Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. O.
14/05/2020

Paquete no entregado

Hola, realicé un pedido en Marzo a una empresa de cosméticos. Por temas de la Covid, hubieron retrasos y yo lo comprendí. Desde ahí fui mirando como iba el pedido en la web de Correos, y de repente veo que el pedido dice que ha sido entregado el día 15/04, cuando en mi domicilio no ha venido ningún mensajero. Llamo por teléfono y me comunican que mi pedido, el cual se hacía cargo Correos, ha pasado a hacerse cargo Correos Express, y que les llame. Llamo a Correos Express, y me dicen que está entregado, y al no ser verdad, les exijo que me digan si tienen algún albarán firmado por mí, y evidentemente, no hay albarán. Me dicen que van a contactar con el transportista encargado del reparto ese día y que me llaman.Me quedo esperando y al ver que no me llaman, vuelvo a llamar yo, el día 8/05 y después de colgarme el teléfono dos veces consigo hablar con una persona que me dice que no me han llamado porque no han conseguido saber quién eres el transportista encargado del reparto ese día (sin hacérmelo saber a mi).Le comunico a esa persona que quiero poner una reclamación porque al no haber albarán firmado por mí, no hay prueba de que yo tenga el paquete, y abre una incidencia pero me dice que soy yo la que tengo que ponerla desde la web de Correos Express. Así que me dirijo a la web y pongo la reclamación explicándolo todo, y al cabo de los días, recibo un mail de respuesta, diciendo que el paquete está entregado y que hable con el remitente del paquete... 1.- El paquete consta como entregado pero el problema es que no lo han entregado.2.- no hay albarán firmado por mí conforme yo lo he recogido.3.- No se ha podido localizar al transportista porque de manera curiosa, ese día, no se registró quien hacía el reparto.El remitente no tiene culpa que Correos Express haya perdido el paquete. Yo tampoco tengo la culpa. Necesito que me devuelvan el dinero del paquete perdido para poder volver a realizar la compra. Quedo a la espera, Un saludo.

Resuelto
M. M.
14/05/2020

suplantacion de identidad

buenas tardes me pasa esto me han llamado de orange y me han comunicado que debo un dinero de una linea que no he hecho yo me dicen que la calle es calle urals de sabadell cuando yo ni he vivido en esa calle ni vivo nunca yo mi direccion es av goles de l'ebre tarragona pero tenian mi numero del dni alguien lo ha falsificado yo no he grabado con ellos mi consentimiento ni he firmado nada tambien una se ha puesto borde y nos ha dicho que nosotros le habriamos dado el permiso para eso y le he dicho que no que no hemos dado permiso a nadie para eso y nos dicen que paguemos y nos demos de baja entonces les he dicho que la culpa era de ellos por no verificar nada y que los iba a deunciar a elllos y a la persona que me ha suplantado si nosotros no tenemos ni adsl siquiera osea que hay alguien por ahi con una linea puesta a mi nombre como es posible que sucedan estas cosas y sin corroborar si es verdad que yo no tengo niguna cuenta con ellos

Cerrado
M. A.
14/05/2020
MRW

Entrega tardía

Buenas tardes. Solicité el envío de un paquete desde Zamora a Guadarrama, con la modalidad Hora máxima de entrega 19:00. El paquete se envió el día 13 de mayo de 2020 a las 12:29 horas. Hoy, día 14 de mayo de 2020, son las 19:10 y no he recibido el paquete. En la información de seguimiento, la oficina de reparto (COLLADO VILLALBA) ha cambiado el estado del envío a las 17:54, pasando de En tránsito a Concertada próxima entrega, sin que yo haya concertado ninguna entrega próxima ni me haya comunicado con nadie. El paquete no ha llegado en el tiempo acordado, y el envío fue realizado mediante esa modalidad porque era urgente su recepción.

Cerrado
M. O.
14/05/2020

COBROS FRAUDULENTOS

Buenas tardes,el pasado mes de abril, se me fue cobrado por mi operadora telefónica HITS casi el doble del importe que tengo contratado. Después de varias reclamaciones a nivel interno, la empresa justifica los cobros por exceso de llamadas. Sin poner en duda la respuesta de la entidad, quiero denunciar esta fraudulenta práctica para sacar dinero a la clientela, ya que una vez consumes tus minutos, te dan rienda suelta para continuar gastando y lo peor de todo, sin ningún tipo de aviso. Creo que lo lógico cuando un cliente consume lo que ha comprado es dejar de suministrárselo, o por lo menos, avisar de que se le va a seguir suministrando con un cobro proporcional, como hacen el resto de las empresas de telefonía.Y por último destacar que más allá de recuperar la pequeña cifra monetaria, el motivo principal de esta queja es el de reivindicar una política vacía de valores donde prima, no la disposición de un correcto servicio al cliente, sino la máxima apropiación posible de su dinero.Gracias de antemano por su tención.Saludos,Maël O.

Resuelto
M. S.
14/05/2020

No han venido a recoger el paquete para el envío

Buenas tardes, el día 11/05/2020 realicé una solicitud de envío de un paquete a través de su web. El pago está realizado y los datos correctos pero no han venido a recoger aun el paquete. He tratado de contactar con ustedes a través de todos los medios disponibles (teléfono, formulario web, twitter) pero nadie me contesta por tanto no se si van a venir a por mi paquete o no. Ruego me den una contestación porque el cargo en cuenta del servicio está realizado.

Resuelto
D. M.
14/05/2020

Garantia de origen

Buenas llevo 39 dias esperando a que apliqueis la garantia de origen de un tv lg que me vendisteis roto, a su ves me endosasteis un google home para manejar la television rota por voz , no me cambian la tele no me dejan desistir ya que el producto no cumple con las espectativas que anunciais . Me habeis dado decenas de excusas sin conseguir resultado alguno, llevo 39 dias acopiando de forma gratuita la basura que me habeis traido, en breve llegan los sofas nuevos y no podran pasar si la tele sigue donde la dejasteis, asi que la jugada es ... me veo con la tele rota ,el google home inutil a 60 euros cuando los vendia el puto corteingles por 39 , el acople especial q he comprado para dicha tele, el chrome cast que he comprado para la tele que ya tengo etc. Caramelos en la puerta del colegio ? A mi? He sido coordial durante muchos dias y os habeis reido de un cliente con 4 lineas ,terminales financiados..... todo no teneis nada mas que ofrecerme ya que tengo todos los servicios que ofreceis a particulares. Estas son las respuestas burlescas que me habeis mandado ....[7/4 21:19] Daniel Mauriz: Buenas , recibí ayer una televisión lg 65 pulgadas por desgracia no cumple mis expectativas al venir con toda la pantalla estallada, se me diuo que me llamarían devolución de eesta y envio de una en condiciones aceptables.no tengo noticias aún .[10/4 7:43] Daniel Mauriz: Quería poner una reclamación, el lunes seur me trajo un televisor lg 65 pulgadas , cuando abrí el embalaje la pantalla estaba estallada, llame al actoral 1470 se hizo incidencia y se me dijo que como mucho en 5 días se me llamaria para cambiarla, nadie se ha puesto en contacto para ello[10/4 7:48] Orange: *Diorgi P*vale, dame un momento[10/4 7:51] Orange: *Diorgi P*He validado tu incidencia 1-33278518559, en este caso se encuenta en estado de tramitación ya que la abrieron el dia 06 de abril en este caso los 5 dias se te cumplen mañana sabado[10/4 7:52] Daniel Mauriz: Ok esperaré a mañana[10/4 7:52] Daniel Mauriz: Gracias por tu ayuda[11/4 18:30] Daniel Mauriz: Buenas quiero poner otra reclamación, mañana otra pasado otra al otro también...[11/4 18:30] Daniel Mauriz: *Diorgi P*He validado tu incidencia 1-33278518559, en este caso se encuenta en estado de tramitación ya que la abrieron el dia 06 de abril en este caso los 5 dias se te cumplen mañana sabado[11/4 18:31] Daniel Mauriz: Estoy esperando a que me llamen para hacer el cambio de un televisor lg 65 pulgadas que trajo seur con la pantalla estallada[12/4 5:19] Orange: *Esteban A*Vale debes continuar todavía a la espera por que aún me aparece en tramitación[14/4 12:19] Daniel Mauriz: *Diorgi P*He validado tu incidencia 1-33278518559, en este caso se encuenta en estado de tramitación ya que la abrieron el dia 06 de abril en este caso los 5 dias se te cumplen mañana sabado[14/4 12:20] Daniel Mauriz: Me gustaría saber cuánto más tendré que esperar[14/4 12:30] Orange: *Bernardo D.*Bienvenido a Orange, mi nombre es Bernardo y estoy aquí, trabajando desde casa para hacerte más fácil esta situación.[14/4 12:30] Orange: *Bernardo D.*Aun sigue en trámite Daniel[14/4 12:49] Daniel Mauriz: Pero cuanto se tarda en tramitar una garantía de origen ?[14/4 12:50] Orange: *Bernardo D.*Te han abierto una incidencia precisamente por eso Daniel[14/4 12:50] Daniel Mauriz: Me saldría más a cuenta dar por extinguido este contrato ya que el producto adquirido no satisface las expectativas ofrecidas pornorange[14/4 12:50] Orange: *Bernardo D.*Que procedimiento seguiste para tramitarla?[14/4 12:50] Daniel Mauriz: Y solicitar otra nueva[14/4 12:50] Daniel Mauriz: Teléfono 1470[14/4 12:51] Orange: *Bernardo D.*La compra fue online?[14/4 12:51] Daniel Mauriz: No , una compañera de tu empresa me lo hizo por teléfono[14/4 12:51] Daniel Mauriz: Vamos ... hablando con un agente de orange, me refiero[14/4 12:52] Orange: *Bernardo D.*Entonces el procedimiento correcto es el que me indicas, cuando se hace una compra online o por teléfono la garantía de origen se tramita por vía telefónica[14/4 12:52] Orange: *Bernardo D.*Te abrieron incidencia porque por alguna razón no lo pudieron tramitar[14/4 12:52] Orange: *Bernardo D.*No te puedo decir más[14/4 12:53] Daniel Mauriz: Tal y como llegó la tele la abrí y llamé para comunicar que estaba rota[14/4 12:53] Daniel Mauriz: Se dijo que se me llamaria en 5 dias[14/4 12:53] Daniel Mauriz: No se ha hecto[14/4 12:53] Daniel Mauriz: Hecho[14/4 12:53] Daniel Mauriz: Y no me dais solucion[14/4 12:54] Daniel Mauriz: Llevo 6 o 7 días con un televisor de 65 pulgadas roto en el recibidor[14/4 12:54] Daniel Mauriz: Quien me soluciona esto?[14/4 12:54] Daniel Mauriz: Espero? Os denuncio?[14/4 12:55] Orange: *Bernardo D.*Tenemos que esperar que contesten la incidencia Daniel[14/4 12:55] Daniel Mauriz: Pongo otra reclamación más?[14/4 12:55] Daniel Mauriz: Vosotros sois quien velais por mi que soy vuestro cliente[14/4 12:55] Daniel Mauriz: Y sinceramente no voy a esperar mucho mas[14/4 12:56] Daniel Mauriz: Si tengo que dar de baja las 4 líneas, el fijo ,los 1000 megas y la tele no habrá problema[14/4 12:56] Orange: *Bernardo D.*A que tipo de problemas te refieres Daniel?[14/4 12:57] Daniel Mauriz: A cualquiera que pongais[14/4 12:57] Daniel Mauriz: Entonces no me puedes decir cuando me cambiáis la televisión no?Y 105 mensajes mas q no caben

Cerrado
A. E.
14/05/2020

Cargo abusivo por llamada al teléfono 11811

Buenos días:Soy usuario de su operador Másmóvil con contrato nº MMC1901308817563.En mi última factura de abril de 2020 (MC202572419) con total de 70,33 € se me ha hecho el siguiente cargo:13-04-2020 13:15:29 11811 30,29€ por llamada al teléfono 11811Copio y pego la información de la OCU al respecto:El 13 de febrero de 2018, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital publicó una modificación a la Orden que regula las condiciones que deben cumplir las entidades que se dediquen a la prestación del servicio de consulta telefónica sobre números de abonado, mediante la numeración “118”.La nueva normativa publicada en el BOE se limita a exigir una mayor información al prestador del servicio y a limitar el coste de estas llamadas, eliminado el establecimiento de llamada, acortando su duración a 10 minutos y requiriendo autorización expresa sólo para los servicios con un coste superior a 2,5 €/minuto.Según la página del servicio 11811 (copio y pego):11811 – Servicio de Información NacionalDESDE CUALQUIER FIJO O MÓVIL PRECIOSTarifa por minuto 3,01 eurosNo he dado autorización expresa a Másmóvil para llamadas a este tipo de teléfonos.Pido la devolución de dicho importe pues no he dado autorización para el uso de ese tipo de llamadas.El contrato que tengo con ustedes se hizo a través de la organización OCU y la posible mediación si no llegamos a un entendimiento común se tramitará a través de dicho organismo.Esta es la respuesta obtenida por parte de Másmóvil:Buenos días:La tarificación es esos números no las pone nuestra compañía por lo que para cualquier reclamación del importe de las llamadas debes gestionarla con ellos.Ese tipo de llamadas vienen activas por defecto si el cliente no quiere que se puedan hacer llamadas a números especiales debe de comunicarlo para poder bloquearlos.Un saludo,Equipo MÁSMOV!L

Cerrado
M. F.
14/05/2020

Cargo por gestión de cobro

Hola, cambié mi número de cuenta en Orange a principios de marzo, en la misma llamada me informé sobre si la factura de finales de marzo se cobraba en mi antigua cuenta a lo que me dijeron que si y que la de finales de abril pasaba por la nueva. Cual es mi sorpresa que el día 22 de abril me devuelven la factura de Orange en mi antigua cuenta por no haber saldo suficiente, les llamó y me dicen que todo está bien, que la cuenta está actualizada y que es problema de ellos, que en unos días me llegaría un sms para pagar la factura y que no habría recargo ya que no era problema mío de pago, a esa incidencia en la que me aseguran no me iban a cobrar recargo le ponen un número de caso, el cual es 1-FB8PJWP. Llamé días después al ver que no se me cobraba la factura y no sabia nada, otro compañero me dice que no me preocupe que en unos días me llegará el sms y que la incidencia está puesta para no cobrar recargos ni tener problemas futuros. Por fín me llega ese sms y pago manualmente mediante tarjeta la factura, pues bien me llega hoy mismo el email mensual de mi próxima factura y para mi asombro me cobran dicho recargo que me aseguraron no cobrarme al ser problema de ellos, 12 euros por gestión de cobro. Llamo y me atiende una señorita muy desagradable la cual me asegura que el problema es mio y que dicha información anterior no pudo ser dada, que la cuenta es la que me está dando ella y que tengo que pagar y se acabó. Me niego en rotundo ya que me parece un robo, falta de profesionalidad e información errónea por parte de 3 agentes diferentes, espero tener una solución. Muchas gracias.

Cerrado
J. V.
13/05/2020

Número de teléfono de 5 cifras fraudulento

Vodafone es mi compañía telefónica. Y no se quieren hacer cargo de números de 5 cifras fraudulento. A esos números yo no he llamado , según Vodafone puede ser el haber llamado a un número sin cargo y se haya cruzado sin yo saberlo .

Cerrado
S. L.
11/05/2020

Problema con el reembolso y facturas de Vodafone

Buenas tardes, me dí de baja en Vodafone en Febrero por errores continuados en las facturas a favor de Vodafone siempre, me informaron de que no tenia permanencia y en el mes de Marzo me llegó una factura de 126€ por romper el contrato de permanencia que supuestamente no tenía.En el mes de abril me llegó otra factura de 80€ por no devolución del equipo, cuando no me llegó código de devolución por ningún medio ni tampoco se generó ninguna orden de recogida para que vinieran a por el equipo.Llevo llamando por teléfono a Vodafone desde entonces poniendo una reclamación tras otra, sin ninguna solución.Me dijeron que los 126€ los debía pagar, ya que si que tenia contrato de permanencia y las reclamaciones eran rechazadas.Respecto a las reclamaciones sobre la factura de 80,01 €, después de 3 reclamaciones me dijeron que el 5 de Mayo me harían el ingreso en la cuenta, a 11 de Mayo aun no me lo han hecho, y hoy 11 de Mayo he llamado y hablado con varias personas diferentes,y cada una me dice una cosa.1- Que si no devuelvo el equipo no me pueden hacer la devolución y que no me preocupe que en unos días me llegará un código para devolverlo.2- Que vaya a la tienda a devolverlo, cuando en Valencia estamos en fase 0 y no puedo moverme de municipio y solo hay tiendas abiertas en Valencia y yo me encuentro en Paterna.3- Que en unos días me llegará el ingreso sin preocuparme de la devolución.He intentado que me den el código de devolución para poder ir a devolverlo a correos de mi municipio(ya que estamos en fase 0) y no me lo proporcionan.Hay un tiempo límite para devolver el equipo y llevo 4 meses peleando para devolverlo y no me dan ninguna solución ni me devuelven el dinero.Quiero una solución para devolver el equipo y que me devuelvan el dinero que me han cargado sin razón y por su mala gestión de la que son muy asiduos.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma