Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. C.
30/12/2020

Fallo funcionamiento a los dos años y dos meses

Buenos días,Compré la TM 5 en Septiembre 2018, me aseguraron que era un robot de cocina para toda la vida. También se me dijo que los modelos suelen tardar muchos años en cambiar. Al poco tiempo salió la TM 6, y a los dos meses de expirar mi garantía me he quedado sin TM5 en plenas navidades, no me parece apropiado que el robot más caro del mercado, que es vendido como un aparato para toda la vida, tengo una garantía tan justa o inferior a otros robots de precio muy inferior. Aparece el error C150 y hay que mandarlo a Córdoba. Me va a tardar no sé cuanto, y voy a estar todas las fiestas sin poder cocinar con TM5. Además no me parece normal gastar tanto en un robot de cocina para uso doméstico, porque piensas que es lo mejor del mercado y que lo tienes para toda la vida, y al final me ha durado sin averías menos que a mis amigas que compraron el robot de LIDL, y se gastaron 10 veces menos.No es sólo la molestia de no tener el robot en Navidad, y que sólo reparan en Córdoba, sino que no sé, cuánto me va a costar la reparación de un robot de más de 1200 euros a los dos años y dos meses de comprarlo. Creo que la reparación debería ser rápida y gratuita, ya que el uso doméstico ha sido apropiado y se me ha vendido como un máquina para toda la vida.

Resuelto
A. G.
30/12/2020

Kindle Unlimited

Hola, en Julio hice un pedido de prueba de suscripción a amazon unlimited. Antes de terminar el més intenté cancelar la suscripción, pero me fue imposible, ya que ponía que no estaba suscrito a kindle unlimited y que tenia 0 suscripciones. Por lo tanto lo di por cancelada la suscripción, pero al de 6 meses me doy cuenta de que han cobrado 9,99 euros al mes por una suscripción que ni he utilizado una sola vez. No me lo explico. No hay ninguna notificación al respecto ni puedo reclamar en ningun lado. Me parece cuando menos engañoso. Me gustara recibir la devolucion de los 6 meses.

Cerrado
G. C.
29/12/2020

CUENTA BLOQUEADA/BANEADA

Hola quiero saber por que Wallapop me ha bloqueado/baneado la cuenta.Id: azabache896@hotmail.com no puedo iniciar con ninguna cuenta en mi dispositivo.Motivo según Wallapop que vulneró sus condiciones, cuando simplemente estoy vendiendo un juego de PC call of duty black ops cold war, el cual subí el anuncio varias veces y Wallapop me lo borraba hasta que me desactivaron la cuenta por que no puedo entrar con ninguna en mi dispositivo, les escribo un correo hacen caso omiso, vía redes twitter lo mismo, sin explicación alguna, cuando he visto anuncios del mismo tipo en su plataforma. Exijo una explicación y que se me quite el ban ya que no estoy haciendo nada ilegal es un juego de Pc original nada más.

Cerrado
E. C.
29/12/2020

Problema con reembolso

Hola, realice una compra en Primark el Martes 15 de Diciembre a eso de las 10:00, pasaron la tarjeta, se hizo efectivo en mi banco, pero el ordenador se colgó antes de darme el ticket. Me quedé sin compra y sin dinero.No atienden al cliente por teléfono y en el email me dan largas.Mis niñas se quedaron sin sus regalos de Navidad y siento que me han estafado.

Cerrado
V. B.
29/12/2020

Saldo Retenido

Hola Vinted , soy Valenthynag , no me puedo creer la situacion que me estáis haciendo pasar ya que llevo alrededor de un mes, intentanto transferir mi saldo disponible de 2,400€ mi cuenta bancaria. Y por alguna razón no me dejáis. Al principio me habéis dicho que mi identificación tendria que ser verificada. Una vez que me aceptaste mi verificación comenzé a tener problemas con mi saldo. Los pagos de mis clientes si realizan sin ningún problema. El problema es cuando trato de transferir el dinero me da error y se cancela sólo . Me habéis dicho que el problema es por el provedor de pagos que en este caso es MangoPay. Me puse en contacto con MangoPay y me dijieron que no podian acéder a mi cuenta porque vosotros tenéis que dar autorización. Trato de que vosotros me des la autorización y tampoco ha sido posible. Me dicen una cosa un día y al otro día otra cosa. Me tenéis mareada con el mismo tema. No veo solución en mi caso. No puede ser que halla 1 sólo provedor que de encargue de tantos casos. Esto es una falta de profesionalidad de vuestra parte. Es increíble lo que tengo que rogar para que vosotros me deis una respuesta y me solucionen mi caso.

Cerrado
A. V.
29/12/2020

Lamentable actitud en la resolución de reclamación producto nuevo (sin estrenar)

Hace poco mas de una semana me compre un ordenador portatil con dos fallos. Por un lado emite un constante ruido agudo insorportable, y además no tiene un buen apoyo. Busqué en foros si el problema del ruido podía ser un problema común del modelo o no y vi que no era un caso aislado. Así que me fui a devolverlo en perfecto estado con todo el embalaje, ya que no me interesaba llevar a reparar un ordenador recién comprado para empezar, porque vivo a unos 50 minutos en coche del fnac mas cercano y no me interesa ir y volver varias veces de la ciudad para quizás solucionar una parte del problema. Así que, tras una discusión, me ofrecieron cambiarlo por otro ordenador portátil. Cambiarlo por el mismo ordenador no era un opción por los motivos expuestos anteriormente, así que aceptaron cambiarlo por otro ordenador de similares características. Me dispongo a mirar qué posibilidades hay y resulta que solo tenían dos, uno de una marca que no me gusta con un diseño que me gusta menos aún además de ser 100 euros más caro y otro que valía 1045 euros en lugar de los 679 euros que me costó el fallido portátil. A esto, tras una larguísima discusion, he tenido que tragar con el vale que me han dado para comprar un ordenador mucho más caro del que ni siquiera tengo interés. Pero no quiero acabar aquí, y es que antes de llegar al vale me ofrecieron venderme un portátil que llevaba expuesto 1 mes con todo lo que implica, incluido las miles de manos toqueteando el ordenador en plena pandemia del covid 19, y aclarándome que me lo dejarían como si fuese un ordenador nuevo con todo el embalaje y hasta precintado, mientras que parece que el ordenador que compré, que solo llegó a estar encendido un par de horas a diferencia de las más de 300 horas del ordenador expuesto y únicamente tocado por una persona en su casa, parece que no tiene valor alguno. Casi parece que ni se puede devolver al fabricante, ni lo pueden volver a empaquetar como nuevo.Llevo años comprando en el fnac toda clase de electrodomésticos además de cd's de música y videojuegos y jamás me había encontrado en semejante situación, ya que por fortuna los productos suelen estar en perfectas condiciones, pero esto ha sido una experiencia absolutamente decepcionante. Jamás se me habría ocurrido que no se pudiese devolver un producto con el que uno quede insatisfecho como ocurre con gran parte de su competencia (otros grandes almacenes, etc.) e incluso en muchas empresas pequeñas y medianas. Vamos, es que si lo hubiese sabido no hubiese comprado un solo producto ni por casualidad en FNAC.Por este motivo, ya sea por el principio de conformidad o por los mencionados fallos solicito un reembolso.

Cerrado
N. B.
29/12/2020

PEDIDO PERDIDO

Hola, realicé un pedido el día 8/12 con tiempo para regalar para navidad. El día 11/12 recibí un email de que el pedido estaba de camino. Estamos a 29/12 y después de muchos emails y llamadas, aun no he recibido respuesta ni el pedido, y ni siquiera se sabe donde está. He enviado muchos emails de los cuales no he obtenido respuesta. Llamé dos veces a atención al cliente el día 23/12 ya que era un regalo para navidad y me dijeron que el paquete todavía estaba en transito y que me llamarían. No he vuelto a saber nada. He llamado este medio día porque aun no me habían dado ninguna noticia ni solución. Por teléfono me han dicho que inician tramitación de reembolso pero que vuelva a llamar el 31/12. Me pongo en contacto por aquí porque ya no me fío de nada. Llevo mas de 3 semanas esperando un paquete que era un regalo que no he podido dar y con el que contaban. Además me decís que no sabéis donde está el paquete y dando a entender que es mi culpa. He intentado contactar con la empresa de envíos y no me cogen el teléfono. Solicito el reembolso total del pedido (75,98€) ya que veo que ni vosotros sabéis donde está mi paquete, ni me dais ninguna solución y ya estoy harta de esperar.Espero respuesta esta vez. Gracias.

Resuelto
G. A.
29/12/2020

Tiempo de envío y devoluciones forzadas por la tienda

No cumplen las fechas de entrega inventándose en todo momento que el domicilio de envío está erróneo,devuelven el paquete sin darte opción y te confirman hacer la devolución ya que los artículos ya no están en shock,por otro lado me enviaron 3 artículos defectuosos los cuales no me permitieron devolver por que según ellos se había pasado de fecha,dichos artículos no me los he podido poner,ya que venían con los botones rotos,ellos si pueden tardar en enviar un pedido 1 mes,ni siquiera cambian en la App el estado de el pedido,pero si tienes cualquier problema con el mismo no te dan margen para que lo devuelvas y así ahorrarse la devolución Exijo que se me entreguen mis pedidos (no es mi problema el descontrol que tienen)así como que se me realice la devolución de los artículos defectuosos

Resuelto
M. M.
29/12/2020

Pedido no entregado correctamente

Buenas tardes,realice un pedido en mediamarkt el 14 de noviembre.Eran 2 paquetes....uno estaba correcto y el otro no...lo denominan pedido cruzado.He llamado mas de 20 veces...al parecer siempre me lo ponen urgente para que me lo solucionen pero a 29 de diciembre seguimos sin solucion....he pedido que me devuelvan el dinero,que anulen el pedido,cualquier otra solucion y nada....En esta ultima llamada en el dia de hoy 29 de diciembre,me comentan que la empresa que se encarga del transporte lo ha entregado....no es verdad y les he pedido su correo electronico o numero de telefono para contactar con ellos y los 2 correos que han facilitado no existe ninguno.El caso es que llevo un mes y medio esperando y nada d nada....ni articulos,ni solucion ni devolucion del importe

Resuelto
I. C.
29/12/2020

Problema con garantia

Compre un Robot aspirador s50 en Aliexpress Plaza al vendedor Selecciones Supremas Store. El dispositivo se ha estropeado en periodo de garantía y el vendedor Selecciones Supremas Store se niega a repararlo o substituirlo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma