Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desacuerdo con la factura-falta de respuesta a la reclamación aviso de suspensión de suministro inde
Estimados señoresA fecha de hoy 28/3/24 me encuentro ante un aviso indebido de suspensión de suministro si haber recibido aún respuesta a mi reclamación interpuesta el día 7/3/24,con el número 238762677,en cuanto al aviso de pago de una factura por la cuantía de 2902,71€ correspondiente según ustedes a los meses de 10 al 12 del 2023Menciono que a mi domicilio no han llegado dichas facturas ni su correcta justificación de dicho consumoComo las leyes pertinentes indican,no se puede proceder a un corte de suministro mientras haya una reclamación pendiente de resolución Ruego que se me remita dicha resolución para concluir de forma legal este desacuerdo Quedo a la espera de su respuestaAtentamenteUna consumidora descontenta
Problema con servicio de reparaciones
Buenos días días, ni nombre es Elsa Blanco Díaz, he tenido contratado el servicio de Endesa x .La semana pasada realicé una solicitud de reparación de averías. El plazo de 48 horas fue incumplido, no me llamó ningún técnico. Llamé a vuestro teléfono de atención y me dijeron que iba a venir, esperé todo el día y no vino nadie Yo estaba en proceso de baja por solicitud del bono social, le pregunté al agente si en caso de estar de baja, al haberse incumplido por vuestra parte la reparación iba a venir el técnico igualmente y me dijeron que sí. Me fijaron el 28 una cita. El martes 22 me llaman de la empresa de técnicos, preguntando si podían ir ese día y no tenían ni idea de la cita que su empresa habia programado, así que fijamos de nuevo el día 28 a las 9.00 de la mañana.Hoy día 28 de nuevo no acude ningún técnico y cuando llamo me dicen que al estar de baja se ha cancelado el servicio.Hoy si me explican condiciones me dicen que se ha dado de baja por no uso del servicio y otra tanta información que nunca me habían proporcionado.Quiero poner una reclamación por incumplimiento de plazos en su servicio de reparaciones, además por la falta de seriedad y veracidad en el servicio de atención al cliente telefónico
Error en cobro por venta del domicilio
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía con número 00989523, y en la factura con número P24CON003530678, aparece un cargo por consumo que no parece posible por las siguientes circunstancias: El consumo del año 2023 desde el 15/12/2022 al 15/02/2023 con importe de 673,33€ (nº PM3301N330386374) por dos meses de consumo, así como la cantidad reclamada en la última factura de 643,83€ por una estancia en la vivienda del 18/12 al 05/01 que abandonamos el domicilio y con venta de vivienda en notaría el 19 de Enero en la que nos obligan a pagar con presión judicial una cantidad similar al la del año pasado, es decir EL DOBLE de lo que corresponde, cuando el período de estancia en la vivienda ha sido inferior a un mes ya que estamos en otra vivienda desde el 5 de enero de este año y tengo contrato vigente que lo justifica. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.
QUIEBRA DE LA EMPRESA GREEN SOLUTIONS SL
Buenas tardes.La empresa Green Solutions, s.l. ha quebrado. Me ha dejado pendiente de solucionar la solicitud de subvención y no se que pasará con la garantía y si hay algún problema con el servicio.No se que hacer. Me siento impotente.Saludos
Llamadas constantes en las 2 ultimas semanas
Me han llamado 6 veces en 2 días y otras tantas veces en los últimos 15 días. Estoy harto.Ayer me dieron de baja la cuenta de Endesa por petición mia, pero siguen llamando.Ayer me he apuntado a la Lista Robinson para evitar más llamadas.No se que más hacer.Quiero denunciar que este acoso.
problema con el suministro electrico
como ya voy manifestando, la tension de luz en mi vivienda tiene rangos muy oscilantes que provocan el mal funcionamiento de los electrodomesticos, la tension de entrada hay veces que no es la adecuada
Acoso telefonico
De manera reiterada llevo recibiendo llamadas telefónicas de Endesa para hacerme diferentes promociones comerciales. Como el número de llamadas es tan elevado comencé por bloquear el primer teléfono ( 910 770 189). Como no pueden contactar conmigo cambian el número y empiezan a llamar desde el mismo número pero con los tres últimos diferentes ( 910 770 214) y así sucesivamente con los numero 910 770 175, 910 204 336, 910 204 337, 910 204 338, 910 204 339, 910 204 344.Es agotador, frustrante y acosador el numero de llamadas que recibo. Siempre les indico que no quiero que me llamen, que me dejen en paz y siguen llamando con otras terminaciones. Además, que cuando lo dices por lo general la operadora te cuelga, dejándote con la palabra en la boca pero da igual, te volverán a llamar.
Compra realizada en Mediamarkt no online
Hola realice una comora online a mediamartk el dia 22/03/24 yo beindo servico de emergencia en suministro e intañaciones , realice una compra de un callentador para una clienta y ellos solo emHan enviado eltubo de lasida de humos , ya son 5 dias esperando solucion y mada de nada, no se a quien acudir por telefono solo hacen anotaciones y nada mas necesito comoletar el pedido o devolución del dinero
Problema con el cambio de servicio de ONE a UNICA. No entiendo la facturación por dias y no pormeses
Pedí un cambio de modalidad de ONE a UNICA en diciembre, y no me ha llegado la factura correspondiente hasta hoy. Mientra me han tenido ocupada com facturas por dias , avisos de impago por utilizar datos antiguos, sin niguna explicacion . ¿He pagado algun consumo por duplicado?
COBROS INCORRECTO E-DISTRIBUICION
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque tal y como les indiqué en su día, me han hecho un cobro de consumo estimado muy elevado ya que según ustedes, el contador estaba averiado y han supuesto un consumo muy elevado de una obra que está completamente parada hace 4 meses. Me indican que lo vuelva a reclamar pasados 6 meses para tener un histórico pero eso no es viable porque en 6 meses la obra ya estará en marcha y el histórico no será real. Si fuera necesario, les puedo remitir a través del constructor, un documento que acredite que la obra lleva más de 4 meses inactiva. SOLICITO el reembolso de inmediato del importe que me han cobrado de más ya que el hecho de que el contador no funcionara no es mi problema y le confirmo que no ha habido ningún consumo. Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores