Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. B.
07/07/2021

Problema con mi descuento de residente en Tenerife

Hola, Desde 2017 soy residente en Tenerife, empadronada allí y viajando a menudo con Ryanair a la península por motivos laborales. Por alguna razón que desconozco (pues con introducir mi número de dni todo estaba ok con el ministerio de fomento) en el último viaje la compañía Ryanair me pidió que justificara mi residencia. Les presenté el justificante de mi empadronamiento y no les sirvió, si no que Ryanair me pedía un documento Certificado de viajes que no pude obtener, pues te lo dan físicamente en el ayuntamiento y yo estaba en Madrid. Me cobraron el viaje completo como si no fuera residente (billete de ida y vuelta + equipaje) total: 121,48E extras a lo que ya pagué por mi viaje como residente.Aún así en el trayecto de vuelta me pidieron de nuevo el certificado de viajes y como ya lo conseguí, lo entregué, pero a mí ya me habían cobrado como si no fuera residente.Reclamo los 121,48 € que me cobraron de más (como si no fuera residente) ya que recalco que soy residente empadronada en Tenerife desde el 2017, he presentado mi empadronamiento y también mi certificado de viajes en el trayecto de vuelta y además el gobierno de Canarias paga a las compañías de vuelo la diferencia del precio establecido, por lo que en mi caso, al cobrármelo también a mí, están haciendo un fraude cobrándolo dos veces.Espero noticias.Muchas graciasMaíta Benzo NavarroLa factura donde me cargaron el cargo extra fue esta Factura nº.: 1015850875 recibo:3258386Datos de los vuelos: Número de reserva: A2UR7VDestino: Tenerife NorthFecha: 25 jun.Salida: 06:30Llegada: 08:25Regreso: MadridFecha: 5julioSalida: 16:50Llegada: 20:35Num vuelo: FR5279

Cerrado
M. G.
07/07/2021

Problema de reembolso del viaje

Buenas tardes, reserve un viaje el día 15 de junio y el día 3 julio lo he anulado por miedo por empeoramiento del covid. El viaje era para el 3 de agosto. Además contrate un seguro para el viaje por si sucedía algo. El plazo de anulación lo he hecho con suficiente antelación y me dicen que el avión no me lo devuelven. Se trata de Viajes Carrefour en el puerto de Sagunto ( Valencia) en la Avenida 9 de octubre. Además en toda su publicidad pone que la cancelación es gratuita sin coste alguno lo que supone una estafa, ya que no lo cancelo si no que lo anulo con un mes de antelación y ni me explican las razones y lo que me dicen que el avión está reservado y les he dicho que dentro de la política ee Carrefour pone que eso cuesta 20 euros y tampoco me quieren devolver el seguro de un viaje que no se va a realizar. Le he dicho que además de tener una publicidad engañosa además la anulación con tanto tiempo deberían devolvernos el importe íntegro. Le he pedido que me ponga por escrito jurídicamente las razones de lo que no me quieren devolver ya que, tampoco me dicen el importe para poder defenderme jurídicamente. Gracias por su ayuda y si necesitan algun dato más diganmelo.

Cerrado
M. C.
07/07/2021

Estafa en tarjeta de débito

El día 7 de junio nos hicieron 3 cargos por valor total de 1000 euros en la tarjeta asociada a la cuenta que tenemos en Bankinter. Nosotros no utilizamos la tarjeta para sacar dinero nunca y según el extracto el dinero fue sacado en cajeros de Gandía. No entendemos nada, solo utilizamos la tarjeta para algunas compras por internet. Solicitamos el reembolso de esta cantidad que nos han estafado de la cuenta.Hicimos una queja al banco directamente y nos deniega alegando una serie de argumentos que para nada estamos de acuerdo con ellos.

Cerrado
C. M.
07/07/2021

Problema con iphone

Vamos a ver no hace ni 4meses me compré un iPhone XR estuve apunto de devolverlo nada más me lo trajeron porque se calentaba bastante aún así me lo quede ,el otro día me callo un vaso de agua a la mesa y se ve que se mojo el puerto dnd carga y ahora el móvil no carga mi pregunta es …como que un móvil que se supone que puede mojarse a 1metro de agua se estropee con solo caerse un vaso de agua y mojándose muy poco??espero que el vendedor se haga cargo del problema y me resuelva esto pronto porque estoi de muy mala leche

Cerrado
O. C.
07/07/2021

Baja de una línea fija de teléfono

El día 16 de Junio solicitamos la baja de una línea fija, nos dieron el siguiente número de referencia: S020025621, nos hicieron la grabación del consentimiento y nos dijeron que en 48 horas estaría hecha la baja.El día 20 de Junio, al seguir la línea activa, volvimos a contactar telefónicamente con ustedes. Nos comentaron que la línea seguía activa por un error en la grabación del consentimiento, lo que nos sonó a excusa poco convincente. Volvimos a realizar la grabación de consentimiento y nos volvieron a asegurar que en 48 estaría hecha la baja. el número de referencia que nos dieron de esta petición fue el: I020025621.Hoy día 23 sigue la línea activa. Hemos vuelto a hablar con ustedes telefónicamente y esta vez lo que nos dicen es que la baja no se ha efectuado porque tarda 15 días y nos dieron este número de referencia: S020277321.Desde el día 23 hemos estado en contacto con ustedes por la web: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Baja-de-la-línea-fija/m-p/4531848/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258S1FTNzdHN0tCQlVIMEt8NDUzMTg0OHxBVF9NRU5USU9OU3xoSw#M559150No nos han dado ninguna explicación del por qué no dan de baja la línea y se limitan a ponernos plantillas tipo diciendo que ya nos avisarán cuando esté hecha la baja.

Resuelto

Digi me cobra por llamar a números gratuitos como el 061

Hola, digi me cobra por hacer llamadas a números gratuitos como es el 061 (Salut), he investigado y he descubierto que es ilegal este tipos de cargos, aparte se que otras compañías telefónicas han tenido que devolver lo cobrado de manera ilegal, aparte obliga a poner dinero para que el limite adicional no te bloque este tipo de servicios esenciales gratuitos, me pueden ayudar a reclamar y denunciarlos? Saludos

Cerrado
L. R.
07/07/2021
Fleur Atelier Boutique

Pedido cobrado pero no recibido ni enviado

Realicé un pedido por internet , tiene su candado junto a la url y todo parecia normal, asi que hice el pedido el día 16 de junio , un bolso y un pasador para una ceremonia que tenia el día 3 de julio. En principio eran 7 a 10 días para recibir mi paquete. Al día siguiente de hacer el pedido se cobraron la mercancía, pero no enviaron nada, a día de Hoy ese pedido sigue en proceso, no contestan al formulario de contacto, el teléfono siempre esta apagado. después de mirar por Truspilot, parece que es una practica muy común de esta web, Acabo de mirar en la pagina desenmascara.me y tiene pinta de ser fraudulenta. No creo que pueda recuperar mi dinero, pero no hay manera de denunciar, o quitar esa pagina de la red, porque son muchas personas las que están timando.

Cerrado
V. M.
07/07/2021

Problema con cancelación seguro de hogar

Tengo un seguro de Hogar con Banco Sabadell, vinculado a la hipoteca, desde el 24/07/2006.Este año quiero cancelarlo, por otro mejor.09/07/2020 - Envié un correo a la oficina 530 de Banco Sabadell (en Rivas), solicitando cancelación/revisión seguro de hogar, pero a fecha de 21/06/2021, no he recibido respuesta.21/06/2021 - Inicié trámites de cancelación con la compañia de seguros BancSabadel Seguros Generales (con más de un mes anterioridad al plazo de vencimiento, que es el 24/07).En ese momento, me indicaron que ya estaría de baja en la oficina virtual, pero que antes del día 24/07, tenía que ir a una oficina física a tramitar el cambio de seguro.05/07/2021- Me pongo en contacto por correo con la oficina 530 (donde tengo la hipoteca) para anunciar el cambio de seguro. Su respuesta es que ya estoy fuera de plazo, y que el valor del continente asegurado por el nuevo seguro (que adjunté al correo) no llega al límite que tienen establecido (esta parte, no la tengo en constancia).06/07/2021 - Tras apelación indicando que ya había iniciado trámites con la compañía BancSabadell SG, y que debería estar todo correcto, me responden que ellos no saben nada, y que en mi lugar, debería haber comenzado el trámite con la oficina.06/07/2021 - Contesto al correo con una confirmación, tras llamada telefónica con BancSabadell SG, de que estaba todo tramitado y que solo quedaba la parte del vínculo del nuevo seguro, pero no he recibido respuesta alguna.Por tanto, la situación actual es:a) Tengo un seguro de hogar que no va a renovarse y vinculado a hipoteca, porque la oficina no ha querido atenderme.b) He llamado en numerosas ocasiones a la oficina 530 de Rivas Vaciamadrid, pero no me responden al teléfono.c) Tengo un nuevo seguro, a punto de ser pagado (24/07), a la espera de vínculo.Solicito toda la colaboración que me puedan brindar en este asunto. Tengo toda la documentación por si la necesitan.

Cerrado
D. B.
07/07/2021
Latorre Retail Group, S.L.U.

Se niegan a hacer una devolución

Hola.Realice un pedido de una funda de sofá de 3 plazas a https://www.donurmy.es/En las especificaciones del producto de la web pone que es válido para Sofás de hasta 240 Cm de largo.Tras recibir el producto, midiendo mi sofá 224, no había manera de poner la funda. Al abrirlo observe que la calidad de fabricación era de mala calidad. Al ponerlo se soltaron las costuras.Al ponerme en contacto con ellos dicen que como ha sido forzado no me devuelven el dinero.Por un lado el producto es complicado de poner pero si al tensar la funda se suelta y pudiendo demostrar que la información de su web no ha sido contravenida con mi sofá, demuestra o bien que la culpa es porque la información es errónea o porque se debe a un error de fabricación.Además investigando por internet se ven varios comentarios en otras tiendas respecto al mismo fabricante con el mismo problema.Adjunto documentos gráficos.Solicito sea admitido a trámite mi devolución porque la calidad del producto es baja y no se debe a ninguna manipulación indebida a no ser que las especificaciones de la web sean incorrectas. En cualquier caso también es culpa del vendedor.Gracias.

Cerrado
J. M.
07/07/2021

Paquete Perdido por CTT Express

Hola, realicé un pedido a través de Aliexpress el día 17 de Junio. Según el número de seguimiento aportado, la empresa CTT Express recibió en Madrid el paquete a fecha 20 de Junio. Con fecha 22 de Junio, aparece en la agencia de Huelva. El día 23 de Junio en reparto con una incidencia. El paquete no fue entregado. Me personé en la Agencia de CTT Express de Huelva y el paquete no está. Ningún empleado me facilita el paquete ni solución alguna.Yo no he recibido el producto y no me aportan ninguna justificación ni explicación al respecto.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma