Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. L.
04/12/2019

Lleva mi coche 2 meses en el taller por falta de piezas

Buenas tardes Mi coche un Renault kadjar lo lleve el 7 de octubre por una revisión de 12000km y un problema en el embrague y como era nuevo se cubría la reparación con la garantía.Hasta ahí todo muy bien,pero llevo 2 meses para que me devolváis mi coche reparado y cuando llamo solo me decís que no está la pieza que la están haciendo en Francia.Me habéis dejado un coche de sustitución al cual estoy pagando 3€ Del seguro todo riesgo de ese coche diarios que al final me va a costar una fortuna ya que yo tengo un seguro que estoy pagando de mi coche para nada.Quiero por favor que me deis una solución y me devolváis ya mi coche que llevo 2 meses sin el y me parece ya una falta de respeto total de parte de Renault España y Renault Francia.

Cerrado
J. F.
04/12/2019

EL ARTÍCULO QUE ME HA LLEGADO NO COINCIDE CON LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO NI CON LAS FOTOS

Hola, realicé un pedido a Backmarket el pasado día 28 de Noviembre. Concretamente compré un teclado MIDI que según las fotos y la descripción era el NOVATION LAUNCHKEY 25 MK2 y me ha llegado el NOVATION LAUNCHKEY 25 MK1... Evidentemente compré pensando en todo el momento que era el MK2 que tiene las características que necesito, si hubiera sabido ue era el modelo anterior no lo hubiera comparado...El caso es que solo me llegó escribí una reclamación a través de la plataforma de BACKMARKET y me llegó enseguida un mensaje automático diciendo que el vendedor tenia 24 horas... pasados ya 3 Daisis he estado intentando escribir y llamar y ni me contesta el plataforma ni en el mail ni me cojen el teléfono...Viendo su web, en el apartado de Etrusted Shop, donde los clientes ponen su valoración, hay varias marcadas como muy malo de los últimos días, lo extraño es que hasta el día 20 están todas las quejas contestadas por BLACKMARKET pero desde el día 20 no hay ni una respuesta.... casi todas las quejas son como la mía, que no contestan los mails ni el teléfono....

Resuelto
A. C.
04/12/2019

Robot mambo 8090 no funciona

Hola, el día 2 de diciembre me enviaron el robot, se enciende pero no funciona la pantalla táctil.Llamo a atención al cliente y no me lo cojen después de estar en espera de 15 a 20 minutos. Necesito que me Le cambien o me devuelvan el dinero.Espero que me lo puedan solucionarEn saludo, espero su respuesta

Resuelto
J. B.
04/12/2019

Dar de baja el servicio

Hola, solicité la baja del servicio contratado el 22 de noviembre, dicen que en 48h se ponen en contacto para gestionar, solo llaman para ofrecer ofertas para que no me vaya, vuelvo a solicitar que gestionen la baja el 25 de noviembre, vuelven a decir que en 48h se ponen en contacto conmigo para gestionar la baja, no lo hacen, vuelvo a llamar el 28 de noviembre, exactamente lo mismo, vuelvo a llamar este pasado lunes día 2 de diciembre, exactamente lo mismo y sin noticias por su parte. Quieren que avises con un mes de antelación para tramitar la baja porque las facturas van a mes por vencer, pero llevo esperando mas de 10 días para que la gestionen...

Resuelto
M. D.
04/12/2019
Tina godoy

Problema con el reembolso

Hola, el dia 1/12/2019 realice una compra de unos botines en la tienda TINA GODOY del C.C Loranca, al salir de la tienda y verlos bien me doy cuenta de que tienen un defecto de fábrica y al ir a devolverlos y reclamar el importe, me dicen que no devuelven el dinero, yo les digo que la ley de consumo al ser por defecto les obliga a devolvermelo, y su respuesta es que tienen que consultarlo con fábrica, me hacen irme a casa con los botines defectuosos y sin mi dinero con la promesa de que se pondrá en contacto con migo cuando ellos reciban la respuesta de fábrica. Hoy es día 4/12/2019 y no se han dignado a darme una respuesta. He llamado varias veces al establecimiento pidiendo hablar con el responsable, su respuesta siempre es que no se encuentra en la tienda y que todavía no pueden darme ninguna solución y ni siquiera me dan un plazo aproximado de respuesta, ante mi impotencia, no me ha quedado otra opción que actuar por este cauce, pues no entiendo que es lo que tienen que consultar, cuando es un defecto que se aprecia perfectamente (tanto el dependiente como yo hicimos fotos). Mi única solicitud es que me devuelvan mi dinero ya que la ley se lo exige

Cerrado
F. D.
04/12/2019

me retiran el microondas por no funcionar.

MICROONDAS PROCLEAN 3110 Microondas comprado en Carrefour de Parque Astur el 19 de Junio de 2019.Con fecha 8 de Octubre, despues de llamarles diciendo que no me funcionaba el microondas, me lo pasan a recoger referencia T-1900104555.Con fecha 11 de Noviembre y con referencia T-1900160250, me piden disculpas y me dicen que abren nueva incidencia.Con fecha 19 de Noviembre, vuelvo a llamar referencia T-1900176143, me dicen que no tiene arreglo que mandaran uno nuevo.Con fecha 25 de Noviembre, con referencia T-1900187799, me dicen que de ese modelo ya no se hace y que me mandaran otro modelo similar.Con fecha 2 de Diciembre, con referencia T- 1900200111, me atiende Borja, y me dice con con las gestiones que ha hecho cree que quedara solucionado.Como veran por los antecedentes, me parece una tomadura de pelo, si tratan asi a todos los clientes, no creo que sea buena politica.Esperando que me contesten, quedo a su disposicion.

Resuelto
J. G.
04/12/2019

PROBLEMA ENVÍO EXPRESS

Hola, realice un pedido ayer día 3 de diciembre el cual solicite envío express para hoy día 4 de diciembre.1. Me facilitan un numero de pedido que en Seur no tiene nada que ver conmigo. En la web de Fnac si que pone que está en tránsito.2. Soy socio y tengo el servicio express el cual incluye que me llegue el producto 24HORAS después de la salida del almacén, cosa que ya sucedido. Y ahora me pone fecha del 4 al 11 de diciembre!!!Les escribo por email, no contestan.Les envío mensajes en twitter, no contestanLes llamo y me dicen que todo está bien que me tiene que llegar.. espero que mañana día 4 ósea hoy ya que ahora es de madrugada llegue el pedido.NO ESTARÍAN CUMPLIENDO CON LOPACTADO

Cerrado
N. T.
03/12/2019

Problema con el pedido

Buenas tardes. Hace 4 días había realizado un pedido con el servicio de envío express. Soy de Melilla y pasando los días no he obtenido ninguna respuesta por parte de la empresa ya que había intentado localizar para intentar que me atiendan y no fue posible. En el pedido me pone que esperan una autorización bancaria y me resulta muy raro porque tengo saldo suficiente y veo que me lo han cobrado pero que aún ni hay ninguna noticia sobre el pedido. La única novedad es que esperan una autorización por parte de mi cuenta bancaria pero el dinero ya se ha cobrado. Me gustaría saber porqué demoran tanto en hacer todo el proceso. Lo quería para el siguiente día y no fue posible. Me gustaría cancelar el pedido y que me devuelvan el importe cuanto antes. Gracias!

Resuelto
E. Z.
02/12/2019

Problema con devolucion de pieza

Buenos días: Realicé un pedido de un compresor de aire acondicionado el 17 de Julio de 2019. Recibimos el artículo a finales de Julio que intentaron sustituir en el vehículo en nuestro taller. En el taller nos informaron que el artículo estaba defectuoso, el circuito estaba en corto. Este fue el diagnostico que les dio el ordenador al instalarlo. Devolvimos el compresor y realizamos la solicitud de su reembolso y de la devolución de gastos de montaje. Después de un sin fin de correos y llamadas (unos 40 correos electrónicos) conseguimos que aceptaran los impresos, la factura del taller y la reclamación. Nos comunicaron que enviarían la pieza a la fábrica el día 10 de Septiembre y que nos contestarían cuando tuvieran noticia de la fábrica. El día 29 de Noviembre nos comunican que se nos deniega la garantía y el dia 1 de Diciembre se nos adjunta la supuesta carta de la fábrica y el siguiente texto: En los archivos adjuntos podrá encontrar la carta oficial del productor/ proveedor con la explicación detallada de la renuncia.Si no está de acuerdo con la solución, puede preparar una refutación. Para hacerlo Usted tiene el plazo de 14 días después del recibo de este correo y habrá que informarnos por escrito de su desacuerdo con los resultados del examen y también presentarnos pruebas en forma de una confirmación del taller mecánico/ informe del mecánico/ análisis diagnóstico etc. que puedan servir de fundamento para la reanudación del caso por parte del fabricante.¡Al pasar los 14 días, la refutación ya no será posible!La carta del fabricante no hace referencia al corto que tenía el compresor sino a pruebas de estanqueidad que son irrelevantes. El compresor nunca llegó a funcionar. El trato de la empresa es inaceptable, el servicio de atención al cliente parece dirigido a hacer perder el tiempo al comprador, para que desista de su petición. El vehículo estuvo parado casi dos meses en espera de que hacer con este pedido. Al final tuvimos que poner un compresor comprado por otra parte. Las molestias y gastos generados por este incidente son mucho mayores que los reclamados respetuosamente a la empresa AUTODOC. Ahora me dicen que no aceptan la devolución porque el compresor no tiene pérdidas de estanqueidad y que me lo van a reenviar, lo cual entiendo que es irrelevante cuando se ha devuelto porque la bomba daba un problema de corto-circuito. Realmente esto no es aceptable. Primero porque el compresor estaba mal y por eso ha sido devuelto, segundo porque no es de recibo que sea tan complicado devolver un artículo en mal estado, tercero porque tampoco es de recibo que tarden 4 meses en resolver un problema tan simple. Debería estar en mi derecho de devolver el producto, pues la solicitud de devolución se hizo antes de los 15 días sin haber utilizado para nada el producto. Por favor hagan de una vez la devolución del importe reclamado y dejen de complicar la vida al cliente (llevan ustedes unos cuatro meses con este tema) y hacerle perder el tiempo de forma inaceptable.

Cerrado
J. G.
02/12/2019
Tienda First

Devolución del producto pendiente de hace casi 2 meses y reembolso del dinero integro.

Hola, realice un pedido en su tienda, el día 17/10/2019 llego a mi casa un portátil hp omen, puse el portátil al día actualizándolo, este iba muy lento a pesar de ser de nueva generación y yo decidí que quería devolver el producto porque no me interesaba, me puse en contacto con ustedes el día 20/10/2019 para llegar a un acuerdo, que me facilitaran la dirección, el método de envío, etc, y ustedes me fueron dando banda para agotar el tiempo de reclamación, soy estudiante y por su culpa casi me quedo sin un ordenador que realmente necesitaba para completar el curso 2019/2020, bien, casi dos meses después sigo pidiendo que me faciliten información para que les envié el producto y me devuelvan los 797,29 euros que costo el producto, tengo todos los correos que son mas de 20 pidiéndoles por todas las formas posibles que me hagan caso, también tengo la factura. Eso es todo, un saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma