Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desestimar oferta y quitar compromiso permanencia.
El pasado 18 de marzo, me llamaron de Orange para presentarme una oferta porque según me explicaron mi tarifa se había quedado obsoleta, me explicaron las siguientes condiciones telefonicamente y especifico lo no cumplido por parte de Orange:- 300mb de fibra en el fijo y apenas llegan 250- llamadas ilimitadas desde el móvil sin limite de marcaciones (no cumplido ahora según ustedes son 200). 25gb a compartir en las dos lineas de la oferta.- Otra línea móvil con llamadas ilimitadas, ahora dicen que lo tengo que pagar a parte.- Amazon prime video 24 meses, me dijeron que lo podía activar después de cambiar la tarifa, y no lo han puesto.-Orange tv play. Eso como ya lo tenía mi tarifa antigua....-SmS ilimitados en mi linea móvil, eso siempre lo pago aparte-Identificacion de llamadas en la linea fija, eso siempre lo pago a parte.-Para poder tener las mejoras que me propusieron, en resumen, las mejoras eran amazon prime 2 años, 300mb de fibra, 2 lineas móviles con minutos ilimitados y 25 gb a compartir sin limite de destinos, debía de comprar un dispositivo Google Nest mini a 1.50€/mes durante 24 meses y compromiso de permanencia 24 meses.El google nest mini lo recibí en mi domicilio el 22 de marzo, y comprobé que en el area de clientes ya habían subido la fibra de velocidad, pero no podía activar 2 años amazon prime, y no tenía la segunda línea de móvil.Llamé para comunicar lo que sucedía y me dijeron que esas ofertas que me habían dicho no me las iban a realizar y pregunté cómo podía desestimar la oferta, puesto que me sentí y me siento totalmente engañada.Llevo desde el 22 de marzo intentando desestimar la oferta que me realizó Orange, devolver el dispositivo y quitarme el compromiso de permanencia, todos los compromisos de permanencia. Lo he intentado por vía telefónica los días: 22 de marzo24 de marzo llamé a las 11:5924 de marzo llamé a las 13:0624 de marzo llamé a las 13:59En cada llamada me decían una cosa diferente, que lo llevase a tienda, que lo recogerían ya me llamaban, etc..El 24 de marzo lo intenté por Wasap, abrieron una incidencia una señorita llamada Noelia, que me dijo que me llamarían para recoger el dispositivo en mi domicilio. Yo dije, si lo han traido que se lo lleven. Puesto que yo el 25 de marzo tenía que ingresar en la Unidad de Dolor del Hospital la Paz, y no podía desplazarme a ningún sitio a llevar el dispositivo. La señorita Noelia me dijo que me llamarían. Me llamaron y me dijeron que llevase el dispositivo a la tienda más cercana (Colmenar Viejo), yo comenté que lo tenían que recoger, que yo tenía que ir al hospital.El 31 de marzo, llamé por teléfono a las 12:44 y me colgaron. Volvía a llamar a las 12:45 y me dijeron que llevase el dispositivo a la tienda de Colmenar, a riesgo de mi salud llevé el dispositivo a la tienda de Colmenar y me dijeron que no me lo recogían, que nadie había dado orden de que yo quería desestimar la oferta. Llamé desde la tienda de Orange otra vez y me dijeron que me volviese a mi casa que recogerían el dispositivo en mi domicilio puesto que una tienda de Orange me llamó en nombre de la compañía para realizarme la oferta y tenían que hablar con la tienda para que recogiese el dispositivo en mi domicilio y me quitasen el compromiso de permanencia, Tengo la conversación gravada y se lo informé a la señorita que me atendió telefónicamente.Me siento engañada, siento que se burlan de mí, siento ansiedad, me cuelgan el teléfono, me mienten, me dicen que no ha sido Orange quien me ha llamado, pero leches!!! si él que me está cobrando el dispositivo y la factura!!!He perdido mucho tiempo, esfuerzos..Quiero que me quiten el compromiso de permanencia de mi contrato porque no han cumplido con la oferta y yo he desestimado la oferta en plazo para ello. Llévense su dispositivo.Y no me digan que no han sido ustedes los que me han realizado la oferta, que me la están cobrando en la factura.He intentado ponerme en contacto con Orange en los 14 días de desestimiento de oferta y me han puesto todas las pegas habidas y por haber para que no pueda devolver el aparato y quitarme el compromiso de permanencia.Eso para mí, es un engaño.
Problema alta fibra CTO saturada
Buenos días.El día 25 de marzo realicé un pedido web de fibra para mi vivienda habitual. Desde entonces me indicaron que se pondría en contacto conmigo el instalador para venir a realizar la instalación. Sin embargo, después de numerosas llamadas nos informan finalmente de que el pedido está retenido porque la CTO está saturada y no nos aportan una solución. Nos dicen que de momento no van a hacer nada hasta el 14 de abril que es la fecha límite que pone en el pedido web.Es una obra nueva con conexión para 40 viviendas y falta ampliar la cto en 8 puertos. Ya han venido en 2 ocasiones a ampliar la CTO dado que es obra nueva y a medida que entramos los vecinos nos vamos encontrando con este problema, el cual no entiendo porque las 40 viviendas están vendidas y van a necesitar conexión a internet.Por favor, tenemos una ENORME necesidad de disponer de conexión a internet por temas de teletrabajo. Nos gustaría que nos pudiesen ofrecer una solución. No comprendemos que sea tan complicado ampliar puertos en una CTO dado que ya lo han hecho en dos ocasiones recientemente en nuestra urbanización como les hemos comentado.Un saludo.
Sobrecargo de Alquiler de Terminal Fijo durante más de 6 años
Muy señores míos,Les escribo en relación a un recargo mensual incorrecto de un alquiler de un Terminal Fijo durante más de 6 años y que a día de hoy se sigue realizando.Hace más de 6 años (disculpe no tengo a disposición la fecha exacta) me dí de baja del Alquiler de Terminal Fijo y devolví el teléfono a la dirección que me indicaron. Sin embargo, me han seguido cobrando mes a mes tal alquiler a pesar de que devolví el terminal, me dí de baja y no he disfrutado del servicio desde entonces.Les hago constar de que soy una persona con discapacidad visual y por tanto no me he podido percatar de tal incidente hasta fechas recientes.Tales importes de 7,438 euros se siguen cobrando periódicamente a día de hoy, habiendo recibido el último sobrecargo en la factura del mes de marzo y a pesar de haber llamado en multitud de ocasiones a su teléfono 1004 para que dejen de cobrar este importe incorrecto. Este mes sin ir más lejos les he tenido que llamar más de 3 veces para intentar cancelar ese cobro incorrecto, sin embargo este importe se ha vuelto a cobrar en la última factura del mes de marzo.Por ello me pongo en contacto con ustedes para:1) Reiterar en la cancelación inmediata del Alquiler de Terminal Fijo por importe de 7,438 euros mensuales.2) Que me proporcionen la fecha en la que se realizó la devolución del terminal fijo para calcular el importe que me tienen que devolver durante todos estos años que me han estado cobrando los 7,438 euros mensuales por el alquiler del terminal fijo que no he disfrutado.3) El reembolso del Alquiler de Terminal Fijo de todos los meses que me han cobrado desde que lo devolví. 7,438 euros por cada mes desde que devolví el terminal.Esperando recibir noticias suyasJulián Matías Valle
Me reclaman una deuda de 200€
Madrid a 30 de marzo de 2021Hace varios años que estaba con Vodafone.Con motivo de las continuas subidas de precio anuales de dicha compañía, decido hacer la portabilidad a Jazztel.El día 15 de septiembre de 2020 se hace efectiva la portabilidad, cobrándome 5 días de línea móvil de la cual ya no tenía servicio. Después de reclamar dicho dinero no conseguí su devolución.Les pregunté que debía hacer con los equipos que me habían proporcionado para darme el servicio y me generaron unos códigos de devolución. (aporto en documento adjunto).El mismo día de finalizar el plazo de devolución. El día 15 de octubre, tal como ellos me dijeron, me acerque a la tienda de Vodafone que hay en la Gavia. Según me dijeron no me los cogían porque se había caído el sistema. Por mucho que hice porque me los recogieran, no conseguí que me hicieran un justificante de depósito. Ese mismo día llamé a Vodafone para que se me recogieran en una dirección y aun estoy esperando a su recogida.Posteriormente descubro que el 19 de noviembre de 2020 Vodafone ha hecho un cargo de 200€ en mi cuenta, que por supuesto devuelvo, ya que me los cobran porque no he devuelto yo los equipos.Al llamarles y preguntarles porque me cobran, me comunican que el por no haber devuelto los equipos. Solicito de nuevo su recogida, y les doy un plazo de una semana, porque a mi no me sirven de nada y me están estorbando. Les digo que de no recogerlos, los pongo en la basura.El motivo de mi reclamación, es porque no reconozco la deuda que me reclaman a través de una empresa de se hace llamar oficina de reclamación de deudas I.S.G.F.El día 5 de marzo mi suegra me llama por que al parecer me reclaman una deuda.El lunes 8 de marzo les llamo para que me expliquen porque me llaman y me explican que Vodafone les ha pasado mis datos para reclamar dicha deuda. Y me dicen que el viernes 12 me inscribirán el fichero de morosos, que nada más tengo que ir el siguiente lunes para comprobar que mis cuentas bancarias bloqueadas. En esta conversación también le pregunto al “agente” ´que por que tienen mis datos y me dice que en el caso de impago yo he firmado mi consentimiento en el contrato. Esto es mentira. No viene ni en las condiciones particulares del contrato.El día 11 de marzo tengo con ellos 3 llamadas (llamo yo) y como me ven interesado en aclarar el malentendido, las conversaciones se tornan cada vez más agresivas. Me han llegado a decir que Vodafone no quiere los equipos, que me los puedo quedar. Que Vodafone quiere el dinero. Ese mismo día les solicito la factura de lo que ellos me dicen que debo. (Adjunto dicha factura).Esta factura no especifica realmente lo que me solicitan. Con lo que no acepto que me reclamen 200€ a cambio de que me dejen de molestar.Posteriormente, intento devolver los equipos en la tienda de Vodafone de la Gavia en dos ocasiones (Adjunto reclamaciones). Ya que tampoco consigo que se queden con ellos. Aún los conservo, habiéndoles amenazado con tirarlos.Como I.S.G.F. tiene innumerables líneas, se dedican a llamar a cualquier hora a mis teléfonos.Necesito que esto se aclare y me dejen de molestar. Vodafone ha cedido mis datos a una tercera compañía sin mi autorización expresa. De haber dado mi autorización desconozco el procedimiento que han usado, puesto que no me han explicado que estaba consintiendo dicha cesión.Alberto Rivera Duque.NiF: 50171639Z
LLamadas abusivas, intencion de cobrar deuda inexistente
HolaHe recibido llamadas abusivas de numero 910714506 con amenazas de incluirme a lista de morosidad por impagar una factura por una linea fija que esta de baja desde 30 de noviembre de 2020. El intenta realizar cobro con tarjeta de credito por telefono de una cantidad 50 y algo euros que no corresponden a ninguna factura de los servicios.Tengo correo electronico de Orange de confirmacion de baja de la linea Amena desde 30 de noviembre 2020, tambien tengo otro correo electronico de confirmacion de recepcion de un equipo de orange a su tienda dia 4 de diciembre 2020.Tambien tengo correo electronico de confirmacion de recepcion de mi reclamacion sobre corte de linea del dia 30 de noviembre y baja realizada por ese motivo por incumplir servicios contratados.Tambien he realizado serie de llamadas que fue grabadas para confirmar que no tengo ninguna deuda pendiente con compania Amena, ese llamada a numero 900900705 tambien esta grabado por mi parte con el permiso de la persona que me ha atendido. La persona me ha confirmado que estoy de baja y no tengo ningunas deudas pendientes o impagadas y me ha proporcionado referencia del caso para confirmar esa informacion en cualquier llamada que me pueden realizar desde orange o desde amena, referencia del caso es: 1FUD683B.Asi que solicito dejar de molestarme con amenazas absurdas y insistir a cobrar me unos pagos por deudas inexistentes.Un saludo
Vodafone - Pagos a terceros trendly
Hola, En la factura del mes del periodo 08/01/2021 al 07/02/2021 y de Vodafone, aparecen 3 pagos adicionales a la factura habitual identificados como: “Pagos a terceros Trendly + info:900907110” en fechas 18 Ene, 25 Ene y 1 Feb, cada uno de ellos de 4,5 euros. Así mismo en la factura del periodo 08/02/2021 al 07/03/2021 aparece 2 pagos en fecha de 8 Feb y 15 Feb de 4,5 euros, cada uno. En total 22,5 euros. Después de consultar en internet, me he dado de baja de pagos a terceros en el área privada de Mi Vodafone. He contactado por teléfono con el servicio de atención al cliente de Vodafone y me dicen que no tienen nada que ver con los pagos a terceros al ser servicios que solicita el cliente. Por ello, reclamo me sean devueltos los 22,5 euros, al no haber sido consciente del alta en el servicio de referencia. A la espera de su respuesta. Atentamente,
Baja línea SIN AVISAR
Era clienta de LLAMAYA prepago. Estuve un tiempo sin poner saldo (se me pasó, porque tengo wifi en todos los sitios y perdí la cuenta). Normalmente cuando se acerca la fecha tope para que hagas una recarga (antes era 1 año, ahora creo que son 6 meses, pero yo pensaba que era 1 año) La empresa en este caso LLAMAYA manda un SMS recordando al cliente que tiene que poner saldo o sino se le da de baja la línea. Yo estaba tranquila, pensando ya me llegará el SMS cuando me llegue lo recargo y listo (lo que hago siempre vaya). Para mi sorpresa la empresa LLAMAYA dió mi nº de BAJA SIN AVISAR (yo pensaba que es que no tenía cobertura) no heché cuentas... un día pensé voy a hacer una recarga, y en la web ya me ponía que mi nº no existía!! Fuí a una tienda DIGI a ver si me sabían decir qué pasaba y dado el caso hacer una portabilidad o reclamar el ALTA de nuevo. En atención al cluente me dijieron que hay un periodo de (30, 40 o 60 días para reclamar y que vuelvan a dar de alta el nº) no recuerdo exactamente pero eran más de 30 dias. Sabiendo esto, hago la reclamación dentro del plazo de 30 días a LLAMAYA, no responden... La vuelvo a mandar y siguen sin responder!Entiendo su política, pero qué menos que avisar con SMS como se ha hecho siempre vamos... Mi nº lo tienen médicos, empresas en las que he hechado el Currículum, organismos públicos como hacienda, seguridad social, la cuenta bancaria y su APP...etc..etc! Antes dar de baja un nº no suponía mayor molestía que el perder algún contacto que otro, ahora perder un nº que está vinculado a un montón de entidades supone incluso un riesgo de seguridad en la privacidad, sobretodo porque en atención al cliente me explicaron, que cuando un nº se dá de baja, pasa un proceso y con el tiempo (no sé cuánto tiempo) lo liberan de manera que otra persona se quedaría con mi nº el que han dado de baja sin avisarme. Imaginense el percal, por no hablar de las molestias que se le pueden ocasionar al futuro dueño del nº, porque quién llame a ese nº lo hará pensando que me llaman a mi. Son molestias para el nuevo cliente y para mi por el tema de la seguridad y la privacidad de datos. Creo que se deberían revisar estos procedimientos en general. Repito que ahora dar de baja un nº no es como antes que sólo perdías algún contacto, ahora es un riesgo para la seguridad y privacidad.Se podrían dar de baja los nº pero por ejemplo hasta que el cliente haga una recarga, pero no que el cliente pierda el nº y que ese nº con el tiempo pueda acabar en otra persona.Como ya he dicho, la reclamación la hice dentro de ese plazo de 30 días, aunque creo que encima eran más días, pero bueno, que está dentro del plazo. Y la tienda DIGI también lo hizo en plazo.
Reembolso de las tasas aduaneras
HolaAdjunto factura correcta de la compra de las luces ambientales, por un error informatico el precio estaba incorrecto y mezclado en la página de Alibaba y el vendedor me ha enviado la factura correcta. Yo había pagado los gastos de aduana pero necesito que se realice la reclamación y se me devuelva la diferencia sobre el precio que he pagado. Necesite que me tramiten la reclamación lo antes posible y me hagan el reembolso a través del mismo método del pago ya que es mi dinero y lo necesito para mí vida diaria.Esperando sus comentarios, cualquiera cosa se ponen en contacto conmigo, saludos y gracias de antemano
Baja línea de movil
Hola, el pasado mes de febrero le solicite a Digi un cambio de titularidad de mi línea de móvil, tras una semana detrás de ellos para que hiciera el cambio, me enviaron el contrato. Posteriormente decidí irme de la compañía y tras 15 intento de hacer la portabilidad, todas denegadas, el motivo de este era que Digi alegaba que la línea no estaba a mi nombre, decidí hacer la portabilidad a nombre de mi padre porque era el titular histórico, y nuevamente la denegaron por el mismo motivo, el tampoco era el titular de la cuenta. Cansada de esta situación, tomé la decisión de perder mi número y darle de baja definitivamente, el pasado lunes 22 de marzo, les comunique que quería dar de baja al servicio y a día de hoy la línea sigue activa. No contentos con la situación, quieren cobrarme 11'79€ por 7 días del mes de marzo que va de facturación y a la vez, le han pasado una factura a mi hermano con otro importe por mi lineaEspero que por esta vía den una solución a la situación, porque no me parece mi medio normal de llevar así más de 1 mes y seguir aún con el mismo problema.
Amenazas por supuesto impago.
Buenas tardes,Desde hace 4 meses recibo todos los días entre 3 y 4 llamadas por parte de Marktel, una agencia de cobranza asociada a Orange. El problema que preguntan por otra persona que no soy yo. Es decir, yo no tengo ningún tipo de deuda con ellos. Por mi parte intento dar todo tipo de explicaciones, y por su parte me piden que les facilite datos de ésta persona, que es mi hermano, pero no tengo por qué dárselos ni creo que deba.Dicen que es el número que tienen reflejado, y por más que pido la baja de esos datos en esa empresa, dependiendo del operador que llama, dicen que lo anotan, pero no sirve de nada ya que vuelven a llamar, y otros dicen que me seguirán llamando hasta no tener esa información.A su vez, recibo SMS diciendo que e van a bloquear el IMEI de mi dispositivo, también que aproveche el descuento para mi deuda, que recalco, no tengo. En ningún momento mi número de teléfono ha estado vinculado al contrato de mi hermano.También deciros, que por parte de mi hermano, ha formalizado en su momento la correspondiente reclamación ante la OCU y está a la espera de contestación. Pero mientras tanto siguen insistiendo.Solicito que den de baja mis datos de donde corresponda para que dejen de llamarme.Muchas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores