Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Averia fabricacion coche
Hola, tengo una averia en el coche por problemas de fabricacion conocido plr volvo cars en el material de los tubos o colector de admision.El coche lo comore en 2019 fabricado en 2018 y segun he podido averiguar es un defecto de fabricacion. El problema es que el taller y concesiinario me reclama a mi el coste de reparacion y que yo me ponga en contacto con volvo cars para ver si lo cubre.Me gustaria saber como proceder. Gracias
Reembolso y cancelación en rapidocv - convenicv
El 01/03 pagué 0,90€ por un único curriculum y a día de hoy se me han estado cobrando 29,90€ por una suscripción que no he solicitado. No sabía ni que página se trataba y tras mirar en Google aparece más CV ideal. No tengo ninguna suscripción activa, por lo cual no puedo cancelar nada. Solicito la devolución de los últimos 5 recibos y la cancelación automática de tal suscripción.
Obligación a pagar multa por equipaje de grandes dimensiones
Buenos días.Realizamos dos vuelos con la empresa RYANAIR, el primero de ellos MADRID-TENERIFE SUR el día 16 de julio de 2022.Uno de los pasajeros, contrató el servicio de PRIORIDAD de dicha compañía en el que se incluía dentro del avión una maleta de 10kg más una bolsa de equipaje de mano. En dicho trayecto, se le midió la maleta con los compartimentos que tiene la compañía y no se le puso ninguna pega con estos equipajes, es más se le comentó dentro del avión que si se llenaban los compartimentos superiores, la maleta sería bajada a la bodega de forma gratuita.En el segundo vuelo, siendo este con la misma compañía (RYANAIR), a día 25 de julio de 2022 con trayecto LANZAROTE-MADRID, este mismo pasajero había contratado el MISMO servicio que en el vuelo anteriormente mencionado: PRIORIDAD con maleta de 10kg y bolsa de mano sin facturación. En la puerta de embarque, a la entrada de la puerta de prioridad, una mujer le solicitó de MUY MALAS MANERAS que introdujese la maleta dentro de los compartimentos que tiene la empresa para medir los equipajes (siendo estos los mismos compartimentos que en el otro vuelo). A pesar de que esta entraba perfectamente dentro de las medidas, se le obligó, sin dar explicaciones al respecto a pagar la multa de 69,99 euros por equipaje de grandes dimensiones y con ello la maleta tendría que ir en bodega.Al intentar hablar con los miembros que estaban allí, NINGUNA de las tres personas dio ningún tipo de razón y se llegó a amenazar con no volar, a parte de estas palabras tuvieron gestos amenazantes delante de todos los pasajeros de este vuelo.No se le encuentra explicación al hecho de que en dos vuelos de la misma compañía y con los mismos servicios contratados y EXACTAMENTE el mismo equipaje, en uno de ellos no se ponga ningún tipo de problema (es más se muestren colaborativos) y en el otro se obligue a pagar 69,99 euros por equipaje de grandes dimensiones.
Pérdida de equipaje
Hola. El día 22 de julio viajé con vosotros desde Barcelona a Estocolmo, número de vuelo VY1265. Al llegar a Estocolmo, mi maleta facturada no apareció en la cinta de equipajes.Hice la reclamación en el aeropuerto de ARN, pero a día de hoy, 26 de julio, nadie sabe decirme dónde está mi maleta.Además, hoy, al entrar en la web que me indicasteis para realizar el seguimiento de mi maleta (https://mybag.aero/baggage/#/vueling/es-es/delayed/manage-bag), mi referencia YA NO EXISTE.También intenté enviaros los gastos incurridos en estos días, como indicáis en vuestra web, pero el formulario tampoco existe. Solamente se abre un chat que me reenvía a la misma página web para comprobar el estado de mi maleta.Por favor necesito saber donde está mi maleta y necesito mandaros los gastos de estos días. Ruego que se me envíe la maleta a Estocolmo y que se me reembolsen todos mis gastos, ya que debería estar trabajando pero no puedo sin mi maleta.
Paquete entregado a otra persona
Hola, He abierto varias reclamaciones por el mismo motivo (48673204, 48704505, 48708029). El pasado 14 de julio se entregó un paquete a un supuesto conserje, no de mi edificio, porque yo no tengo. He preguntado al supuesto conserje que recibió el paquete en mi nombre y no sabe nada y desde dhl se me cierran todas las incidencias que abro porque el paquete se entregó.- El paquete no se me entregó a mi ni me llamaron para confirmar si se lo podrían dejar a alguien- Se entregó en una dirección incorrecta (vivo en el portal 23 y se entregó en el 12)- En el albarán de entrega no aparece ni el dni ni el nombre de la persona q supuestamente lo recogió- el conserje del portal 12, no sabe nada de un paquete a mi nombre y me asegura que la firma del albarán no es suya y que él se asegura de que el destinatario vive en el edificio antes de recoger un paquete- en el email que me envió DHL antes de la entrega, hablan de un pin o qr para entrega sin contacto que en mi caso no se le pidió al supuesto conserje.- la semana pasada se puso en contacto conmigo el repartidor y me dijo que se acercaría por el portal donde lo entregó para hablar con el conserje pero no lo ha hecho y creo que es importante que confirme si el conserje es la persona a la que le entregó el paquete o no.Ya doy por perdido el paquete pero solicito que me abonen la factura ya que claramente la entrega no se hizo de manera correcta (no se solicitó pin de entrega, no se confirmó si el destinatario vivía allí, no se pidió dni del receptor...). Son 48,32€Gracias
Cambio de contador por incendio
Hola, el día 16 de julio a las 12:20h p.m aproximadamente, salió ardiendo el contador de mi vivienda y la caja de protección.Además de los numerosos desperfectos en mi vivienda, como consecuencia de este hecho: salió ardiendo la caja de la fibra, se quemó el videoportero, ha afectado a la señal de TV... nos quedamos sin luz toda la noche y toda la mañana del día siguiente.Después de numerosas llamadas de teléfono, y de sufrir la indiferencia de la mayoría de los agentes que nos atendieron, a las 14:30h del día siguiente vinieron unos técnicos que realizaron una instalación provisional y nos dejaron luz en casa.Nos dijeron que nosotros teníamos que correr con los gastos de una caja nueva, a pesar de que la acometida y el contador habían salido ardiendo debido a las altas temperaturas, la falta de mantenimiento de ENDESA y la falta de personal para hacer revisiones, O sea, no somos responsables de nada, casi se quema nuestra casa al completo y encima tenemos que pagar la caja para poner el contador.Vamos a comprar el contador y el día 18, puesto que el día 17 fue domingo, teníamos el contador instalado en la fachada.Llamamos a ENDESA distribución y nos dicen que pasaran en un tiempo máximo de 15 días hábiles.Le explicamos que tenemos cables en la calle, que puede ser peligroso con las temperaturas que estamos sufriendo (estamos en Sevilla) y que por favor vengan lo antes posible, que no queremos que suceda algo más grave.Después de numerosas llamadas, de que viniera un supervisor a ver la instalación provisional que n os habían hecho, estamos igual.Nadie ha venido a poner la caja de la acometida (dijeron que esa caja la ponían ellos, par proteger sus cables), ni el contador, en la nueva caja que hemos comprado.Estamos sufriendo temperaturas de 45º y los cables están en la calle a la altura de cualquier persona o animal.Me parece muy poco responsable por parte de ENDESA que esto siga así después de 10 días.Por lo tanto solicito que solucionen esta situación de una vez, que manden a un profesional, que instalen el contador y que instalen la caja para la acometida.Si ocurre algo más grave, será responsabilidad exclusiva de ENDESA.Que no quede por decirlo una vez más
Factura no recibida
Hola. El pasado mes de Enero viajé con la compañía Vueling desde Las Palmas a Banjul haciendo escala en Barcelona. Al billete ya comprado añadí la compra de una maleta de 30kgs para el viaje de ida en ambos trayectos. Como en otras ocasiones solicité la factura de este servicio de equipaje vía online en la app de la compañía. Tras algún tiempo sin recibirla llamo a atención al cliente en varias ocasiones, asegurándome en cada una de las llamadas que el problema está solucionado y que espere a recibir la factura solicitada. Pero la factura nunca llegaba. Tras muchas llamadas, consigo en una de ellas que me envíen correctamente la factura correspondiente al primer trayecto pero no la otra. Vuelvo a llamar hasta un total de 18 veces entre los meses de Febrero y Julio. En todas las llamadas me dicen que no saben qué ha podido pasar pero que ya está solucionado. Sin recibir la factura hasta la fecha. Cabe decir que he enviado casi 20 veces los datos de la factura para que puedan comprobar que no hay ningún error. Les he enviado incluso la factura del primer tramo para que verifiquen la manera en que me fue enviada a ver si así resuelven cualquier posible problema. Sin resultados a día de hoy. Les hago llegar en fichero adjunto el número de reserva del vuelo para el que adquirí el servicio extra, así como la referencia de la reclamación de factura
Estafa por internet
Comencé un trámite de cambio de titular de un vehículo. Me enviaron el presupuesto por correo electrónico, solicitándome que realizara una transferencia bancaria para poder realizar el proceso.Después de hacer la transferencia me indican que, según el informe de la DGT no pueden realizar el trámite porque no coincide el modelo con el que indica la DGT. Me indican que lo modifique pero no existe esa posibilidad (debía elegir el modelo en un desplegable que no aparece) tan solo existe la posibilidad de cancelar el proceso. Al hacerlo, me cobran 20€ por enviarme el informe de la DGT y por los gastos de gestión (devolviéndome el resto de la transferencia realizada) En ningún momento avisan del cobro de esa cantidad al cancelar el proceso, ya que entonces no lo hubiera cancelado. Además, en mi caso no necesitaba el informa de la DGT, ya que el vehículo se lo compro a mi hermana y conozco perfectamente el estado del mismo. Posteriormente, he realizado el trámite (no a través de Tramicar) no teniendo ningún problema con el modelo del vehículo.Intento contactar con Tramicar por teléfono pero no lo cogen, salta un contestador. Después de varias llamadas, dejo un mensaje para que me contacten pero no lo hacen. También solicito que me llamen, mediante una opción que ofrecen en la página web. Pero no he recibido ninguna llamada.Intento retomar el proceso del presupuesto original, pero ya no me lo permite. Debería empezar de cero, teniendo que volve a pagar por el informe de la DGT. Dudo mucho que esta empresa exista y/o que se dedique a trámites de gestoría online.
Problema con cancelación
Hola tengo un viaje asegurado con vosotros el cual no voy a realizar. La causa de mi cancelación del viaje no está cubierta x vuestra aseguradora puesto que me han finalizado el contrato y eso no lo cubrís , a pesar de que he avisado de esta cancelación con más de dos meses de antelación he intentado recuperar de alguna forma el dinero abonado x los billetes de avión , no he encontrado ninguna respuesta por parte de ustedes o de la agencia de viajes de el corte inglés. En la póliza de cancelación pone que yo puedo ceder mi viaje por anulación en favor de otra persona, pues bien, he querido hacer esto y me encuentro con que tampoco puedo y claro no entiendo bien pq si vosotros me negais hacer uso de esta cláusula el contrato no quedaría anulado y x la tanto se me debería de abonar el dinero del viaje ya que en este caso no soy yo la que no cumplo las condiciones si no vosotros la que no la cumplís. Gracias, espero una respuesta .
No recibo el pedido
Hola, realicé el pedido hace mucho. Compré un juego digital, sólo necesito las claves para instalar el juego. Es sólo enviarme una claves por email!!! Si hubiera pedido el juego físico ya lo hubiera tenido. He sufrido una estafa ya que poneis servicio instantáneo y sólo decis que teneis mucho trabajo y no puedeis enviarlo. Quiero mi dinero o mi juego. Si no tengo nada espero que otro usuario no sea estafado como yo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores