Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No devolución recibos
En representación de Asociación TAMIM: Atención y apoyo a menores maltratados, reclamamos formalmente la devolución de unas cantidades que fueron cargadas en nuestra cuenta bancaria sin nuestra autorización y sin que la asociación tuviera ninguna relación contractual con O2. La situación resulta especialmente grave porque una persona desconocida (Irene San José Díaz) utilizó los datos bancarios de nuestra asociación para pagar un contrato de fibra y/o telefonía con O2. En ningún momento la asociación autorizó dichos cargos ni contrató ningún servicio con ustedes. Nuestro banco había bloqueado temporalmente el acceso a nuestra cuenta debido a la necesidad de actualizar la documentación relativa a la junta directiva. Cuando finalmente recuperamos el acceso, comprobamos que durante varios meses se habían efectuado cargos de O2 que desconocíamos por completo. Los cargos fueron los siguientes: Octubre de 2025: 36,60 € Noviembre de 2025: 36,00 € Diciembre de 2025: 36,10 € Enero de 2026: 35,00 € Febrero de 2026: 35,00 € — devuelto por el banco Marzo de 2026: 37,42 € — devuelto por el banco Por tanto, de los seis cargos detectados, los correspondientes a octubre, noviembre, diciembre y enero, que suman 143,70 €, continúan pendientes de devolución. Desde febrero de 2026 hemos realizado todas las gestiones que O2 nos ha solicitado. Hemos presentado una denuncia ante la Policía, un certificado de titularidad de la cuenta bancaria y la documentación necesaria para acreditar que la cuenta pertenece a nuestra asociación y que los cargos no habían sido autorizados por nosotros. Finalmente, el 24 de abril de 2026, se nos comunicó que la reclamación se había resuelto favorablemente. Sin embargo, a día de hoy, 22 de septiembre de 2026, no hemos recibido la devolución. Además, durante estos meses hemos tenido que realizar numerosas reclamaciones y contactar con O2 reiteradamente por teléfono, correo electrónico, Instagram y la red social X, obteniendo sucesivas respuestas en las que se nos indica que la reclamación se reabre, que se tramita nuevamente o que se procederá a efectuar una devolución, sin que ninguna de esas promesas se haya materializado. Lo más preocupante es que las cantidades y facturas que O2 nos comunica como objeto de devolución no coinciden con los cargos que efectivamente fueron realizados en nuestra cuenta bancaria, ni podemos comprobar a qué corresponden. En concreto, se nos ha indicado: 1. El 24 de abril: devolución de 118,75 € más impuestos, correspondiente a las facturas: OM4VMJI0025267 OM4VMAJ0035559 OM4VMLI0100088 OM4VMKI0029567 NO RECIBIMOS NINGUNA DEVOLUCIÓN. 2. El 25 de julio: devolución de 57,85 € más impuestos, correspondiente a las facturas: OM4VMFJ0117625 OM4VMGJ0028658 TAMPOCO RECIBIMOS NINGUNA DEVOLUCIÓN. 3. El 15 de agosto: devolución de 90,12 € más impuestos, correspondiente a las facturas: OM4VMBJ0048821 OM4VMDJ0094852 OM4VMCJ0141860 TAMPOCO RECIBIMOS NINGUNA DEVOLUCIÓN. 4. El 11 de septiembre: recibimos el siguiente mensaje: "por una incidencia en el pago, el departamento de cobros nos indica que el día 03/09/26 se vuelve a pasar la orden de pago anterior correspondiente a las siguiente facturas: Factura ODMVNHJ0000022 109,04 Factura ODGVNHJ0001946 7,00 Factura OD1VNHJ0000033 13,57 Las demás se han compensado en facturas las cuales no han sido cobradas por la cuenta". La suma de estas facturas corresponde a un total de 129,87€, cantidad que tampoco coincide con lo que nos deben (143,70€). Además, pedimos explicaciones sobre esas compensaciones que indican y escalan nuestra consulta prometiendo respuesta en un plazo de 24 a 48 horas. TAMPOCO RECIBIMOS NINGUNA DEVOLUCIÓN. 5. El 17 de septiembre: volvemos a contactar solicitando respuestas y devoluciones prometidas y jamás llegadas y recibimos la siguiente respuesta: "Hola. Sentimos las molestias ocasionadas por el cobro de la facturas cobradas que no eres el titular. Para facturas no devueltas tiene que contactar con tu banco, para gestionar la devolución de las facturas en tu cuenta bancaria que tiene plazo de 13 meses de recibos domiciliados no autorizados. Por seguridad y motivos legales, O2 no puede reabrir la reclamación de una línea a petición de un tercero si no eres el titular de la línea. Las devoluciones que se realice sobre la línea, compensa primero sobre factura pendientes y el saldo restante se devuelve en la misma cuenta bancaria que se efectúa el cobro. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo. " A lo cual respondemos: "Después de 7 meses mareándonos con reclamaciones resueltas a nuestro favor y promesas de devoluciones fallidas, me decís que se lo reclame a mi banco, el cual me dijo que solo podía devolverme los dos últimos recibos, los anteriores los tenía que devolver la empresa... Somos las titulares de esa cuenta, no un tercero. Ya está todo documentado por el certificado de titularidad de cuenta del banco. Si se cobró de esa cuenta, efectivamente se debe devolver a esa cuenta, lo cual habéis prometido ya demasiadas veces y, sin embargo, nunca han llegado a término, por supuestas incidencias. Pedíais disculpas y se volvían a mandar supuestas devoluciones". Ante esta situación, necesitamos que O2 nos dé una explicación clara y por escrito. ¿Cómo puede una asociación saber a qué facturas corresponden esos números si nunca ha sido titular del contrato, nunca ha utilizado los servicios correspondientes, no ha recibido las facturas, no ha tenido acceso al contrato y ni siquiera se nos han facilitado los datos de la persona que utilizó nuestra cuenta bancaria para contratar esos servicios? Precisamente porque la cuenta bancaria fue utilizada por una tercera persona sin autorización de la asociación, nosotros no podemos conocer ni identificar las facturas que O2 nos menciona. No tenemos acceso a ellas porque no corresponden a ningún contrato de nuestra asociación. Por tanto, no consideramos suficiente que O2 se limite a indicarnos determinados números de factura. Necesitamos que se nos explique qué relación tienen esas facturas con los cargos efectuados en nuestra cuenta bancaria y qué cantidades concretas corresponden a los cuatro cargos que permanecen pendientes de devolución. Recordamos que el importe que efectivamente fue cargado en nuestra cuenta y que permanece pendiente de recuperar es: 36,60 € + 36,00 € + 36,10 € + 35,00 € = 143,70 € Esta es la cantidad mínima que se nos debe devolver. Y queremos dejar claro que ninguna de las tres cantidades que O2 nos ha comunicado como supuestas devoluciones coincide con los 143,70 € efectivamente cargados y pendientes de devolución, ni hemos recibido ninguna de ellas. La situación es todavía más incomprensible teniendo en cuenta que O2 ya resolvió nuestra reclamación a nuestro favor el 24 de abril, por lo que entendemos que la propia compañía ya ha reconocido que los cargos objeto de la reclamación no correspondían a la asociación y que procedía efectuar una devolución. Por todo ello, solicitamos formalmente: - La devolución inmediata de los 143,70 € correspondientes a los cargos de octubre, noviembre, diciembre de 2025 y enero de 2026. - Una explicación detallada de qué facturas corresponden exactamente a cada uno de esos cuatro cargos bancarios, indicando fecha, importe y referencia. - Que se nos facilite copia o información suficiente de las facturas que O2 está utilizando para justificar las cantidades comunicadas, teniendo en cuenta que la asociación nunca fue titular del contrato ni recibió dichas facturas. - Una explicación de por qué se nos han comunicado sucesivamente importes de 118,75 €, 57,85 € y 90,12 € más impuestos, ninguno de los cuales coincide con los 143,70 € efectivamente pendientes de devolución. - Una confirmación por escrito de que la reclamación permanece resuelta favorablemente y de que no se va a reiniciar nuevamente el procedimiento desde cero. -La identificación del procedimiento seguido para vincular nuestra cuenta bancaria al contrato de una tercera persona.
Problema de pago
Buenas tardes me reclamó es q me han hecho una doble llamada y me an perjudicado y perder el tiempo y aparte de yo perder el tiempo y me reclaman q yo pague eso lo q me an hecho es un robo
Cambio unilateral de punto de recogida sin consentimiento
hola Pongo esta reclamación para dejar constancia de la nefasta gestión logística de SEUR en relación con mi envío. Había seleccionado un punto de entrega específico para recibir mi paquete de manera cómoda y adaptada a mis horarios. Sin embargo, sin consultarme previamente y de forma totalmente unilateral, SEUR decidió desviar el paquete a otro punto de recogida diferente y mucho menos accesible para mí. Aunque me veo obligado a acudir personalmente a recogerlo para no perder el paquete y evitar mayores retrasos, esto me ha ocasionado un perjuicio innecesario, pérdida de tiempo y molestias debido al cambio arbitrario de las condiciones de entrega acordadas. Exijo que SEUR revise sus protocolos de comunicación con los clientes y respete las ubicaciones elegidas en el momento de la compra.
Por una mala gestión de un comercial de Orange me ha metido un gasto que no puedo asumir
Por una mala gestión de un comercial de Orange tengo que hacer frente un gasto sumamente elevado ni me dan opción de pago muy descontenta con Orange también pido conversación con la gestión del comercial
usurpacion de identidad
hola me an suplantado la identidad yo en ningun momento e contratato los servicios en yoigoe interpuesto una denuncia contando los sucecido ruego me den respuesta lo mas pronto posible. e mandado varios correos y todavia no me responden. e mandado la denuncia por correo desde el dia 8 de septiembre y hoy 22/9 no tengo respuesta.
Recarga no acreditada
Soy usuaria de una línea prepago Lebara con tarifa TODO INCLUIDO 10. El 21/09/2026 recibí una comunicación de Lebara informándome que todavía disponía de 93.930 MB y recordándome que debía renovar mi bono antes del 22/09/2026. Asimismo, otro SMS de la compañía indicaba expresamente que mi tarifa se autorrenovaría el 22/09 siempre que dispusiera de saldo suficiente. Sin embargo, mi saldo figura actualmente en 0,00 €. Consta además en mi medio de pago una operación de 10,00 € realizada el 18/09/2026 a “Xfera Móviles S.A.U.”, empresa vinculada a la prestación del servicio de Lebara. Pese a ello, esos 10 € no aparecen reflejados como saldo disponible en mi línea. El historial de recargas que muestra actualmente la aplicación solo refleja recargas manuales de 10 € efectuadas el 30/06, 24/07 y 25/08/2026. Como consecuencia, no dispongo del saldo necesario para la renovación de la tarifa pese a constar el cargo de 10 € del 18/09. Al intentar solucionar el problema mediante los canales digitales de Lebara, encuentro además dificultades para operar: su propia web muestra actualmente un mensaje de “Error del servidor” e informa de que “en este momento no está funcionando la venta online”, remitiendo al cliente a un punto de venta físico. SOLICITO que Lebara/Xfera Móviles investigue y acredite el destino del cargo de 10 € realizado el 18/09/2026 y, si corresponde a una recarga de mi línea, proceda a su inmediata acreditación, manteniendo las condiciones y beneficios acumulados de mi tarifa que pudieran verse afectados por la falta de renovación. Subsidiariamente, si la empresa sostiene que dicho importe no corresponde a una recarga válida de mi línea, solicito que explique documentalmente el concepto exacto del cargo y, si fue cobrado sin que se prestara la contraprestación correspondiente, proceda a su devolución. Solicito asimismo que cualquier pérdida de gigas acumulados, beneficios o condiciones de mi tarifa causada por esta incidencia sea revertida, dado que la imposibilidad de renovación no debería perjudicarme si deriva de un pago no acreditado o de una incidencia de los sistemas de la compañía. Adjunto como prueba capturas del cargo bancario, saldo actual, historial de recargas, comunicaciones recibidas de Lebara y error de su plataforma web.
Entrega paquete UPS
Hace un par de días se me notificó la entrega de un paquete de la empresa GEFF STORE en mi domicilio. La empresa de paqueteria que me la haria llegar a mi domicilio es UPS. Hoy dia 22/09 he recibido un correo en el que se me informa que no se ha podido entregar el paquete y que por tanto me lo dejan en una tienda del municipio. He llamado pidiendo que hablaran con el transportista ya que yo me encontraba en mi domicilio. Nadie ha venido a entregar nada. Me dicen que lo dejan en historico y que ya vendrán. Recibo otro correo indicándome que mi paquete ya no está con el transportista sinó en la tienda a la que me he de desplazar. Pido poner una reclamacion y me indican que o bien voy a Zona Franca o bien por la OCU. No es la primera vez que me pasa con UPS que nunca llegan los paquetes. Son unos mentirosos y muy poco o nada serios.
Reclamación por desaparición de una caja de mi propiedad y falta de respuesta
ASUNTO: Reclamación por desaparición de una caja de mi propiedad y falta de respuesta Por medio de la presente quiero dejar constancia de una reclamación contra SEUR por la desaparición de una caja de mi propiedad que, debido a un error, fue entregada a un recogedor de SEUR. La caja era de mi propiedad, estaba correctamente cerrada y sellada y tenía como destino Italia. El error en la entrega fue comunicado y la caja fue reclamada antes de que transcurriera un mes. A pesar de haber comunicado la incidencia y solicitado explicaciones, posteriormente la caja desapareció y, hasta la fecha, no he recibido una explicación clara y satisfactoria sobre qué ocurrió con ella ni sobre cuál fue su destino. Además, envié una reclamación por escrito a SEUR solicitando explicaciones y no he recibido respuesta. Considero especialmente grave que un bien que no pertenecía a SEUR y que llegó a sus manos como consecuencia de un error del propietario haya desaparecido posteriormente sin que se me informe de forma clara sobre lo ocurrido. El valor aproximado de los bienes contenidos en la caja asciende a 600 euros. Se trataba de productos nuevos preparados como regalo para mi sobrina residente en Italia. Solicito que SEUR investigue formalmente lo sucedido, determine qué ocurrió con la caja, informe de quién tuvo acceso a ella y explique por qué no fue devuelta a su legítimo propietario una vez comunicada la incidencia. Asimismo, solicito que se determine la responsabilidad que pudiera corresponder a SEUR y, en su caso, se proceda a la correspondiente compensación por el valor de los bienes desaparecidos. Dispongo de documentación y comunicaciones relacionadas con el caso y puedo aportarlas como prueba. Mi intención es obtener una explicación clara y una solución por una propiedad que fue entregada a SEUR por error y que posteriormente desapareció sin que hasta el momento se me haya dado una respuesta satisfactoria.
Entrega inexistente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para imponer una reclamación a ontime por su pésimo servicio. Ontime es la empresa de logística contratada por Vodafone para la entrega de sus pedidos. Esta empresa no solo no cumple con su trabajo, sino que engaña a ambas partes. Hice un pedido y marcaron que lo habían intentado entregar dos veces, pero que lo devolvían porque no había nadie. Lo cual es falso y hay pruebas de que en ningún momento se intentó entregar el producto. Después de muchas llamadas a Vodafone (porque Ontime no tiene atención al cliente efectiva) me comentan que tienen este problema con muchos clientes, que no intentan ni entregar los pedidos. Sin otro particular, atentamente.
Problema con la entrega de pedido
Realicé un pedido el día 8 de septiembre en H&M y a día 22/09/2026 sigo sin recibirlo. En el seguimiento en Sending aparece en entrega todos los días desde el 16/09, pero ningún día se entrega ni se hace el intento. El viernes 18 llamé a Sending para reclamar el envio y me dijeron que tenía que llamar el martes, llamo hoy y me dicen que van a reclamarlo a la delegación, pero sigo sin respuesta de la anterior consulta. Le pregunto las opciones que hay y me dicen que no saben, que deben recibir respuesta de la delegación y que llame dentro de 2 días. El trato fatal y la información aun peor, porque no dan ninguna. Puedo estar llamando diariamente porque les da igual, lo han perdido o no les da la gana de entregar el paquete y tengo que preocuparme yo de llamar una y otra vez. Y me preguntan que contiene el paquete ¿ será que van a buscar cada cosa que contenía a ver si la localizan por separado? El plazo de devolución, en el caso de que tuviera que devolver algo, va a finalizar y el paquete no lo voy a recibir. Solicito que me den respuesta de donde está y me entreguen su contenido en las mismas condiciones en las que me lo debían haber enviado desde tienda, es decir, en su paquete original, limpio y con todos los artículos. Es una vergüenza el trato y la forma de trabajar.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores