Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación registral hipoteca
En diciembre solicité a través de la oficina un certificado de cancelación registral de la hipoteca. Han pasado cuatro meses y sigo sin recibirlo. He intentado contactar en numerosas ocasiones con la oficina y no me contestan. En el servicio al cliente me dicen que nada pueden hacer y sigo esperando. Sin ese certificado no puedo continuar y no entiendo que necesitan para poder dármelo lo antes posible. Agradezco atención.
Devolución rechazada
Hola, hice un pedido a esta empresa de dos pares de botas en su página on line. Cuando recibí el pedido saqué de cada caja el pié derecho que es el que tengo algo más grande para probármelas y una de ellas me estaba pequeña así que la volví a meter en su caja para su devolución.Busqué otras parecidas en la página de la empresa, pero al estar ya muy al final de la temporada no hay disponibilidad de la mayoría de modelos en mi número y estuve varios dias en mi tiempo libre buscando otro modelo hasta que lo encontré y gestioné su pedido de manera que un mensajero me trajo el nuevo artículo y se llevó la devolución previo pago de 20€ que habia de diferencia.Lo siguiente es que me llaman para decirme que me tienen que retirar el artículo segundo por ser defectuoso y no me ofrecen ninguna alternativa, por lo que les solicito la devolución del dinero integro del artículo.Y cuál es mi sorpresa cuando me escriben dicièndome que no me aceptan la devolución del primer artículo porque está usado y me envían fotos donde se ve las suelas sucias. Los llamo por teléfono para decirles que nunca saqué la bota izquierda de la caja y la derecha fué sólo un momento que ni siquiera puse en el suelo porque me estaba pequeña y no sólo no tienen en cuenta mi versión sino que me la envían de vuelta y encima me cobran 6€ de mensajería. Me siento totalmente engañada y desprotegida porque las botas me las enviaron con las suelas sucias después de estar toda la temporada probándosela el público en las tiendas y pretenden hacerme ver que las he usado yo, que soy clienta de esta empresa tanto en tienda como on line sin tener nunca ningún problema y por otra parte el trato que he recibido por parte de la empleada ha sido nefasto, muy maleducado y me ha hecho sentir como una mentirosa además de tener que quedarme con un artículo que no me sirve y encima pagar la mensajería...vamos el colmo del desatino.Reclamo que asuman que su procedimiento de limpieza antes de los envíos no es infalible y ha podido fallar y enviarme el artículo sucio, que no engaño ni miento porque no es mi proceder nunca y llevo años de clienta. Que me retiren el artículo y me hagan la devolución de los 45€ y de los 6€ de la mensajería.Gracias
Vulneración de derechos del paciente
El pasado 20 de septiembre, acudí a las urgencias de su hospital 12 de Octubre para una segunda valoración (https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/segunda-opinion-medica) sobre una reacción cutánea que me apareció a la administración de un medicamento intravenoso en otro hospital, el Gómez Ulla, donde firmé el alta voluntaria (Artículo 2 y Artículo 21 de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente). Que, a la primera exploración, diagnostican de buen estado general, sin fiebre (Tensión sistólica (mm Hg) : 100, Tensión diastólica (mm Hg) :62, Frecuencia Cardíaca (lat/min) : 96, Temperatura (oC) : 36.3, Saturación de oxígeno - basal (%): 97), ni trabajo respiratorio. El motivo de consulta- el rash cutáneo- que era la razón por la que solicité el traslado al 12 de Octubre para una segunda opinión médica, había remitido. Sin embargo, esperando el alta para el traslado a mi domicilio, aparece una doctora mir, que me insta a ponerme una medicación intravenosa, y me ingresan.La mañana del 21 de septiembre, amanezco con ictericia, la piel amarilla, las palmas de las manosrojas y picantes, y orino coluria. Tengo muchísima confusión, el bombeo en el cerebro persiste y heperdido el sentido del tacto. Deseo irme a mi casa, no seguir tomando medicación, y solicito el alta voluntaria. Pero, para mi sorpresa, el médico que me asiste decide llamar al psiquiatra. Mi reacción es de perplejidad ante esta situación, yo no tengo antecedentes psiquiátricos, e ingresado sin parámetros de neumonía, ni de gravedad, quiero irme a casa, y no tengo problemas respiratorios. Además, dispongo de un domicilio fijado donde convivo y he convivido durante todos los síntomas- habiendo empezado el cuadro el 3 de septiembre, más de 14 días a 21 de septiembre- con mis padres, infectados de coronavirus previamente a mí, por lo que no hay riesgos de salud pública y es evidente que no me he escapado de ningún hospital, ejercitando mis derechos, y pudiendo corroborar esta anamnesis con una simple llamada de teléfono. Por lo tanto, el hospital 12 de Octubre viola mis derechos como paciente (Artículo 10 de la Ley General de Sanidad, y Artículos 2, 8, y 21 de la Ley de Autonomía del Paciente). En primer lugar, no pueden considerar como comportamiento inapropiado el libre ejercicio de los derechos que me atribuye la ley como paciente (Artículos 2, 8 y 21 de la Ley de Autonomía del Paciente), estos son el respeto a las decisiones adoptadas libre y voluntariamente por el paciente (Art. 2.6), como es el consentimiento de los pacientes o usuarios (Art. 2.2 y 8.1) en el ámbito de la sanidad, observadas todas las opciones posibles como el derecho a recibir una segunda opinión médica (https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/segunda-opinion-medica), así como a su negativa al tratamiento (Art. 2.4), y a obtener el alta voluntaria (Art. 21.1) así como persona, como es el derecho a la libertad que recoge el artículo 17 de la Constitución Española. En segundo lugar, no había lugar ni siquiera para el ingreso hospitalario, ni para la administración de antibióticos a amplias dosis, no dándose un cuadro de gravedad, ni tratándose de una persona perteneciente al colectivo considerado de riesgo, y, por tanto, no dando lugar a la aplicación del artículo 9.2. b) de la Ley 41/2002, que, no obstante, se ejecutó el mismo día 21 de septiembre, siendo la voluntad de mi padre el que no me siguieran suministrando fármacos, decisión que no se cumplió ni me fue comunicada, debiéndose haber precipitado con esta decisión de mi padre la aplicación del artículo 21.1 de la Ley 41/2002 de Autonomía del Paciente, facilitando el alta voluntaria ese mismo día. Por contra, y en contra, inclusivemente, aunque no se daba un cuadro psiquiatrico, del artículo 20 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, siendo por tanto de aplicación lo establecido por los artículos 2 y 8 entre otros de la Ley 41/2002 de Autonomía del Paciente, que consagra el derecho a la libertad, a la seguridad, y al respeto al consentimiento libre e informado del enfermo, así como su derecho a la mejor asistencia médica posible, a que el médico establezca conjuntamente con él el marco de su tratamiento y a expresar su consentimiento libre después de haber sido informado de forma adecuada no pudiendo ser coaccionado para tomar medicamentos, se me amenaza con intubación mecánica si no accedo a la toma de medicamentos por vía oral (Si no accede a la toma de medicación vía oral, se intentará im, si no accede se comentará con Psiquiatría y se procederá a realizar sujeción mecánica ), siendo obligada a ingerir, mientras sufría un cuadro hepático grave con ictericia, coluria y asterixis, altas dosis de medicamentos considerados hepatotóxicos. Y así fuí tratada en exceso(ha recibido tratamiento con dexametasona (10 días) y antibioterapia de amplio espectro durante 10 días) durante 10 días- sin darse parámetros para la administración de estos medicamentos- Tensión sistólica (mm Hg) : 100, Tensión diastólica (mm Hg) : 62, Frecuencia Cardíaca (lat/min) : 96, Temperatura (oC) : 36.3, Saturación de oxígeno - basal (%): 97) con ceftriaxona- amoxicilina acido clavulanico, heparina y dexametasona, considerados estos medicamentos altamente hepatotóxicos.Que como consecuencia de ellos se producen graves daños morales, aparte que para mi salud, pues es bien conocido el efecto hepatotóxico de todos estos medicamentos. Por tanto, solicito de su hospital que suprima un informe de psiquiatría que está basado en el ejercicio libre y voluntario de mis derechos como persona y como paciente, a los que me asiste la ley, aun cuando tuviera antecedentes psiquiátricos, que no era el caso, y que su hospital viola y se me resarza por los daños morales y perjuicios ocasionados, así como por las lesiones que la sobre- administración obligatoria e impuesta de fármacos hepatotóxicos me haya podido causar.
PRODUCTO DE IMITACIÓN
Hola, he escrito innumerables emails a esta empresa con mi reclamación y aún no he recibido respuesta alguna.Durante las ofertas del Black Friday compré mediante su página web un supuesto limpiador facial de la marca Too Cool for School, que anteriormente ya había probado con grandes resultados. Cuál es mi sorpresa cuando al cabo del tiempo comienzo a notar la piel extremadamente seca, irritada con rojeces, muchos picores...Sospechando busqué en internet y me di cuenta de que me habían vendido un producto con un packaging exactamente igual al de la página web oficial de la marca, pero con el nombre ligeramente diferente (el nombre de la marca Too Cool for School sí aparece) . He contactado con la empresa y me han confirmado que nunca han distribuído a Douglas, adjunto pruebas de todo. Lo mejor es que Douglas sigue vendiendo a día de hoy supuestos productos de esa marca, obviamente falsos. Es una vergüenza y tengo la cara destrozada. Exijo la devolución del dinero y una compensación por los daños causados.
CONCESIÓN PROMOCIÓN
Buenos dias, realice un pedido( nº 100096966) a traves de internet en feuvert.es el dia 17-01-2021, compra de 4 neumaticos Michelin, los cuales tenian una promoción consistente en que si la compra se realizaba por internet y los neumaticos se montaban en un centro Feuvert autorizado , me proporcionarian un cheque por 40 euros canjeable en combustible , se ponen en contacto conmigo varias veces por email desde Michelin(info@promocionesturismo.es) donde se me dice que existe una incidencia, les envio en varias ocasiones la documentación que me exigian para poder obtener dicha promoción donde se demuestra claramente que cumplo todos los requisitos que solicitaban en la pagina web para poder obtener dicha promoción y siguen sin enviarme dicho cheque. Dispongo del nº de pedido donde se observa que se compraron online, unico documento que se me aporto cuando compre y pague por internet, ademas de la factura que se me aporto en feuvert el dia 20-01-2021del montaje de los neumeticos , ambos documentos con un mismo importe: 537,16 euros. Me piden el desglose de la compra realizada por internet ,pero a mi nunca me llego dicho documento puesto que al realizar la compra nunca me registre en feuvert, requisito no necesario para realizar la compra, el desglose lo pueden ver tanto en la factura del taller nº 0361707683 como en el nº de pedido realizado en la pagina de feuvert nº 100096966. Un saludo.
cobro indebido por parte de enterprice
Hola, en las naviades del 2020 alquile un vehiculo con la empresa Enterprice en Toledo capital ( paseo de la Rosa), durante 7 dias. alquilado a todo riesgo, por lo cual pago 14 euros mas, y al dia.Ahora me escriben explicandome que les han notificado una multa. este me llegara a mi domicilio y la la pagare cuando la reciba.El caso es que enterprice, me carga a mi tarjeta 25euros por gestiones de multa. Yo soy quien la recibe y la paga, no tentiendo porque tengo que abonar 25 euros.en caso de que enterprice haga alguna gestion, he estado pagando 14 euros al dia para que un seguro a todo riesgo me cubra todas estas gestiones, como cualquier seguro a todo riesgo.Encima de pagar este dinero al dia, ahora tmbien tengo que pagar una gestion de multa, que lueog tendre que encargarme yo de gestionar?Esto no me parece legal, por eso quiero poner una reclamacion a esta empresa y que me devuelvan mi dinero...un saludo
Sin cobertura en nuevo domicilio
Buenas tardes, Este mes de Marzo me he cambiado de domicilio, antes de hacer el cambio llame en varias ocasiones al 22123 y hablé con compañeros que me aseguraron que había cobertura 4G y 3G en el nuevo domicilio. Aún así fuimos a una tienda Vodafone para verificar la información y nos confirmaron que había cobertura por lo que quedamos que una vez allí hariamos el cambio de domicilio.Cuando nos mudamos nos dimos cuenta el primer dia de que no había cobertura móvil, ni dentro ni fuera de la casa y para poder hacer una llamada había que subir a la zona alta del pueblo.Volvimos a ponernos en contacto con Vodafone y nos pasaron con el departamento de averías que nos confirmo que había cobertura 4G y 3G en la dirección exacta, abrieron una avería con número 110932834. Tras varios días sin saber nada, nos pusimos de nuevo en contacto y nos dijeron que habían intentado ponerse en contacto conmigo ( al móvil que no tiene cobertura) y que al no localizarme y como no había más quejas en la zona que daban por resuelto el problema. Les digo que no que el problema no está solucionado y que por favor vuelvan a insistir, el compañero vuelve a pasar la información sobre el mismo número de incidencia ( les facilito otro número de otra compañía para que me contacten) y de momento sin respuesta desde el día 16 de Marzo a las 16:49. Hoy he mirado en la app y me aparece cerrada la avería.Necesito una solución al problema pues llevo así desde el 4 de Marzo pagando un servicio que no puedo utilizar. Además como es evidente no he podido hacer el cambio de internet, ni del resto de servicios. Dado que sin cobertura móvil no puedo realizar mi trabajo.Si no tienen cobertura en la zona, les pido que me quiten la permanencia que tengo con ustedes hasta el día 1 de Mayo 2021. Para poder contratar los servicios con otra compañía que tenga cobertura en la zona.Yo no he tenido problemas con Vodafone y estaba contenta con el servicio y no quisiera cambiarme por lo que espero me den una solución.Gracias!Un saludo.
Mala praxis
Hola,Quiero hacer una queja y reclamación sobre la desinformación o mala praxis respecto a su publicidad y ofertas de la app de Burger King.En concreto me paso lo siguiente: hice un pedido por el autoking de Igualada, entré en la app para ver las ofertas, pedí la oferta con código (aquí bien), pero luego pedí un menu angus trufa, también en oferta, pero no tenía código. La sorpresa fue que me cobraron 9,99 en lugar de los 6,99 del menú que pedí. Como lo pedí en autoking no pude verlo y cuando quise reclamar en dicho establecimiento, me comentaron que es porque no dije que era ese menú concreto y que me sirvieron un menú grande y como ya me lo había comido (ese es su problema por no informar). Como sabían ellos que queria el menu grande sin oferta o el pequeño si no me lo preguntaron? Cómo pueden saber que quiero? A caso leen la mente? Su obligación es preguntar para aclarar, en caso que haya más de una opción, qué quiero y no pedir por mi sin mi consentimiento. Bien me preguntan si quiero cocacola, agua o trina, cierto? en lugar de escoger por mi, verdad? En caso contrario, están emitiendo publicidad engañosa o con mala intención porque es confusa. Y no me vale el responsabilizar de todo al consumidor. A ver quien és el que sirve y quien es cliente aquí, los roles estan al revés según parece. Quiero mis 3€, sin excusas y que acaben con estas malas prácticas. Así de 3€ en 3€... La misma tienda me comentó que es habitual ese error y confusión. Por tanto, no es algo esporádico o excepcional.La encargada de la tienda donde fuí (Igualada, 08700) me indicó textualmente entonces qué quieres, los 3€? pues te los doy de mi bolsillo. Esto es una pésima respuesta de una encargada. Con 4 frases amables y empatizando conmigo eso se habria aclarado y almenos acabado bien. Ruego denúncia conforme mala praxis y la devolución de los 3€ (como mínimo).Gracias
Devolución mes
Buenos días, contraté por un mes la posibilidad de realizar test online a través de la App de Innotest Iberia. Pero sin consentimiento alguno se han cobrado un segundo mes. Por ello quiero que se me aboné el último mes cobrado sin mi consentimiento y que no se me vuelva a realizar más cargos a mi cuenta, para ello darme de baja de la compañía. Os adjunto la última carga a mi cuenta que quiero que se me devuelva. Saludos
Baja sin penalización
Contraté con la compañía en 2018 y desde el principio no ha parado de darme problemas. Tras 3 años de mal servicio os dije que me dierais de baja porque no me iba bien. Tengo registradas quejas en WhatsApp de vuestra empresa desde 2019. Quise darme de baja y me dijisteis que si venia un técnico a casa y verificaba que no iba bien, me dabais de baja sin penalización por la permanencia. Vino un técnico y certificó que no me llegaba la velocidad que me tenia que llegar. Se lo hice saber a la chica del departamento de bajas y me dijo que el técnico había dicho que estaba todo bien, siendo mentira porque hizo muchos test con el ordenador delante de mi y no llegaba toda la velocidad. Se lo hice saber y me pasó el informe del técnico donde decía que no me llegaba la velocidad. Habiendo certificado el técnico que no me llegaba la velocidad contratada y habiéndome dicho que se me daría de baja si venia un técnico y lo certificaba, aun me seguís pidiendo la penalización. Tengo todos los chat con las quejas que he tenido, que os los pasé. Y tengo el correo donde se me dice que si venia el técnico y era verdad que no me llegaba la velocidad, se me daría de baja. Pero nada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores