Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
AMENAZAS DE DEMANDA
Buenos dias,El pasado 04/11/2021, Rynair cancelo uno de los vuelos que habíamos comprado mediante trip.com, quisimos ponernos en contacto con Rynair sin tener que hacer larga espera en un 902 de pago, y nos apareció este numero 918294840, poniendo las palabras atención al cliente de Rynair en Google, esta empresa se llama SOLUTONO, y supuestamente colaboraba con Rynair gestionando sus cambios de vuelo, los llame y prometieron ayudarnos con el cambio de vuelo, cobrando una cantidad de 45e en VISA, en la llamada quisieron cobrarme mas dinero para poder agilizar los tramites hasta que puse su nombre en el buscador de Google y me di cuenta de que se trataba e una estafa, están utilizando el nombre de “gestores de Rynair” y no tienen nada que ver con ellos, me puse en contacto con Rynair y su respuesta fue que no tienen nada que ver con esta empresa. Me gustaría reclamar y crear nueva reclamación con ello, que me cobraron 45e para nada, ya que cuando me di cuenta a los pocos minutos del pago con la VISA les solicite la devolución ya que como consumidor tengo un plazo mínimo para devolver los servicios y mas si me doy cuenta que es un timo.Están engañando a la gente porque no son colaboradores de Rynair, solo te dicen que te desbloquean un vuelo y con ello podrás modificar tus reservas y que te ayudaran en todo para solucionar tu cancelación, todo esto fue telefónicamente con lo que si se puede tener acceso a la grabación se verificaría que no cumplen con lo que dicen que es que te van a ayudar con tu cancelación, solo desbloquean un servicio de Rynair pero no sirve de nada para que tu puedas hacer cualquier cambio de vuelo, porque lo que NO TE DICEN es que cada cambio de vuelo tiene COSTE, solo te lo informan una vez has pagado los gastos de gestión de 45e. Adjunto los siguientes documentos:Justificante del cobro en VISA de 45e del 041121.Justificante del correo de SOLUTONO indicándome que siguiera un enlace de verificación para autorizar a SOLUTONO para que modificara los vuelos y pudiera gestionarnos el cambioCorreo respuesta de atención al cliente de Rynair como que no tienen nada que ver con esta empresa.Correo de SOLUTONO indicándome que si contrate por teléfono sus servicios para gestionar el cambio. La reclamación 03763352 iniciada con ustedes a trip.com, ha sido resuelta favorable, ya que el pasado 060322 nos han devuelto el importe que pagamos por los vuelos que fueron cancelados. Fecha de compra el 021121, fecha de devolución 070322, 4 meses mas tarde y porque iniciamos el proceso con ustedes.Ya me comentan,Despues de que reclamara a SOLUTONO hace 2 dias, la empresa me ha devuelto el dinero pero me amenaza con demandarme por difamacion , me gustaria que OCU entrara a frenar este tipo de amenazas. adjunto respuesta de empresa de una reclamacion ya cerrada por mi porque me devolvio el dinero pero que quiero reabrir para que la empresa cese sus amenazas.SOLUTONO OUTSOURCING SL A: RAQUEL S09/03/2022Fíjese que fraude, que a pesar de tener todo grabado le hemos devuelto el dinero, Raquel como siga usted así le vamos a demandar, ya tiene su dinero y viva su vida.Un saludo,[photo-logo]Alfonso G.Gestor/a de Tramitaciones SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS, S.L.Atención al Cliente - Departamento de ReservasCorreo: reservas@solutono.comTeléfono Reservas con Ryanair: +34 918294840Teléfono Reservas con Vueling: +34 930400050Teléfono Nuevas Reservas: +34 930400070Teléfono de Información Telefónica: 11845Conócenos en: www.solutono.comChatea con nosotros: s:secure.livechatinc.com/licence/12411570/v2/open_chat.cgi[facebook][twitter][linkedin][instagram][banner]Lo pides. Lo encontramos, llámanos al 11845En 11845 encontramos toda la información que buscas. Mas info: s:11845.es[Google My Business][Instagram][Linkedin]ADVERTENCIA LEGAL. Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. Igualmente le informamos como destinatario de este mensaje que las comunicaciones por correo electrónico no permiten asegurar ni garantizar la correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. En cumplimiento de lo escido en el Reglamento General de Protección de Datos y demás normativa vigente, le informamos que puede acceder a nuestra política de privacidad y protección de datos en www.solutono.com o ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, por correo electrónico, en la dirección calidad@solutono.comel: miércoles, 9 de marzo de 2022 12:04uesta: NO DEVOLUCION DE LA COMPRA EN PLAZO - (CPTES01478211-28)Archivos adjuntos
ENTRADA NO VALIDA
Hola, realicé una compra de dos entradas para el concierto de C.Tangana en Madrid el pasado 5 de Marzo desde la web de VIAGOGO. El día del concierto, en la entrada de seguridad, ambas entradas dieron ENTRADA NO VALIDA. Fuimos a incidencias, y nos comentaron que estas entradas no eran validas y por lo tanto no nos dejarían entrar. Nos aseguraron que ya habían otras personas sentadas en nuestros asientos, y que debían estar duplicadas.La organización del Wizink Center, nos comentó que estaban hartos de ver esta misma situación de estafa por parte de VIAGOGO. Como nosotras habían mas de 70 personas igual en esa entrada, seguramente se repitió en cada entrada.Conseguimos hablar con atención al cliente de Viagogo, pero lo único que conseguí es que me dirán largas y ninguna solución al momento.Somos de Alicante, por lo que el viaje a Madrid fue exclusivo para el concierto. No solo nos quedamos sin entrar, aun pagando un total de €295,98, sino que a eso hay que sumarle, hotel y desplazamiento. Hoy he recibido un mail diciéndome que me devolverían el dinero original de la entrada, que ni por asomo es el precio que pagamos por ellas. Por ahora no he recibido el dinero, pero me parece vergonzoso que esta web siga abierta y continúe estafando de esta manera a sus clientes.
RETRASOS INJUSTIFICADOS
PEDIDO 772686En relación al pedido indicado solicito a Leroy Merlin indemnización por daños y perjuicios, debido a los problemas ocasionados durante la instalación. El instalador contratado por Leroy Merlin no tenía ni cualificación ni experiencia suficiente para realizar este trabajo. No sabía montar la mampara de baño, la montó mal y tuvieron que desmontarla y volver a montarla. Tuvo que seguir un tutorial en Yutube y aun así dejó la mampara mal montada.Tampoco instaló correctamente el desagüe, pues se ha producido una filtración de agua que ha caído en el baño del vecino del piso de abajo.Como consecuencia del trabajo mal realizado he tenido que poner 2 reclamaciones:1. La mampara de baño. Una hoja está montada fuera de la guía inferior2, El desagüe está mal instalado. Hay un escape de agua que cae al baño del vecino de abajo.El instalador tampoco ha cumplido con los horarios pactados.Este es un trabajo que podía hacerse en una mañana y tardaron 2 días (sin contar las reclamaciones).1er día de instalación (17 de enero): hora concertada 9,00h. hora de llegada 12,00h.2º día de instalación (18 de enero) : hora concertada 8,00h. Hora de llegada 10,00h. Debido a la inexperiencia para montar la mampara de baño terminaron a las 19,00h (y la dejaron mal montada).El servicio de atención al cliente de Leroy Merlin tampoco ha funcionado correctamente. Después de poner la reclamación el día 14 de febrero, no he recibido contestación hasta el viernes 19 de febrero por la tarde. Me llamaron para informarme que el jueves 24 de febrero vendría el instalador a revisar la mampara de baño, de 8,30-9,00h.Además no me dieron opción de elegir otro horario. Yo trabajo de mañanas (jornada partida), y he tenido que pedir permiso en mi trabajo para ausentarme.Ni ha venido el instalador, ni ha avisado del retraso, ni me han informado de cuando van a venir.5 días para darme la cita, 4 días más de espera para venir a solucionar la reclamación …. He tenido que llamar personalmente al instalador, y al supervisor para que vinieran a arreglar los desperfectos.Para arreglar el desagüe los mismos problemas. Puse la reclamación el 21 de febrero, me informaron que para solucionar la segunda reclamación, el instalador me contactaría entre el lunes por la tarde y el martes por la mañana, pero no me ha llamado. Tuve que llamar a la responsable de proyectos de reformas de baño, al supervisor, después al instalador, … Finalmente conseguí hablar con el instalador y quedamos el miércoles por la mañana, luego dijo que sobre las 13,30, más tarde que a las 15,00 más o menos. El instalador llegó pasadas las 16,00h.El resultado es otra tarde de mi trabajo perdida.Solicito indemnización por las horas de trabajo que he perdido (son horas que voy a tener que recuperar o que me van a descontar de mis vacaciones), debido a la incompetencia y desorganización de Leroy Merlin y sus instaladores:Día 18 de enero, horas de trabajo perdidas: 8Día 23 de febrero, horas de trabajo perdidas: 2Día 24 de febrero: horas de trabajo perdidas: 1Día 25 de febrero: horas de trabajo perdidas: 1Cálculo del coste/hora de mi trabajo: Salario neto mensual: 1.470,00 EurosHoras mensuales: 4 semanas x 40 horas/semana = 160 horas1.470 / 160 = 9,19 Euros/horaTotal de la reclamación: 12 x 9,19 = 110,28 Euros
Avería Correa Distribución en Garantía
Mi vehículo Citröen C4 Gran Picasso con matrícula 4681JRL presentó un aviso de fallo de motor estando en garantía. Llevando el vehículo al taller Mosancar, oficial de la marca y ubicado en Collado Villalba, me informaron que se había presentado una anomalía debido a el desgaste prematuro de la correa de distribución. Este problema es reconocido por Citröen como un problema generalizado como consecuencia de un error de diseño, habiéndose llamado a revisión todos los vehículos que usan el mismo motor. La solución propuesta fue sustituir esta pieza dañada y resolver la avería.El motivo de esta reclamación es que hace una semana mi vehículo volvió a mostrar un error de fallo de motor, un aviso de que llevase inmediatamente el vehículo al taller así como empezó a mostrar problemas como pérdida de potencia, tirones y dificultad al circular.Procedimos a llevar el vehículo al taller Mosancar citado anteriormente y éste nos informó que la avería se debía a un problema en la bomba del aceite que además estaba ocasionando daños en múltiples partes del motor con lo cual nos propuso como solución la sustitución de todo el motor.Puesto que el motor presentaba un bajo kilometraje y entendían que era una anomalía y lógica nos comentaron que iban a solicitar de Citröen un gesto en forma de ayuda económica para la subsanaciones del problema.Ante estos hechos expongo que ese problema de avería en la bomba del aceite que ocasiona una pérdida de lubricación en partes vitales del motor derivada de la degradación de la correa de distribución que originó que durante un elevado número de kilómetros el motor estuviera trabajando con residuos de la misma, se originó dentro del periodo de garantía, como avisaba el fallo de motor ante el cual aparentemente únicamente se sustituyó la correa de distribución.Como ingeniero industrial que soy y cualquier profesional del sector automovilístico puede corroborar, el funcionamiento continuado de un motor con partículas agresivas presentes en el aceite de lubricación puede provocar múltiples problemas directos como son problemas en la mencionada bomba del aceite, problemas en las articulaciones de las bielas, problemas en el cigüeñal, problemas en el turbo y en general en cualquier otra pieza que estuviera en contacto con el aceite y que necesitase ser lubricada a la presión adecuada que proporciona la bomba del aceite.Concluyó por ello que el problema que ahora se presenta es una consecuencia de una reparación negligente del vehículo en periodo de garantía y por ello reclamo a Citröen por el medio que estime oportuno la subsanación inmediata de los problemas derivados haciéndose cargo de la garantía que no cubrieron en el momento debido.
Baja de seguro Asisa mascotas
Buenos días! Mandé a través del formulario web de ASISA la baja del seguro de mi mascota por defunción el día 6 de febrero y recibí un correo de confirmación y diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo y a día de hoy no sé nada. El día 28 de febrero me puse en contacto con ASISA a través del teléfono 919 911 999 donde solo me dijeron que no me podían ayudar por ese medio ni por ningún otro teléfono, que la única solución era reenviar el documento de la baja del día 6 de febrero al correo de clientes.asturias@asisa.es y ellos responderían. A día de hoy no solo no tengo noticias si no que me han pasado la mensualidad de este mes de 9,49 euros. El día 8 por la mañana me puse en contacto por Twitter en Canal de atención al cliente de @AsisaSalud llamado @asisa_hablamos e igualmente lo único que me indican que es a través de clientes.asturias@asisa.es y que se están intentando poner ellos en contacto con ellos pero hay que seguir esperando a que respondan. Con lo cual sigo en la misma situación de que no me dan de baja. Pido que por favor me den de baja del seguro Asisa Mascotas (ellos ya tienen el formulario de baja con el certificado de defunción de mi mascota) y que me devuelvan el cargo del recibo de este mes.
Incumplimiento de contrato
Hola. En Junio de 2021 contraté los servicios de Mas Movil con fibra, televisión, una linea de 25gb y llamadas ilimitadas y una linea adicional gratuita de 3gb y llamadas ilimitadas. Mi contrato así lo indica pero en Septiembre de 2021 Mas Movil sin mi consentimiento me cambia la linea adicional a 25gb y llamadas ilimitadas. En mi factura no se ve reflejado ya que me estaban cobrando lo mismo, pero en Enero de 2022 paso a pagar 8€ por esa linea que yo no contraté. Mas movil alega que una vez cambiada la linea gratuita a una de pago no me pueden poner la gratuita de nuevo cuando fueron ellos los que lo cambiaron sin mi consentimiento por lo tanto están incumpliendo el contrato firmado con ellos y también me están estafando. Por lo tanto solicito que me devuelvan los 8€ que pagué en Enero de 2022 y me cambien la linea adicional a la que yo contraté. Gracias
Retraso en la Facturación .
Buenos días,Llevo 4 meses desde que se me cambiaron los contadores sin tener la facturación de los 8 puntos de suministro que tengo con ustedes. A pesar de las más de 20 llamadas e incidencias creadas no he conseguido obtener las facturas correspondientes acumulando consumos de gas, esto junto con el constante incremento del precio del gas suponen un mayor coste de mis suministros.Reclamo que me envíen las facturas correspondientes a cada mes (ya que yo introduzco el consumo real) al precio que corresponde. No que estén acumulando todo el consumo de los meses de invierno para buscar el periodo de facturación más conveniente para ustedes.Gracias.
No solucionan pozo negro atascado
Buenas.Mi esposa es titular del seguro de la casa donde vivimos.Avisamos el lunes 28 de febrero de 2022 al seguro de nuestra vivienda porque el bote sifónico del baño se rebosaba cada vez que nos duchamos y tiramos de la cisterna.El viernes 4 de marzo enviaron al primer fontanero, que no hizo nada, solo revisó y llegó a la conclusión de que necesitaba una máquina que no tenía.El lunes 7 de marzo (8 días después de la primera llamada), se presentó en casa otro fontanero que con una máquina de aire llegó a la conclusión de que a pesar de que se rebosaba el bote sifónico, el problema estaba en el pozo negro, que estaba atascado o rebosado. En ese momento la compañía me dijo que ya no se harían cargo del desatasco por haber consumido mi crédito para intervenciones de este tipo.Ese mismo día tuve que contratar a otra empresa de desatascos que hizo el trabajo que el seguro no quiso hacer, y me cobraron 321€.He pedido a la compañía aseguradora que asuma el costo de la factura, y lo único que he conseguido es que tomen nota de mi reclamación, y nadie me aporta ninguna solución, aparte de decirme que ya consumí mi crédito, a pesar de que no me solucionaron nada...
Problema devolución/reembolso
Buenos días realicé un pedido con Zalando número 11401042275221 el cual me llegó en mal estado. El bolso, en concreto, estaba rajado por dentro. Llamé por teléfono e hice una reclamación de artículo defectuoso. La empresa me ofreció o bien un reembolso parcial o la devolución total del producto. Elegí la opción 2 y empaqueté el producto y vino un mensajero a casa a por el paquete el día 23/02/2022 (tengo el justificante). Ha pasado el plazo que tiene la empresa para notificarme ha recibido el pedido de vuelta y por tanto esto hace que la devolución exceda el plazo máximo que Zalando tiene estipulado para realizar el reembolso. Esto no es la primera vez que me sucede, y la empresa no cumple con los plazos que ellos mismos tienen publicado en su página web por tanto incumplen los términos y condiciones como empresa. Ya en un pedido anterior estuve esperando mucho más tiempo del plazo y porque llamé para quejarme. El mismo empleado, me dijo que se había excedido el plazo y que sólo podía pedirme disculpas por ello. Si no llego a llamar, la orden de reembolso no se habría producido.
Evento cancelado no reembolsado
Hola,el pasado mes de Septiembre de 2021 me inscribí a la participación del evento Lago Fest de la empresa Mercado de Diseño, para poner un stand. El evento se canceló y me dijeron que me reembolsarían el importe abonado (447 EUR). Les he mandado muchos emails preguntando por el estado del reembolso, y no me contestan. Una vez pude contactar con una chica que me dijo que no sabía cuándo se haría la devolución, que la llamara en 2022. Lo he hecho múltiples veces sin respuesta. Me gustaría imponer una demanda. ¿Cómo puedo hacerlo?Gracias de antemano.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores