Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. V.
10/05/2022
Rufino Díaz sl

Devolución

Buenos días, hice la devolución de un edredón el día 21/04//2022 y han perdido el paquete

Resuelto
J. P.
10/05/2022

Finalización de Contrato

Hola, adquirí un terminal movíl a esta empresa de renting de teléfonos moviles (RENTIK), a traves de una conocida tienda de moviles, a la cual no voy a nombrar, porque desde el primer momento me intentantarón ayudar, pasada una semana, observé que dicho terminal no funcionaba correctamente, parece ser que, el terminal salio defectuoso de fabrica, cuando acudí a la tienda intermediaria, me explicarón algo con buena fé, hablaban de unas actualizaciones que se harian efectivas sobre el 28 de Enero, yo lo adquirí el 5 de Enero, pero no sucedió, cuando quise devolver el terminal Samsung Galaxy A12 64 GB Negro con IMEI 351016310064911, parece ser que ya estaba fuera de plazo y tenía una sola opción, quedarme el terminal y seguir pagandolo 2 años.Las irregularidades no terminan ahí, la financiera Sequra, me otorgó la financiación siendo consciente que otra entidad me habia metido en RAI / ASNEF /EQUIFAX (Fichero de Morosos) cosa que yo desconocía, sinó no lo hubiera solicitado.El terminal lo dejé para reparar en la tienda intermediaria, y nunca más se supo de este terminal, me personé y me dijerón que el teléfono movil, no tenía ningún defecto de fabrica y que funcionaba correctamente. No accedi a recepcionarlo y estoy pagando por un terminal que no tengo ni quiero. Ruego que atiendan mi queja y se rescinda el contrato sin más demora. Tener que pagar 14 € por 24 meses es un abuso, por un terminal que no funcionaba correctamente y que no tengo ni tendré, aparte me retirarón por parte de mi banco la targeta de debito asignada a esa operación, por problemas personales y encima me cobran comisiones por demora. Quedo al amparo de su profesionalidad y racionalidad, y reclamano daños y perjuicios.

Cerrado
B. G.
10/05/2022

Retraso en entrega de Toyota Yaris

Hola, realicé un pedido de un Toyota Yaris 120H e-CVT 5P Business Plus el 24 de diciembre de 2021. La fecha prevista de entrega, tal y como figura en el pedido, era el 1 de marzo. A día de hoy, 10 de mayo, no se me ha entregado el vehículo y se me comunica que en este mes no está previsto que entre en fabricación. Tampoco existe ninguna fecha de referencia para que entre en producción. Yo necesito el vehículo de manera permanente porque vivo en una zona rural de Cantabria (Cabuérniga) sin apenas transporte público y en donde para acceder a servicios básicos como sanidad, suministros básicos e incluso alimentación requiere desplazarse a localidades como Cabezón de la Sal o Torrelavega. Mi familia entera, incluyendo mis hijos, viven en Bilbao a donde me tengo que desplazar con asiduidad. Y por motivos de trabajo, como consultor independiente, también necesito desplazarme con frecuencia a diversos lugares de España. En los últimos meses me han dejado un vehículo pero ya no voy a poder disponer más del mismo. El coste que me suponga alquilar un vehiculo para mis despazamientos es un perjuicio que entiendo que no es justo que recaiga en mi, ya que es debido al retraso en la entrega del vehículo que compré. Por lo tanto, reclamo a Toyota España que o bien me ponga un vehículo de sustitución a mi disposición hasta que llegue el que he comprado o que cubra los gastos del alquiler de un vehículo durante el referido periodo.

Resuelto
M. M.
10/05/2022

Imposibilidad pago a plazos

Hola, contraté a esta empresa para realizarme un tratamiento dental, estos aseguraban la posibilidad de pago a plazos, financiando hasta 48 meses sin intereses. Trabajan con una empresa financiadora externa Banco Finantia S.A., me puse en contacto con dicha empresa para expresar mi deseo de financiar a 12 meses el tratamiento, tras no conseguir ponerme en contacto vía telefónica, escribí un correo electrónico al cual tampoco contestaron, posteriormente escribí otro con mis datos para la financiación, por si así pudieses agilizar algo el tramite. Se pusieron en contacto vía mail y me dijeron que me llegaría un documento el cual tenía que remitirles vía mail o correo postal con el formulario rellenado y firmado. Ese documento nunca llegó. Sin embargo, me ha llegado una carta donde me imponen intereses de demora por falta de pago, cuando no me han dado la opción ni de pagar. Me parece indignante.

Cerrado
A. C.
10/05/2022

problemas con el reembolso

hola, realice varios pedidos en su web, pero se me anularon las vacaciones, y me puse a cancelar todos los tour, cuando cancelaba de uno en uno, me ponia 2 opciones, pasa el dinero a mi targeta o a la wallet de civitatis, para agilizar decidí pasarlo todo a su wallet para luego trasferirlo a mi targeta, el mismo metodo d epago que hice. mas tarde me doy cuenta de que no puedo pasar el dinero a mi targeta, y me lo niegan. no me parece sirio, porque no me lo avisaron. que una vez pasado el dinero a la wallet no podría recuperar el dinero.

Resuelto
A. C.
10/05/2022

No aplican descuentos

Hola llevo tres meses que me renovaron la tarifa con Orange y desde entonces no me aplican el descuento, sino me hacen el abono en las siguiente factura. Así llevamos dos facturas. Todos los meses me dejan a deber 10 euros. No sé me aplican mis descuentos, y me veo obligado a pagar 10 euros más todos los meses porque ellos no modifican la factura, sino te lo abonan. Yo quiero pagar lo que es, no pagar todos los meses 10 euros más y que no me los devuelvan hasta cuando ellos decidan. Porque el problema es que me hacen el abono porque no se aplica el descuento pero, en la siguiente factura tampoco se aplica el descuento, por tanto son 10 euros (aproximadamente) que van saltando de factura en factura. Por tanto todos los meses me cobran de más.

Cerrado
A. M.
10/05/2022

Devolución

Hola, contrate a Repara tu Deuda para acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad en Noviembre de 2020.Los problemas han sido constantes.Cambios de gestor,errores de tramitación , primero era mediante notaría, después a través de la cámara de Comercio.Documentación que es imposible de conseguir.A día de hoy no he firmado en notaría, y lo más importante, no se ha entregado ningún formulario para iniciar la LSO.Llevo casi dos años para nada, cuando con otros abogados ya tendría el problema solucionado.A mi parecer Jan incumplido el contrato de prestación de servicios.Solicito la devolución de las cantidades aportadas.No me han ofrecido ningúna solución,ni ninguna quita.Al final contratar a esta empresa indica más problemas.Gracias a Dios me han dado la oportunidad de ir a una radio autonòmica para comentar mi experiencia en la LSO y voy a contar cómo trabajan de mal.Solicito la devolución íntegra y la cancelación del contrato.

Cerrado
D. B.
10/05/2022

Devolución samsung Care plus

Buenos días,El día 15 de Marzo, a las 23:36 horas, contraté el seguro Samsung Care Plus para un Samsung Galaxy S22 Ultra.Recibí dicha póliza el día 16 de Marzo de 2022 a las 04:27 de la madrugada.El día 30 de Marzo, contacté por email con samsung, respondiéndome de Argentina, para darme un número de teléfono al cual llamar y cancelar. Como yo soy de España, llamé al número de la póliza el día 31 de Marzo, para cancelarla, recibiendo el pdf al correo con la cancelación de dicha póliza.En esa misma llamada se me indica que me harían el reembolso de los 149€ que vale la póliza.Estamos a 10 de Mayo, y tras varios emails y llamadas a Samsung, se escudan en que cancelé la póliza el día 16, y que según ellos, solo se puede cancelar en los primeros15 días.Si tomamos como referencia el día que recibí la póliza, el 16, habían pasado 15 días justos.De todos modos, aún tomando como fecha original el día 15, y habiendo cancelado el 31 de marzo, 16 días, la operadora que me atendió me canceló la póliza (teniendo el pdf que lo justifica enviado por ellos), anulando la propia cláusula que ellos mismos indican en sus condiciones de seguro. La cláusula, 4.1.3, indica que NO SE PUEDE CANCELAR LA PÓLIZA PASADOS 15 DÍAS.Ahora bien, si Samsung me ha cancelado la póliza, ahora negándose a devolverme el dinero, considero ilegal que no tenga ni póliza, ni dinero, y se me niegue mi devolución del importe cuando ellos mismos han incumplido una cláusula cancelándome una póliza que de haberlo sabido no habría cancelado.Tengo documentación de todo.He enviado varios emails y llamadas y no se han dignado a responderme.Un saludo

Resuelto
J. P.
10/05/2022
Hyundai Canarias

Servicio Bluelink Hyundai

Hola, en resumen, mi coche debería contar con el servicio en línea Bluelink de Hyundai pero no funciona pese a cumplir los requisitos. Llevo un año de reclamaciones, por teléfono, correo e incluso en persona. También lo he escalado a Hyundai España y a Hyundai Europa, admito no haber llegado a contactar con Corea.

Cerrado
P. S.
10/05/2022

Desistimiento contrato compra

Buenas tardes, el día 05/05/2022, les realicé la compra de un curso online, concretamente el de Tradeando DAY ACADEMY, con número de pedido #77378, por un importe de 1.650,00€, el día 06/05/2022, decidí realizar uso de mi derecho de desistimiento del contrato de compra dentro del plazo de 14 días estipulado en las distintas legislaciones españolas e inclusive, europeas, para esto, les envíe un burofax digital, notificándoles de ello y solicitando además el reembolso del importe pagado, a día de hoy, 10/05/2022, no han leído el burofax y no tengo ninguna información por su parte. Sigo obviamente, solicitándoles que acepten, tal y como están obligados por ley, mi solicitud de desistimiento, me retiren el acceso al curso online y sus servicios ligados y me reembolsen el dinero pagado.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma