Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Geoloc es un timo
Hola.Intenté localizar mi teléfono móvil perdido desde un tercero a través de la página web de geoloc.mobi y en ningún momento recibí el sms que confirmaba ni mi subscripción, ni por supuesto la localización de mi móvil.He recibido varios cobros indebidos de 49.99€ en Enero, Diciembre, por parte de la empresa en la que no estoy registrada pero sí tienen mis datos de tarjeta.
PORTABILIDAD BLOQUEADA
Buenos días,Mi nombre el Eudald Rota Peinado con DNI 90002234Z soy cliente de Másmovil y el pasado 28 de diciembre del 2020 contacté con ustedes para pedirles la portabilidad de mí número fijo, la fibra y dos líneas de móvil, en la misma llamada su comercial me detalló las condiciones y me aseguró que no había ningún problema en realizar la portabilidad de mi número fijo los dos móviles y la fibra de mi actual compañía (Mámovil) a Yoigo con lo que acepté las condiciones y grabamos el contrato (1DF5954). El pasado 8 de enero su técnico vino a mi casa instaló el rúter nos entregó dos SIMS para las líneas móvil y el ADSL funcionando, nos comentó que recibiríamos notificaciones en breve al respecto de la activación de la línea fija y los móviles.Unos días después recibí una llamada de su compañía en la que se me comunicó que no había posibilidad de portar mi antiguo número de teléfono y que se me asignaría un número de fijo nuevo, a lo que respondí que durante la contratación se me aseguró la portabilidad de mi número de fijo actual y que esa era, para mí, una condiciones fundamental, a la hora de decidir-me a cambiar de compañía por lo que no podía migrar a Yoigo si no conservaba mi actual número de fijo. La operadora me ofreció la posibilidad de cancelar el pedido, pero me advirtió de la existencia de una penalización por la instalación que ya habían hecho el día 08/01/21 en mi casa del rúter de Yoigo. Por todo ello dejo constancia que:En el momento de la aceptación del contrato 1DF5954 el pasado 28/12/20 quedó muy claro que entre otras cosas contrataba la portabilidad de mí número fijo actual Yoigo se comprometió, entre otras cosas, ha realizar la portabilidad de mi línea de teléfono fijo y en ningún momento me advirtió de la necesidad de cambiar la numeración de esta líneaQue las condiciones que acepté el 28/12/20 NO se han incumplido en lo que hace referencia a mantener la numeración de mi línea de fijoQue el hecho de no poder conservar el número de mí línea de teléfono fijo se me comunicó posteriormente a la instalación, por parte de su técnico, del rúter de Yoigo en mi casaQue he contactado con ustedes repetidas veces de forma telefónica si conseguir que ninguno de sus agentes pudiera dar respuesta a mi solicitud de baja SIN PENALIZACIÓNQue debido a esta situación mi antiguo teléfono fijo está fuera de servicio des del pasado 08/01/21 con todo el prejuicio que esto me está suponiendoY le pido:Que, a no ser que pueda conservar mi número de teléfono fijo actual con Yoigo, cancelen el pedido 1DF5954Que esta cancelación bajo NINGÚN CONCEPTO SUPONGA NINGÚN TIPO DE PENALIZACIÓN ECONÓMICA par mi Que no pongan ningún impedimento para que pueda reconectarme a mi antigua compañiaQue hagan los trámites necesarios para que les pueda hacer llegar su equipo rúter, SIN NINGÚN TIPO DE COSTE para miQue bajo ningún concepto se me facture por ningún servicio des de YoigoQue se me compense por haber bloqueado mi actual número de fijo des del 08/01/21Que respondan a este mail lo ante posible.Saludos.
REEMBOLSO DE PROMOCIÓN
Después de presentar la documentación de toda compra (factura), fotografía del dorso de la televisión, Nº de Serie, faltaba la etiqueta de la caja, la cual envio solamente la única que venía en la caja y me dicen que no me reembolsan los 100€ debido a que no es esa, NO VENÍA OTRA. Queda clarísimo que la televisión la he comprado y está en casa no entiendo que por una simple etiqueta que no viene no hagan la promoción, cuando la culpa no es mía. En fin espero y ruego subsanen o me digan si puedo pedir una copia de la etiqueta a tiempo.
Problema con el reembolso
Hola. Realicé el pago de una actividad con la empresa Naturenglish a través del colegio, que se iba a realizar en Llanes del 1 al 06 de Junio del 2020. Tras no poderse llevar a cabo por el coronavirus, se me informó de que se procedería a la devolución completa del importe pagado, en mi caso 420 euros. Me confirmaron que tenían toda la documentación necesaria para la devolución y que procederían a la misma. A fecha de hoy, después de esperar más de tres meses desde que solicité la devolución, no se me ha abonado el importe. Reclamo que me reembolsen el dinero de la actividad no disfrutada.
Cargo Juegos Orange/Suscripcion por el importe de 8,20€.
Cargo Juegos Orange/Suscripcion por el importe de 8,20€.En att. cliente me dicen que tenía activado OrangePay, que carga directamente el importe a la factura.1) Ni quiero, ni he dado mi consentimiento para que se me cargue nada a mi factura a través de OrangePay. No tengo ni quiero n he descargado OrangePay.2) No he descargado ninguna app de pago, ni se me ha requerido aceptación, ni confirmación de pago, ni nada por el estilo.Es por ello que se me ha cobrado 8,20€ indebidamente y solicito su devolución. En Att. Cliente, no quieren devolverme el importe cobrado indebidamente, ni me dicen la app que ha ocasionado el importe, ni me permiten abrir una reclamación. Además de un servicio por Whatsapp lento destinado a aburrir al cliente.
Me han alquilado un apartamento lleno de suciedad
Hola, realicé una reserva con booking.com para un apartamento en fuerteventura del 14 al 21 de enero de 2021.Al entrar a la vivienda, mis hijos encontraron cristales en su habitación, no tuvimos mucho tiempo de ver todo a fondo porque queríamos dejar las maletas e ir a comprar para volver al piso a cenar. A la vuelta nos dimos cuenta que tanto ollas, sartenes, cubertería, platos, vasos etc.... Estaban muy sucios, oxidados y completamente inservibles algunos de ellos. No solo eso, el baño estaba sucio, la alcachofa de la ducha estaba bastante mal, a parte de oxidada por dentro, chicle pegado detrás de la puerta y cosas pegadas en los azulejos a parte de los chorretones...Ese día llegabamos muy cansados y nos decidimos a llamar a la compañía al dia siguiente comentándoles que viajamos con 3 niños de 8,6 y 3 años y solicitamos la cancelación (esperando la devolución) porque nuestros hijos no queremos que estén en esas condiciones. Su respuesta fue que dependía de la señora de la casa, que si ella no aceptaba la cancelación no teníamos nada que hacer. Les envié las fotos del estado de la vivienda y les supliqué que nos ayudaran a salir de ahí porque eran unas condiciones totalmente lamentables. Su respuesta, que la señora no quería y nada más.Llamé personalmente a la señora y con toda su chulería me dijo que no me iba a devolver nada que podia limpiar la casa y después de discutir también ofreció cambiar las ollas y sartenes. Le dije que porfavor nos devolviese el dinero y nos diera la oportunidad de llevar a nuestros hijos a un sitio decente, su respuesta fue que ella tenia el piso recien pintado, que no podia haber cristales, que si había tanto polvo en el estractor del baño era por mi culpa por dejar las ventanas abiertas, porque esto es Fuerteventura... Que su casa tenía muebles de primeras calidades (mentira totalmente, los muebles del baño casi no se podían abrir) y que era mi culpa si la casa estaba así. No me dejaba ni hablarle y la prepotencia y chulería con la que hablaba me hacía pensar que solo estaba riéndose de nosotros. Le pedí porfavor varias veces que viniese a ver el piso y a hablar con nosotros y se negó totalmente. Nos hemos tenido que ir a pagar a otro sitio porque no se puede llegar a nada con este tipo de personas. Llegué a llamar a la policía pero no me pudieron ayudar y me comentaron que solo podía denunciar a través de consumo.Estamos desesperados, nosotros solo hemos venido para poder ver unas viviendas para trasladarnos aquí en cuanto podamos y poder estar con nuestros hijos en un sitio tranquilo y agradable, donde poder cocinar y no hacer más gasto extra porque no nos lo podíamos permitir. Aún y así hemos tenido que comer y cenar fuera hasta que hemos encontrado otro sitio. Al final hemos tenido que pagar 250€ más en otro sitio para poder alojar a nuestros hijos en un lugar limpio. El ataque de nervios que me hizo pasar esta persona y los trabajadores de Booking es algo que todavía me está pasando factura.Necesito ayuda, necesito recuperar ese dinero. Le avisamos a la señora que nos iriamos hoy a las 10 de la mañana y su respuesta fue que esperaba encontrar la casa en buenas condiciones y que tengamos claro que esa casa tiene alarmas, por lo cual aún ha tenido la caradura de llamarme ladrona, eso si, disimuladamente. Les agradecería que me ayuden. No se como hacer esto y voy a volverme loca porque no puedo hacer nada o no se como hacerlo.
Avería aire acondicionado TCL
Hola compré por internet en su página la página web de mediamarkt un aire acondicionado hace unos 4 meses aproximadamente.El aparato ha dejado de funcionar correctamente ya que no echa calor.He intentado localizar al servicio técnico tcl, qué es la marca del aire acondicionado. Y atrás conseguir contactar telefónicamente con ellos me dicen que la gestión de la garantía tengo que hacerla a través de la tienda media markt que fue donde compré el aparato.he estado ya en dos ocasiones en la tienda física de media markt y me me han dicho que me llamaría indicándome la hora en la que se pasaría el técnico a arreglar el aparato ve esto hace ya más de una semana y aún no consiguió ninguna respuesta. Por favor envíame al servicio técnico arreglarme la pata muchas gracias.
Problema con elReembolso
Hola, os cuento:Realice un pedido en la web www.Vidaxl.es el día 29 de diciembre de 2020 a las 12:30 por un total de 281,98 mediante Paypal. En la web, aplique un cupón que me descontaba un 5% creo recordar, un importe de 4,70 por lo que el importe que me cobraron ya de entrada, era erróneo. Además, no me llegaba ningún mail de confirmación por lo que ya me preocupé. Sin embargo el mail de Paypal si que me llegó y el cargo en cuenta se efectuó en el momento.Esa mañana no me llegaba mail alguno ni comunicación por parte de la empresa, por lo que intente contactar con ellos buscando por internet y era prácticamente imposible porque el mail que hay en web no está operativo, el número de teléfono es erróneo, y su chat en vivo es una máquina que no atiende según qué problemas proque no los tiene configurados.Después de mucho buscar consigo un número de teléfono al que llamo no menos de 59 veces y nadie responde, espero infinito para que me respondan y al final me responde una chica, le expongo mi caso y me dice que Paypal da problemas y no me ha hecho el descuento del cupón, por lo que ha creado un conflicto y no se ha procesado el pedido por lo que Me dice que me lo cancela y que lo vuelva a realizar con otro método de pago. Me lo hace en el acto, pero fue una devolución sólo del porcentaje del cupón, es decir, 4,70 euros. Intento llamar de nuevo ante otro error de la empresa, y no me contesta nadie.Otra vez mediante Internet encuentro un mail que parece correcto, y les escribo lo que ha ocurrido y ya sin respuesta hasta el día siguiente, 30 de diciembre de 2020 que me dicen que han recibido mi mail y que han cancelado mi pedido, que mi reembolso me llegará en 2-5 dias laborables y que la cancelación es definitiva y no se puede deshacer. Les respondo y pregunto si al ser el problema Paypal, una vez me llegue el reembolso podría hacer de nuevo el pedido con otro método de pago.Al día siguiente, 31 de diciembre, me responden que si, me explican los medios de pago, se disculpan de nuevo por lo ocurrido y todo bien. El día 7 de enero, después de las fiestas, les contacto de nuevo para advertirles de que el reembolso no se ha hecho efectivo aún, y que el tiempo de reembolso acaba al día siguiente, que estoy preocupada porque es mucho dinero.El día 8 de enero, me responden que han contactado con el departamento financiero para ver qué ha ocurrido, que en cuanto tengan respuesta me avisan. Pasa el fin de semana y el lunes, día 11 de enero de 2021 no está hecho el reembolso y ya contacto por mail advirtiéndoles de mi intención de interponer denuncia ante la guardia civil por este hecho. Me responden el mismo día divagando diciéndome que lo sienten que han transferido mi queja al departamento de derivaciones (¿?) que están especializados en resolver problemas como el mío en menos de 24h. El día 12 de enero me contactan para pedirme otra vez disculpas, decirme otra vez que están a la espera del departamento de finanzas, y que revise mi cuenta de Paypal o del banco por si necesito autorización. Cosa absurda porque ya me habían devuelto los 4,70 del precio del cupón no disfrutado en un principio, en el momento el mismo día que llame para pedir explicación. Mi respuesta ya es alterada, les digo que me devuelvan ya mi dinero porque han pasado 10 días laborables desde que me dijeron entre 2-5 dias laborables y que no hay manera humana. Casi 300 euros en una familia de clase media es medio sueldo. Hasta el 14 de enero no tengo noticias, las cuáles son otro lo siento y de nuevo un “estamos esperando la respuesta del departamento financiero”.Ya ni respondo.Y el día 15 de enero viernes, me llega un mail en el que se me pide un comprobante de pago para continuar. Me piden un comprobante de pago con Paypal, una captura de pantalla de la página de Paypal que muestre que se pagó, el monto y el número de referencia del pedido. Les he mandado todo y a la espera estoy de ver por donde salen, que imagino que será el lunes. Les solicito la devolución de mi dinero, que en total descontando los 4,70 euros ya devueltos asciende a 277,28 euros.
Vodafone one number
Hola. En noviembre de 2020 iba a realizar una portabilidad. Me llamaron del departamento de fidelización y me ofrecieron un descuento en la línea más el Vodafone one number de forma gratuita. Como no indicaron el tiempo de la promoción me la quisieron dar por 3 meses. Reclamando una y otra vez por fin uno de los operadores me hizo una grabación donde me ofrecía el Vodafone one number de forma totalmente gratuita para siempre. Me llega la tarjeta pero no me aparece en la App la promoción ofrecida. Llamo, reclamo la grabación y me dicen que no me la pueden enviar porque hay en ella un error y no se puede reproducir. Telefónicamente me lo deniegan. Exijo que según el contrato de grabación, me concedan lo que me ofrecieron y se firmó.El número de reclamación es:108371012El número de petición de la grabación es:108326585Otra cosa:El día 15 me lo comienzan a cobrar. He llamado para dar de baja el servicio hasta que me den una solución y no lo han hecho cuando una tele operadora me indicó que ya me lo había desactivado. Comprobando en la App sigue activado. He intentado desactivarlo por la App y tampoco me deja. Cualquier información que necesiten (aunque está todo en las llamadas que llevo haciendo desde noviembre) tengo fechas y los teleoperadores que me atendieron en cada llamada. Pueden solicitármelo sin ningún problema. Quedo a la espera de sus noticias.
ALTA FRAUDULENTA
Hace dos días recibí una llamada (tlf 915952069, no admite llamadas de retorno) diciendo que eran Vodafone (donde actualmente tengo tv, tlf, moviles), que Digimobil era una filial suya y que para bajarme la factura, iban a cambiarme a Digimobil. Llamé a Vodafone quienes me dijeron que era falso. ¿Tienen que recurrir a ese tipo de trucos para conseguir clientes? Obviamente, ni regalado me pasaría a Digimobil. Me parece una absoluta falta de vergüenza
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores