Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el descuento de residente
Buenas tardes: El domingo realicé la reserva de un vuelo y por error, no activé la pestaña de residente canario y llegué hasta el final en la compra. Cuando llamé (el lunes y la reserva la había hecho el domingo) porque me di cuenta desde un principio de que me había equivocado, un comercial me comentó que me esperara a que me cargaran el dinero en cuenta (mi tarjeta es de débito y no de crédito) para luego hacer el descuento de residente, ya que efectivamente me tenían que devolver dinero. El cargo se efectúa el miércoles por la mañana y por la tarde me dice otro comercial que no se puede hacer el cambio puesto que no había llamado en las dos horas siguientes a la realización de la compra.
INCUMPLIMIENTO CONTRATO MAGISTER OPOSICIONES
FORMALICÉ MI MATRÍCULA Y ABONÉ UN TEMARIO CON LA EMPRESA POR VALOR TOTAL DE 211 EUROS.AL REVISAR EL TEMARIO ESTE NO SE ENCONTRABA ACTUALIZADO A FECHA 2022 COMO SE VENDIÓ SINO QUE SE TRATA DE INFORMACIÓN DE LOS AÑOS 90. TRAS UN MES RECLAMANDO QUE SE ENVIASE LA ACTUALIZACIÓN SIN OBTENER RESPUESTA Y A SABIENDAS QUE DISPONEN DE ELLA, HE RECLAMADO Y CONSUMO HA DICTAMINADO INCUMPLIMIENTO LEGAL Y DERECHO A DESESTIMIENTO POR MI PARTE. RECLAMO LOS 211 EUROS ABONADOS ANTES DE IR A JUICIO. QUIERO ACABAR YA CON ESTO Y RECUPERAR MI DINERO PERO SI SIGUEN POSPONIENDO EL PROCESO SE RECLAMARÁN ADEMÁS DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE TIEMPO DE PREPARACIÓN Y EL ACCESO A OTRAS ACADEMIAS. GRACIAS.
gastos hipotecarios
Hola en el 2005 yo compre una casa con hipoteca en Kutxabank,en junio de 2022 solicito mi devolucion de gastos hipotecarios como dicta la ley,me contestan que les envio la documentacion del notario,el notario que curiosamnete es elegido por BBK me comenta que ellos no la tienen porque la han destruido y que BBK si la tiene,la vuelvo a solicitar y me dicen que no pueden darmela,,,,siendo mia pero que si yo la tuviese si me devolverian los gastos porque han comprobado que si tuve hipoteca con ellos...entonces tantas largas y problemas........no entiendo ..no se niegan a decirme si usted tiene razon,,, pero por otro lado vamos a hacer todo lo posible para que usted no cobre ni un duro......es inmoral...no contestan a mis emails,la gestora me ignora completamente,les da exactamente igual todo..aun sabiendo que es mi dinero.
no deacuerdo con el reembolso
yo hace como mas de 24 meses que deje de tener la tarjeta con BBK kutxabank,pero aun asi han seguido cobrando gastos de mantenimiento de la misma,lo peor de todo es que me han devuelto solamente los gastos de mantenimiento del mes de septiembre que son 35 euros miseros,cuando llevan haciendome el cobro desde hace mas de 24 meses sin yo tener esa tarjeta,porque segun ellos yo no la habia cancelado siendo esto falso y ademas se puede ver en los movimientos bancarios que esa tarjeta no a sido usada desde ese tiempo ..o mas....
Problema Reembolso
Buenos días, realice un pedido a The North Face a través de su pagina web con el numero de pedido #75833403 me entregaron los productos. A través nuevamente de su pagina web solicito una devolución ya que las tallas de la ropa no me sentaba bien. Me envían una etiqueta para pegarla en la caja para devolverles los productos, después de 2 semanas y media les contacto para preguntar por mi reembolso ya que no he recibido nada, me dicen que han recibido el paquete que tengo que esperar que lo procesen, que llame en 24 horas, llamo a las 48h y me indican que no encuentran el paquete en el almacén que van a iniciar una investigación, les firmo un papel de responsabilidad legal para que me reembolsen los 800€ del pedido, el dicho papel aseguro que he devuelvo todo los productos. 24 Horas después me contactan diciendo que no me devuelven el dinero que han investigado y no les ha llegado el paquete, que reclame a mi banco el dinero, mi banco dicen que no pueden hacer nada ya que legalmente es el comercio el que tiene que devolverme el dinero. Cada vez que llamo me dicen una cosa, que ups ha perdido el paquete, que lo han recibido, luego que no lo encuentran en almacén, al final lo tienen que reclamar a ups, yo me he quedado sin el producto y sin 800€ que he pagado. Dicen que su decisión es irrevocable y que me quedo sin dinero y sin productos, además de que llevo 2 semanas llamando diariamente para solucionar el problema, me parece increíble que dejen a un cliente sin dinero y sin productos y se laven las manos en vez de reclamar a ups si han perdido el paquete o no les ha llegado al almacen.
Paquete no entregado
Buenos días,Realicé un pedido en Aliexpress y la empresa encargada de entregar la mercancía era ECOSCOOTING DELIVERY.Me llegó un aviso de intento de entrega del paquete a las 18h del lunes 17 de octubre con ausencia, lo cual es incomprensible cuando hay un conserje. A las 20:14 me llegó un aviso de paquete entregado. Yo no he recibido el paquete. Desde entonces he estado intentando llamar a la empresa sin éxito ya que continuamente responden que todos los usuarios están ocupados y se cuelga. Además he mandado varios correos para tratar de contactarles y que me expliquen si realmente entregaron el paquete y si es así que me digan a quién se lo entregaron ya que yo no lo he recibido.Me da mucha rabia perder el paquete pero me da muchísimas más rabia e impotencia que nadie te atienda cuando hay un problema.Un saludo, Maite
Rembolso por cancelación
Buenos días,El día 8 de octubre de 2022 se celebró en el wizink center de Madrid el Festival Oktoberfest que tuvo que ser cancelado a causa de un incendio en el pabellon. Nos desalojaron antes de tiempo y estamos reclamando el dinero de las entradas y la comida, ya que no pudimos disfrutarlas a causa del desalojo, pero no recibimos respuesta por parte de la empresa. Queremos la devolución de nuestro dinero por no poder disfrutar del espectáculo ni las consumiciones. Gracias
No he recibido mi pedido ni me contestan
Hola, Realizé un pedido con la fecha 6 de septiembre de 2022 , en principio eran 15-20 días para recibirlo es un regalo para mi hijo para su cumple ya ha pasado muchi más de 1 mese sin recibirlo, escribo a la empresa no me contesta , quiere mi dinero de vuelta
Reembolso cantidad invertida
Realicé una inversión con esta empesa de 50€, y me envió un email (adjunto captura) con el total de ganancia, pero cuando intento acceder a la plataforma aparece acceso denegado, y nadie contesta a mi petición de retirada del dinero de la plataforma.
Tren en retraso y no reembolsable
Hola, en la Estación de Murcia del Carmen compré unos billetes destino Alicante-Madrid Chamartín de 9:50/12:17, y en la oficina nos dijeron que teníamos ENLACE del cercanías Murcia-Alicante gratis por la compra del billete del AVE. Pues el cercanías ha llegado una hora tarde y el AVE se nos ha escapado y en la taquilla no se hacen responsables, ya que ahora según ellos no llevan enlace un cercanías con larga distancia y tampoco nos informó el vendedor que nuestros billetes son básicos y no cubren ningún tipo de contratiempo. Ahora hemos comprado otros billetes sin recibir ningún tipo de reembolso ni ayuda por parte de RENFE y llegamos 6 horas más tarde de lo previsto a Ávila que era nuestro destino, también perdiendo el enlace que teníamos en Madrid.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores