del objetivo, cosa que tampoco en mi caso se ha cumplido ya que el centro, por el momento se niega a darme más citas. La empresa Pelostop no cumple ninguno de los puntos del contrato, contrato en el que en ningún caso se contempla la posibilidad de rescindir el contrato. SOLICITO - Continuar con el tratamiento hasta MUTUO acuerdo de alcanzar el objetivo de vello eliminado, o bien - La devolución de los importes pagados, opción que también recogía la documentación firmada. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma