Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. L.
03/02/2022

ARTICULO NO ENTREGADO

Buenas noches.Ayer sobre las 11 de la mañana me llamó una chica de TAMDIS para decirme que hoy entre las 15h y las 17 h me entregarían unos SofásPEDIDO NÚMERO VP2112080176-20220118-LD Después de haberme mandado un correo electrónico el 24 de Enero diciéndome que en breve se me haría el reparto y otro el 28 de Enero, al fin os ponéis en contacto conmigo ayer y hoy de 15 h a 17 h en mi casa no aparece nadie.A las 17:30h llamé al número de atencion al cliente donde una chica me pasa con otra diciéndome que ella se encarga de esta zona perteneciente a León,esta persona me dice que va a decirle al repartidor que me llame por si se han retrasado,cosa que ya no entiendo porque he pagado 135€ para que ese repartidor estuviera en mi casa entregando mis Sofás hoy de 15 h a 17 h los metiera en mi casa los montara y se fuera.Me llama el repartidor a los 10 minutos y me dice que él no va a entregarme ningún sofá hoy que la ruta esa queda muy lejos de donde está y que él es solo el repartidor que llame a la administración y ellos se encargan,le transmito mi enfado con toda la razón del mundo y nisiquiera me dice que día me lo va a entregar dice que eso todo lo lleva la administradora que a él no le cargaron los Sofás ayer en el camión desde el almacén de Tamdis.Vuelvo a llamar a su teléfono de atención al cliente y me vuelven a pasar con la persona que supuestamente lleva esta zona,me dice que no tiene ni idea de lo que ha pasado que ya se pondrán en contacto conmigo si eso a finales de la semana que viene o para otra. Me parece lamentable,de profesionalidad cero,me parece una estafa,y me parece que esto es engañar a la gente.Este mail lo tienen para este tipo de quejas porque están acostumbrados a que les lleguen muchas quejas y a que se vayan al cajón del olvido sin que les afecten.Logicamente si nos quejamos todos los afectados a este mail interno de la empresa,a ellos no les afecta en nada.A mí no me va a pasar lo mismo que al resto de gente que pagara 134€ de transporte para esto.Me parece vergonzoso de verdad, si tocan el timbre y no les contestan cobran por un nuevo reparto y envío ¿verdad? Y si la persona lleva dos semanas esperando y concretan fecha y hora concreta y tanto el repartidor como el departamento de atención al cliente se lava las manosy no me dan ningún tipo de explicación entonces en ese caso toca quedarse callada ¿verdad? Quiero que todo el mundo se entere de esto,para que no engañen a nadie más y para que las empresas sepan a que se atienen si les contratan a ellos como empresa de transporte. Por mi parte quiero la devolución íntegra de todos los gastos de transporte montaje y desembalaje y que me los entreguen a lo largo del día de mañana si no,tomaré otras medidas. Saludos.

Cerrado
R. M.
02/02/2022

PAQ 24 no cumplido

Hola, realicé un pago de 12,69 euros por el servicio PAQ 24 para que una carta llegase en 24 horas y no ha llegado a tiempo por una incidencia logística de la empresa de Correos

Resuelto
J. H.
02/02/2022

Promoción cheques amazon

Recientemente he dado de alta 2 contratos de luz en Endesa, procedentes de otras compañías. En el momento de las 2 altas Endesa publicitaba una promoción con la que se conseguía un cheque amazon de 25 euros, tema que se me confirmó además en las contrataciones (que estarán grabadas). Al no recibir los cheques realicé 2 reclamaciones a Endesa, contestándome algo tan escueto como que no cumplo las condiciones. El mismo día de una de las contrataciones es curioso que tengo incluso un mail de Endesa con publicidad de esta campaña (14 de diciembre de 2021)... Promoción que además por lo que veo en mi área de cliente a fecha de hoy se sigue publicitando... Solicito por lo tanto se revisen la grabaciones de las contrataciones, y la compañía proceda a mandarme los dos cheques de amazon que me corresponden (50 euros en total), tal y como además insisto que se me confirmó en el momento de contratar.

Cerrado
N. D.
02/02/2022

Paquete NO entregado

El pasado sabado 11-12 la empresa CTT marcó el paquete como entregado, cosa que no es verdad. Estabamos en casa y nadie picó el timbre, he mirado en el buzon, preguntado a vecinos y nada.... Viendo que me encontraba mi pedido comencé las gestiones normales, contactar a la empresa de mensajeria por email, sin respuesta, llamar por telefono a 2-3 numeros que encontré por internet, solo atiendo un contestador pre-grabado que no da solucion, sin respuesta. He contactado a la empresa por Twitter.... sin respuesta.Viendo que no habia respuesta decidí contactar a la tienda donde compre el producto y abrí una disputa con ellos, pasaron a investigar y sorpresa!! denegado, no me aceptan la queja ni devuelven el dinero porque la empresa de mensajeria dice que esta entregado ..... me dicen que aporte una prueba de entrega pero... sorpresa!! tampoco la hay. Ahora estoy aqui, sin pedido ni dinero. Super feliz con mi regalo de navidad.....

Cerrado
S. M.
02/02/2022

Acoso telefónico.

Hola,un familiar tiene una deuda en Banco Sabadell y a mi no paran de llamarme todos los meses varias veces en diferentes horarios para reclamar la deuda ,no estando a mi nombre y habiendo sacado mi número de movil de forma ilegal.

Cerrado
R. O.
02/02/2022

No cumplen con la oferta que me hicieron

Hola.El 7 de Diciembre, Vodafone me llama para renovar el compromiso que tengo con ellos durante 12 meses más. Como estoy en duda, le digo que no sé y demás. Me comenta la operadora que me regalarían Disney+, y es por ello por lo que acepto y así se lo hago saber a la mujer. El día 12 llamo para ver cómo puedo activar Disney+, y me encuentro con la sorpresa de que eso no está incluido en la oferta que me han hecho. Pido que me manden la grabación y así me dicen que harán. 2 o 3 semanas más tarde, sigue sin llegarme esta grabación por lo que vuelvo a llamar y me dicen que puede tardar unos días más. El Lunes 31 de Enero, cansada de esperar, llamo de nuevo y me dicen que 'hay un problema y que no encuentran la grabación'.Yo estoy segurísima de que me ofrecieron Disney+, por lo que ruego que me manden la conversación (o simplemente que ellos la escuchen y vean que estoy en lo cierto) y por supuesto que me devuelvan los 2 meses de Disney+ que llevo pagados desde que ellos me hicieron la oferta.Gracias de antemano

Resuelto
F. D.
02/02/2022
PrestamoSocial.com

cobran sin autorización - estafa

Hola.Buscando un préstamo rápido, entré en esta página. Informan que te pre-conceden el préstamo pero que lo tienen que estudiar. Para demostrar que eres el propietario de la cuenta, debes autorizar el cobro de 1 euro. En ningún momento yo autoricé a cobrar ninguna otra cantidad, ni mucho menos he recibido un préstamo ni siquiera información relevante o cualquier otro tipo de oferta. Para colmo veo que tengo una suscripción en su página web de la que ya me he dado de baja, que en ningún momento he firmado ni autorizado. Tengo absolutamente todos los pantallazos del proceso inicial, porque ya me conozco estas cosas y tomo mis precauciones. Los he revisado 3 veces, no se indica nada de suscripciones ni cobros mensuales. Por favor devuelvan inmediatamente mi dinero. Gracias.

Resuelto
Q. H.
02/02/2022

Lavadora rota al mes de uso

Compré la lavadora ,al mes y poco dejó el funcionar ,salía agua por todo el lado.tuve que llamar me dieron un teléfono de servicio técnico,mandamos correos tres veces,llamando seis veces ,ha pasado tres semanas ,depues de excusas y excusas ,seguimos sin lavadora .Quiero que me devuelva el dinero ,ya compro en otro lado ,brico depot es lo peor que hay .

Cerrado
S. R.
02/02/2022

Estafa para la Portabilidad a Yoigo

El dia 1/02/2022 recibí una llamada indicando que Movistar me incrementaba el precio de la factura. Indiqué que no estaba de acuerdo y me indicaron que tal como obliga la OCU pasaban nota a diferentes compañías para que me hicieran una oferta. Yo no acepté ninguna, pero al rato me volvieron a llamar indicando que eran de Movistar y que como no había aceptado la portabilidad con ninguna de las compañías, a las 12 de la noche se me incrementaba el precio.Al colgar con el enfado del momento, llamé al teléfono facilitado por la Compañía que me indicó ser Yoigo y inicié la portabilidad. Me hicieron grabar la contractación, indicando de forma expresa que la contratación había sido presencial, dado que la comercial que me llamaba, antes del Covid hacía las contrataciones de forma presencial, así lo hice, tal como me indicaron para según ellos, no perder la oferta.Por otro lado, facilité mi número de cuenta bancaría y foto del DNI por ambas caras. Me volvieron a llamar, para volver a confirmar la contratación, mintiendo otra vez, de que la contratación había sido presencial.Hoy 2/2/2022 he llamado a Yoigo para confirmar si había una portabilidad pendiente, por que tenía miedo de que fuera un timo, y me han indicado que no les constaba ninguna portabilidad.Porteriormente, me han vuelto a llamar las personas de ayer, indicando que faltaban dos pasos para hacer la portabilidad efectiva. Yo les he comentado que ellos no eran Yoigo, que me lo había confirmado la Compañía, y ellos han insistido que si que lo son, que es una empresa subcontratada y que hasta que no acabaramos los dos pasos que faltaban, no les constaría a Yoigo la solicitud de portabilidad.He pedido de forma explicita el desestimiento de la portabilidad que creía que era una estafa y que por favor, dejaran sin efecto la portabilidad. Me han insistido de que si que lo eran, me han pasado con un responsable, me han facilitado el teléfono 910889658, para que cuando finalizaramos los pasos que faltaban, pudiera confirmar que eran Yoigo, pero yo he pedido de nuevo el desestimiento.Me han dejado en espera y se ha colgado.He llamado al número facilitado y me han indicado que lo gestionaban, me han vuelto a dejar en espera y se ha colgado.He vuelto a llamar y he suplicado que me confirmaran el desestimiento. Finalmente el comercial Miguel Fernandez, me ha cofirmado que aunque no me puede enviar ningún justificante, la gestión ha quedado anulada y no recibiré ningún cargo, ni ningún técnico para realizar la portabilidad.Solicito la confirmación por parte de Yoigo de que no se va ha realizar la portabilidad.Por otro lado, pongo en conocimiento los teléonos con los que me llamaron ayer y que hoy o ya no existían, o se colgaba directamente (911083921, 919490401, 919543822), así como el móvil que me solicitó las fotografías del DNI ( 617133173)Ruego la confirmación de la anulación de la portabilidad

Resuelto

Estimaciones de consumo exageradas desde el mes de mayo de 2021 (última lectura real)

La factura de luz del pasado mes de mayo de 2021 fue la última que se me pasó con consumo real, desde entonces todas las facturas que he recibido han sido con lecturas estimadas, con consumos mensuales hasta 6 veces superior a los consumos mensuales históricos. Situación que, además de difícil de comprender, me está produciendo un problema económico importante.En primer lugar, decir que el domicilio es una segunda vivienda a la que vamos pocos días al año (lo que puedo justificar con los informes de actividad mensual de la alarma de Securitas Direct). No se entienden, por tanto, estimaciones de consumo tan elevadas.Desde que recibí de golpe, en el mes de noviembre de 2021, las facturas desde junio a septiembre (todas con lecturas estimadas) reclamé varias veces a la compañía. En la respuesta que me dieron a la reclamación R12-0004752612 me indicaron que la distribuidora había reportado lecturas estimadas debido a que no había efectuado la reprogramación del contador tras el cambio de peajes de electricidad y me ofrecieron pagar los 642,38€ que totalizaban las 5 facturas en 10 mensualidades. Lo que vengo haciendo regularmente. Si bien me comunicaron que en ese tiempo se resolvería y se concretaría realmente el consumo y el abono o reembolso que correspondiera.La siguiente factura que recibí, correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2021, seguía teniendo inexplicablemente los consumos estimados. A finales de diciembre me tuve que desplazar desde mi domicilio en Granada a Calalberche con la intención de comprobar las lecturas del contador. Busqué un operario que me abriera la caja de contadores y pudimos comprobar que el contador (nº : 042705503) estaba apagado. No entiendo cómo puede haber luz en la casa con el contador inactivo. Llamé, por tanto, a la compañía para reclamar este hecho y presente la solicitud nº A13-0000008168 el día 3 de enero, de la que todavía no tengo ninguna noticia.Hace unos días he recibido el aviso de una nueva factura, correspondiente al mes de diciembre de 2021, con un consumo también estimado de 624 kWh (en una casa deshabitada). Ya ante la impotencia y el quebranto económico que me produce esta inexplicable situación y esta desatención por parte de la compañía Comercializadora Regulada hago esta reclamación a través de la OCU.No entiendo como los consumos estimados no se hacen, tal como indica el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, con los promedios históricos del año anterior, ni como no se ha realizado una regularización semestral en base a lecturas reales.Mientras se resuelve esta situación he devuelto el último recibo pagado, así como los sucesivos que vengan con consumos estimados injustificados.Como conclusión, solicito que me regularicen el contador y la facturación.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma