Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento tarifa contratada
El pasado día 1 de marzo me di cuenta de que en la factura se me había cobrado un importe erróneo (15 euros de más). Llamé por teléfono a atención al cliente de Racctel+ y me dijeron que habían aumentado la tarifa que tenía contratada, que se había notificado en las dos últimas facturas y como no había dicho que no lo quería lo daban por hecho.Después de revisar las facturas, vi que no se había notificado nada simplemente habían aumentado el precio de las tarifas. Volví a contactar con ellos el mismo día 1 por la tarde. Entonces, el discurso fue distinto: se me había acabado una promoción y me aplicaban el importe correspondiente. Les expliqué que en Diciembre del 2019 hice una portabilidad de dos líneas por 19 euros/mes, la comercial me hizo un 2x1. Dicho precio no tenía fecha de finalización y especifiqué que se me enviara por escrito para evitar futuros problemas. Abrieron una incidencia (aún no me queda claro con qué fecha) y me dijeron que se me notificaría la respuesta, me pidieron que enviará el e-mail dónde la comercial me especificó el 2x1 en la tarifa.Al día siguiente, como no había recibido constancia de que habían recibido la documentación intenté contactar con ellos por teléfono. Después de más de 10 llamadas y un correo electrónico conseguí hablar con atención al cliente, me comentaron que tardaban 48h en responder a la reclamación y que se me notificaría por e-mail la respuesta.El día 3 volví a contactar con atención al cliente y me confirmaron que habían recibido la documentación y que podían tardar 1 semana en dar respuesta.El día 9 volví a contactar con ellos. Me dijeron que legalmente tenían 1 mes para dar respuesta a la reclamación, que se hacía via e-mail y me facilitaron el número de reclamación.Hoy día 23 de Marzo he llamado de nuevo y sorpresa! La reclamación se ha dado por cerrada y me dicen que intentaron contactar conmigo el día 2 de marzo. Aún no sé dónde han intentado contactar porque ni me llamaron ni me han enviado ningún correo electrónico (dejando de lado que hablé con ellos el mismo día).A parte de eso, me comenta el operador que la contratación que hice en el año 2019 fue un error de la comercial y que no es válida. Que intentarán devolver el importe cobrado de más en las facturas a partir del 21/04/21 pero que no me van a aplicar la tarifa que consta en el contrato. También he solicitado la grabación que se hizo en el momento de la contratación pero aseguran que se borran al mes por le ley de protección de datos.Me parece una estafa que en el momento de la contratación me hicieran una buena oferta ya que estaban empezando en la zona y ahora que ya han crecido me digan que aunque consta en el contrato y el e-mail de la comercial, no es válido. Ha sido válido durante 13 meses. Ahora tengo otra reclamación abierta para ver si consideran oportuno devolverme el importe pero se me seguirá cobrando un importe que no es el contratado. Mi petición es que se cumpla el contrato que hay firmado y que se me devuelvan los 78,77 euros cobrados de más.
Qualitas no me paga la reparación del vehículo
Buenos días, el día 3 de marzo tuvimos un accidente de tráfico debido a que un vehículo invadió nuestro carril, por tanto no somos culpables de dicho accidente. La aseguradora Qualitas auto, nos califica el coche como siniestro y no nos quiere reparar el coche. Nosotros nos hemos negado a los 900 euros que nos quieren dar por el valor venal, les hemos reiterado que queremos repararlo si o si. Pero se niegan a hacerlo, además han puesto nuestro coche a subasta sin nuestro consentimiento. En definitiva queremos que nos lo arregles ya, nosotros no somos los culpables del accidente y estamos sin vehículo. Además, debido al accidente a pesar de no ser culpables, las otras aseguradoras nos cobran el triple por un nuevo seguro debido a que nuestra aseguradora Qualitas auto nos ha penalizado por un accidente que nosotros no hemos ocasionado.
Lista CGNAT
Resulta que estoy en cg-nat, con lo cual tengo como consecuencia inmediata, que además de compartir ip publica con otros usuarios de yoigo, no puedo usar servicios tipo dns dinámicos, no puedo conectarme a mi vpn, no puedo conectarme a mi servidor, etc...Me informaron que me sacarían de la lista CGNAT, pero sigo sin poder hacer peticiones a mi router directamente.Desde el servicio técnico me han dicho que todo está correcto, pero sigo sin poder hacer nada.La única alternativa que contemplo ahora mismo es el cambio de compañía, ya que entiendo que es un servicio que ellos tienen que ofrecerme, pero no veo solución, ni voluntad por parte de Yoigo a encontrarla.Muchas gracias y un saludo.
Devolución intereses tarjeta Carrefour Pass
Buenos días.Tengo una tarjeta Carrefour Pass y según sentencia del Juzgado de 1 instancia 102 de Madrid deben devolver la parte cobrada de más durante todo este tiempo mas intereses ya que cobran un 20,04%. Solicito dicha devolución de todo el importe desde la contratación de la tarjeta en 2005.
Compra de entradas que no he recibido.
Buenos días,Brevemente la cuestión es que1.- Recibo un correo electrónico con una promoción de Cines Yelmo2.- Después de mil intentos tanto en la app como en la web por fin consigo efectuar la compra de las entradas3.- En el último paso del proceso, en la pantalla aparece una notificación de fallo y no obtengo las entradas. 4.- En mi cuenta ya está cargado el importe de las mismas5.- Relleno un formulario de reclamación del reembolso que la misma página web me proporciona indicándome que en cuanto lo envíe por correo electrónico, recibiré un acuse de recibo.6.- No he recibido acuse de recibo, no he recibido ninguna contestación a mi correo con la reclamación y tampoco hay ningún número de teléfono a través del cual pueda contactar con alguien de Cines Yelmo.P.S. He visto en Twitter que hay más personas en la misma situación que yo.
Daños y perjuicios
Madrid 23 de Marzo de 2021Señores LEROY MERLINLa presente es para hacer una reclamación ya que en julio de 2017 contraté a Leroy Merlín para hacer una reforma integral en mi piso ubicado en la calle José Ortega y Gasset, 92. 3ro Ext. Izq. Madrid. En noviembre de ese año los vecinos de abajo se quejaron de que habíamos traspasado el forjado de su techo para conectar la servidumbre de aguas. En teoría Leroy Merlín demolió parcialmente el baño y dijo haber rectificado el daño ocasionado en noviembre de ese año. Pero no retiraron las tuberías y los agraviados nos demandaron. Los representantes de Leroy Merlín, además de mentir y no retirar las tuberías del techo de los vecinos, razón por la cual perdimos el juicio, tardaron 8 meses en entregarnos el piso siempre evadieron su responsabilidad. Los gastos ocasionados por el juicio, los abogados y la obra de rectificación por mandato del juzgado, ascienden a 12.984,41 Euros, todo esto sin contar el daño de verme envuelta en un problema legal de años, sin tener la culpa. Por lo antes expuesto solicitamos a Leroy Merlín asuma su responsabilidad en los daños y perjuicios que todo esto nos ha traído.Atentamente María Estrella Sánchez Redondo
USURPACIÓN DE IDENTIDAD Y COMPRA FRAUDULENTA DE TERMINALES MÓVILES
Hola,Alguien ha modificado mis datos personales en la web de ORANGE (Número de teléfono y dirección de correo electrónico) sin mi consentimiento ya que no se realizó la correspondiente prueba de verificación vía SMS, para después realizar con fecha 07/10/2020 la compra de 2 terminales nuevos de alta gama (Samsung GALAXY NOTE 20), con lo que desde Noviembre se me está cargando en la cuenta el pago de los mismos, en total son 30 meses x 39,63€ por cada uno de los terminales comprados de manera fraudulenta y sin mi consentimiento (EN TOTAL SERÁN 1.200€..). Yo no quiero pagarlos por que no los he pedido y dese ORANGE no reconocen el fraude, pese a que en la web siguen apareciendo los datos erróneos personales que fueron modificados para hacer la operación.Yo en ningún caso como titular del contrato y ninguna de las líneas móviles que están dentro del mismo han validado ninguna compra de móviles, por tanto reclamo en primer lugar que me devuelvan las cuotas que ya me han cargado (396,30€) y que lógicamente se paralicen el resto de pagos pendientes. Además tengo la denuncia que presenté en la Guardia Civil con toda esta información.
Asistencia técnica inexistente
Tengo una bicicleta Bodytone WT1 entregada el 05/06/2020.La oferta que me enviaron (y que consta en la web) es de una bicicleta con servicio tecnico dos años y dos años de garantía. En la web pone que una de las prestaciones es la conexión con la app.Desde el primer día la pantalla dedatos de la bicicleta falla: Se para a medio entrenamiento, no encuentra usuario, no encuentra pulsometro, marca mal los watts. Tambén desde el primer día la app tiene fallos importantes que me impide seguir el entrenamiento.Septiembre 2020: Pedimos asistencia y tardaron dos meses en resopnder: Enviamos la pantalla y la devolvieron pero sigue fallando.Octubre 2020: Escribimos un correo relacionado con fallos en la app y la conexión con la bici, no recibimos respuesta.Febrero 2021: Escribimos incidencia técnica explicando todos los fallos. Como no hay respuesta reclamamos tres veces más hasta hoy sin haber recibido respuesta.Tal y como hemos dicho, una de las prestaciones que me vendieron fue la pantalla y la conectividad con la app. También tenía la asistencia técnica como servicio y no nos la estan dando.Pedimos que nos den la asistencia técnica de las condiciones y que nos arreglen la bicicleta. Si venden una cosa que no funciona queremos una devolución.
RECLAMACION A CHC ENERGIA
HOLA MI RECLAMACION ES CON RESPECTO A LA ULTIMA FACTURA RECIBIDA DE CHC ENERGIA CORESPONDIENTE AL PERIODO DE FACTURACION 31-12-2020 A 28-02-2021 QUE REFLEJA UN INCREMENTO CON RESPECTO A LAS ANTERIORES FACTURAS DE MAS DEL 60% LO CUAL ME PARECE UNA ESTAFA. MI MUGER SE HA PUESTO EN CONTACTO CON ESTA COMPAÑIA NO LE SOLUCIONAN NADA .
COBRO INDEBIDO POR INSTALACION DE UN SERVICIO NO DISFRUTADO Y CON INCIDENCIAS NO SOLUCIONADAS
Buenas tardes, paso a enumerar los hechos de mi reclamación:9/03/21: llamada comercial de un operador de Virgin Telco para contratar fibra - TV – móviles... En las diferentes llamadas que mantuvimos ese día, puse como condición para contratar el servicio que tenían que poder ver los canales de Eurosport, Golf, F1, moto GP y el fútbol, que es lo que quiere mi familia y por lo que hasta el momento no me había cambiado de compañía pues ninguna otra me ofrecía lo que queremos. El operador de VIrgin Telco, me asegura que voy a poder ver esos canales con VIrgin, a lo que accedo a contratar insistiendo varias veces en esa condición.11/03/21: el instalador de Virgin (con tarjeta identificativa de Movistar) viene a hacer la instalación, tiene problemas y se va, vuelve en unas horas, no me puede instalar tampoco un segundo decodificador que había contratado para una segunda TV, el técnico me dice que no puede instalar el deco y que llame a Virgin para cancelarlo (en la llamada de contratación también dije que era esencial tener acceso en los dos TV del domicilio, ya que si no, no quería contratarlo). Termina pasado mediodía. A las 13.25h empiezo a probar, y compruebo que no se ven los canales de deportes citados anteriormente. Llamo al operador que siempre me ha atendido (JLV, él me facilita su nombre completo y apellido, que aportaré si es preciso, y varios nº de teléfonos donde me puede atender o le pasan la llamada (959770073 por ejemplo) . Le indico lo que me sucede y me dice que para los problemas que tengo con Eurosport y el deco, escriba a un nº de servicio técnico por whatsapp ( nº: 688881881). Escribo el primer mensaje a las 13.58h del dia 11/03/21 (mismo día de la instalación) y que para los problemas de los otros canales hablo con el operador y que él me ayuda a instalar una app para ver si funciona para poder verlos. La app no funciona ni en un TV ni en otro,no consiguen ponerlo en marcha. A las 15.12 del 11/03/21 me indican por whatsapp que han tomado nota de mi incidencia y que esperamos poder darte una respuesta lo antes posible , a las 16.50, me piden modelos de los televisores y se les envía una foto ( vía whatsapp desde el teléfono: 666104283) a día de hoy 22/03/21, siguen sin darme respuesta ni solución). 12/03/21: Al no recibir solución ni llamada desde el día anterior, llamo a Virgin Telco para cancelar portabilidad de móviles y de lo contratado (900869263), el operador que me atiende me solicita unos datos y me da la baja sin problemas. Llamo a mi operador Movistar, y me indican que el cambio no se ha realizado a Virgin y que nunca he dejado de estar activo con ellos ni en fibra ni en TV y que cambie el router y podré navegar y ver la TV sin problemas, hago los cambios y efectivamente navego y veo TV sin problemas.15/03/21.Recibo información comercial y me asusta que no se haya hecho la baja correctamente, vuelvo a llamar al 900869263, me pasan con una señorita a la que informo que haciendo uso de mi derecho de desistimiento no quiero continuar con un servicio que nunca he tenido y con el que no me han dado el servicio pactado. Es ella la que me indica por primera vez que tengo que hacer un pago de 150€ por irme en los primeros 14 días, ni me indica si la baja es efectiva, ni modo de proceder. Protesto porque nunca se me ha informado de esa claúsula ni de ninguna otra, a lo que me refieren a mi contrato, a día de hoy 22/03/21 sigo sin tener el contrato en mi poder, me dice que lo puedo obtener desde la web accediendo con usuario y contraseña ( no me lo facilitan). Intento hablar con operador con el que realicé el contrato y casualmente hoy ya no le localizo.16/03/21: Consigo hablar con el operador con el que contraté sobre las 19.10h, le indico todos los problemas e incidencias que no se me han solucionado y me dice textualmente que tengo toda la razón y que reclame y haga uso de mi derecho de desistimiento, que él no me informó de nada de lo que le estoy contando porque lo desconocía…me quedo atónita. Envío hasta 8 whatsapp al nº(688881881), reclamando y protestando por un importe que me quieren cobrar y por el que nunca se me ha informado, además de no haberme solucionado las incidencias, escribo histórico de hechos. Me contestan que puedo descargarme el contrato en el área de cliente de la web o en la app de VT, no me facilitan de nuevo ni usuario ni contraseña, vuelvo a enviar mensajes añadiendo que me siento defraudada y engañada. A las 19.58 envío a: docu@virgintelco.es un documento de desistimiento (modelo descargado de la página web de VT) y contando los hechos y mi reclamación , también envío dicho documento por whatsapp. A las 21.01h recibo un mensaje de VT que me dice “Hola Ana, vas a recibir en tu correo electrónico: a*******rco@gmail.com un copia de tu contrato…” A 22/03/21 AÚN NO LO HE RECIBIDO.22/03/21: 13.37 h, recibo llamada del 946073940, donde una operadora me llama en relación a la reclamación que he interpuesto ( no me dan nº de reclamación), le comento mi malestar e indignación porque me han engañado y es un fraude para los clientes que no informen de las condiciones de un servicio contratado, este o no en un contrato que insisto sigo sin haber visto, y su respuesta es que me van a pasar los 150€ si o sí. Le indico que no pueden cobrarme por una instalación de un servicio que nunca he utilizado porque no me han dado todo lo que me ofrecieron y prometieron que tendría, les digo que estoy dispuesta a abonar la parte proporcional de los días que he estado activa, que a mi juicio solo debería ser uno, ya que al día siguiente llamé para la baja, pero al parecer Virgin me dice que la baja es el 17/03/21. Insisto en que no informan los clientes y los engañan sin dar pie ni margen a tener un contrato y poder leérselo y prácticamente me cuelga el teléfono.Creo injusto y poco ético cobrar a un cliente que no ha podido disfrutar de un servicio ya que este no ha estado funcionando con lo pactado desde un primer momento sin proponer solución alguna.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores