Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. P.
10/12/2019

JUSTFAB DEVUÉLVEME MI DINERO

Hola, realicé un pedido en esta empresa, te da la opción de hacerte cliente VIP, esto es... por adelantado te cobran 39,95€ a crédito sin que compres nada, te dan la opción de saltar el mes para no cobrártelo...¿Perdona?Publicidad super engañosa. Ahora he llamado para que me den de baja y después de ponerme muchas trabas me dicen que no me van a devolver el importe, que lo tengo que gastar en su página web. Es un importe que es mío y no quiero gastarlo en su página, ni un céntimo. Tienen publicidad engañosa 100%

Resuelto
E. C.
10/12/2019

Pedido falso

Buenos días, Quisiera poner una reclamación en base alcorreo recibido sobre la anulación de un pedido con número 2262514, realizado y abonado vía online a Media Markt el pasado 29 de noviembre de 2019.Copio a continuación el mensaje recibido el pasado viernes 9 de noviembre de 2019:¡Hola!Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que hemos procedido a la cancelación de tu pedido 63287240 La empresa de transporte nos ha indicado que tras realizar diferentes intentos no ha conseguido efectuar la entrega, por lo que en los próximos días recibirás el importe de la devolución en el mismo método de pago.Lamentamos las molestias que este hecho te haya podido ocasionar.Gracias por tu atención.Tu equipo MediaMarkt.He solicitado por escrito y por teléfono, en la gestión nº 2262514, atendida por la trabajadora Paloma López, alguna evidencia de haber intentado entregar los dos paquetes comprados vía online el pasado 29 de noviembre. Me encontraba en el domicilio en los días que abarcaban el periodo de entrega indicado por Mediamarkt en el momento de realizar la compra. Adjunto una captura de pantalla de la aplicación de seguimiento del paquete, que ha permanecido en todo momento tal como muestra la imagen. En ningún momento el paquete sale del almacén por lo que es imposible que se haya intentado entregar el pedido en la dirección proporcionada.La anulación del pedido por parte de Mediamarkt carece de ninguna evidencia acerca del intento de entrega del producto, pero el importe fue cargado el mismo día de efectuarse la compra. El daño ocasionado es doble, por un lado se ha retenido mi dinero como cliente durante más de 10 días y además se comunica dicha cancelación cuando ya se ha perdido el coste de oportunidad de haber comprado esos bienes en cualquier otro establecimiento que lo tuviera en rebajas durante el periodo de ofertas asociadas al “Black Friday”.El motivo de la compra se basó en el plazo de entrega y el precio, de saber que Mediamarkt no iba a cumplir con la parte contratada no se hubiera realizado la compra en su establecimiento y se hubiera optado por otro comercio. Por esta razón, solicitamos que se realicen los trámites necesarios desde Mediamarkt para que se entregue o se indique un lugar de recogida de los productos adquiridos el pasado 29 de noviembre con el mismo importe que se cobró en ese momento.Así mismo, se hizo uso de su servicio de atención al cliente disponible en su página web el pasado 3 de diciembre de 2019 que a día de hoy, 10 de diciembre de 2019, sigue sin recibir ningún tipo de respuesta por parte de Mediamarkt.Gracias por su ayuda.

Resuelto
E. G.
10/12/2019

COSTE LLAMADAS 902 DHL POR NO ENTREGA PEDIDO-COSTE LLAMADAS 902 PARA RECLAMAR EL PAQUETE

Buenos días, realicé un pedido en Carrefour Pikolin, y USTEDES contratan la entrega con DHL, con la siguiente secuencia de hechos:2-12 recibo SMS de DHL en mi móvil avisandome de la entrega al día siguiente3-12 no me entregan nada, en web DHL pone paquete no entregado por dirección incompleta4-12 primera llamada a DHL- 902 12 70 70, me indican que sólo tengo derecho a una entrega, y que me lo envían a un Service Point DHL (un estanco) para recoger el 5-125-12 16:00 me llaman de DHL y me confirman que acuda al Service Point que me llevarán el paquete a lo largo de la tarde5-12 19:15 acudo al Service Point y no ha llegado mi paquete5-12 19:55 acudo al Service Point y no ha llegado mi paquete, el estanco cierra a las 20:005-12 20:00 segunda llamada a 902 12 70 70 , me dicen que me ponen el envío a mi domicilio para el día 10-1210-12 10:30 en DHL web sigue el paquete con fecha 5-12 pendiente de entregar en Service Point10-12 tercera llamada a 902 12 70 70, para reclamar la entrega de mi paqueteHoy es 10-12 y desconozco cuantas llamadas más tendré que hacer, porque en cada una de las llamadas que he realizado al 902 12 70 70, solicito otro teléfono de coste inferior para hacer las reclamaciones y me comunican que no existe y que es política de empresaLa llamada del día 5-12 a dicho 902127070 fue de 3,97 euros, reclamo dicho importe.Un cordial saludo,M.Luisa del Río Garcia tel. 667716065

Cerrado
G. P.
10/12/2019

Estafa

Buenos días. En el mes de mayo, contraté los servicios de Securitas Direct. Tengo mascotas en casa y el comercial me aseguró que no había ningún problema para instalarla puesto que sus dispositivos estaban preparados para ellos. Desde el primer día, los saltos falsos de alarma por las mascotas han sido continuos, han venido varios técnicos a reubicar cámaras, me han llenado la casa de detectores magnéticos y sigue persisitiendo el problema con el consiguiente problema con los vecinos por el ruido de la sirena a cualquier hora de la noche. Cuando he intentado darme de baja, solicitando el reintegro de la parte proporcional no disfrutada del pago por la instalación de la alarma, se han negado además de remitirme a la penalización por no cumplir el compromiso de permanencia, sin atender en ningún momento mis quejas. Entiendo que estoy en disposición de reclamar por no ajustarse el producto a la realidad de mi hogar. Considero incluso que puede ser constitutivo de un delito de estafa.

Resuelto
J. D.
10/12/2019

PEDIDO NO ENTREGADO

Hola, realice un pedido el dia 29 de noviembre, tengo la confirmación de pedido por e-mail.Luego me envian un email el dia 1 de Diciembre, en el que me dicen que la empresa encargada de la entrega es ASM, y la entrega prevista para el martes 3 y el miércoles 4 de diciembre.El 4 de Diciembre me envia un e-mail la empresa de reparto, diciendo que esta previsto que durante ese mismo día, me entregaran el pedido.Pues estamos ya a 10 de Diciembre, no se han vuelto a poner en contacto conmigo, entro en la página para el seguimiento de mi pedido y pone MAL CANALIZADO y RECANALIZACION ORDINARIA.Me he puesto en contacto con la oficina de entrega de la empresa de reparto y me dicen que cuando pone MAL CANALIZADO es que a ellos no le ha llegado el bulto. Llamo a PC COMPONENTES y no me solucionan nada, me dicen que se van a poner en contacto con la empresa de reparto y me llamaran, no llaman sigo esperando.

Cerrado
J. B.
09/12/2019

Cambio de producto o devolución importe

Hola realice 3 reclamaciones por un robot conga 1390 por que me da un error en al app del producto que dice la luz de encendido no se enciende durante la carga. Se llevan el articulo y después de la primera vez me envían el informe y me dicen cambio motor central. La segunda vez que se los envio con el mismo problema, me mandan el informe que me ponen no reparado, motor central, comprobación luces ok. Me pongo en contacto con ellos por tercera vez y me lo vuelven recoger, me envían otro informe y me ponen, funcionamiento correcto se adjunta video que no se donde esta. La app me vuelve a poner el mismo error. No entiendo mucho por que le cambiaron la primera vez el motor si después de mandarselo 3 veces sigue teniendo el mismo fallo que la primera vez que se lo envie. Solicito una solución puesto que ya nose que hacer para que me arreglen dicho problema o me cambien ele articulo ya que

Cerrado
N. A.
09/12/2019

Publicidad engañosa

Realicé un pedido con fecha 19/11/2019 por importe de 54,79€. En la página web, catálogo y tiendas físicas ofertaban que darían un código para participar en una promocion de una ruleta de la suerte si gastabas más de 40€ En la web de toys r us del 4/11/2019 al 11/12/2019. Les he escrito varias veces leen los mensajes y no contestaban hasta que amenacé con denunciarlos por publicidad engañosa.. entonces me preguntaron numero de pedido e email.. para nada porque luego volvieron a no contestarme cuando dije que seguía sin recibir el código. El miércoles se acaba la promoción y sigo desde el 19 de noviembre peleándome con ellos sin conseguir nada... hay mucha gente en mi situación que nos sentimos estafados... es una pena que para un descuento que pudieran darte del 10% o un mísero peluche de una jirafa estés así porque las compras gratis obviamente son “imposibles de conseguir” pero qué menos que contestarte con el código... pero nada.. es una estafa en toda regla...Espero que me den una respuesta de qué hacer.. tengo pruebas de los mensajes sin leer, del pedido mío y de las condiciones y fechas de ña promoción.Muchas gracias y buenas noches

Cerrado
J. J.
09/12/2019

Ford ecoboost

EL pasado 08 de noviembre, al llegar a casa, al parar el coche, el ventilador iba muy acelerado.Al abrir el capo del coche, buscando el motivo del funcionamiento no habitual del ventilador, nos percatamos que el deposito del agua esta vacío.Lo rellenamos, y a la mañana del día siguiente, al intentar usar el coche ya no fue posible ponerlo en marcha. Muy sorprendidos, ya que el coche no dio ningún tipo de alerta (Ni luz, mensaje, …) avisamos un mecánico 24H que se desplazo a nuestro domicilio, y este nos indico que existía un problema de motor. Incrédulos, ya que no entendimos como podía ser posible, el lunes siguiente 11 de noviembre, llamamos a la grúa y lo llevamos a un taller mecánico de confianza próximo a nuestro domicilio. Nos confirman nuevamente que es un problema de motor, y nos advierte que existe una campaña de coches FORD como el muestro, que tienen un defecto, de que no hay ningún tipo de sensor ni alerta de aviso de falta de agua y a consecuencia derivan con problemas de motor como en nuestro caso. Actualmente, nuestro coche ha sido trasladado a un centro FORD, donde por tercera vez nos confirman avería de motor.Nos informan del coste de la sustitución del motor, y nos informan que nadie se responsabiliza. Llamamos al teléfono de atención al cliente FORD para advertir del problema con el que nos hemos encontrado, buscando una solución.Nos reconocen que existe esta campaña, pero que nuestro numero de bastidor no aparece en la lista de los coches afectados.No ofreciendo ningún tipo de opción. Rogamos por favor tengan en cuenta que la avería con la que nos encontramos, se trata de una GRAN avería de muy elevado coste de reparación 5.500€. Avería que, aun a día de hoy no encantamos explicación alguna, de cómo ha podido ocurrir sin que el coche haya dado ningún tipo de señal y/o alarma. Rogamos que FORD se responsabilice de la avería con la que nos encontramos.Y incluya nuestro coche el la campaña de los coches afectados con este mismo problema y nos den soluciones. Quedamos a la espera de noticias lo mas pronto posible. Saludos.

Resuelto
N. D.
09/12/2019
NBA STORE

Problema devolución

Recibí defectuosa la camiseta que pedí y cuando introduzco mi número de pedido para proceder a la devolución en el sistema ReBound me señala que no hay ningún pedido con ese número (lo introduje con el prefijo NBA- como señala y nada). Envié un correo anterior sin respuesta alguna. Quiero devolver la camiseta.

Resuelto
A. Z.
09/12/2019

Reembolso no solicitado

Buenos días, escribo en relación a un problema que se ha dado con el pedido 171-2047114-6257903, una cámara sony A7II con objetivo. Realicé el pedido estando de oferta por un precio de 898,95 EUR. Después de varios días de retraso en la entrega, me puse en contacto con atención al cliente preguntando cúando se esperaba que llegase. La respuesta de Amazon a esta consulta fue un correo de lo más confuso. Por un lado, en el sitio web de Amazon.es se indica que el vendedor del producto era ‘Amazon EU S.a.r.L.’, mientras que en este correo se decía: “Por lo que ya que este producto es vendido por un vendedor externo no me es posible enviarte un reemplazo del mismo ya que ellos manejan sus propios inventarios […]”.Por otro lado, en ese mismo correo me dicen “Por lo tanto, he reportado la incidencia al departamento de transportes para que se de seguimiento al servicio prestado por Seur y lograr así, que sea investigada la razón por la cual tus pedidos no han sido entregados en la fecha que hemos […]”, cuando en la confirmación del envío se especifica que la compañía de transportes responsable del mismo es Amazon Logistics. Por si fuera poco, en ese correo se dice en primer lugar “la razón por la cual no has recibido tu paquete es por que ha sufrido daños al momento de ser transportado […]”, y seguidamente que ”En resume ya que tu paquete se ha perdido en el transito[…]”. El paquete, ¿se ha perdido o ha sufrido daños? En cualquier caso, en el correo se me comunicaba que en lugar de enviarme un reemplazo, se me tramitaría un reembolso, cosa que en ningún momento yo he solicitado, ni aceptado. Después de recibir este correo, me puse en contacto telefónico con Atención al Cliente. Resulta que el reembolso ya se había tramitado sin mi consentimiento. Expliqué la situación y la respuesta en esta ocasión fue que no se podía hacer nada. En todo momento dejé claro, y lo reitero ahora, que la solución que me parece más razonable, es que Amazon garantice que yo pueda adquirir ese producto por el precio por el que lo compré en su momento, puesto que Amazon era tanto el vendedor, como la plataforma donde se ofertaba, como la empresa responsable del envío. Es decir, cualquier circunstancia que haya originado este problema, era responsabilidad de Amazon.Además, al ser cliente de Amazon Prime, en el momento de hacer el pedido Amazon anuncia que el envío está garantizado para una fecha determinada, en este caso el 29 de noviembre. No habiendo sido recibido el producto dentro del plazo publicitado, Amazon incumple de esta forma parte de su contrato.Por lo tanto, reclamo que Amazon me facilite adquirir el producto en cuestión por el precio que en su momento pagué, bien sea directamente, o bien sea mediante el reembolso de la diferencia entre el precio actual (1341.08 EUR) y el precio original de la oferta (898,95 EUR), es decir, 442.13 EUR.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma