Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Publicidad engañosa
Buenos días. Nuestra reclamación la interponemos debido a que: Compramos un bono a traves de Groupon valorado en 299 euros al que se le aplicó un descuento de 49 euros, quedando finalmente en 250 euros, en lugar de 1625 euros que era su precio original, y que expresamente incluía: - Fotografías- Toma de medidas- Modelos- Colocación de Bracket de zafiro en ambas arcadas- Retenedores- Limpieza bucodental- 5 meses de revisiónCuando llegamos al centro destaca todo muy elegante, trato cordial y una aparente profesionalidad elevada, pero sin embargo al hacer revisión inicial comienzan los problemas, le dice la Dra. a la paciente W.Y.T. que tiene caries, encias inflamada y dientes muy desalineado, y que por lo tanto necesita una higiene bucodental especifica, antiinflamatoria, por un precio extra elevado (no la limpieza general del bono), necesita unos bracket especiales diferentes a los habituales (precio también fuera del bono y mucho mas caro), y requiere unos 2 AÑOS DE REVISIONES bucodentales (también fuera del plan porque el bono incluye 5 revisiones, las demás 19 revisiones tendrian un precio que superarian los 1300 euros, total del tratamiento unos 2200 euros. (Habitualmente se requieren de 10 a 15 meses de revisiones en total tal como nos presupuestario en otras clínicas)Nos parece una tomadura de pelo que unicamente puede explicarse con que no les venia bien ese precio y lo que pretenden realmente es darles a los clientes el presupuesto que si les interesa (más de 2000 euros).Según la normativa vigente en materia de derechos de los usuarios y consumidores, y competencia, esta situación podría encajar en el tipo de fraude y publicidad engañosa a los usuarios, y competencia desleal.Si no fuera porque la paciente ya pasó por 4 consultas de medicina maxilo-facial, previo a ir a la consulta de odontologia CENTIA, para extracción de cordales, tratamientos, y verificacion de estado de encia y dientes, no sabriamos que realmente la encia no estaba inflamada, no tenía caries (y en caso de tenerla no perjudicaba la ortodoncia), y no necesitaba una alineación con un bracket del doble de precio que la de zafiro.Para mayor inri, justo después de rechazarnos el bono por supuestamente encontrarse la encía y dentadura en muy mal estado, se borra el bono de Groupon.Nos parece poco profesional este tipo de actitud con los pacientes (no clientes).Creemos oportuno que la clínica respete el bono y ofrezca una solución a la paciente.
ESTAFA.
Buenos días.Por la presente le comunico a Orange que me ha estafado.Me han llamado por teléfono hace un par de meses para ofrecerme un terminal de regalo, pregunté en repetidas ocasiones y me dijeron que no me cobrarían por el terminal, que era un regalo por ser cliente pero a cambio me pedían 2 años más de permanencia.Era todo una ESTAFA, me están cobrando cada mes por el móvil.Lo más curioso de todo es que ya he llamado a Orange, me he puesto en contacto con mi tienda, y nadie sabe nada, es como que ha desaparecido toda la información, la persona que me llamó no existe, Orange niega haberme llamado e incluso haberme dado en mano un teléfono móvil.Ahora yo tengo un móvil nuevo que no se de donde salió, que supuestamente era un regalo, por el que no iba a pagar ni un euro pero lo tengo que pagar.Lo que quiero es que Orange no me cobre por el terminal y me reintegre el dinero que ya me ha cobrado.El problema es que como todo se hizo por teléfono no tengo ningún comprobante.Recogí el terminal en mi tienda Orange de Passeig del Ferrocarril, 87 de Manacor - 07500 - Mallorca.Al cambiar de móvil perdí los mensajes que me habían enviado y tampoco los puedo presentar como evidencia, y me guastaría recuperarlos.Espero una respuesta.Muchas gracias.
6 días de retraso en la entrega
Buenos días. Envié un documento urgente el 10/05/2021 a Reino Unido (pagando entrega urgente) para que fuera entregado el 13/05/2021 (fecha indicada en factura).Fué entregado seis días mas tarde. Es una solicitud para transferir mi derecho a cobrar prestación en España y este retraso supondrá una demora y una notable reducción en los pagos que solicito.Llamo a su teléfono y la respuesta automática no me transfiere con ninguno de sus operadores para hacer reclamación.Seguimiento del envío:Mar 11/05/2021 17:11 BARCELONA EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino.Jue 13/05/2021 08:26 CENTRAL EN RUTA A LOCALIDAD DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Jue 13/05/2021 22:58 CENTRAL EN RUTA A LOCALIDAD DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Vie 14/05/2021 05:08 CENTRAL EN RUTA A LOCALIDAD DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Sáb 15/05/2021 01:09 CENTRAL EN RUTA A LOCALIDAD DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Sáb 15/05/2021 08:00 CENTRAL EN DESTINO. Su envío está en nuestras instalaciones de destino, y lo estamos clasificando para ponerlo en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Lun 17/05/2021 08:10 CENTRAL EN ALMACÉN. Su envío no ha podido ser entregado por (Incidencia-Motivo).Mar 18/05/2021 10:25 CENTRAL EN ALMACÉN. Su envío no ha podido ser entregado por (Incidencia-Motivo).Mar 18/05/2021 11:16 CENTRAL EN ALMACÉN. Su envío no ha podido ser entregado por (Incidencia-Motivo).Mié 19/05/2021 05:33 CENTRAL EN DESTINO. Su envío está en nuestras instalaciones de destino, y lo estamos clasificando para ponerlo en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Mié 19/05/2021 08:15 CENTRAL EN REPARTO. Su envío se encuentra en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Mié 19/05/2021 10:28 CENTRAL ENTREGADO. Su envío está entregado.Esperando su respuesta. Reciban un saludo.Federico Soler Viñalsf_sol@yahoo.com+34665221614
Problema de reembolso
Hola. Realice un pedido que luego me vi obligado a devolver debido a que el bono que compré para usar en una clinica odontologica CENTIA de Av. Republica Argentina N°10, en Sevilla(valorado en 250 euros), incluía una serie de servicios que luego al llegar al centro no eran tales, y me multiplicaron por 9 el presupuesto total, no sólo es publicidad engañosa, es un fraude a los consumidores. Solicité el reembolso a groupon y me lo concedieron en la web, pone reembolsado desde hace 3 semanas y no me lo reembolsan a la cuenta ni la tarjeta. Igualmente es imposible poder contactar con ningún operador de groupon ya sea de manera telefonica o email. Todo ello suma una grave irregularidad por la indefension que producen en los usuarios y consumidores.
CANCELACION DEL BILLETE
Buenos días, el dia 22/05/2021 realicé una compra de dos billetes de ida y vuelta desde Madrid a Barcelona, con salida el 26/05/21 y vuelta el 30/05/21, yo creo que realicé las operaciones correctamente, pero mi sorpresa fue que cuando llegan los billetes por email, veo que estan al revés, salida desde Barcelona y llegada a Madrid, con lo cual intento llamar a Ouigo por telefono pero resulta imposible, por lo que me pongo en contacto con ellos por email, a lo que me contestan que no hacen cambios ni devuelven el importe de los billetes a no ser causa mayor. me resulta extraño que el usuario tenga tal indefensión, ya que he tenido que sacar billetes nuevos.
PRESUNTA DEUDA MCFIT
Hola, he recibido un mail de una empresa que se llama LEXER, indicando que su cliente MCFIT les ha contratado y comunicado una supuesta deuda por mi parte de unos impagos de mensualidad no abonados.Seguidamente me he intentado poner en contacto con esa empresa LEXER (911822702) y con el gimnasio MCFIT (911829000) durante varios dias realizando diversas llamadas a ambos NO consiguiendo contactar, a fin de que me informaran de lo que ha podido ocurrir ya que sigo sin encontrar explicación a la demanda de impagos habiéndome dado de baja hace mas de un año, si que pude contactar con el gimnasio de Burjassot(Valencia) pero ellos me remitieron al teléfono indicado de atención al cliente para este tipo de consultas.Mi incomprensión se debe a que el pasado mes de marzo de 2020 y con motivo del estado de alarma decretado a nivel nacional por el Gobierno español en el que se confinó en sus domicilios a todos los ciudadanos excepto a actos esenciales, y por consiguiente cierre de gimnasios, solicité mi baja definitiva telefónicamente al gimnasio MCFIT de Burjassot (Valencia) ya que no iba a acceder a sus instalaciones por causa mayor (estado de alarma). Por lo que no comprendo como se me puede estar reclamando una deuda por un contrato que ha sido cancelado, así como que se puede comprobar que tampoco he hecho uso de sus servicios e instalaciones ya que cada socio tenemos una tarjeta personal para acceso a las mismas. Así como que el país entero se encontraba paralizado con motivo de un estado de alarma.Espero que esto se aclare, ya que veo que somos muchos los socios afectados por este error o gestión de la empresa MCFIT.Gracias.Un saludo.
En enero de este año compré una bateria para mi vehícul la cual no he conseguido su factura
En enero.2021 compré de AMAZON una batería(Tudor Technica TB740 12V 74 Ah ASIN: B00BHZO5K) para mi vehiculó tramitada por mi sobrino Manuel Perea y facturada por mi Bahjat Assaad Chedid. Ha sido hasta el momento imposible conseguir la Fact. correspondiente a esta batería ni por la pagina de Amazon ni solicitándola a Amazon ni de su vendedor( ATENEA AUTOMOCION - AMAZON MARKETPLACE sita en la calle Alcala,619. Tfno. 615235799) mediante correo electrónico ni por teléfono.El dia 28/01/2021 el vendedor de Amazon nos contesto mediante correo electrónico que nos enviaría la Fact. que jamas nos llego.El 26/03/2021 y el 30/04/2021 les envie correo electronico a los cuales no han contestado. Por telefono ha sido imposible connectar con ellos.Vengo a solicitar la factura de esta compra.Adjunto documentación de la petición, la compra, el abono del precio de la batería y los correos electrónicos enviados.Les remito el documento de autorización.Exp. Nº 01757553
Repasos en obra finalizada
Hace un mes finalizaron las obras de su empresa en mi domicilio. Tras infructuosos intentos ( 5 llamadas atendidas por su administrativa la Srta. Laura, una llamada también atendida por su comercial Yanet Melero Gracia y a el jefe de obra Manuel Moreno, ésta ni siquiera respondida) de que vengan a casa a solucionar varios problemas que dejaron defectuosos, me pongo en contacto con ustedes para que vengan a solucionarlo en la mayor brevedad posible. Gracias.
Problema con la Empresa
Hola, el día 26 realicé la contratación en Digi, la Fibra de 1Gb y la portabilidad del teléfono, con una permanencia de 3 meses por la instalación de la fibra. Durante la misma llamada se me indicó que tardaban un máximo de 10 días.Tras varias llamadas, indicando que requerimos de internet en casa para teletrabajar y estudiar en la UOC. Me iban indicando que aún estaban dentro de los 10 días. Que no me preocupara. Y los días fueron pasando sin ningún tipo de respuesta. El día antes del cumplimiento de los 10 días hábiles, vuelvo a llamar y me indican que al día siguiente, Movistar concedía el permiso para el uso de la Red que ya estaba instalado. Eso no era cierto, ya que yo me había acabado de mudar y en el piso no había ninguna caja de una instalación previa, esa información fue dada por activa y por pasiva, pero evidentemente, pasaron de mi información.El día 10 de mayo, tras más de 10 días hábiles. Me llaman de El Teu Amic informàtic, la empresa subcontratada para la instalación propia de Digi, la ONT y el Router. A ese técnico le indico que no tenemos la caja de fibra y tras su sorpresa, él reclamó a movistar para que vinieran a hacer la instalación.Gracias a esta empresa subcontratada el día 11 mandaron a un técnico de movistar para poner la caja. Esa misma tarde vino el chico de la subcontrata y me instalaron la ONT y el Router.La pesadilla no había acabado ahí. El internet se corta cada 2 por 3. La velocidad prácticamente nunca es la correcta. No podemos acceder a la universidad online la uoc.edu por que en el login no me carga, que tengo la impresión de que es por que estando cerca de Barcelona, mi conexión de red está como si fuera en Madrid.En este caso, tenemos 3 incidencias, no me solucionan nada y no me llaman para nada, no me indican por que mi dirección IP está conectada a Madrid. No podemos visualizar ningún tipo de contenido en streaming, ya sea Soitify, Tidal, Prime Video o Netflix entre otros sin que se corte constantemente la señal. A día de hoy, sigo sin poder acceder a la universidad Online, tengo demasiada inestabilidad de acceso a internet como para poder teletrabajar correctamente y tengo 0 solucionesEstas son las 3 reclamaciones abiertas a día de hoy en los siguientes estados:5041546 Crítico5036809 Crítico5047496 CríticoExijo, la solución en la mayor brevedad de tiempo posible. Si en un plazo de 24-72 horas tras haber hecho la última reclamación el 23-05-2021 no ha ocurrido, exijo rescindir el contrato sin ningún tipo de penalización dado el hecho de que vosotros no lo habéis cumplido ni 1 solo día.
Robo en cuenta de Ibercaja pishing
Hola,El 12 de mayo de 2021 nos sustrajeron de una cuenta en Ibercaja 1000 € mediante dos bizum de 500€ que no hemos autorizado. No nos llegó ningún mensaje de confirmación ni código ni nada. Solo un globo de la app de Ibercaja informando de los dos cobros. Hemos puesto denuncia en policía nacional y reclamación en Ibercaja. IBERCAJA ha localizado la cuenta a la que ha ido nuestro dinero y lo ha reclamado, pero la otra entidad lo ha rechazado por falta de fondos.Ni en atención al cliente ni en la oficina de nuestra ciudad nos dan ninguna respuesta a pesar de que la policía nos confirma que están obligados a reponernos el dinero debido a que no se trata de una estafa sino de una usurpación de identidad.Por otro lado, además de que no nos devuelven el dinero tampoco nos garantizan que nos roben el restode dinero que tenemos en su entidad.Solicitamos el reembolso inmediato de los 1000 € sustraídos sin nuestro consentimiento.Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores