Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
22/04/2021
Oscaro Recambios

Pieza intercambio

Compro en Oscaro una pieza de intercambio-abonas un precio y cuando les envías tu pieza defectuosa te devuelven una parte del importe pagado- , en concreto la bomba de dirección. Al año y poco me falla estando en garantía. La desmontan en el taller y la envío, la repuesta es que tienen hasta un mes para responder si la garantía se hace efectiva o no. Encargo una segunda bomba a Oscaro , me envían un modelo que no sirve, lo devuelvo y me lo reembolsan.Encargo a un taller local una tercera bomba, les comento el caso y dicen que cuando Oscaro me devuelva la pieza de intercambio ellos me la recogen y me la abonan.Cuando Oscaro acepta que la pieza no ha fallado por uso inapropiado , me devuelven el valor de esta pero no la bomba que yo había entregado o, en su defecto, el valor de mercado de esta.Desde el inicio de los trámites en Junio, he intercambiado con ellos 33 correos, al último no me han respondido, y he hecho varias llamadas telefónicas.

Resuelto
M. S.
22/04/2021

PROBLEMAS CONTACTAR CON VUELING

Hola se me ha cambiado el vuelo con numero de reserva UBE9UV de IBIZA LANZAROTE el día 10/05/21.En el mail que envian para avisarnos del cambio nos indican que en la pagina de vueling podemos gestionar nuestra reserva asi como poder pedir el reembolso,MENTIRA en la reserva solo nos indica el cambio que han hecho y no da opción a que pueda modificar o cancelar por no estar conforme con el cambio que han hecho.Lo peor es poder contactar con alguien he llamado mil veces al 931225400,90064500,933787878.Horrible por problemas por el CORONAVIRUS hemos tenido que cambiar su reserva...se creen que somos idiotas es el 3 cambio que me hacen y nadie see pone en contacto y es imposible hablar con alguien para que te den una soluccion.¿Es normal que una compañia como VUELING no tenga un programación adecuada y a dias de la salida de un vuelo lo vuelvan a modificar (por segunda vez).Los pasajeros nos hemos sentido abandonas, ninguneados,incluso insultados por la falta de tacto con sus clientes.¿quien se hace responsable de mi reserva de hotel,coche...?Nos hace ir un día antes a Barcelona hacer noche ( sin compensacion ninguna,sin cubrir ningun gasto) y al dia siguiente ir de Barcelona a Lanzarote.Una verguenza la gestion de atencion al cliente.

Cerrado
S. B.
22/04/2021

EXCESO DE CONSUMO

Estimados Sres, Me dirijo a ustedes para reclamar un exceso de consumo del suministro de Gas natural contratado con ustedes, con Código CUPS: ES0218030074280095LS y NUMERO DE CLIENTE: 9355516 y reflejado en mi ultima factura: Naturgy Iberia, S.A.Fecha de emisión: 13.01.2021Nº factura: FE21321347619917Donde indican un consumo sobre una Lect. factura act.: ESTIMADA 04.01.21 943 m³ y unaLect. factura ant.: estimada 05.11.20 925 m³Consumo m³: 18 m³ lectura ESTIMADA ambas son NO CORRECTAS, (adjunto factura ) ya que el contador a día 12 marzo del 2021 era de una Lectura REAL DE 840m3 (adjunto foto del contador)Este exceso de consumo se lleva aplicando desde hace meses debido a ello he realizado una serie de reclamaciones telefónicas a través de las cuales me han dado números de reclamaciones. Aquí debajo dejo EL SEGUIMIENTO de las reclamaciones :1º RECLAMACION Nº DE RECLAMACION: R2-19899396346el 28 noviembre 2020, a las 15.43 horas, llamado por telefonoNunca se pusieron en contacto conmigo2º RECLAMACION Nº DE RECLAMACION R2-25185738907el 12 marzo 2021 a las 12.14 horas hablado con Chariel ultimo consumo que les consta fué el 10 mazo 2020 de 816 kw y a día 12 de marzo es 840m3Me solicitan envíe la foto del contador a día 12 marzo 2021 al siguiente email sfotocontador@nedgia.es. El email lo envié el día 16 marzo 2021 a las 15:42 horas.3º RECLAMACIONNº DE RECLAMACION : R2-25185738907,se ha ampliado la reclamacion a las 12.47 horas del mismo día recordando la reclamación no contestada de 28 noviembre 2020 4º RECLAMACION 22 abril 2021 a las 14.38 horas hablado con IVANSE HA HECHO UNA RECLAMACION de nuevo indicando que ha pasado mas de un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo. No me dan un número de reclamación me dicen que me van a mandar un SMS dejándome prueba de mi llamada y no lo hacenUna vez hecho los cálculos de la lectura real entre lo que ustedes estiman 943m3 y la lectura real de mi contador 840m3, queda un exceso a mi FAVOR DE 103m3. Es por ello ruego que a la mayor brevedad se me abone tanto el consumo de kwh que me han cobrado de mas como el Impuesto Especial sobre hidrocarburos que me han cobrado de más, como todo concepto que se me haya cobrado de más incluyendo el IVA QUE TAMBIÉN SE ME HA COBRADO EN EXCESOQuedo a la espera de que se solucione este asunto a la mayor brevedad y me sea ingresado en mi cuenta la cantidad excedida y y ya cobrada por ustedesGraciasAtentamenteS.B.

Cerrado

Trato denigrante recibido

El sábado, día 10 de Abril de 2021, estuve hablando en el teléfono 914908900 cuarenta y cinco minutos, desde las 2 de la tarde hasta las 2.45, para intentar solucionar una incidencia. Esta llamada la realicé porque después de llevar 2 meses aproximadamente intentando de solucionarla en un Centro Comercial Carrefour “Rincón de la Victoria, Málaga), me dijeron que tenía que hacerlo yo personalmente llamando al teléfono 914908900. En estos dos meses me atendieron varias empleadas, siendo la última vez el 09/04/21 y, sin haber constancia de las veces anteriores, me dieron valoraciones contradictorias pero todas coincidían en que me llamarían por teléfono para darme una respuesta. A la semana siguiente ya se produjo la tan anunciada llamada, y fue entonces cuando me informan que lo tenía que solucionar llamando al teléfono 914908900. Me repito tanto porque es la tendencia que me habéis predicado con el ejemplo. Vuelvo al principio y con buena voluntad de que me atendieran buenos profesionales me pongo a llamar como he mencionado anteriormente, el 10/04/21. Voy a resumir porque siento vergüenza ajena de lo que me hicieron… me leyeron derechos, deberes, grabaciones y un largo etc. no sé cuantas veces me pidieron mis datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección, núm. de la tarjeta, teléfono, etc.) Me pasaron con personas distintas hasta cuatro veces, asegurándome cada una de ellas que la siguiente era la correcta, la primera me dio respuestas que ni él se creía, la penúltima se empecinó que llamara a otro teléfono, que no estaba llamando al correcto pero cuál fue mi sorpresa, que me daba el mismo núm. con el que estaba hablando, se lo decía y como si hablara en otro idioma. Ya con la última persona que hablé me volvía a decir más de lo mismo, como le dije que ya no iba a continuar, me sugirió que me lo solucionaran presencialmente en un Centro Comercial, la pescadilla que se muerde la cola. La incidencia ni se la voy a decir ya que ustedes la tienen grabada, tantas veces como me hicieron repetirla. Es denigrante, inadmisible y vergonzoso el trato que Servicios Financieros Carrefour les da a sus clientes fieles para torearlos.Un saludo

Resuelto
J. P.
22/04/2021

OFERTA FRAUDULENTA VODAFONE

El 29 de ENERO un comercial me llamó para ofrecerme una tarifa muy interesante por cambiar de Compañía telefónica .En ese momento yo le solicite me lo enviara por escrito lo cual realizaron desde cuenta de correo electrónico Vodafone One [ventas@vodafoneone.page] , la cual básicamente era las siguientes: ONE ILIMITADA 300La permanencia por el paquete es de 12 meses.Con el descuento Indefinido sobre el paquete estaría quedando en un total de 26.99€ IVA incluida (12 m renovable)Instalación a coste 0.00€El importe total de contratación es 26.99€ (IVA incluido) x 12 MESES.RESUMEN DE TARIFAS SEGÚN LO INDICADO ONE ILIMITADA 300INCLUYE:TELEFONIA FIJA:• Llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales.• 1000 minutos de llamadas internacionales a zona 1 EuropaFIBRA ÓPTICA:• Fibra 300 Mbps1 LINEA MOVILE ILIMITADA:• Llamadas ilimitadas a cualquier destino y operador nacional de lunes a domingos las 24h• Internet ilimitado (velocidad 5G)• SMS ILIMITADOS• Buzón de voz (sin coste)SERVICIOS ADICIONALES• 100 minutos de llamadas internacionales (ZONA1 EUROPA Y EEUU)• Roaming Internacional (EUROPA Y EEUU)IMPORTANTE:• Gastos de instalación y equipos totalmente gratuitos.• A bonus Prime (Respaldo de Penalidad) cobertura 350€ por línea• VODAFONE SE HACE CARGO DEL TRAMITE DE PORTABILIDAD.lo que no se cumplió en ningún momento desde los gastos que tuve que pagar a la anterior compañia de 31,50 € gastos de portabilidad de la linea movil . desde la primera factura que paso Vodafone fue por un importe de 54,95 € . Por lo que les pido pongan en marcha la oferta que me ofertaron y la diferencia de tarifa que me cobraron de mas así como los gastos cobrados por la CIA anterior dicha factura esta en poder de la persona que realizo la contratación, Juan Diego del que tengo todas las conversaciones por whatsapp , al igual que la copia de la oferta Vodafone , las que les puedo adjuntar si están interesados en las mismas . esperando una pronta respuesta .

Resuelto
A. S.
22/04/2021

Cancelación contrato de seguro por situación de desempleo

Tras varios emails donde he informado a atención al cliente de mi situación actual de desempleo y sin ningún tipo de ayuda económica por parte del estado al estar el SEPE colapsado, os he informado en reiterados emails de que NO puedo hacerme cargo de pagar la cuota mensual de la póliza. No me han querido dar de baja, siendo esta circunstancia una causa de fuerza mayor, no porque no quiera pagarla sin ningún motivo. Repito, me encuentro en una situación de cero ingresos. Además, si comprobáis el registro NO he utilizado ni una sola vez el servicio DKV. Por lo que os he repercutido cero gastos.

Resuelto
C. E.
22/04/2021

SISTEMA ALARMA DEFECTUOSO

Estimados señores,Hoy al fin y después de más de 10 días de espera, he recibido la llamada de mi gestor D. Borja Sánchez, que al parecer no considera que se pueda hacer ninguna mejora en el deficiente sistema de alarma que tengo en la actualidad.Este sistema de alarma está diseñado desde un principio para cubrir un perímetro y todos los sensores y detectores se ubican en el exterior, todos colocados en las zonas limítrofes de dicho perímetro. Es un sistema preventivo y está pensado para que avise antes de llegar al interior de las instalaciones. Es a raíz de un robo sufrido el pasado 30 de marzo 2021, cuando se ha detectado importantes zonas del perímetro que no llega a cubrir.Quiero que quede claro que en ningún momento he sido informado que la situación era esta y tenía la tranquilidad de que todo el perímetro quedaba cubierto.En este sentido, tengo partes de sus técnicos, el de fecha 31/03/2021 dice textualmente: Se revisa sistema, se realiza pruebas correctamente se hace saltar todas las zonas donde podemos acceder que todo está OK y que se hacen saltar todas las zonas y todo perfecto. Sin embargo en el parte del día 6 de abril 2021, dice textualmente: Hay zonas del perímetro sin protección debido a la falta de detectores y a la larga distancia desde la central para su cobertura.El robo ha dejado en evidencia el mal funcionamiento de su sistema, debido a planteamiento y asesoramiento técnico erróneo.En vista de la actitud de PROSEGUR de no llegar a ninguna solución y entendimiento, voy a iniciar reclamación a CONSUMO contra PROSEGUR y voy a pedir responsabilidades.Para esta parte está claro que he sufrido una ESTAFA por parte de PROSEGUR.Pronto recibirán noticias mías.

Cerrado
V. A.
22/04/2021

Problemas con Fnac.es devoluciones y recogidas de pedidos en tienda Fnac Majadahonda

Buenas tardes, mi reclamación es la unión de varios hechos que han tenido luegar en la tienda física de Fnac Majadahonda (en Madrid) y también por sucesos en pedidos en la web fnac. es. Suelo ir a esta tienda a realizar mis compras de libros allí físicamente y también para hacer recogidas de pedidos de libros allí. La primera incidencia que tuve fue antes del confinamiento, cuando pedí una serie de libros via fnac.es (no market place, sino directamente a ellos) en los que ponía claramente que la recogida de los mismos tras las compra se podía realizar en 1 hora en la tienda Fnac majadahonda que seleccioné (tengo hechas capturas de los mensajes que aparecían indicandolo muy claro) Pues bien, me acerco hasta allí para recogerlos una hora y media después (casi 2 horas) y me dicen que no tienen los libros hasta dentro de 8 días, algo que me choca mucho y además me molesta ya que no vivo precisamente al lado sino a 20 km de alli (es la unica tienda de esta clase que tiene la clase de material que suelo leer, asi que me desplazo hasta alli para recogerlos ya pagados por la web) Les indico que en su pagina me ponia claramente que la recogida era en 1 hora y que estaban disponibles y me remiten a un correo electrónico, que según ellos es del que tengo que fiarme (no de lo que pone en la web) y se lavan las manos, con lo cual logicamente les pido responsabilidades por publicidad engañosa y falsedad en lo expuesto en la web de fnac.es. A parte de esto, me tratan como a una delincuente solo porque he devuelto algunos libros a veces (haciendo uso de mi derecho a devolver los libros en 30 dias que viene en el ticket) diciendome que esto no es una biblioteca y que por qué devuelvo los libros (cuando ellos no tienen por qué reclamarme a mi esa información porque en las condiciones de devolución no aparece que tengas que alegar ningún motivo) Interpongo entonces una reclamación habiendo hablado con la encargada, asi como con varios trabajadores que se le unen (a decirme lo mismo que ella cuando una persona y mas un encargado es perfectamente capaz de atender a una reclamación solo) y a tratarme igual de mal que su encargada, lavandose las manos sin explicarme nada y sin asumir ninguna clase de responsabilidad. Este Hecho ya me habia ocurrido otro par de veces anteriormente, lo cual hizo que me quejase ya que tengo que desplazarme varios kms para ir a la tienda. Hace una semana acudí de nuevo a hacer una devolución de unos libros que adquirí en Fnac.es. Uno de estos no aparecía por ningún lado en las facturas que expiden descargables en la web para poder devolverlo (otro error de la web) y además uno de los libros al sacarlo del embalaje estaba roto por la cubierta trasera (por eso procedí a devolverlo también) Primero de todo me dicen muy a regañadientes que si no aparece un libro en la factura ellos no me lo devuelven de ninguna forma, que llame a fnac.es y lo arregle con ellos (a pesar de que les enseño una prueba de que el libro aparece cobrado en el pedido con los demás pero no reflejado en la factura) y luego el segundo libro que está dañado me dicen que no me lo van a aceptar porque está roto. Yo les explico lo ocurrido, que al abrir el paquete me lo encontré así, pero sigue insistiendo en que eso no lo saben, que es problema del transportista o incluso insinúan que lo puedo haber roto yo misma así que no quieren hacerse cargo. Ante el trato que me dan de nuevo diciéndome que por qué devuelvo libros y que eso no es una biblioteca, que por qué me quejo, que si no estoy a gusto que me vaya y de nuevo saliendo varios empleados a decirme cosas de esa clase, decido llamar a la guardia civil, donde me indican ante mi desesperación, que denuncie a la OCU y les ponga una reclamación. En vez de intentar calmar los ánimos (no simplemente mandandome a gestionar todo de nuevo por internet, no queriendo hacer su trabajo ni las devoluciones) se empeñan en que les ponga la reclamación que a ellos les da exactamente lo mismo. Les digo que antes de eso me hagan la devolucion de los libros restantes. Entonces cual es mi sorpresa cuando deciden devolverme el libro que estaba dañado según ellos como un favor o decisión suya propia, ya que ese si les aparece en la factura (cuando antes pusieron tantas objeciones) entonces se paran a explicarme que todo es culpa de la web y que a ellos no les valen las capturas de pantalla de mi cuenta de socio ni nada por el estilo.

Resuelto
L. G.
22/04/2021

Estafa plan renove SAMSUNG

Hola, el día 12 de abril tramité el contrato del plan renove de Samsung por un movíl samsung A7 mod. 2018 a mi nombre. Envié el producto según los términos del contrato, por los cuales se me compensaría con 68 euros en caso de que el móvil estuviera bien. El día 15 de abril se me contestó por correo electrónico que debido a que no envié el cargador original (mentira) y a un defecto de la carga de la batería, la evaluación de dicho producto ascendía a la mísera cantidad de 5 euros, cuando el móvil funciona perfectamente, lo envié con la caja original y el cable y el cargador iban hasta con los protectores originales. Les respondí por correo electrónico que eso no podía ser, alegando todo lo ya explicado y la contestación fue que si quería recuperar mi móvil tenía que abonar 30 euros en concepto de gastos de envío (no querían saber nada de mis alegaciones). Llamé al 910601596 (número de atención al cliente suyo) para volver a reclamar, al explicar mi situación me colgaron, reincidí en la llamada y me dijeron al amenazarles con elevar el caso a la OCU que me contestarían por correo, cosa que no ha pasado. Los días pasan, Samsung se ha quedado con mi movil que funciona perfectamente y ni siquiera me han reembolsado los 5 euros que me pretenden dar.

Cerrado
J. I.
22/04/2021
Guardamuebles Y Trasteros Fuentes / Mudanzas Alcorcon

Cancelación Mudanza / No devolución señal

Devolución de la señal dada a la empresa y compensación por daños morales al anular una mudanza con argumentos sin sentido por parte de la empresa Trasteros Fuentes (también llamada Mudanzas Alcorcón), Después de reservar la mudanza desde el 23 de Marzo han cancelado (la mudanza para el jueves 29 de Abril de la semana que viene) hoy mismo después de una visita irrespetuosa por parte de un comercial a mi domicilioEsta compañía no me ha enviado en ningún momento un presupuesto oficial o enviado sus condiciones de compra/legales en un documento que contenga su razón social, dirección, y demás datos (solamente texto en mails)Esta compañía no me ha dado un protocolo de como realizar la tasación de la mudanza de forma correcta, La persona que me ha atendido por teléfono el 23 de Marzo no ha reflejado ningún dato que he expresado telefónicamente acerca de las características de la mudanza y que posteriormente la empresa Trasteros Fuentes reclama que son mi culpa, Como cliente me siento vilipendiado y estafado por parte de esta compañía que no ha mostrado seriedad y un protocolo de organización para tasar mi vivienda, Por otro lado he pedido 40 cajas (ya pagadas) y han enviado a mi domicilio el doble y no las voy a necesitar, Exijo una respuesta del dueño de la compañía en cuanto a la devolución de la señal y los daños morales y perdida de tiempo ocasionados por parte de esta compañía a mi persona y a mi familia, En el mail anterior les había dicho que se podían quedar con parte de la señal con tal de no verles, pero he cambiado de opinión y quiero que me devuelvan toda la señal y las cajas, Espero su respuesta, gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma