Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
EDONONTV
Estimados señores como es posible no poder ver la TV porque me aparecen se ha producido un error en la autenticación del cliente error 1142 no puedo ver ni en la tv ni en los dispositivos hecho la prueba en varios, les llame para solución y no me dan ninguna desde que más móvil vendió a agitv me da este error señores necesito una solución, además me aparece una deuda al día de hoy que ya pague
Adquisición de un producto falso por Aliexpress
Hola, realicé un pedido de un producto aparentemente original. Tras recibirlo y compararlo con uno igual, pude ver las diferencias sustanciales y que era falso. Abrí disputa y estuve en conversaciones con el vendedor para realizar la devolución añadiendo fotos y videos donde se veían cláramente las diferencias entre el original y el falso pero se cerró la disputa sin reembolso ni devolución del artículo.Hable con el servicio de atención al cliente y me sugirieron que contactase con la marca original del producto para que pudiera certificar que no era original y así lo hice. La marca original del producto, me solicitó un link directo al artículo en la web de Aliexpress para comprobarlo y visualizarlo sin necesidad de iniciar sesión, pero no consigo que Aliexpress me responda y además, han cerrado y dado por finalizada la disputa. El chat, ya no está operativo.Gracias por su ayuda.
Compresor en garantía averiado
Hola, hace un año decidimos comprar un aparato de aire acondicionado 2x1 de la marca Haier en el Leroy Merlín. Además del producto contratamos la instalación del mismo y reemplazo del antiguo ya instalado. En julio de este año, con apenas 11 meses el nos dejó de funcionar uno de los split dejando de salir aire frío. Dimos parte al Leroy Merlín y nos mandaron unos instaladores que nos hicieron pasar por locos acusando a un fallo de programación en el mando. Dado que la avería continuaba volvimos a dar parte al Leroy Merlín que vuelve a mandar a los mismos técnicos. En esta ocasión comprueban que hay un fallo en la unidad exterior y dan parte a la marca Haier para que pueda reparar el aparato. Cuando viene el técnico de Haier hace una serie de comprobaciones, salvo la de la placa exterior y unas válvulas del compresor porque indica que la unidad exterior está inaccesible (adjuntamos fotos para que vean la ubicación del compresor). Inicialmente acordamos con el Leroy Merlín ubicar provisionalmente la unidad exterior en el suelo de una terraza de 2m2 para reparar la avería y después devolverlo a su sitio en la fachada interior del edificio para evitar la in habitabilidad de la terraza. Vuelven a enviar a sus instaladores para realizar esta modificación pero estos, se niegan a dejar el aparato conectado para que Haier recogiese el compresor y nos instalase uno nuevo (o el mismo reparado). Cuando vuelve el servicio técnico de Haier indican que no pueden hacer nada porque la unidad exterior no está conectada y no pueden hacer las comprobaciones pendientes, dejando la máquina en medio y sin reparar. Además, indican que hasta que no hagan las comprobaciones no decidirán si cambiar el compresor por uno nuevo. Nos encontramos en la situación de que el Leroy Merlín cambia su discurso y nos obliga a dejar la nueva instalación de forma permanente en el suelo de la terraza. Lo justifican como que la garantía no cubre el aparato si éste está ubicado en la fachada del edificio. No entendemos como, habiendo comprado el producto y contratado la instalación en base a todas las normativas y garantías del producto e instalación con el Leroy Merlín no se hagan cargo de arreglar el aparato y devolverlo a su instalación original. Nos indican que si no tuviéramos terraza la garantía no se haría cargo de la reparación. Esta situación nos deja en total desprotección y completamente perplejos de que no cuenten con técnicos especializados en la instalación de aparatos en alturas diferentes a un bajo, y sin embargo, ofrecen el servicio sin informarse de dónde se instalará el aparato. La única solución que nos ofrecen es instalar el aparato en el interior de la terraza ocupando un alto porcentaje de espacio. Rogamos que la solución a este problema no se demore más en el tiempo, que la empresa vendedora asuma su responsabilidades y nos ofrezcan una compensación por la mala gestión de una incidencia que todavía no está solucionada y los daños causados en este tiempo.
Problema con el reembolso
Buenas, El dia 20 de agosto tenia un viaje reservado a cabo de gata, el cual incluye varias actividades y hotel. Debido a una lesión de rotura en el tendón de Aquiles el día 4 de Agosto, comunico la cancelación de mi viaje el día 5 de Agosto, 15 días antes del viaje programado. Es por ello, que debido a causa mayor solicito el reembolso de mi viaje, ante la indisponibilidad de realizar el mismo.
pesimo montaje e instalación de placas solares.
A principios de julio de 2020 vinieron a instalarme las placas solares de smart solar de iberdrola, que yo ya hacia más de un mes que había abonado por adelantado unos 6400€.Aquí empieza mi pesadilla con iberdrola. El comercial me dice que han hecho un estudio de mi consumo y que con 5 placas tendría suficiente, yo por ir a lo seguro contrato 10. Después de la instalación y puesta en funcionamiento, me dicen que ya estoy generando energía para mi consumo y mandando a la red los excedentes restantes y que a lo largo de unos días tras ellos dar los datos de la instalación a industria, automáticamente se pondría en vigor mi compensación de excedentes. Después de muchas llamadas tras muchas semanas y muchos meses y reclamaciones después, concretamente en el mes de febrero del siguiente año es cuando empieza mi tan deseada compensación de excedentes. por eso quería contaros mi mala experiencia con la pésima coordinación de iberdrola, que en cada llamada que hacia se criticaban ellos mismos, la comercializadora que era iberdrola me decían que llamara a la distribuidora, que también era iberdrola que ellos eran los culpables y viceversa. Resumiendo: que estuve pagando 8 meses la luz después de la inversión antes mencionadas sin poder disfrutar de la luz que generaba. Por otra desdichada parte, a las dos semanas de la instalación me doy cuenta que las placas no estaban bien orientadas al sol y que tampoco generaban lo prometido y lo pongo en conocimiento del comercial, que tantas promesas me hizo, hasta contratar un seguro de mantenimiento y seguimiento del funcionamiento de las mismas, y poder estar tranquilo en todo momento si surgiera algún problema. seguro oficial de iberdrola. Bueno después de esta larga historia entenderéis que la paciencia tiene un límite, hace un mes vuelvo a llamar para poner una nueva reclamación, pues las placas han bajado aún más su rendimiento y el seguro de iberdrola sólo me dicen lo de siempre, que en breve un técnico se pondrá en contacto conmigo, cosa que después de tanto tiempo aún no ha sucedido.Resumiendo: sigo pagando luz, a pesar de la inversión y quedarme sin ahorros y sin vacaciones con mi familia el segundo verano consecutivo. porque con la suerte que he tenido con iberdrola, seguro que salgo unos días con mi familia de casa y me llama el técnico de iberdrola y ya con la excusa de que no estoy en casa pueden pasar varios años más hasta que me atiendan. Lo último que me ha ocurrido, es que he recibido en los últimos meses varios correos de iberdrola diciéndome que las placas no están funcionando bien y que me ponga en contacto con ellos para solucionarlo, y lo único que consiguen es que me sienta cada vez más impotente y cabreado.Bueno después de todo lo dicho me gustaría que publicaran esta historia real que puedo demostrar para que nadie pase por el calvario que yo estoy pasando.
Cobro por cancelación portabilidad Virgin Telco
El pasado 7/07/2021 realicé mediante vía telefónica un contrato de paquete completo con Virgin Telco (móvil+fibra+TV). Al día siguiente se pusieron en contacto conmigo para realizarme la instalación de la fibra en casa, poniéndome énfasis en que no tendría ningún coste por parte del cliente, en ningún momento se nos informó de lo contrario. Dado que dispongo de 14 días para ejercer mi derecho de desistimiento del servicio, accedí a la instalación. Una vez realizada la instalación el 8/07/2021, el instalador nos entregó las SIMS y procedió a solicitar la portabilidad a mi anterior compañía. A los pocos minutos recibí una contraoferta donde se me dejaban todos los servicios contratados a un precio inferior por lo que decidí quedarme con mi antigua compañía, habiendo conversado con Virgin Telco para que igualase el precio y quedarme con ellos, pero no quiso igualar la oferta. En ese momento me pongo en contacto con Virgin Telco para anular la portabilidad y se me informa en ese momento que, debido a los gastos ocasionados, esa cancelación tendrá un coste de 150€, información que nunca se me comunicó. Según dicen está escrito en el contrato en letra pequeña. Al igual que tampoco se me informó de que tenía la opción de enviarme por correo el equipo para la autoinstalación, lo que abarata el gasto de cancelación a 30€. En todo caso, según queda recogido en la ley del consumidor, Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, en el capítulo II derecho de desistimiento, el cobro de los gastos (150€ que han pasado a mi cuenta) no estaría recogido dentro de este artículo. Desde la compañía Virgin Telco me dicen, después de hablar con varios agentes, que se va a cobrar la cantidad especificada sí o sí, independientemente del derecho de desistimiento que tenemos los consumidores. Puse una reclamación el mismo día en la compañía pero de nada ha servido. Es por ello que solicito la devolución de dicha cantidad pudiéndome acoger a mi derecho como consumidora. Muchas gracias por vuestra atención. Espero su respuesta. Reciba un cordial saludo.
Cancelación de contrato y baja del curso.
Buenas noches, En el mes de octubre de 2020 decidí iniciar un curso en: ¨Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas¨ con MASTERD en su academia o filial de Madrid.Contraté un curso en el que según me comunicaron durante la entrevista previa a la firma del contrato iba a cubrir mis necesidades y tendría un coach o entrenador además del personal docente, durante toda la formación.El cual me ayudaría a aclarar todas mis dudas, estaría monitoreando mi avance o atraso en los contenidos y me contactaría para reforzar con ejercicios prácticos en caso de ser necesario. Logrando de esta forma mi objetivo de adquirir los conocimientos necesarios y graduarme al finalizar la formación.Debido a que no veía respuesta favorable a mis interrogantes a través de las vías de comunicación presencial y telefónica con dicho centro. En febrero de 2021 decidí no continuar la formación y contacté con MASTERD a través del apartado de atención al alumno/ mis solicitudes en el campus virtual de MASTERD. Haciendo solicitud de la baja del curso de forma a amistosa por incumplimiento de su parte según lo contratado y asumiendo perder lo ya pagado por importe total de 1.600,00€ incluyendo matrícula y no aceptando pagar ningún mes más por un servicio que no estoy recibiendo como me lo ofertaron. Días después de dicha reclamación recibí respuesta por las vías que les comuniqué estaría disponible al no hacer más uso del acceso al Campus Virtual desde el instante en que solicité la baja del curso. Donde me comunicaban que mi baja no sería aprobada y que me contactaría mi coach y así mismo fue, pues recibí una llamada de él para convencerme de continuar la formación, algo por lo cual yo había perdido la ilusión y total interés al ver incumplimiento por parte de ellos según lo contratado.Además me ofreció cambiar a otras especialidades o cursos, y lo consideré una falta de respeto puesto que no me interesan ya que si no matriculé en ellos fue porque no era de mi interés el resto de curso que ellos ofertan. Obviamente para ellos cobrar el total del curso es su objetivo, sin importar la satisfacción e insatisfacción que tenga el alumno.Al no estar de acuerdo con sus nuevas propuestas de continuidad de estudios y refinanciación de deuda o pagos de mensualidades pendientes, según ellos sin gastos de gestión. Solo he recibido mensajes, correos y llamadas de amenazas por parte de MASTERD, siendo el último correo un aviso de JUICIO MONITORIO, si, así tal y cómo lo transcribo en letras mayúsculas cómo una amenaza más por su parte. Por favor, valorar mi caso, solo estoy pidiendo no pagar lo que no recibiré y no aparecer en fichero de morosidad, ya han cobrado demasiado dinero por un curso que no me ha aportado nada en el poco tiempo que estuve. Ellos refieren que la baja según contrato se solicita catorce días después de firmado el mismo, pero a la vez se contradicen porque según el coach se ponen ese termino de tiempo por defecto y asumen que es hasta un mes o 30 días. Tiempos que me parecen insuficientes para definir si deseas o no continuar una formación.Yo estudié cinco años en la universidad, me gradué de Licenciado y hasta trascurrido el tercer año de carrera, no recibí con mayor frecuencia los contenidos a fin con mi especialidad, esto me dejó claro que para saber si deseas o no continuar una formación se precisa de tiempo, mucho mas cuándo no vez el avance y sigues interesado en llegar a ver resultados favorables. Eso esperaba de esta formación con MASTERD, desde el comienzo profundizar en lo que quería aprender y especializarme en lo contratado pero resulta que ahora es un arma de defensa para ellos el no haber solicitado la baja en su tiempo fijado en contrato, en vez de reconocer que su servicio es insuficiente. Pagué y estaba dispuesto a pagar por algo que me aportase mayores conocimientos y beneficios, considero que he perdido mi tiempo y mi dinero. Al tanto de su respuesta, Muchas gracias, un saludo,
Constantemente Estimadas de LUZ
Soy cliente de AEQ energía respecto la luz teniendo contador telegestionado , se me factura constantemente lecturas estimadas siendo el cargo mucho mas elevado de lo que suelo consumir. Des del mes de enero solo hacen que enviarme estimadas de 500 euros y cada mes tengo que reclamar que me devuelvan las estimadas. Me han ido devolviendo algunas de las estimadas, pero este mes de julio me han facturado una estimada de junio de 815,20 euros. Somos una familia humilde con tres hijos y no podemos adelantar este dinero y luego esperar meses a que nos devuelvan el dinero.He llamado a la compañía varias veces y la única solución que me dan es que pague y ya luego miraran si es correcta la factura.Según la ley reguladora en el caso de suministros que cuenten con equipos de medida con capacidad para telemedida y telegestión, y efectivamente integrados en los correspondientes sistemas, la lectura se realizará con una periodicidad mensual, poniéndose a disposición de la empresa comercializadora de último recurso para su facturación mensual al consumidor.Por ello solicito a la citada compañía que rectifique la factura emitida y deje de enviar cada mes estimadas, porque mi familia se vera abocada a la ruina. Nunca hemos dejado de pagar una factura de luz y no nos negamos a pagar lo que corresponda de consumo real del mes de junio 2021 pero, no podemos asumir una factura estimada de 815,20 euros.Por todo ello,SOLICITO: La rectificación de la factura del mes de junio 2021.Saludos cordiales,Stephanie.
PROBLEMAS CADENA DE DISTRIBUCIÓN
Tengo un problema con un Toyota Verso. Se le ha roto la cadena de distribución, entiendo que es un problema de la fábrica ya que en teoría está diseñada para no romperse.He llamado cuatro veces a Toyota España y la respuesta siempre es la misma: tomamos nota y le llamarán. Nadie me llama.
Cargo indebido en mi tarjeta
Pues resulta que el mes de julio pedí un microcredito con esta gente de money man por importe de 150€ a devolver el mismo importe sin intereses ya que era el primero 150€ tenía k devolver antes del día 6/8/2021! Pues bien, el jueves día 5 de agosto, un día antes de q cumpliera el plazo les hago una transferencia a su número de cuenta de la caíxa de 150€ y posteriormente les envío el recibo o comprobante de la operación al. Email que me facilitaron ya que era jueves y se podía demorar asta el lunes, así que para evitar sorpresas les llamo y les comunico q ya le realice la devolucion del importe y que les había adjuntado el comprobante al email para que lo comprobarán, asta hay todo correcto!Pues resulta que el sábado día 7 de agosto entro en mi cuenta para revisar algo y cual es mi sorpresa? Pues 3 cargo a mi tarjeta de money man, con importes de 85'50€, 85'50€ y 9€, es decir, 180€ en total, los 150€ que les debía más 30 de intereses de demora por supuestamente 1 día de retraso... Yo flipando... Me comunico con ellos y me dicen k si k lo van a revisar y que ya me avisaran para poner la correspondiente reclamación! Pasa toda ya mñana y sin noticias, así k por la tarde vuelvo a llamar tras hablar y hacer las comprobaciones me dicen k van a proceder a poner la reclamación y que tardan 48h en comprobarla y una vez les respondan de ese departamento si fuera cierto otro plazo de 3 a 5 días hábiles para la devolución! Increíble pero cierto.... Me cogen mi dinero y aora me dicen k lo tienen k comprobar cuando yo le adjunte capturas y fotos de mi cuenta sonde aparecen dichos cargos pero aparecen como retenidos, así k a ellos no les aparece y por eso me dicen k tengo k esperar a k se efectúe el cobro y una vez le llege el pago entonces proceden a la devolución! Pues bien, casi una semana después y llamando a diario incluso 2 veces, ya que uno me decía una cosa por la mañana y por la tarde otro compañero me decía o pedía otra totalmente distinta, contradiciendo se, mintiendo e, poniendo todas las trabas posibles! Les e dicho que ese dinero es mío y que lo quiero de vuelta ya, ya k me está ocasionando problemas por que tenía recibos y letras que pagar y que a cuenta de ellos cogerme algo que no es sullo y que ya estaba pagado (solo tenían k esperar que les llegara la transferencia) me veo en problemas para pagar recibos que debo generando esto intereses por impagos y demora! A día de hoy me siguen pidiendo que si extractos bancarios que si nose que y nose cuanto, bamos dándome larga, uno me dice que ya está devuelto que lo compre e, le digo k no, me dice k le mande captura de mis cuentas, se la mando, me dice k no k le mande mejor un estrato bancario, se lo mando, me dice k no le vale en Excel, k se lo envié en pdf y así continuamente asta aburrirme! Por eso expongo aquí el problema y mi caso, con el fin de que me devuelvan MI dinero de una vez! Así que les pido qur me devuelvan los 180€ más intereses de demora ya que me dijeron 3 días y van casi 7, y daños y perjuicios por los problemas que me a ocasionado a la ora de pagar mis deudas como la renta, la luz, el coche o el seguro de este mismo que me tocaba este mes! 180 + 50€ de demora + 80 por daños y perjuicios ocasionados! Un total de 310€ por. Las molestias!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores