Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Resolucion Seguro Domestic General
A través de Media Markt, contrate una Poliza con Domestic General, de un ordenador portatil.Al sufrir el robo en Holanda de este equipo, y nervioso y en ingles, se lo traslado a la policia holandesa, que redacta la denuncia en Neerlandes y que luego esta se ha traducido de nuevo al castellano, aparentemente, parabras como fuerza o quitar del brazo se han perdido o no aparecen en el texto. Esta es la razón por la que Domestic General, no se hace cargo de cubrir el robo, ya que aluden que no ha sido un robo conforme a la definición, y que estas palabras no aparecen en la denuncia.Se evidencia una vez mas, que este tipo de productos en que los dependientes de Media Markt te aseguran y reaseguran que lo CUBRE TODO, no es cierto y no es mas que un engaño al consumidor.Se ha remitido correo electrónico de nuestro desacuerdo e intención de reclamar tanto a Domestic General como a Media Markt.
No puedo poner reclamación a Toyota España
Mi coche Toyota está en un taller, acorde con mi compañía de seguros, pero desde hace un mes lo tengo parado porque falta una pieza para su reparación. Como nos dan largas en la recepción del pedido de esa pieza, me han aconsejado que llame a Toyota España para hacer una reclamación de dicha pieza original Toyota. Al llamar a atención al cliente las dos señoritas que me han atendido, con bastante poca paciencia por cierto, me han dicho que si el coche no está en un taller oficial Toyota no pueden hacer la reclamación, ni siquiera si yo a título personal estoy buscando esa pieza. Me están obligando a mover mi coche de concesionario cuando el seguro lo tiene inmovilizado. No entiendo por qué no puedo poner una queja o una reclamación ante estas circunstancias. Me parece una falta de profesionalidad de la empresa, cuyo único interés es el lucro personal y no la solución de problemas a los clientes. Y también falta de tacto y educación de las personas que están en atención al cliente. Además llevo un mes sin coche, y al parecer no lo tendré ni para las vacaciones.
Indemnización no recibida
En Julio del 2020, presenté una reclamación con motivo de un peritaje que consideré injusto. Con fecha 19/8/2020, recibí contestación por parte de la compañía Ocaso, indicando que habían procedido a emitir un pago por 110€, a día de hoy, casi un año después, no he recibido nada. Quiero entender que se trata de un olvido, porque no es la mejor forma de tratar a un cliente que tiene contratadas con ustedes 5 pólizas distintas.Les ruego por favor que procedan al ingreso de dicha cantidad, gracias.
Reclamación cupón descuento
Realice el pedido con número de seguímiento carrefour: 50955430 el día 21 de Junio. Su fecha de entrega prevista en ese momento era para el 5 de Julio. El día 24 de junio comprobé el estado del pedido en la App y vi que la fecha de entrega prevista era para el día 9 de julio. En ese momento al ver que me estaban alargando la entrega, mandé un correo electrónico, preguntando si podía cancelar el pedido, siempre y cuando no perdiera el cupón descuento de 340,02e que había canjeado.El pedido supuestamente se ha cancelado, porque quedaba pendiente de pagar 11,78e y no me lo han cobrado, pero no se ha generado otro cupón. Con el paso de los días he llamado varias veces al número de atención al cliente de carrefour 914908900. Primero me dicen que está en proceso de cancelación y tengo que esperar a que se cancele el pedido para que se pueda generar otro cupón descuento. Mi sorpresa fue después de 6 días de espera, cuando me informan, que la cancelación de mi pedido está en manos de un distribuidor de carrefour, llamado Tiresur. Si Tiresur no cancela el pedido, Carrefour no puede hacer nada. Mi queja está en que yo el pedido lo realice directamente con carrefour, en la página web pone claramente que quien vende mi pedido es carrefour y no Tiresur, por lo tanto considero que la responsabilidad es de carrefour y después de 7 días no he recibido ninguna solución por parte suya. Considero que me están engañando desde el primer día que realice la compra, porque si hubiera sabido que dependo de un distribuidor externo, no hubiera comprado nada. Muchas gracias por la ayuda y espero que se solucione el problema. Un saludo.
REEMBOLSO LOVE THE TUENTI'S
Hola, compré unas entradas para el festival LOVE THE TUENTI'S 2020 el 25/09/2019. Este evento se canceló por COVID-19 y se aplazó a 2022. El organizador comunicó el 21/05/2021 en sus RRSS que las plataformas de venta de entradas serían las que nos enviarían un mail a partir del 10 de Junio con las instrucciones para pedir los reembolsos. Yo quería este reembolso, pero El Corte Inglés a fecha 28/06/2021 jamás me mandó ninguna comunicación, ni mucho menos plazos para ello. Ahora el plazo se ha pasado y me dicen que ellos no se hacen cargo. Por lo tanto, no puedo recuperar mi dinero.Gracias.
Eliminación arbitraria de artículos
Buenos días,Llevo ya un tiempo vendiendo en esta plataforma y en alguna ocasión se me había eliminado algún artículo: una vez por haberlo puesto en categoría incorrecta y otra vez por ser un producto de belleza que no era nuevo. Así que esas ocasiones acaté la decisión puesto que es cierto que estaba incumpliendo las normas.Pero ahora me han eliminado un artículo de belleza nuevo sin usar. El por qué? No lo sé, no lo saben ni ellos.El 29 de junio me eliminan el anuncio. Contacto con ellos y me mandan un texto automático (captura de pantalla 1) en el que dice no puedes subir muestras, probadores o artículos promocionales que recibiste de manera gratuita. Así que me quedé tranquila porque no era ninguno de estos tres casos, ni es una muestra ni me lo mandaron gratis, yo lo pagué. Así que me seguí quejando y me respndieron lo siguiente (captura 2), que se habían equivocado y que lo reactivaban.El 30 de junio me lo vuelven a eliminar, vuelvo a escribir, me vuelven a mandar el mismo mensaje que en captura 1, me sigo quejando y me vuelven a decir que ha sido un error y me piden disculpas de nuevo (captura 3).Y ayer 01 de Julio otra vez eliminado. Me vuelvo a quejar, me vuelven a mandar el mismo mensaje (captura 1) y me responden lo siguiente (captura 4): ahora ya no sólo no se pueden vender productos gratuitos sino que resulta que no se pueden vender productos de cajas de belleza (que las has pagado y no son gratuitas). Esto no es lo que dicen las normas, las normas hablaban de productos gratuitos y ahora como no les encajaba le añaden más cosas. El asunto está en que en la aplicación si buscas por Birchbox (captura 5) (que es la empresa de las cajas de belleza que dice Vinted que no se pueden vender) hay más de 9800 artículos en venta. Cómo es posible que esos artículos sigan publicados y el mío eliminado? Cómo es posible que la norma sea que no se puede vender algo gratuito y luego se inventen que lo que no se puede vender es lo que a ellos les da la gana?Pido el restablecimiento del artículo, disculpas por toda esta mala gestión y compensación por las posibles ventas perdidas ya que el artículo estaba en favoritos en varias usuarias.
Pedido cancelado y devolución del dinero sin consentimiento y sin notificación de artículo no dispon
Buenas tardes,Les escribo para dejar registro de la situación en la que me encuentro respecto a esta compañía.El día 23/6 efectué la compra del móvil Samsung Galaxy S8+ 128 Gb Dual Sim - Azul – Libre en Estado: Muy bueno a través de su plataforma. Número de pedido 12877401.Consulté por el mismo en las fechas: 25/6 y 28/6 en las cuales no se me informó que no contaban con el mismo en stock. El día 28/6 me dijeron que aún no tenían novedades pero que si quería que me devolvieran el dinero a lo cual contesté claramente que no me servía que me devolvieran el dinero, porque necesitaba ese móvil.No obtuve respuesta.El día 29/6 llamé por teléfono, no me supieron dar respuesta y minutos después cancelaron mi pedido y comenzaron con la devolución del dinero sin mi consentimiento, expreso en la llamada telefónica y por mail.Llamé sucesivas veces posteriormente y no responden a mis planteos. Tampoco contestan mis mails.Ellos no avisaron dentro de las 24hs hábiles que no disponían del móvil. Además me devolvieron el dinero contra mi voluntad, dado que yo quería ese móvil a ese precio y, ya que la compra fue efectuada, considero que corresponde que me suministren sin aumento de precio móvil de características similares que tenga la misma o superior calidad.
Estafa
Hola, debido a una oferta publicada por la empresa vivadogs realicé un pedido. Para poder beneficiarme de la oferta tenía que elegir la opción de pagar 1 mes/ 6 meses o 12 meses por lo que elegí 1 mes ya que la oferta la disfrutaría en el mes que hice el pago. Mi sorpresa viene cuando un mes después me hacen un cobro de 19,99€ sin venir a cuento. Yo pagué los 5,99€ (creo recordar) que correspondían a la oferta el mes pasado... no entiendo nada. Agradecería me devolviesen mi dinero. Un saludo
Avería lavavajillas Miele
-30/11/2017 compré lavavajillas Miele en El corte inglés. Precio 749 euros-Mayo 2020. Al poco de vencer la garantía de 2 años se produjo la primera avería: bomba del agua.-Junio 2021. Segunda avería: placa base electrónica.-Ambas averías son importantes y de más de 400 euros de reparación.-Debido a este mal resultado del aparato, y a pesar de estar pasado el plazo de garantía, nos hemos puesto en contacto con El corte inglés para que realizase alguna gestión con Miele.-La respuesta ha sido negativa argumentando la extinción de la garantía y la intervención de técnicos profesionales ajenos a Miele
Reembolso colchón garantía
Compré un colchón en Groupon, con garantía, en abril y ya está deformado. He pedido el reembolso, me comentan que tiene que venir la empresa transportista primero a recogerlo, pero ninguna empresa se pone en contacto conmigo. He escrito varias veces porque necesito el reembolso para poder adquirir un nuevo colchón y siguen sin darme una solución, me siguen diciendo que hasta que la empresa de transporte no me diga nada no pueden devolverme nada. Me da la impresión de que intentan dar vueltas para no solucionarme el problema.Estoy desesperada con esta situación.Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores