Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Daños y perjuicios
Hola,El 25-05-2020 realicé una compra en la tienda MediaMarkt de Francesc Macià, Barcelona, de un aire acondicionado (2 splits y 1 compresor) más la instalación por lo que se me cobró 2136€.Unos días más tarde recibí 3 grandes cajas de los aparatos.El lunes 1-6-2020 (15h) se puso en contacto conmigo el instalador y me dijo que podía pasarse el mismo día a las 17h, en caso contrario me dijo que tardaría mucho más, con lo que accedí.Los dos técnicos hicieron los correspondientes agujeros en las paredes (4 paredes agujereadas) y colocaron los cables. Después me dijeron que las máquinas que tenía en mi domicilio no eran las que constaban en la factura y que no podían terminar la instalación. Ellos me dijeron que MediaMarkt se pondría en contacto conmigo al día siguiente para que me trajeran las máquinas correctas. Los instaladores se fueron dejándo las paredes agujereadas, los cables colgando de los mismos y las cajas allí dónde estaban.El 2-6-2020 llamé a MediaMarkt dado que ellos no me llamaban y, después de una larga espera y de locuciones de informaciones varias, me dijeron que no sabían nada de lo sucedido y tomaron nota. Me devolvieron la llamada y me dijeron que habia sido un error y que me iban a localizar mis máquinas. Desde el primer momento solicité que retiraran de mi casa las cajas. Al día siguiente vi el mismo producto 320€ más barato en El Corte Inglés. Me puse nuevamente en contacto con MediaMarkt y me dijeron que ese producto se les había agotado y que me buscarían una alternativa. Les comenté que:1) quería el producto contratado o en su defecto la devolución del dinero2) que retiraran las cajas3) que repararan el daño ocasionado El responsable de ventas de la tienda de Francesc Macià de Barcelona me dijo que comprendían la situación y que me devolverían el dinero. Pero ninguna de las peticiones realizadas a día de hoy no se han satisfecho. Intento ponerme en contacto con la tienda de Francesc Macià de Barcelona (donde hice la compra) pero nadie responde al teléfono (tengo que asumir una larga espera telefónica y, finalmente, en algunos casos una locución me informa que no me pueden atender y, en otros casos, la comunicación se corta sin más. El responsable de ventas ya no responde a mis correos electrónicos. He llamado a Atención del Cliente de MediaMarkt y lo que me han respondido es que tomaban nota de la incidencia (no había ninguna incidencia abierta en el sistema sobre este asunto, según me ha referido la profesional) y que lo trasladaban a la tienda.Solicito:- la devolución de 2136€- 400€ en concepto de la reparación del daño ocasionado en el inmueble- 300€ en concepto de indemnización por los daños morales ocasionados.- que vengan a retirar las 3 máquinas que siguen en el salón de mi casa.Espero una respuesta tan pronto como les sea posible.Cordialmente,
PENDIENTE COLOCAR PUERTA DE ACCESO A VIVIENDA - TODAVIA ESTÁ LA ANTIOKUPA
Hola,El pasado 25/10/19 compré vivienda a Vds en c/Pujades 406, 2-4, 08019 BarcelonaEse mismo día, un representante de Anticipa Real Estate me acompañó hasta casa, a la espera de que otra empesa que tenían contratada, retirara la puerta antiokupa para colocarme una puerta normal. Pensé que ese mismo día ya la tendrían preparada, pero no fue así.Durante estos 7 meses, han venido 2 veces a casa para tomar medidas de la puerta, en otras ocasiones me han dicho que vendrían a montarla y no aparecían los montadores. La puerta nueva que tenían que fabricar para ponerme nunca ha parecido, ó nunca han sabido en qué almacén se encuentra.Después de muchas llamadas e emails a Anticipa Real Estate, Gestió i Garantia (inmobiliaria intermediaria), otra empresa que interpreto era el seguro de Vds. y que siempre me daban largas ó excusas, a día de hoy sigo teniendo una puerta antiokupa en casa.Me parece inaceptable que a estas alturas no hayan solucionado este problema.Toda esta información está documentada a través de emails, etc.Solicito que de manera inmediata se ponga solución, se pongan en contacto conmigo para darme fecha sobre cuando se va a realizar el cambio de puerta, y cuándo la empresa que Vds tienen contradada de puertas antiokupa Avacio pueden venir a llevársela.Un saludo.Eva Prieto Sánchez
Problema con devolución y reembolso
Buenas tardes, realice un pedido a worten online el 16abril de un portátil (450€). El dia 29 de abril, antes de los 15 días de garantía solicito la devolución del dinero ya q el articulo no cumple con las expectativas y además no funciona el sonido y el Internet da problemas. Vienen a buscarlo y están más de 20 días con el ordenador sin decirme nada. Después de perseguirlos durante días Vía email y Twitter, me envían un email diciéndome q el ordenador no cumple con los requisitos de devolución pq está usado, es decir tiene un usuario creado. A pesar de q solicito la devolución del dinero me dicen que no, asi que les pido que lo arreglen. Me devuelven el ordenador sin mirar, todo igual sin sonido sin internet y además me dicen q tiene un arañazo que no tenía cuando lo devolvi. Hoy tengo q llevar el ordenador a servicio técnico para q lo arreglen a una de sus tiendas físicas así que literalmente estaré casi dos meses sin poder usar un ordenador nuevo. Me gustaría solicitar la devolución de mi dinero íntegro porque creo q estoy wn mi derecho como consumidor además de que lo hice todo correctamente, como indicaban.
Error de facturación.
Hola:Hice un pedido a través de su página web (www.waveinn.com) perteneciente a la web www.tradeinn.com el día 11/05/2020 especificándoles claramente los datos de la factura.-El día 15/05/2020 les envío un mail para comunicarles que me han emitido mal la factura.-El día 01/06/2020 me contestan (17 días después....) diciéndome que han recibido mi petición y que a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto conmigo.A fecha de hoy (04/06/2020) sigo esperando su respuesta.Exijo me contesten a la mayor brevedad posible para subsanar el error cometido por ustedes en la emisión de la factura.Adjunto número de pedido.
Política de devoluciones
Durante la pandemia, a mi ordenador MacBook Pro se le rompió la pantalla. Dada la edad del mismo decidí adquirir otro, para poder ponerme a trabajar de inmediato durante el confinamiento. Compré un Macbook Air en Fnac. Cuando llegó, vi que el teclado me resultaba muy poco natural. Yo trabajo principalmente con texto así que decidí seguir usando mi Mac Book pro con su pantalla rota y devolver el Air cuando los desestimientos de compra de Fnac se volvieran a poner en marcha. Escribí decenas de emails al departamento de desestimiento sin obtener respuesta o información relevante. Tuve que escribir desde redes sociales, poner comentarios en Facebook e Instagram, invertir energía en informar de mi caso. Este lunes reabrió Fnac Valencia y hoy me he presentado ahí con el Macbook air con todo su embalaje intacto, factura, documentación de desestimiento de compra, todo impreso y preparado para poder cambiar el ordenador. Cuando llego a la caja la dependienta me informa de que por una política de Apple, no se admiten devoluciones ni cambios de sus productos si sin adquiridos en Fnac. No tiene nada que ver con la pandemia, sencillamente lo hacen así. Porque sí. Yo no tuve más remedio que comprar online y sin probar el ordenador, ya que tuve que hacer la compra durante el confinamiento, no fui informada de esta política en ningún momento, no apareció en pantalla, no hubo un aviso al respecto pese a ser una información absolutamente trascendental para un consumidor. Exijo que dado el fallo de comunicación de condiciones, responsabilidad completa de la parte de la empresa, se permita que recupere mi dinero y lleve a cabo el cambio o la devolución.
Toldo erróneo
Hola. El pasado 19 de mayo del presente año aceptamos el presupuesto ofrecido por esta empresa,es más,accedimos a ingresarles por adelantado el 50% del total del presupuesto. Acto seguido tras ellos recibir el ingreso del 50 % enviaron a nuestra vivienda a dos técnicos para tomar medidas,incluso fotografiaron el resto de toldos instalados en la urbanización ya que según sus indicaciones estamos obligados a instalar todos los vecinos los mismos toldos en su tamaño, forma,color,etc. Tras diversas intenciones de ponerme en contacto con ellos resultaba imposible puesto que no responden a ningún teléfono que tienen anunciado.El día 1 de junio del presente recibo un WhatsApp diciéndome que nuestro toldo está preparado y que se pueden venir a instalarlo esa misma tarde sobre las 17:00. En cuanto llegan los instaladores me percato de que el toldo que traen no corresponde al resto de los de mis vecinos con lo que se lo comunico a los profesionales y ellos mismos me informan de que al recogerlo en su almacén lo han puesto en conocimiento de su encargado de que ese toldo no se podía montar en nuestra vivienda y aún así lo han traído. Al ponerme en contacto con su responsable me dice textualmente que eso es lo que hay que si ese toldo no es valido habrá que pedir otro a fábrica pero lo tengo que abonar yo.A lo que le pregunto al responsable por teléfono que si me está sugiriendo que por ese error en la gestión de mi toldo me tengo que hacer yo cargo también del pago y muy tranquilamente me responde que si.Por lo que le expongo mi total disconformidad porque no es de recibo que por un error en su fabricación tenga yo que pagar dos toldos ¡por favor!. Su respuesta fue que se marcharan los instaladores de mi casa y que ya verían lo que harían. Sin obtener ningún tipo de respuesta tras 24 horas intentando obtenerla les presento una hoja de reclamaciones por whatsapp y por correo electrónico a lo cual a día de hoy no he obtenido ningún tipo de respuesta ni la devolución de las copias selladas por su parte.
Pedido erróneo e incompleto
Realicé un pedido de varios artículos a través de la web de El Corte Inglés el 12/5/20 en el que se indicaba qué labor fecha de entrega sería antes del 29/5/20. El 27/5/20 recibo un mail en el que se me indica que mi pedido va a sufrir un retraso en la entrega y que además no lo voy a recibir completo. Me indican también que el resto del pedido lo recibiré antes del 11/6/20. Debido a este retraso, envío un correo indicando que quiero cancelar todo el pedido porque lo hice teniendo en cuenta la fecha de entrega. A día de hoy todavía no me han respondido. Ayer día 3 de mayo recibo un artículo de El Corte Inglés que no he comprado. Intento resolverlo a través del teléfono que tienen disponible 900373111 y después de dos llamadas de media hora cada una en las que me mantienen en espera, finalmente no me atiende nadie. Esta mañana he ido con el producto erróneo a una de las tiendas de El Corte Inglés y en Atención al Cliente he explicado lo sucedido. No solo no me han dado ninguna solución, sino que la atención ha sido nefasta, de malas maneras y casi a gritos por parte de una de las personas que me han atendido. Me dicen que tengo que llamar a atención al cliente online, a pesar de indicarles que no hay forma de contactar. Ante la falta de atención recibida he solicitado una hoja de reclamaciones para Consumo que he rellenado allí mismo y otra para Atención al Cliente de El Corte Inglés. Pongo mi queja a través de esta vía también porque me siento maltratada como cliente y por si con ello puedo agilizar la solución.
Me desactivaron la cuentas en wallapop
Me desactivaron las cuentas de wallapop sin previo aviso ya que tengo una cuenta que está vinculada a Facebook donde vendo cosas de mi negocio donde me gano la vida, otro personal donde vendo cosas que no me sirven ya ,y uno que es solidario ya que tengo una asociación solidaria donde ayudo a los más desfavorecidos y gracias a esa página he ayudado a muchos y ahora cuando escribo al soporte técnico me dicen que tengo opiniones falsas,que la gente me haya dejado opiniones en mi perfil eso no significa que me los hayan dejado así sin más ya que realice ventas y compras y ahora no me dejan acceder a mi cuenta ni nada y tenía gente que estaba esperando artículos que he pedido osea que pierdo todo el dinero invertido porque a ellos les da la gana,exijo que se me reactive la cuenta ya que es mi sustento de cada día que me reactiven la cuenta wallapop
El cepillo lateral del Conga 3490 Elite no funciona
El día 27 de noviembre de 2019 compré por internet en la página oficial de Cecotec un robot Conga Elite 3490.El día 8 de abril de 2020 el cepillo lateral dejo de funcionar. A partir de ese día hemos intentado contactar con la empresa tanto por teléfono como por mail, sin obtener ninguna respuesta.Previamente a esta reclamación por medio de la OCU, hemos vuelto a intentar contactar por mail y teléfono, como siempre no hay respuesta.El aparato está en plena garantía y exigimos que se nos d´re una solución a este problema.Espero su respuesta lo más pronto posible ya que llevamos con este problema desde abril.No he podido adjuntar recibo de compra del banco en formato PDF ni JPG ya que en todo momento me da error.
Problema venta telefono
Hola vendo un teléfono a esta empresa por un precio acordado, previo valoración estado teléfono una vez que lo reciban en su sede,para después ingresarme dicho dinero en cuenta bancaria .Me pongo en contacto con ellos y recibo respuesta que sea paciente,no consta que hayan recibido el teléfono,y tampoco me han vuelto a contestar poniéndome en sucesivas veces en contacto con ellos vía email después de que hayan pasado más de 14 días habiles.Dispongo del documento de venta con el precio acordado,el documento de entrega de la empresa transporte habiendo sido entregado a estos individuos,y la factura cuando compre el telefono con dicho imei
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores