Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
reemplazo/reparación por avería
compre una aspiradora, la cual ha dejado de funcionar, me puse en contacto con la empresa y me indicaron que enviara fotos y un video, los envié, me contestaron que realizarían la recogida el miércoles 19 de agosto de 2020, para que una vez la recibieran enviarme una nueva, NADIE RECOGIO EL PRODUCTO en la fecha indicada, he vuelto a mandar docenas de email comentando la incidencia, he intentado contactar vía telefónica en ciento de ocasiones, y no obtengo respuesta de ninguna de las maneras, ni contestan a los email ni al teléfono, solicito el reemplazo o la reparación de la aspiradora, AUN ESTA EN GARANTÍA
Devolución importe producto defectuoso
Buenos días. El pasado mes de mayo realicé el pedido de unas gafas de ciclismo que fueron abiertas el 28/05. A los días y por el mero hecho de ir a sacarlas del la funda (dura) que Siroko mismo proporciona, éstas se rompieron en los laterales izquierdo y derecho de la montura. Mando fotos del producto y aunque indican que este problema no lo cubre la garantía, proceden a hacer un envío del producto con idénticas características. Este reclamo tiene lugar el 2 de julio y a los pocos días llegan las nuevas gafas. Con fecha de ayer 22 de julio, al solo intento de sacar la gafa de la nueva funda (dura nuevamente) que el mismo Siroko proporciona, la gafa se parte esta vez por el centro de la montura. Se reclama a la empresa y proponen hacer nuevo envío como excepción pues de nuevo se indica que la rotura no la cubre la garantía. Mi respuesta al respecto es que los productos vendidos no denotan calidad alguna y que no considero que un tercer envío sea una resolución adecuada. La nueva respuesta es, nuevamente, que Siroko no cubre este problema con la garantía de la gafa, y por lo tanto cierran el caso.Los daños que pudieron ser ocasionados en caso de caída practicando deporte con esta rotura al mínimo contacto son suficientes para no estar conforme con la inversión realizada.Reclamo el precio de la compra.Siroko confirma en varias ocasiones que localizan al cliente por el mail, el cuál referencio en el apartado anterior.Atentamente, Verónica
Liftad - No entrega y negación reembolso
Realicé una compra por Internet de una lámpara cuya entrega sería en el plazo de una semana. No habiendo obtenido noticias intenté ponerme en contacto en numerosas ocasiones a través de un chat con la empresa y solo me indicaban que tuviera paciencia que pronto recibiría mi envio. En alguna ocasion se llegaron a comprometer a Nueva fecha de entrega que nunca ocurrió. No me. Dejan proceder con el reembolso hasta. Que reciba el envío cosa que nunca ocurre y por lo que veo no ocurrirá en el corto plazo. No quiero la lámpara porque la necesitaba para una fecha y he tenido que comprar otra. La. Empresa solo tiene un e-mail para ponerse en contacto con ellos y siempre responden lo. Mismo sin darme una solución y ellos ya han hecho el. Cargo en mi cuenta. Creo. Que me. Están estafando y quiero mi reembolso lo. Antes posible. Gracias
ESTAFA VENOTRENDS
He comprado un producto que apareció como publicidad en Facebook, un mini aire acondicionado, cuyo anuncio tiene cientos de comentarios positivos, incluso sale promocionado en páginas de decoración. Pues bien, acabo de recibirlo, y el producto ha resultado ser una estafa y broma de mal gusto.. Esperas comprar algo de calidad, y resulta que es todo una estafa.Un juguete, en el que caben 100 ml de los 800 anunciados, muy ruidoso (ideal para dormir), cuando lo promocionan como súper silencioso. Apenas sale aire, y ellos prometen que enfría superficies de unos 15m2. Encima tal producto, no es más que una burda reventa de un producto chino que vale 16€ en AliExpress.En el pago no permiten Paypal, para que no puedas reclamar, y ponen que los productos en oferta, como el caso de este (qué casualidad), no se puedan devolver, cuando es una auténtica estafa.Qué vergüenza.
Sorteo Fraudulento
Hace 4 semanas participé en un sorteo para ganar un Oral B io8. En el solo tenías que inscribirte en el clup vip de oral B metiendo información personal. El 13 de agosto, recibí un email. Comunicando que era uno de los 50 ganadores del sorteo. Y ha día de hoy no he tenido más emails por parte de ellos. Mandaron otro Diciendo que hubo un error en el sorteo (no dieron más explicaciones) y que mandarían otro comunicando el resultado final. Al parecer nadie ha ganado dicho sorteo.Ellos se quedan con los datos pero ya está. Es imposible que den la cara y comuniquen qué pasó al final. En la pagina web hay un pdf donde ponen los números del sorteo de las personas que ganaron. Pero a nadie le dieron ningún numero al inscribirse. Esto suena a estafa o sorteo amañado.
reclamación de gastos de devolución
Yo el día 27 de Julio, compre unas sillas en la webpage themasie.com.Al día siguiente me las entregarán en casa y al abrir las cajas pude detectar que las sillas tenían imperfecciones que parecen que son de fabrico y son muy visibles a ojo nu, tanto de lejos como de cerca.Estas imperfecciones y defectos NO están visibles o mencionados en la descripción o fotos del artículo en la página web.Por lo contrario el artículo en la página web se ve con acabamientos perfectos.Detectadas las imperfecciones Llame de inmediato la empresa y pedí para devolver las sillas.Explicando el motivo por lo cual yo las quería devolver era porque las bases de las sillas están llenas de marcas y desperfectos y el tapizado de todas las sillas tiene desperfectos que está estirado demasiado en ciertos puntos que le da un aspecto de un mal acabado y feo, y que estes defectos/ imperfecciones no son aceptables para mim.Así el motivo de devolución en nada tiene que ver con un cambio de opinión o de gustos, Y SI por los desperfectos presentes en las sillas.He comprado las sillas para mi casa, por lo cual es un artículo no solo de uso como de decoración, así que la estética es importante para mi. Iniciarán la devolución y me han informado que no me devuelven el importe del envío que es de 62,64€Yo pedí para que me devolverán el importe total sin descontar los gastos de devolución pues el artículo tiene defectos y por eso motivo cabe a la empresa asumir esos gastos.Apele varias veces por teléfono y email a lo cual siguen me contestando que el cobro del devolución será a mi cargo.Teniendo en cuenta lo arriba descrito, pido que me ayuden a recuperar los 62,64€ de gastos de envío que esta empresa me cobro.
Solicitud de reembolso de neumáticos
Buenas tardes Diego, le doy las gracias por su celeridad en el caso pero como todo en esta vida un lo siento no es la respuesta más válida, sobre todo cuando jugamos con la integridad de las personas, es por ello que voy a detallarle lo ocurrido:El día 21/07/20 dejo mi vehículo en las instalaciones de COVISA para la peritación de mi vehículo por un acto vandálico, ese mismo día les comenté si este vehículo posee detector de desgaste de pastillas de frenos en la parte trasera, la respuesta fue afirmativa por el empleado de recepción de mecánica, ( este vehículo no lleva sensor de pastillas de desgaste en los discos traseros), es por ello que les comenté que notaba un pequeño ruido en las pastillas traseras, con lo que le comenté que ya que el vehículo estaría allí le mirasen las pastillas, el miércoles día 22/07/20 recibo la llamada desde COVISA comunicándome que el vehículo está peritado y que hay que cambiar los cuatro discos de frenos y sus correspondientes pastillas, también me comunican que estos repuestos han sido pedidos y llegarían el jueves día 23/07/20, ese mismo día a las 13:45 PM recibo la llamada de que mi vehículo está listo no pudiéndolo recoger por encontrarme a 53 Km de distancia y teniendo que salir por motivos profesionales quedando con el concesionario para retirarlo el jueves 24/07/20, de camino a mi lugar de residencia noté vibraciones en la dirección, así que procedí a mirar la presión de los neumáticos, la presión del delantero izquierdo estaba más bajo de lo normal o lo marcado por el fabricante, procedí a corregir lo más rápidamente posible ese defecto y fue cuando detecte el desperfecto en la llanta, lo que comunique al concesionario lo antes posible.A la llegada a mi casa procedí a cargar las maletas para salir de viaje, por motivos de trabajo y dejar a mi familia en mi 2ª residencia, el día 27/07/20 procedí a trasladarme a mi lugar de trabajo cuando a la altura del Rincón de la Victoria revienta el neumático delantero izquierdo ( no sé si es casualidad ), procedí a darme la vuelta dejar a mi mujer y dos hijas menores en mi residencia, llamar al servicio de asistencia en carretera, coger un taxi para ir a mi lugar de trabajo y posteriormente alquilar un vehículo.Ese mismo día llame al taller donde monte los neumáticos en enero del año en curso para comunicarles que el vehículo iba de camino a sus instalaciones, por un reventón en el neumático izquierdo. Ahora yo te hago una pregunta ¿si desmontamos cuatro llantas con sus neumáticos y a la hora de volverlos a montar no coloco la llanta con su neumático en el lugar que estaba, que ocurre?, es fácil se pierde la alineación y se desajustan los ángulos de caída, esto provoca un desgaste excesivo llegando a producir un sobre calentamiento y desgaste excesivo, produciendo un reventón, ( en matemáticas esto se llama propiedad conmutativa), pero aquí sí que tiene repercusión esta propiedad.Esta es mi segunda pregunta ¿si tú te encontrarás en esta situación con tu familia, como te sentirías?, aceptarías un “ Lamento los inconvenientes que esta situación le haya podido causar.“.Creo que cada persona debe de ser responsable de sus actos y sus responsables o jefes asumir los errores de sus subordinados. Es por ello que no acepto unas simples disculpas. Hay que ser profesionales y sobre todo con una marca reconocida mundialmente por su elegancia, robustez y fiabilidad en su mecánica. Yo soy un amante de Mercedes-Benz, mi primer Mercedes fue en 2002 y aún lo conservo como una reliquia con 760.000 Km, el año pasado adquirí un clase A200 en el concesionario de las Rozas SANTOGAL, donde tuve una magnífica experiencia, es por ello que se lo que es un Mercedes.Sin más espero una respuesta más satisfactoria, gracias.
Opel España y Alemania
Hola,Llevamos cerca de 2 AÑOS y medio desde que compramos un Opel Astra 125 cv el pasado 31/07/2018. Al poco de haberlo comprado el coche empezó a tener problemas con el embregue.- Nos salía una indicación en el panel del vehículo que había un fallo con el embrague. Esto ocurría cuando querías acelerar o subir una marcha, aparecía este mensaje, el coche te bloqueaba la velocidad a la que ibas lo único que te permitía era bajar la velocidad, igual daba que fueras a velocidad de crucero como manual, lo cual era peligroso en determinadas circunstancias.- Llevamos el coche al taller del concesionario y este nos indicó que era porque el embrague era muy sensible y resetearon el sistema electrónico, pero nada el coche seguía con el mismo problema.- Lo volvimos a llevar y esta vez nos pidieron los códigos del coche para arreglarlo, pero persistía el mismo problema.- El 15 de julio, 2020, volvimos a llevar el coche al taller del concesionario, comentado que resolvieran el problema de una vez por todas. Hablaron con Opel y este les fue indicando que recambios y pruebas debían realizar al estar el vehículo garantía. Al final decidieron cambiar el embrague debido a que este estaba defectuoso de fábrica, pero ahora les falta una pieza del embrague para poder entregarnos el coche y que no tienen, nos comentan que al estar en garantía la debe suministrar Opel Alemania. - A fecha de hoy 20 de agosto, 2020, seguimos sin nuestro coche.- El concesionario nos mantiene informados en todo momento y nos consta que tienen más coches en el taller en la misma situación por falta de piezas que no envía Opel fábrica de Alemania.Opel España o Opel Alemania quieren vender coches? Mientras que sus departamentos de post-venta o de recambios no cambien su política de servicio, creo que sus ventas bajaran sensiblemente. ¡¡¡¡Como se puede tener un coche por falta de piezas un mes y medio en el taller!!! ¡¡¡Y estar más de dos años sin solucionar el problema!!!! Es el último Opel que compramos y creo que muchos usuarios deben pensar lo mismo que nosotros.Por favor, queremos que nos reparen y entreguen el coche lo antes posible.Gracias
Devolución reembolso
Hola, realicé un pedido una tabla de paddle surf el 8/8/20 que se canceló por parte de la empresa dos días después. Estamos a día 20/8/20 y no sé nada de mi reembolso.He escrito 8 emails sin respuesta alguna, me gustaría saber cuándo recibiré mi reembolso, gracias.
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido el 1 de julio, que aboné con tarjeta de crédito. Hice la devolución días después, y el 16 de julio me confirmaron la recepción de la mercancía y el reintegro en mi tarjeta del importe de la compra. Ha pasado un mes y el dinero no está en mi tarjeta. He reclamado por email a Wardow sin éxito. Ellos aseguran que han hecho el ingreso. Me he puesto en contacto con mi entidad de crédito y me han enviado una carta con el extracto asegurando que dicho importe no ha sido ingresado. Por su parte Wardow me ha enviado un documento asegurando que sí lo han transferido y que me ponga de nuevo en contacto con mi entidad.¿Dónde está mi dinero?
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores