Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Falta de Peritación
Buenos días,El pásado 5 de marzo 2022, sufrí un incendio en mi domicilio que afectó al patio exterior. Dicho patio colinda, directamente, con la via pública, con lo cual mi intimidad está expuesta a quien transite por ella. Ese mismo día dí parte a la NN, quienes manifestaron que el lunes 7 enviaban a un périto. Éste nunca vino, y al presentar reclamación me enviaron a un operario, que, una vez visto el siniestro, era necesaría la participación de un périto.Desde dicho día, martes 8, espero la cita con dicho périto. Cada vez que contacto con la empresa, se me dice que el tema lo lleva grandes siniestros y que ya se pondran en contacto conmigo. Hasta el día del hoy, se me decía que el périto podía tardar en contactar hasta 48h. A día de hoy, viernes 11 de marzo, se me dice que no hay límite para que un périto se ponga en contacto conmigo.Delante de esto, solicito acceder a las grabaciones de voz, que según ellos utilizan para comprobar la calidad de la atención, se me deniega esta posibilidad sin más explicación. A mi petición de solicitar una entrevista con un responsable, también se me niega esta posiblidad. Dándome la única posibilidad de presentar una queja por via telemática.Mi queja es relación al mal servicio y trato recibido por parte de la empresa de seguros, que no me da ninguna solución más que espere, cuando mi vivienda está dañada y no puedo realizar mi vida con la intimidad necesaria.
Pedido pagado y no tramitado
Realicé un pedido en Samsung (Galaxy Z Fold3) financiado a través de CrediYa (Santander) a 6 meses, sin mayor problema. Al finalizar el proceso, apareció una pestaña de confirmación con el número de pedido, de la cual tengo una captura de pantalla. El pago de la cuota inicial ya se ha producido, y Banco Santander me indica que, efectivamente, todo está correcto por su parte. Dispongo del contrato de financiación firmado por ambas partes y, con Santander, todo está en orden.Sin embargo, Samsung me indica que el pago aparece abortado. En resumidas cuentas, tienen el dinero, pero diciendo que el pago está abortado, no han enviado el producto.Tras muchas llamadas a la empresa y correos electrónicos al servicio de atención al cliente (algunos de hace más de 7 días, y para los que no he recibido ninguna respuesta), la situación se mantiene igual. Cuando llamo a Atención al Cliente, el operador me dice que no puede hacer nada, y al pedir que me pase el teléfono con el responsable o superior, me indica que tampoco puede. Ninguna de las cinco llamadas ha venido con una solución al problema.Más vergonzoso me parece que, en la última llamada, haya pedido al operador la hoja de reclamaciones a través del correo electrónico, y que no me la haya enviado, tratando de impedir así mi derecho de presentar esta reclamación.
Problema reembolso
El dia 09/03/2022 realizé una compra por internet con mi tarjeta de crédito a través del portal travelfrom.esRealizé el pago de 1085€ con mi tarjeta de crédito el día 09/03/2022, con lo que no recibí los billetes, sí recibí la confirmación de dicha compra por parte de la compañía travelform.En menos de 24h, el dia 10/03/2022 recibo un correo electrónico solicitando el pago de 20€ por travelform alegando un cambio en el precio de los billetes. Realizamos dicho pago con la misma tarjeta de crédito.El mismo día 10/03/2022 recibo otro correo electrónico por parte de travelform solicitando otro pago de 189€ con lo que no accedo y solicito la devolución íntegra de los billetes.La compañía me confirma la devolución de dicho importe hecho que no es real.
Estafa en reserva de viaje
El pasado 8/3/2022 por la noche realizamos por internet la compra de la reserva 1963064877 en la agencia de viajes Rumbo. Intentando contratar unos billetes para volar a Cabo Verde desde el día 13 al 20 de Marzo por un valor de 1.100€, pero al terminar el proceso de compra (que por algún motivo no generó una validación por mi parte) recibimos un correo electrónico explicando que la compra se había realizado correctamente por un valor de 1.685,02 €. Durante los 2 días anteriores, hemos llamado varias veces al número de atención al cliente 919152187 solicitando una cancelación que supusiera el reembolso del 100% del valor de la reserva, siendo la única cancelación aceptable por nuestra parte y explicando que si no se podía recuperar el 100% del valor de la reserva no quería cancelarla.Hemos recibido un mensaje al móvil de confirmación de la cancelación de reserva pero al llamar a atención al cliente explican que es una cancelación que no implica el reembolso del 100% del valor de la reserva. No hemos solicitado en ningún momento que se cancelara la reserva a menos que supusiera el reembolso completo, se ha cancelado porque alguien ha decidido hacerlo sin nuestro consentimiento.Rogamos disfrutar de los vuelos contratados o bien el reintegro del 100% del valor de la reserva.
retraso en el envio
Hola, realice un pedido de una bateria para coche el día 07/03/2022, me puse en contacto con la empresa y me aseguraron que en 24h tendría el pedido en mi domicilio, se pagaron 9,92€ por el servicio de envío 24h.La batería se recibió el día 11/03/2022, el paquete aparecía en tránsito y hoy por fin apareció.reclamó los gastos de envío que se pagaron por un servicio que no se cumplió.
Falta de asistencia técnica adecuada en averías que comenzaron durante la garantía
Tengo razones fundadas para sospechar que la batería de mi Mitsubishi Outlander Phev Kaiteki, con matrícula 0241HYK (con todas las revisiones de mantenimiento requeridas y realizadas en talleres oficiales Mitsubishi), dañada en varias celdas y pendiente de cambio desde hace más de 4 meses, estaba averiada desde hace años, ya que la batería sufrió una bajada muy significativa en su rendimiento (más del 50 % en kilómetros recorridos en modo eléctrico en el mismo recorrido y condiciones de conducción) Avería que no detectaron en los talleres que son servicio oficial de Mitsubishi en Huelva, a pesar de llevar el coche en múltiples ocasiones. Con el añadido de fallos eléctricos que se producían esporádicamente, y que suponían un riesgo importante para nuestra seguridad ,al obligarnos a detener el vehículo en medio de autovías o en cualquier vía y condición. Sólo cuando, tras años de problemas, envié el coche a Sevilla detectaron la avería. Inmediatamente antes de llevarlo a Sevilla, en MMC Centro Automoción , SAU de Huelva, tras un episodio de fallo del sistema eléctrico y grúa ,nos dijeron literalmente que: habían podido restablecer el sistema que , en teoría, debería estar bien, pero que la batería tenía poquísimo rendimiento (carga total en muy poco tiempo, y trayecto en eléctrico bajísimo)y que ,sospechaba que, algo andaba mal. Así que nos aconsejaba llevarlo a Sevilla, ya que en Huelva no tenían medios para detectar el problema. En pocos días nos volvió a dar fallo eléctrico y tuvimos que parar de nuevo en medio de la autovía Sevilla-Huelva. Tras lo cual, le dijimos a la grúa que llevase el coche a MMC Centro Automoción Sevilla, SAU, donde detectaron la avería de varias celdas y la necesidad de cambiarla por completo. Por cierto, una de las ventajas que nos dijeron que tenía el coche, en el momento de su compra, era que la batería estaba dividida en celdas y que éstas se podrían sustituir por separado, en caso necesario. Cosa que, evidentemente, no coincide con la realidad.A la compra del vehículo se contrata la ampliación de garantía (nº contrato: EG14-0000993) Lo que supone una garantía de hasta 5 años o hasta 150000 Km, lo que antes suceda, con fecha 15/07/2014. Tras algunas pérdidas significativas de capacidad de carga en las que no detectan anomalías, el 23/11/2017, con 96284 Km , se lleva el coche al taller Isla Saltés Motor, S.L. de Huelva , por el radical descenso en el rendimiento de la batería, durante el mismo trayecto y en iguales condiciones. Además indicamos que la batería pierde más de un tercio de su capacidad si tras la carga transcurren unas 2 horas antes de iniciar la marcha.El coche entra en error del sistema eléctrico en varias ocasiones teniendo que parar en medio de la vía con grave riesgo para nuestra seguridad. En todos los casos nos dicen que no encuentran ninguna anomalía y que recojamos el coche. Eso si, sin entregarnos ningún documento de lo que han hecho en el vehículo. Por lo tanto, lo requerimos por escrito.Durante todo este tiempo y posteriormente, la autonomía eléctrica del vehículo aún en las condiciones más favorables, siempre es menor de 20 Km. En condiciones normales de conducción es de entre 12 y 15 Km. En este tiempo y hasta el 2021 sólo realizamos trayectos cortos con el vehículo, de menos de 50 Km.21/08/2019, 142909 Km Solicitamos revisión y sustitución de la batería y nos vuelven a decir que está bien, sin darnos nada por escrito.El 24/09/2019, con 147382 Km, pedimos de nuevo una comprobación de la batería en el taller Isla Saltés Motor, S.L. de Huelva. Tras exigir la entrega de un informe sobre la batería del vehículo nos entregan el informe adjunto. Hay que resaltar que , dicho informe, indica : “sin realizar comprobación de capacidad de batería principal”. Reconociendo el taller Isla Saltés Motor, S.L. de Huelva que carecían de equipo técnico para realizar la comprobación de la capacidad de la batería. (20)El 01/10/2019, con 148058 Km, solicitamos revisión de batería a otro taller oficial de Mitsubishi en Huelva: MMC Centro Automoción SAU, que es filial del concesionario donde compramos el coche en Sevilla. Nos indican que las pruebas realizadas a la capacitación de la batería son correctas. Posteriormente, ni en la revisión de los 160000 Km ni en la de 180000 encuentran ningún defecto en la batería.El 12/09/2021 realizamos un recorrido más largo de lo habitual para ir al aeropuerto de Sevilla, a la vuelta se produce de nuevo un fallo en el sistema eléctrico y el coche es recogido por la grúa y llevado al taller MMC Centro Automoción SAU de Huelva. Lo recogemos el 20/09/2021, indicándonos el mecánico que pudo restablecer el sistema, pero que no era normal que la batería cargase tan poco (cosa que ya sucedía hace años) y que ellos no tenían medios para diagnosticar su estado. Que él lo llevaría a Sevilla donde tienen más medios.El 25 de octubre de 2021,cuando estábamos intentando organizarnos para dejar el coche en el taller de Sevilla, de nuevo volviendo de Sevilla por trabajo, el coche da error de sistema eléctrico y la grúa lo lleva al taller MMC Centro Automoción Sevilla SAU. Donde me indican que la batería debe ser sustituida. El 8/11/2021 acepto el presupuesto de 7620,34 euros que nos da el taller y el 18/11/2021, el mismo día que la solicitan, hago una transferencia de 3000 euros , como adelanto al pago de la batería. A día de hoy todavía no la han recibido. Por todo lo anterior, dado que los graves fallos detectados comenzaron mucho antes de la finalización de la garantía de la batería, y que Mitsubishi no ha proporcionado un servicio técnico adecuado a nuestro vehículo (desconocemos si por razones técnicas , de formación de personal o ambas) solicitamos:La devolución del coste de sustitución de la batería, además de una cantidad añadida de daños y perjuicios que repare, al menos en parte, los meses que no hemos tenido el vehículo a disposición, y los riesgos y molestias a los que hemos sido sometidos.
DESCUENTO RESIDENTE CANARIO
Buenos días, me llamo Raúl Monge y he realizado hoy 11 de marzo de 2022 una reserva en su plataforma con numero ID Booking 1965284508.El problema es que no vi que se me ofreciera la posibilidad de señalar mi derecho a descuento de residente. Últimamente en alguna plataforma esto se hacia al final de la reserva , por lo que continué con cada paso a la espera de poder seleccionar esa opción.Finalmente llegue al método de pago y y tras seleccionar mi preferencia se produjo la finalización de la reserva sin pasar a una pasarela de pago y sin poder señalar mi condición de residente canario.Al recibir hoy el correo de confirmación de reserva he podido comprobar que en efecto no se ha realizado el descuento de residente En resumen les solicito me faciliten la forma de poder modificar la reserva de tal forma que se refleje mi condición de residente y el descuento correspondiente a esta situación.Por otra parte, les significo que según consta en las condiciones de la tarifa contratada (vuela flexible), en ultima instancia se pude ejercer el derecho de desistimiento (anexo copia de las condiciones)Muchas gracias por todo y quedo a la espera de sus noticias para las mas pronta y satisfactoria solución a esta desagradable situación.
Estafa
Hola. Me informaron de Banco Cetelem de un impago en un préstamo que resultó ser una estafa. 27000 euros que le dieron a otra persona por no verificar ninguna documentación, ya que ni el número de cuenta era mio e incluso me reconocieron que, con ese teléfono, había otro préstamo solicitado a nombre de otra persona (es imposible que dos personas sean usuarias del mismo telefono). Al principio, como querían cobrar, me facilitaron números de contacto y m atendieron bien, pero una vez presentadas las denuncias y puesto al día el primer pago, para que no me incluyeran en fichero de morosos, se acabó la colaboración. Contestan con correos automáticos, te cuelgan el teléfono y no te dan soluciones. Les he explicado que estoy en mitad de una compra de una vivienda y que es urgente que tramiten la estafa y el certificado de deuda cero, puesto que la persona que me estafó dice que ha pagado. Pero no verifican nada ni dan soluciones. Por otro lado no se que tipo de responsabilidad pueden tener por admitir documentación falsa sin comprobarla.
Amortización parcial que no se ejecuta
Hola, el pasado 28 de enero realizé una transferencia para realizar una amortización parcial de un préstamo para compra de vehículo. Desde entonces, he escrito varios mails: 30 de enero, el 1 de febrero me preguntaron por mail si quería reducir cuota o plazo, les contesté que plazo. Viendo que no actulizaban el cuadro de amortizción en la web les mandé más mails, el 8 de febrero, el 15 de febrero , 18 y 23 de febrero y 5 marzo. Además reclamación a través de chat en la web y llamada teléfonica, en ambas casos me cortaron la comunicación sin dejar por parte de la persona que me atendió el teléfono ni siquiera, explicar la situación. El día 8 y 10 de marzo he enviado sendos mails al servicio de quejas y reclamaciones sin contestación alguna. El colmo es que además de no haber llevado a cabo la amortización parcial, tienen el dinero destinado a ella en una especie de depósito del que han descontado la cuota correspondiente a marzo en lugar de cobrarla desde la cuenta habitual y para colmo de todo señalan lo siguiente respecto a la cantidad destinada a la amortización: Este importe corresponde a las cuotas no abonadas en la fecha correspondiente de pago, que con tu consentimiento y tras el acuerdo alcanzado para solventar la incidencia, se aplazarona para su pago tras la última cuota de la financiación. Para empezar, YO NO HE DEJADO DE PAGAR CUOTA ALGUNA, NO TIENEN NINGÚN CONSENTIMIENTO POR MI PARTE, NI NINGÚN ACUERDO TRAS NO SÉ QUÉ INCIDENCIA, LA ÚNICA INCIDENCIA ES LA QUE HA PROVOCADO CETELEM AL NO PROCEDER A LA AMORTIZACIÓN PARCIAL PARA LA QUE SE ENVIÓ EL DINERO.Por todo ello solicito, como ya lo he hecho con anterioridad, y que se proceda a utilizar LA TOTALIDAD del dinero transferido el pasado día 28 de enero a la amortización parcial del préstamo y a la actualización desde esa fecha del cuadro de amortización con la disminución del plazo del préstamo reducción de los intereses y que se proceda al cobro de la cuota del mes de marzo por el cauce habitual de la cuenta corriente, devolviendo la cantidad total utilizada por CETELEM incorrectamente para el pago de esa cuota y sin mi consentimiento, al pago de la amortización parcial.
COSTE LLAMADA CAMBIO CUENTA BANCARIA
Ayer comuniqué por teléfono en el número de Iberdrola 910311323 con intención de cambiar la cuenta bancaria a la que me pasan los recibos. En ese teléfono me dijeron que tenía que llamar al 11814, teléfono de tarifación por minutos. Hice la gestión y cual es mi sorpresa al comprobar que el coste de esa llamada ascendió a 18 euros. Me parece indignante que me cobren por un servicio de atención al cliente que debería ser gratuito, y exijo la devolución del importe de la llamada y que esta reclamación sirva como denuncia a lo que me parece que es un abuso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores