Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución movimientos fraudulentos
Hola, el día 30/12/2020 fui victima de movimientos fraudulentos en mi cuenta bancaria con importe de 695,05 €. Inmediatamente en ese mismo momento llame a mi banco para notificarlo, cancelar la tarjeta y pidiendo que me cancelaran esos cargos que yo no había realizado. Me dijeron que no podían hacer nada y que ese dinero estaba perdido.El dia 31 de diciembre me persone en mi oficina, puse hoja de reclamación y me dijeron los pasos que había que dar para pedirlo al seguro.Puse la denuncia ante la guardia civil el mismo día 31/12/2020 y al cabo de la semana cuando ya los cargos habían surtido efecto lo lleve a mi oficina, siempre siguiendo los pasos marcados por mi banco. La mujer que me atendió me dijo que no tardarían en ingresármelo que eso era rápido, dándome siempre tranquilidad.Así quedo la situación hasta el día 26 de enero, que me hacen el ingreso pero quedara retenido hasta el 12 de marzo.A día de hoy la cantidad que me tienen que devolver y es la que esta retenida es 540,53 €. Por que lo restante ha sido devuelto voluntariamente por las empresas.Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que son los protocolos de actuación y que no pueden hacer nada. Ante la Ley 16/2019, de 13 de noviembre art.31 tengo derecho a que me devuelvan inmediatamente mi dinero que se me ha estafado.
Envio de producto incorrecto y se niegan a enviar el correcto
He comprado a través de Aliexpress en su tienda un sillón Cecotec eleva personas por 178€ y me han traido otro modelo que no se eleva.He solicitado el cambio y ahora se niegan a enviarme el producto que he comprado alegando que el fabricante no nos permite hacer el cambio cuando dos articulos son de distinto importe. Lo cual no tiene sentido alguno, porque yo he comprado un artículo y ustedes me han traido un articulo de precio inferior, lo cual no es problema del cliente sino de su mala gestión. Ahora veo que han quitado el anuncio del producto que compré, lo que hace suponer que me han intentado encasquetar un producto de mas baja gama, y yo lo que necesito es un elevapersonas de forma urgente. También he llamado a Cecotec y me han dicho que no habría problema para que me cambien el producto por el producto correcto ya que ha sido un error de Keroppa.com (y sus problemas de logística interna, precios o intenciones fraudulentas son tambien un problema de Keroppa.com y no del cliente). He abierto una disputa en Aliexpress para que me traigan el articulo correcto, y todo apunta a que sus intenciones son hacer lo mismo que han hecho a la persona que dio su opinion sobre su empresa en Google, que compró en Amazon, al parecer ustedes se llevaron el producto y se quedaron con el dinero y el asunto está ahora en los tribunales. Dicen que es un problema de Amazon, pero estas empresas son solo intermediarios y ejecutan las devoluciones cuando el vendedor da la orden de devolución. Después de leer otros comentarios me parece todo una estafa. Pedido número 8125307576145667. Y ya he contactado con su equipo de Atención al Cliente, asi que agradecería me trajeran el sillón correcto y evitar posibles fraudes o malentendidos que se repiten varios clientes al parecer.
No aceptan mi desistimiento
Hola, realice un pedido de un silla. Cuando llego, la monte y me di cuenta que era demasiado grande para una mujer de media estatura. El día siguiente le escribí a la empresa explicando que la silla era demasiado grande, así que no resultaba cómoda y no corresponde a la descripción porque en un video ensenan a una mujer que se sienta cómodamente en la silla. La empresa ha rechazado mi devolución, así que les he vuelto a escribir y también a llamar. Y me han repetido que rechazan mi solicitud porque la silla ya ha estado montada. Así que les he mandado el formulario de desistimiento. Según la ley tengo derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. No se trata de un bien confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, así que no pueden rechazar el desistimiento porque la silla haya sido montada! Según el art. 76 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo y art 107 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el empresario está obligado a devolver las sumas abonadas sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario. Por lo tanto espero noticias para la devolución del importe pagado de 69,91 €.
Problemas con la financiacion
Buenos días, escribo esta queja por la desastrosa gestión del Departamento de financiación es del Leroy Merlín de Sabadell. Tengo un pedido de ventanas por valor de 6900 euros en ventanas, del cual he decidido financiar, bien, me decido ir a atención al cliente y primera, llegó con toda la documentación necesaria, y la persona que está en atención, la revisa y nota que falta el sello de empresa en las nóminas. Lejos de admitirse la documentación, para luego a portar la correcta, me hace volver otro dia. Vuelvo entregó documentación, y me hacen las preguntas. Queda tramitado, y empiezan a pedirme información adicional, (ahora si puedo enviarlo por mail, lo que significa que el primer día me mintieron diciendo que no podía) veo excesivos problemas, i pregunto si el problema es que la financiación pasa de los 6000 euros, me dicen que si, y digo que no hay problema, aporto 1000 euros y ya, hablo con el ppersonal de proyectos, y dividimos el pedido en 2 para que quedará una cuenta de 5997 euros. Se me contesta, que aparte de esta rebaja, necesitan un avalista, les digo que sin ningún problema, y pasó la documentación del avalista (llevamos ya un mes i medio liados) presentó la documentación y me llaman, y me preguntan si es 5900 menos mil euros, les digo que no, que son 6900 menos mil euros que ya los hemos quitado. Se me dice que vale. El viernes 22 recibo una llamada conforme ya estaba la financiación, sorpresa de mi, me la habían solicitado por 4900 euros, gracias que, hay un fallo en la firma, y no la firmó. Escribo una queja, y no recibo respuesta, (a todo esto me dicen que he de estar junto a mi avalista para firmar, cuando me habían dicho anteriormente que no) sigo escribiendo mis quejas, y se me responde que contacte yo con la financiera, contacto, y me dicen que la cantidad se pidió para 4900,les indicó la cantidad correcta, y una semana después sigue en estudio. Los trabajadores del Leroy Merlín siguen poniéndome pegas y escurriendo el bulto, mintiendo entre otras, diciendo que me niego a contestar a la financiera, cuando llevo una semana llamando a diario. Entre medias de todo esto, mentiras varias, como por ejemplo, que no podía firmar por separado (titular y avalista) cuando la financiera me decía que si, o que no se podía hacer on-line cuando la financiera me decía que si. Llevo 2 meses perdidos, con unas obras atrasadas, por esta incompetencia. Estoy desesperado.
Cobros SMS extranjero sin consentimiento
Hola, hemos detectado en las facturas telefónicas de los meses diciembre 2020 y Enero de 2021 varios cobros por supuestos envíos de sms internacionales al número 00447786205094. Dichos mensajes no han sido enviados por el titular de la línea, sino que se han hecho sin el consentimiento, ya que se ha visualizado posteriormente en dichas facturas. La compañía telefónica a la cual estamos suscritos desde Diciembre de 2020 (Guuk) nos comunica que se debe a una aplicación de Iphone llamada Facetime y que tenemos que contactar con ellos para poder solucionarlo. Solicitamos el reembolso de la cantidad que hemos pagado sin nuestro consentimiento ni información (parece que cada mes envía el Iphone un SMS), y que además ya teníamos dicha aplicación activada de hace años, porqué tenemos Iphone desde hace años y no nos había sucedido nunca. Les pedimos que no siga sucediendo. Gracias.
GARANTÍA. NO APLICAN
Producto CONGA ROCKSTAR 500 ULTÍMATE ERGOFLEXComprada el 29/11/2019 en www.storececotec.com, plazo entrega 24/48h, entregada el 17/1/202015/6/2020 se rompe una de las piezas MANGO FLEXIBLE, se informa a Cecotec17/7/2020 tras un mes sin poder usar la aspiradora comunican que mandan repuesto de la pieza que se ha partido. Han sido varios mails y muchas llamadas para conseguirlo. El SAT no es bueno.22/7/2020 se recibe repuesto. No es el solicitado, se han equivocado. Se informa y se solicita solución. Comunican el dia 3/8/2020 que proceden a enviar el repuesto correcto.24/8/2020 se recibe la pieza correcta.Han pasado dos meses sin poder usar l aspiradora.1/2/2021. La misma pieza se rompe por otro sitio. Solicito aplicación de garantia.2/2/2021. Cierran incidencia. La garantía no aplica, es un mal uso.3/2/2021.contacto telefónico. Explico que no hay mal uso, que hay uso normal. Me indican que si se rompe por segunda vez la pieza es porque se está usando mal. Les explico que es una aspiradora no un acelerador de protones, que es difícil hacer un mal uso pero que en todo caso para asegurar mal uso por mi parte lo mínimo es recogida de la pieza estropeada y comprobación. O al menos envío fotos para que analicen el caso. Negativa, es mal uso y no aplica garantía. Puedo comprar la pieza en su tienda storececotec.com por 20€.En Amazon opiniones abundan las relativas a la rotura de esta pieza.Conclusión:No aplican garantía sin revisar el producto, asumen directamente que es un mal uso Es complicado contactar con ellos y la información y la respuesta depende del interlocutor.Malísimo servicio postventa y en mi caso producto poco recomendable.Tras la experiencia de 1 año con el producto, menos de 8 meses de uso y la misma pieza rota dos veces no quiero seguir con el.La pieza seguirá rompiéndose y cada 4 meses no voy a comprar un tubo nuevo.
pedido hecho a ZAPASDUO.COM sin recibir aún después de 10 meses
Les pasé un pedido de unos zapatos el 23/04/2020, a fecha de hoy, 04/02/20, no me ha llegado aún y lo he reclamado en varias ocasiones.09/06/20: Yo: Podrían indicarme la situación de mi pedido? Es que al buscar por el tracking, me pone que no se encuentra ningún paquete con ese número10/06/20 Zapasduo: Buenas, tu paquete está a la espera de que los repartidores actualicen la información.22/06/20 Yo: Entiendo que con el tema del COVID19 se retrasarán las cosas pero estamos ya en la segunda quincena de junio y no he recibido nada aún!23/06/20 Zapasduo: Buenas tardes, estamos en contacto con los aduaneros ya que el problema viene al alto volumen de pedidos retenidos que tienen ahi...Luego envío varios emails sin respuesta:15/07/20: YO: Solo informales que a fecha de hoy sigo sin haber recibido el pedido.13/08/20: YO: Seguimos sin recibir los zapatos! Creo que a esas alturas y si fuesen un poco mas profesionales, deberían de abonarnos nuestro pedido. De no recibir respuesta suya a lo largo de la semana que viene, llevaré el tema a la OCU y os empezaré a hacer publicidad por las redes sociales.Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.21/08/20: YO: Alguna novedad sobre la situación de mi pedido?08/12/20: YO: Aquí seguimos esperando los zapatos. A lo mejor nos llega para reyes. O tal vez un abono????En diciembre ya se me contacta por WhatsApp:16/12/20: ZAPASDUO: Hola, le hablamos desde Zapasduo. Vamos a proceder a reenviar pedidos que no han sido entregados. ¿Podría mandarnos foto y talla del modelo que te gustaría recibir? Y confirmamos que al dirección que pusiste en el pedido es el correcto. De ahí empieza una serie de intercambios de WhatsApp para confirmarme que mi pedido va a salir.05/01/21: yo: reclamo por WhatsApp reclamando pedido pero se me contesta.22/01/21:YO: informo por WhatsApp que voy a poner una reclamación. Para su información, voy a poner en marcha una reclamación ya que a fecha de hoy sigo sin haber recibido nada. Un saludo.27/01/21: contesta ZAPASDUO por WhatsApp: Hola, están todos los códigos de seguimiento enviados, así que sin problema.Hasta la fecha, 04/02/21, no he recibido ni pedido ni abono.Ruego procedan al reembolso a la mayor brevedad posible. Gracias.
Pedido Incompleto
Buenos días, El pasado día 24/11/2020 realicé una compra on-line de 3 ítems. Número de pedido: 80847672. Recibí el pedido el día 10/12/2020 y en seguida llamé a MediaMarkt, pues el pedido estaba incompleto. También abrí una incidencia on-line (Incidente: 201210-033841): Buenos días, En el pedido 80847672, había tres ítems y solo me han llegado dos. Pedí 2 x 1481729 y de estos solo ha llegado uno. ¿Qué hago? ¿Está en preparación? ¿Me devolvéis el dinero del ítem que falta? Gracias Desde esa fecha, he llamado hasta 6 veces para reclamar la incidencia y siempre me indican que derivan la incidencia a la tienda física de Francesc Macià, en Barcelona, desde donde se expidió el envío. Dicha tienda, no ha respondido ni una sola vez a las consultas realizadas por su propio servicio de atención al cliente. El día 31/12/2020 solicité por teléfono la devolución del importe del producto no entregado (Disco duro externo 5 TB - Western Digital Element, 2.5'', USB 3.0, HDD, WD Discovery, Negro - 99EUR), pero sigo sin respuesta. Adjunto listado de las llamadas realizadas por mi parte a atención al cliente y solicito ayuda para reclamar la devolución de dinero. Muchas gracias, Rosa
Avería en Caldera vaillant
Hola, tengo una caldera Vaillant ecoTEC pro comprada en el año 2009. Actualmente en varias ocasiones salta fallo (F-61 y F-62), con lo que la caldera deja de funcionar y tengo que resetearla manualmente para que funcione, así llevo cerca de un año con éste inconveniente. Tras llamar a varios técnicos especializados en calderas, me contestan que ese fallo es debido a la obsolescencia programada de la caldera, que la solución es cambiar la caldera o la placa electrónica, de cualquier modo muy costoso económicamente. El fallo es el software de la placa electrónica que está programado para que transcurrido cierto tiempo (a partir de 10 años) deja de funcionar correctamente.
Desistimiento
Hay dos pre-expedientes a nombres de mi tia abuela, una persona de 78 años con deterioro cognitivo evidente, que el comercial le hizo firmar, según pone aquí, en julio y en diciembre de 2020. No ha recibido los productos, y por supuesto, queremos desistir de esa compra que ella no recuerda haber hecho, no sabe ni qué son esos productos, ni tiene los casi 8 mil euros que debería pagar. Le están cobrando 225€ cada mes. Queremos desistir y que le devuelvan el dinero inmediatamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores