Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
21/09/2022

Problema con la baja de Endesa X

Hola, en mayo llamé al número de teléfono de Endesa X para darme de baja porque llevo mas de un año sin hacer uso del servicio y llevo arrastrando este servicio desde que era cliente de Endesa. Me dijeron que me daban de baja, me intentaron colar que tenia que pagar un importe extra por darme de baja antes de tiempo, les recordé que no he hecho uso del servicio en un año y al final me confirmaron que me daban de baja y ya se cerraba todo. Mi sorpresa llegó que el mes de Julio me llegó la factura de Junio y Julio y en Agosto también me la pasaron, volví a llamar y me decian que hasta que no se terminara el contrato en noviembre me seguirian pasando el importe. Me parece un auténtico robo porque me confirmaron en la primera llamada que se acababa todo. A día de hoy, me han vuelto a pasar la factura de Septiembre y siguen sin cumplir con lo que se debe, que es que no tengo porqué pagar más cuando pido la baja del servicio después de no haberlo usado en más de un año.

Cerrado
I. O.
20/09/2022

Problema devolución de la financiación tras el desistimiento

Hola, el lunes 12/09/2022 realicé la devolución de un PEUGEOT RIFTER con matrícula 7637LCD por tres fallos que aparecieron al cuarto día de realizar la compra del vehículo en el cuadro de mandos, ejercité ese mismo día mi derecho de desistimiento del contrato de compraventa. El importe total del vehículo (22.490€) fue financiado a través de Flexicar, que lo tramitaron con Cetelem. A día 21 de septiembre me informan en Cetelem que Flexicar aun no ha devuelto el importe del préstamo el cual me comunican es de 26.000€ y pico (no recuerdo el pico…). Solicito hagan el ingreso urgente antes del día 24, ya que Cetelem me pasará el recibo a mi banco sin tener coche el día 25 de septiembre. Gracias.

Cerrado
R. A.
20/09/2022
Fun and sun hoteles

Problema con reembolso

A principios de Agosto el día 4 realicé la compra de un paquete promocional para viajes, se me indicó que si no estaba de acuerdo podía realizar la devolución de mi pedido dentro de los 14 días hábiles. Al recibir mi paquete el día 5 de agosto y mirar la información que no cumplia con las condiciones, me puse en contacto con la empresa vía telefónica a los teléfonos que tienen informados en la página web (solo responden por el teléfono de reservas) Me envían un correo el día 9 de agosto confirmandome que realizarian la devolucion, pero que era importante que devolviera el paquete que me habían enviado a una dirección informada en el correo ( mas adelante adjunto todo los email, la factura del envio y confirmacion de que han recibido el paquete). El mismo día se realiza el envío y hago seguimiento de la persona que recibe el paquete en Málaga.El 22/08 me informasteis que me ibais a realizar el reembolso, me han pedido mi numero de cuenta y que mas tardar el 9 de septiembre ya tendria el reembolso que pagué por el producto.El 09 de septiembre llamo y me indican que no se ha realizado la transferencia porque tienen atraso con los pagos, asi todas las siguientes llamadas y marcando de distintos telefonos.Un mes y medio después sigo sin haber recibido dicho importe.Toda esta información os ha sido facilitada y gestionada tanto por llamadas como por email pero no he recibido ninguna respuesta al respecto.Por favor, completad el reembolso.

Resuelto
J. G.
20/09/2022

Solicitud de cancelación de deuda

Hola, realice una compra de un coche financiado por sus servicios pero no recibí ningún documento de cancelación de deuda para quitar la reserva de dominio y poder registrarlo en el Registro de bienes muebles.Posteriormente me puse en contacto con ustedes para esta gestión, me aseguraron que lo harían y ya han pasado más de 20 días y en registro me dicen que no se ha presentado ninguna solicitud y tampoco quieren darme el certificado de cancelación de deuda, para yo hacer personalmente el trámite en registro.Por lo que amablemente les solicito nuevamente el certificado de cancelación de deuda o un comprobante de que ya está tramitado en registro.Muchas gracias.

Resuelto
M. R.
20/09/2022

error facturas estimadas

A la atencion de la Asesoria Juridica.Buenas tardes he recibido por parte de la Entidad Abinitio Consulting S.L. la reclamacion de pago de factura DE ENDESA s xxi de fecha 10/03/2022 , periodo 31/05/2021 a 16/06/2021 consumo 1572kwh importe 279.15€ a lo que tengo que alegar que como en facturas anteriores hay error en la lectura estimada de 12429kw cuando la lectura real es de 11333 kwh por lo que me facturan 1096 kws de más.Y me reclaman además el pago de una devolución de factura nº *** importe 62,67 devuelta por mi banco 08-04-2022, esta factura venia por un importe muy elevado 645.05€ ya que venia errónea me ponian en la factura :desde 15/02/2021 ...... estimada 12.475 kwh hasta 20/04/2021 ...... estimada 16982 kwh hice la oportuna reclamacion 13/12/2021 num. reclamacion 127199878 aportando fotos del contador donde se podia comprobar la lectura real siendo ésta 15/02/2021 .........10282kwh hasta 13/04/2021 ........... 10653kwh , por lo que hay motivos mas que suficientes para devolver la factura sobretodo despues de haber estado en Endesa y haberme dicho la Señorita que devolviera la factura que se deberia tratar de un error, por lo que considero que hice bien en devolver el recibo pues no era correcto no es justo que ahora pretendan cobrarme la comision de devolucion de facturas encima.Todos estos errores de gestion de mis facturas se debe a que mi contador no estaba telegestionado iba un sr cada 6 o 7 meses a coger las lecturas de manera manual y de ahí todos estos lios, lo peor es que pese a haberlo comunicado no lo habian solucionado y todas las facturas posteriores desde entonces vienen con errores de lecturas muy por encima del consumo real, es mas , a raiz de esto y por recomienda de una empleada de Endesa me cambie a Endesa azul y seguian viniendo las facturas mal y despues me cambie a Iberdrola y me entere que la comercializadora seguia siendo Endesa la que le enviaba las lecturas por lo que todas las facturas posteriores estan mal. Esto me ha causado una grave depresion que me ha llevado a tener que vender mi casa porque no le veia solucion al problema , no le daban solucion. En mi casa solo vivia yo, sin vitroceramica, sin horno, sin termo electrico todo gas butano solo gastaba frigorifico, tv y las luces todas de Led....... algo debe de ocurrir porque de estar pagando menos de 100€ mensuales habia pasado a facturas de 245 a 645 € no es normal cualquiera lo puede ver, no lo es.Quedo a vuestra disposicion por si quereis que os envie documentacion que tengo guardada.Si os fijais en el domicilio del suministro hay un error pone ***Espero vuestra ayuda***

Resuelto
J. E.
20/09/2022

Excusa con error de precio

Buenos días,Que se realizó un pedido en la pagina de carrefour.es el día 16/09/22 por un topper de colchón Pikolin, el cual gestionaba y vendía la propia marca, entendiéndose que actuando Carrefour solo como plataforma. Que el producto se compró y se cobró al precio que marcaba y en stock en ese momento estando en preparación hasta el día de hoy.Que a día 20/09/2022 se recibe un mensaje a través de la plataforma diciendo que el producto tenia error de precio y por falta de stock no pueden servirlo, dando como solución, servir otro topper de fibra hueca ecofill.Que el topper comprado era un topper de pluma de ganso de 9 cm y el ofertado uno de fibra hueca de 3 cm.Que se propone como solución por mi parte que me ofrezcan uno de viscoelástico ya que el ofrecido no cumple, ni de lejos, las características del adquirido y no servido por la marca.Que tras el intercambio de varios correos electrónicos la marca declina la sustitución propuesta y solo ofrece como solución el rembolso y cancelación del pedido.

Cerrado

EXCEDIDO AUTORIZADO DE 500€

BUENAS TARDES, CLIENTE DE UNICAJA CON NOMINA DE RENFE DOMICILIADA. LOS DE ATENCION AL CLIENTE NI MIRAN,NI RESPONDEN LAS RECLAMACIÓNES.CERO SERVICIO CLIENTE,NO SIRVEN PARA NADA!!!!!

Cerrado
R. M.
20/09/2022

Nuevas condiciones IPC de Vodafone

Buenas tardes,Querría poner una reclamación a Vodafone ya que va a cambiar mis condiciones de contrato de forma unilateral en cuanto a a que va a aumentar las cuotas en función del IPC con lo que conlleva una subida bastante elevada a comienzos del año que viene.Al tener un compromiso de permanencia me obligan a tener contratado con ellos durante un año mas sus servicios sin darme opción a que puede cancelar dicho contrato.

Cerrado
M. G.
20/09/2022

PROBLEMAS PARA ENTRAR A UN CURSO

Hola, me regalaron en agosto una caja regalo de un curso de cocina de la escuela MASTERCHEF ON LINE.Llevo 2 días intentando entrar con el código que hay en el interior y siguiendo las instrucciones y me da un error todo el tiempo. Les he escrito a través de la página de error que da en www.escuelamastercher.com al inscribirme y el primer día me preguntaron que problema tenia, y ya no han vuelto a ponerse en contacto conmigo.Me siento indefensa porque no se donde poder reclamar, ni teléfono, ni en el correo que me escribió el primer día support@masterchefes.zendesk.com.Por favor pueden ayudarme ustedes.Lo cierto es que con la ilusión que recibí el regalo, esta siendo un fraude y un fracaso.Gracias

Cerrado
R. M.
20/09/2022
Afrodite

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

HOLA, AFRODITE COBRO UNA SUSCRIPCION ANUAL CON LA TARJETA QUE YO DI EN EL 2021 PARA LA SUSCRIPCION. 05/09/22 COBRO SUSCRIPCION ANUAL DE 300 EUROS SIN PREVIA AUTORIZACION EN ESE DIA DE LA TARJETA.Solicito un reembolso por desistimiento el cual aparece en su web. Llamo a la mensajería para cancelar el envio y lo anulan no llega a salir de sus instalaciones. Me pongo en contacto con ellos ese mismo dia para que por favor retrocedan el cargo de 300 euros de mi tarjeta. A dia de hoy 20/09/2022 mes y medio despues no tengo respuesta ni de la empresa de logistica que es Amphora logistics ni de Afrodite piel bonita que es la que vende la mercancia. Los dos me indican que no pueden hacer nada y que es culpa del otro. finalmente sino me van a devolver el dinero, solicito que al menos me envien la mercancia. No tengo ni el producto ni el dinero

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma