Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. L.
21/05/2021

no conforme con facturación linea que empieza por 603

Buenos días:El pasado 6 de abril me usurparon identidad a través de la línea móvil 603418188, de la que soy titular y hace uso mi madre (vive a 600 km de mí, en Tarragona). Nos enteramos por su entidad bancaria que detectó movimientos raros y le comunicaron que bloqueaban la cuenta (tengo los correos electrónicos). El 7 de abril se entera mi madre que se están enviando sms y haciendo llamadas a sus contactos y a gente desconocida con su número de teléfono desde un servicio de paquetería y mensajería. Ese mismo día llama ella a VODAFONE pero al no ser ella la titular le dicen que no puede hacer ninguna gestión y que es mejor que vaya a una tienda, por lo que decido irme a Tarragona (desde Madrid) y soy yo quien inicia las gestiones el 8 de abril de 2021 :- llamada (19 minutos) a las 10:15 al servicio Platino, atenduida por Víctor Guzmán, donde me intentan arreglar la incidencia pero me dicen que me vaya a una tienda, que no pueden finalizar la incidencia técnica.- Me desplazo a la localidad más cercana, Vilanova i La Geltrú, a 15 km de mi casa, y me dicen que no pueden hacer nada, que tiene que ser a través de llamada de teléfono (en la tienda había otra señora con la misma incidencia de suplantación de línea de teléfono). - llamo al Servicio Platino a las 19:40, atendida por Yesenia López, con una atención que dura 49 minutos y me dicen:- que ya está arreglado (parece que han reseteado el teléfono)- que han abierto incidencia por si se produce alguna irregularidad más. Le pregunto si yo tengo que hacer algo más, como poner una denuncia en Guardia Civil, y me dicen que no hace falta.El 30 de abril se me carga una factura de 505,89 euros y procedo a llamar a Vodafone el 2 de mayo, que es cuando veo el cargo en el banco (al mismo operador del 8 de abril por la mañana) y me dicen:- primero, que el cargo es por la compra de un terminal. INCIERTO.- segundo, que es por un consumo de 1000 llamadas y otros tantos mensajes en los primeros días de abril, a lo que le informo que mire mis llamadas del 8 de abril al Servicio Platino y que quiero me faciliten un duplicado de mis facturas, ya que tengo tarifa ilimitada y además, les comuniqué usurpación de identidad.Me dice este agente que me devuelve la llamada un superior en las próximas 24 horas. Nadie me llama, ni me facilitan las facturas y soy yo quien el 4 de mayo de 2021 me vuelvo a poner en contacto con VODAFONE, a las 17:11 con una duración de llamada de 35 minutos, donde lo único que me facilitan es un número de incidencia 1562532768 y que lo pasan al departamento de incidencias. Les aviso que si me vuelven a cargar el recibo sin antes explicarme qué es esa cantidad, devolveré el recibo y tramitaré mi reclamación a través de la OCU.El pasado 12 de mayo veo que me han vuelto a cargar la misma cantidad, nadie me ha llamado y procedo a la devolución.El pasado 19 de mayo llamo a VODAFONE, a las 11:45, porque recibo una llamada, a las 11:43, con locución automática del asistente virtual Toby de VODAFONE en la que me avisan que tengo un recibo pendiente, si lo quiero pagar y al decir que NO, me pasan con un agente. Se corta la llamada y es cuando les llamo yo, me tiene el agente en espera 11 minutos (parece que hay otro número de incidencia que no me facilita) y le aviso que le tengo que cortar, que me vuelva a llamar, porque entro en una reunión. Como no me han hecho caso alguno, me han pasado el recibo esa segunda vez sin que nadie me haya llamado, en todas las llamadas me dan largas, procedo, como socia de OCU, a tramitar esta incidencia y que me digan de dónde sale esa cantidad y que por qué se ha seguido facturando sin tener en cuenta la denuncia que hice de usurpación de línea.

Resuelto
S. S.
21/05/2021

rotura de paquete

Hola, correosexpress rompió el paquete que envié, ya he reclamado por todos los medios y no obtengo respuesta satisfactoria, solo me responden maquinas con mensajes automáticos, voy a tener que demandarlos en los juzgados

Resuelto

Problema en la instalacioón de Fibra

Hola, He realizado la solicitud de portabilidad de mis dos líneas móviles y de mi fijo y fibra el 13 de Febrero de 2021. Al cabo de unos días se hizo efectiva la portabilidad de las dos líneas móviles quedando pendiente la instalación de fibra. A día de hoy todavía está sin instalar.Como consecuencia tengo la fibra todavia contratada en la compañiía anterior sin poder beneficiarme de ninguna oferta ya que no tengo líneas móviles, por lo que el exceso de coste lo estoy asumiendo yo.Cada semana realizo una o dos llamadas consultando el estado de la instalación. Primero vienen los de movistar y dicen que su caja está cerrada y que es mucho trabajo el abrirla y hacer la instalación que no lo iban a hacer. LLamo a Digi y dicen que enviaran a los tecnicos de Digi para ver cual es el problema, pero vuelven a enviar a los de Movistar que ni se pasan por mi edificio ya que la caja seguia igual. Como en ningún momento Digi contacta conmigo ni soy informada de nada, vuelvo a llamar y me dicen otravez que envían a los tecnicos de Digi. Después de dos semanas, el día que venían, cancelan la cita porque dicen que vendrían los de movistar. A la semana los de movistar dicen que todo sigue igual, que no se bajan ni de el coche. Vuelvo a llamar y dicen que están pendiente del permiso de la comunidad para tocar la fachada. Se les dá permiso. Vuelvo a llamar a la semana y dicen que tengo que dar mi aprobación. Vuelvo a llamar a la semana por no tener noticias y vuelven a decir que no tienen permiso. En este tiempo hay tecnicos de Digi haciendo instalaciones de caja y cable en la fachada de mi edificio y en los de alrededores.Vuelvo a llamar y dicen que envian a los tecnicos de movistar. Viene y dice que sigue todo igual pero que no entiende que no hagan los de digi la instalación ya que han metido sus propias cajas y su cable. Llamo a Digi y dicen que pondrán reclamación y me llamarán los tecnicos . Pasa otra semana y vuelvo a llamar... vuelven a decir lo mismo.... vuelvo a llamar sin noticias ... vuelven a poner reclamación y que me llamaran.Pongo reclamaciones por email a atencion al cliente de digi.... responden con lo mismo..... No sé expresar como me siento y como me están tratando, es vergonzoso.1. Quiero una solución urgente. 2. Quiero que me abonen todo el importe que estoy pagando a la otra compañía porque no debería estarlos pagando si hicieran lo que se han comprometido a hacer.3. InformaciónUn saludo,

Resuelto
A. S.
20/05/2021

ORANGE CAMBIA MI TARIFA UNILATERALMENTE

El viernes 14 de mayo de 2021 recibí mediante SMS comunicación de la compañia ORANGE de que a partir del día siguiente podría disfrutar de datos ilimitados. Puesto en contacto con el 1470(Atención al Cliente) me dicen que yo he cambiado mi tarifa de Orange. les digo que yo no he hecho absolutamente nada y pongo una Incidencia (1-833089494992) solicitando que me repongan a mi tarifa anterior. Pasados 5 días, vuelvo a contactar con el 1470 y ahora me dicen que el cambio se debe a la politica de ORANGE de adapatar las tarifas antiguas descatalogadas a otra nueva. En primer lugar, esto se hace sin previo aviso explicando las razones y describiendo las caracteristicas y precios de ambas tarifas para ver que ambas son parecidas. Pero resulta que mi tarifa anterior tenía 100 mb de fibra y 57 gb compartidos de datos para 3 líneas y un precio de 72,9 €. La nueva son 300 mb de fibra, gb de navegación ilimitados y orange tv por más de 123 € al mes por lo que no responde a una mera actualización de una tarifa descatalogada.

Cerrado
N. L.
20/05/2021

Solicito mi reembolso por estafa , nadie me dijo que wester union no era pago seguro

Hice una compra a una persona con su dni y todos sus datos cuando recojio el dinero de wester union me bloqueó y recojio el dinero nadie me avisó que wester union no era seguro , solicito los 500 € del ingreso del dinero que se hizo , han cometido un fraude conmigo y la empresa no puede lavarse las manos por que son colaboradores de los estafadores a el no ofrecer ningún tipo de seguros ,1 nadie me avisó que no se iban a hacer responsables cuando me dieron el papel donde se avisa yo ya había pagado mi dinero ¡ solicito ne devuelvan los 500€ y sean ellos quien denuncien a la persona que me robo yo también e denunciado todo esto en la policía

Cerrado
C. F.
20/05/2021

Me reclaman deuda pendiente de pago de 2007

Hola,recibí ayer día 19/05/2021 una llamada de ISGF a nombre de salus inversiones y recuperaciones s.l,por una deuda pendiente con Vodafone de 2007 por unas facturas impagadas de un supuesto contrato a mi nombre. Solicito copia del contrato y de las facturas impagadas demostrando que ese contrato es mío,ya que ni el número de teléfono ni el domicilio de residencia , ni ningún dato que esta empresa que me reclama me han dicho son míos.Me reclaman un importe de 122,44 euros,y amenazan con meter mis datos en asnef y llevarlo al juzgado con las consecuencias de tener que abonar intereses y gastos de juicio.No facilitan ningún documento veraz de la deuda y yo no tengo nada ya que no recuerdo haber realizado ese contrato nunca y después de 14 años no tengo ningún documento demostrable.

Cerrado
J. P.
19/05/2021

Devuélvanme mi número de teléfono

Soy el titular de 2 líneas de teléfono móvil . Ambas habían estado con Vodafone durante 2 años. Solicité la portabilidad de ambas líneas a DIGI, y se efectuó el 19-4-21. Dos días después, el 21-4-21 por la mañana, solicité la retroportabilidad a Vodafone de ambas líneas, aunque la anulé pocas horas después, hablando telefónicamente con Vodafone esa misma tarde. A pesar de ello, el 3 de mayo me quedé sin servicio telefónico en ambas líneas. Desde DIGI me informaron de que se había realizado la portabilidad a Vodafone de las 2 líneas (a pesar de que llamé a Vodafone anulándola el día 21-4-21 por la tarde), y que no tenía más remedio que volver a solicitar la portabilidad de ambas líneas desde Vodafone a DIGI. Lo hice inmediatamente.Pero lo más tremendo vino cuando, en DIGI, me dijeron que Vodafone había denegado la portabilidad de una de ellas porque no estaba activa en Vodafone (la otra línea, que siempre gestioné conjuntamente con la primera, sí que se portó de nuevo a DIGI). He hablado telefónicamente numerosas veces con Vodafone. Me dieron como número de incidencia el 113847485. Finalmente, me han dicho que habían asignado mi línea a otra persona. Han sido inútiles mis protestas y mis ruegos. Según me han dicho hoy, día 18-5-21, telefónicamente también, no me pueden devolver la línea que me pertenece desde hace 15 años, a la que tengo asociados numerosos contactos de mi trabajo y amistades, mis tarjetas bancarias, mi cl@ve PIN para relacionarme con la Administración del Estado, mis correos electrónicos...Considero que es un atropello enorme, pues en ningún momento he dado de baja esta línea. Únicamente he solicitado su portabilidad (junto con la otra línea, que no me ha sido arrebatada).Ruego intenten una solución amistosa y, de no ser posible, me indiquen los pasos a dar para cursar una demanda judicial.

Cerrado
J. D.
19/05/2021

Negativa a instalar fibra óptica

Hola, hace meses que llevo intentando que Movistar instale la fibra óptica en mi domicilio. Tras varias visitas de los técnicos de la empresa, algunos daban una información, otros otra distinta, pero la conclusión es que se necesita instalar un poste a mayores.La primera excusa para denegar dicha instalación fué que no tenían permisos del ayuntamiento. Después de informarme y comprobar que esto no era así y que ya tenían los permisos me dijeron que necesitaban permisos de particular. Volvieron a venir los técnicos porque no era necesario ningún permiso de particular, y ahora me dicen que anulan porque tienen que poner 400 metros de acometida, cuando el poste mas cercano esta a unos 50 metros.Somos al menos 2 vecinos que podríamos tener fibra en casa con esta pequeña instalación por parte de movistar. ¿Para que se han gastado el dinero en poner la fibra en sitio rural si luego no quieren dar servicio a los vecinos por no poner un poste?

Resuelto
E. F.
19/05/2021

Problema con el reembolso

Hola muy buenas, el día 27 de Abril realicé un envío desde las oficinas de correos del Ayuntamiento de Valencia por medio de carta certificada de unos auriculares inalámbricas que actualmente tienen un valor de 199€ en el mercado. Este envío fue para una venta particular por valor de 80€ acordada anteriormente mediante Wallapop y What'sapp. El envío se hizo a contrareembolso para que el destinatario tuviera que pagar esos 80€. Debido a la tardanza de la llegada del envío y la ausencia de comunicación por parte de correos. Decidí llamar y acercarme presencialmente a las oficinas. Se abrió una investigación el día 6 de Mayo y ayer día 18 de Mayo me mandaron un correo y me dijeron que se había perdido y que tenía derecho a una indemnización de 30€, un valor muy por debajo de su precio de mercado y de venta. Podría probar que se trata del producto del que hablo, pues tengo conversaciones, imágenes del envío e incluso se puede probar que el peso del paquete es igual al que venden en la tienda.Solicito pues, un reembolso justo para ambas tardes y una compensación por daños y perjuicios, puesto que en el caso actual quedo claramente perjudicado.Saludos

Resuelto
M. O.
18/05/2021

Cambio a mas caro

Desde Febrero 2021 hacia atras mi factura era de 44.90€ entonces vi que en TV e internet anunciaban que habian mejorado la oferta a 42.90€.Llame para que me la mejoraran el paquete contratado:100mb fibra con fijo ilimitadas con 60 min. llamadas a movil + linea movil con llamadas ilimitadas y 10 gb datos + linea movil c/ilimitadas 1gb + linea movil c/ilimitadas 3gb. TOTAL 44.90€.Lo mejoraria a:100mb fibra con fijo ilimitadas con 60 min. llamadas a movil + linea movil con llamadas ilimitadas y 20 gb datos + linea movil c/ilimitadas 3gb + linea movil c/ilimitadas 5gb. TOTAL 42.90€.Despues de hacerme el cambio la operadora comercial que me atendio me dijo que estaba todo cambiado y que ya estaba aplicada la nueva oferta.Con el nuevo paquete he estoy pagando 48.40€ en lugar de los 42.90€ que creia haber contratado.He hablado con atencion al cliente y no me lo solucionaba. Me dio un numero de movil del departamento de fidelidad y que allí reclamara. En este departamento me dicen que no pueden hacer nada que si acaso me pueden aplicar una bonificacion teniendo una permanencia y se podria quedar en 43€ con algo. Tambien he contactado con MASMOVIL en las redes sociales y me siguen deribando al departamento de fidelizacion.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma