Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Adeslas - Reclamación desfavorable (estafa)
Hola,El 19 de noviembre de 2020 pido PRESUPUESTO para reliazarme el tratamiento Invisalign en la Clínica Dental Adeslas de Poblenou (BCN).El presupuesto que me dan es de 3.633€ (información en papel):- Tratamiento Invisaling Comprehensive - Cantidad : 1 / Precio : 0€- Inicio de tratemiento (cada arcada) - Cantidad : 2 / Precio : 1.559€ (pagado)- Finalización de tratamiento y retenedores - Cantidad : 1 / Precio : 442€- Revisión Invisalign (con coste) - Cantidad : 16 / Precio : 1.632€- Revisión Invisalign (sin coste) - Cantidad : 2 / Precio : 0€El 15 de diciembre de 2020 consigo abonar la cantidad de 1.559€ (la persona que me citó no estaba en 2 ocasiones) en concepto de Inicio de tratamiento que corresponde al estudio en clínica y su envío a Polonia, donde fabrican las férulas.El 15 de febrero (no había cita antes), y tras haber ido 3 veces en vano por no estar la doctora (no me avisaron), me deriva a la periodoncista por necesitar otro tratamiento antes de empezar con la ortodoncia. Me dan cita para mediados de marzo, lo que me parece inaceptable por haber iniciado los trámites en noviembre para poder comenzar en diciembre-enero, considerando el tiempo que tardan en fabricarse y enviarse de vuelta las férulas.Decido hacerme los curetajes en otra clínica para poder empezar antes con el tratemiento de ortodoncia y, para mi sorpresa, vuelven a darme cita con mucho tiempo. En este punto, les comunico que deseo interrumpir el tratemiento y recuperar las férulas.IMPORTANTE: Cuando pido el presupuesto, pregunto expresamente qué ocurriría en caso de interrumpir el tratamiento. La respuesta es que no habría de abonar nada y que tan solo tendría que pedir las férulas. Y, así lo hice.Tras solicitar me preparen las férulas para recogerlas, me llaman repetidas veces sin haber entendido lo que pido, insistiéndome en que debo hacerme los curetajes. Los curetajes me los había hecho hacía UN MES Y MEDIO, y me seguían llamando.Me contacta la coordinadora (Mireia) y me pide que vaya a la clínica para hablar de las férulas y me dice que, del total de 28 que necesito (jamás se me informó del número que necesitaría), por la cantidad abonada, me corresponden solo 13. Y, que si las quiero todas, he de abonar 740€ más.Me informa de que los 1.559€ corresponden a los siguientes gastos incurridos por la clínica :- Diagnóstico- Tiempo empleado en clínica- Materiales- Pago de los profesionales- Pago del higiensita- Parte de los gastos del laboratioMe informa de que dirección médica ha hecho ese cálculo y le pido que me lo envié por escrito ya que, salvo el diagnóstico y los materiales, ninguno de esos conceptos aparecen en el presupuesto que firmé y pagué. Tampoco se corresponde con la información que me dieron en clíninca previo al pago e inicio del tratamiento.Mireia me llama nuevamente el 31 de marzo (tengo la llamada grabada) y me informa de que no puede enviarme esa información por escrito. Me repite que, si quiero las 28 férulas, tengo que pagarlas. Y, en este punto, lo que le solicito es una devolución completa de lo abonado. A lo que me responde que la va a solicitar. NUNCA volví a tener noticias suyas ni de la clínica a este respecto.Entretanto, en FEBRERO, abro una reclamación en Adeslas exponiendo los hechos y solicitando el reembolso completo para la cual recibo una respuesta en JULIO, después de haber llamado y escrito de 1 a 2 veces por mes, pidiendo una actualización. La respuesta a dicha reclamación es la siguiente : Nos ponemos en contacto con usted en relación a la reclamación que nos ha cursado. En primer lugar, lamentamos sinceramente las molestias que se le hayan podido ocasionar. Hemos analizado los hechos reflejados en su escrito y en este sentido queremos informarle que hemos trasladado la información que nos manifiesta a la Clínica Dental Poblenou, con el fin de obtener una explicación al respecto. Así, desde dicha Clínica nos informan que, revisados los registros, comprueban que la cantidad abonada como pago inicial (1559€), corresponde a la realización del diagnóstico y estudio, abono de honorarios, gastos de clínica gastos en los cuales Adeslas Dental ya ha incurrido hasta este momento y, así, correspondería la entrega de 13 férulas. Por todo ello, la clínica concluye que no corresponde la devolución del importe. Desean significar que en el caso de que desee la totalidad de las férulas alineadoras tendrá que abonar adicionalmente 740,84€. Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise. Estoy ABSOLUTAMENTE EN DESACUERDO con la respuesta recibida y muy decepcionada con el trato recibido desde que puse un pie en esa clínica. Tengo cita con el Servicio de Orientación Jurídica y Mediadora en unos días y estoy dispuesta a hacer lo necesario para defender los derechos de los que se me está privando.Agradecería muchísimo vuestra ayuda y quedo a vuestra disposición para lo que podáis necesitar por mi parte.Gracias,Un saludo.
Reclamacion comisiones
Mi cuenta muestra un descubierto de 81.79€ , debido a intereses y/o comisiones efectuados el dia 24 de Junio2021 . Hoy dia 29 de Junio 2021 , he recibido un SMS que literalmente dice asi BSInfo: EnBanco Sabadell seguimos estando a su disposicion. Porun tema de su interes le rogamos contacte con nosotros en el tlf 900107198 . Ante este mensaje fui directamente a la app del Banco para ver queproblema habia , y mi sorpresa es que me han cambiado el tipo de cuenta de cuenta Expansion que es la que yo he contratado , a cuenta Relacion . Es la segunda vez que esto que esto me ocurre con su banco en un periodo muy corto de tiempo , la otra vez me pasaron unos intereses de casi 300€ por , de nuevo, un fallo suyo tengo la cuenta en rojos sin haber hecho ni recibido noticia de cambio alguno.Esto ha sido sin previo aviso del cual el Banco Sabadell como cualquier otro banco estan en la obligacion de comunicar cualquier cambio en lascondiciones de la cuenta con dos meses de antelacion como minimo, de forma clara, individualizada, y en papel o soporte duradero .No he recibidoninguna carta, notificacion escrita , SMS , email , mensaje directamente en la app , NADA por parte del banco infringiendo lo recogido en el Real Decreto-Ley 19/2018 en el Título II, Artículo 33.ACTUALIZACIONHoy dia 3 de Julio , despues de haber enviado un email al Banco Sabadell con mi reclamacion ( enviado el 29.06.2021) , he recibido un mensaje de una empresa de cobros llamada Axactor para que me pusiese en contacto con ellos , lo cual me indigna aun mas porque en ningun momento me ha sido comunicado un cambio en mi cuenta , pero si han sido rapidos en pasar mi caso a una oficina de cobro. Mi cuenta a dia de hoy y es lo que reclamo por parte de ustedes , presenta un descubierto de 82.43€ mas 39€ de comisiones por reclamacion de descubierto, en total 121.43€. La solucion que espero por parte de ustedes esque me sean devueltas las comisiones por valor de 121.43 € cobradas en las fechas 24 de junio (82.43€) y 1 de Julio (39€) y que se me permita cerrar la cuenta sin ningun tipo de coste.Muchas gracias y un saludo
Creo que es una estafa.
Buenos días:Realicé un pedido en Verona Sandalias el día 24 de junio de 2021. Pagué con Paypal 23,98 EUR.Al cabo de unos días he comprobado que la confirmación del pedido ha desaparecido de mi bandeja de correo sin que yo haya borrado el mensaje, que la Web donde hice la compra está vacía y ya no tienen zapatos disponibles, y que en Paypal la compra está cargada en mi cuenta, pero identificada como de otra empresa denominada Genesi Jewerly.He comprobado que Genesi Jewerly ya tiene otras reclamaciones abiertas en OCU. Todo ello me hace pensar que puede ser una estafa.Al contactar con VERONA SANDALIAS para interesarme por el pedido, la respuesta es vaga, sin identificarse como una persona con nombre y apellidos, trabajadora en algún departamento de la empresa, y parece que su intención es demorar la reclamación para que supere el plazo de 30 días. Según indican el pedido puede tardar entre 20 o 30 días, mientras que en el momento de hacer el pedido indicaban un plazo de 7 días.En la página Web de Verona Sandalias el procedimiento de cancelación del pedido no está claro. Tan solo indica que se puede iniciar la devolución una vez recibido el pedido, pero creo que eso no se va a producir en ningún modo.Para mí la única solución es la cancelación del pedido y el reembolso de 23,98EUR.Gracias.
Renfe, devolución Billetes
En el día de ayer 2 de julio 2021 realicé la compra de dos Billetes AVE de Barcelona a Madrid, a los pocos minutos observe que me había equivocado en la fecha del viaje, ya que los había comprado para el día 5 de julio cuando debía haber sido para el 12 de julio 2021.Después de intentar cambiarlo en su página web sin conseguirlo, me dirijo a la estación de Sant (Barcelona) personalmente para realizarlo y me comentan que no se puede, han cambiado las normas el día 1 de julio, que si no se ha comprado el suplemento de devolución pierdo el importe.No admiten el error humano, aún intentando cambiarlo después de unos minutos después de la compra.Me siento humillado y estafadoUn saludoRafael Baños Fecha nacimiento 15/10/1947 (73 años)
Cargos indebidos
Se realizaron una serie de cargos indebidos vinculados a una línea telefónica.Se le vincula el consumo a través de su contrato con MOVISTAR que indica que al ser un servicio de terceros no es responsable.Mi padre tiene 78 años. No utiliza internet en el teléfono móvil por desconocimiento y porque su móvil es un modelo antiguo que se queda colgado en tales operaciones. Asegura no haber realizado ningún proceso de contratación. Los cargos indebidos ascienden a un total de 151,11 € emitidos en diferentes conceptos en las facturas de los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio de 2021
Estafa pagina Orbizalia
Hola, realicé un pedido el día 18 Junio. El pedido anunciaban que estaba en stock y sigue estándolo. Contactando a través de mail con la empresa me iban dando fecha próxima de envío mail tras mail mientras pasaban los días.A día de hoy y una vez anulado el pedido me dicen que tienen 14 días para devolverme el envío. Es decir han dispuesto de mi dinero más durante más de un mes.El artículo es un móvil caro y lo necesito, por lo que no puedo comprarme otro hasta recibir la devolución.Navegando por internet he podido comprobar que somos muchos los afectados por este modus operandi que a mi parecer es una estafa. Cobran un artículo que no envían y disponen de un dinero durante unos días.Sirva esta reclamación para que me devuelvan el dinero cuanto antes, me indemnicen, y que dejen de estafar a la gente.
Gastos de hipoteca
Solicito el reembolso de los gastos de la hipoteca que abone en 2015 cuando firme la hipoteca y que me corresponde según la ley su devolución.
QUE TERMINEN DE INSTALAR LA COCINA QUE NOS HAN DEJADO A MEDIAS
El 20 de marzo de 2021 encargamos una cocina a Schmidt Málaga Centro e hicimos el primer pago. En mayo nos confirmaron que nos instalarían la cocina los días 28, 29 y 30 de junio, y que con siete días de antelación a la fecha de entrega de los materiales deberíamos haber pagado la totalidad del importe, cosa que hicimos (aunque pagar el 100% por anticipado no es nada aconsejable a no ser que el vendedor te merezca una confianza también del 100%, Schmidt Málaga Centro lo plantea como un lo tomas o lo dejas).La instalación no empezó con buen pie, porque NO nos habían indicado la hora a la que debíamos estar en el domicilio para que los montadores pudieran comenzar su trabajo. A pesar de que intentamos días antes, por teléfono, que nos confirmaran la fecha y nos comunicaran la hora de comienzo de los trabajos, no lo conseguimos (dejamos recado, pero no nos devolvieron la llamada). Así que el 28 nos llamaron cuando los montadores ya estaban en el portal, y tuvimos que acudir a toda pastilla desde nuestro domicilio, en una localidad cercana.Los montadores eran educados, agradables y supongo que competentes con eso no tenemos queja.El día 30, último previsto para la instalación, la cocina no está terminada. No nos llaman para decírnoslo, somos nosotros los que tenemos que contactar con el vendedor. Y, ante nuestro asombro, nos cuenta... que los montadores tienen que empezar otro trabajo el día siguiente, y que ya se buscará un hueco para que terminen el nuestro!! Así, con toda la cara. Y añade que será imposible reanudar el montaje antes de al menos una semana.Hablamos con la central de Torre del Mar, y nos aseguran que la cocina se terminará al día siguiente, 1 de julio. Pero nuestro vendedor sigue en sus trece: buscarán un hueco quizá a finales de la próxima semana.Pusimos una reclamación oficial. A la 1,30 del día 2 de julio no tenemos más noticias.
Router de compañía capado
Hola,el motivo de mi reclamación es que Masmóvil tiene secuestrado mi servicio de FTTH mediante un router con las capacidades limitadas. No quiero que me lo cambien por otro, lo que quiero es que me permitan colocar el suyo en modo Bridge (puente) y me faciliten los datos de conexión pertinentes (vlan, contraseñas, etc...) para poder poner un router neutro mío con el que poder hacer lo que quiera con mi conexión a internet (OpenVPN, etc...) y elegir la calidad y prestaciones que más se adecúen a mis necesidades. Tengo, en este caso, un router neutro de gama alta de 350€ (Asus GT-AC5300 ) que no puedo utilizar, debido a que Masmóvil no me lo permite. Cada vez que lo solicito en atención al cliente, me dicen que no pueden hacerlo, que no dan soporte, etc...
Vivus interéses usureros y abusivos
Buenas,No es la primera vez que pido un préstamo con vivus, todos pagados y al día. Esta última vez pedí 600 pero por mi situación no pude hacerle frente a tiempo y este comenzó a ascender con intereses desmesurados. A día de hoy me piden que pague 1500 euros. Contesté a dos correos diciendo que eran intereses abusivos, que pagaría mi deuda pero no podía hacer frente a grandisimas cantidad de intereses. Sin respuesta me han mandado el mismo correo varias veces. En una de las llamadas que recibí lo comuniqué y me colgaron. Xcontacte con foro de abogados y me dijeron que esos intereses son nulos e ilegales. Pero vivus me los sigue reclamando, además de amenazarme con denunciarme y tener que pagar tasas y gastos de juicio y el embargo de bienes.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores