Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. L.
20/12/2021
Play all day

No puedo cancelar la suscripción

Hola, he intentado cancelar una suscripción a esta página web PLAY ALL DAY ON-LINE pero su correo de ayuda no existe. Su web me indica que no encuentran mi correo como usuaria pero se genera cargo en mi tarjeta. Necesito cancelar esa suscripción

Cerrado

Bloqueo de Servicio SMTP

Buenos días, actualmente trabajo como formador de herramientas digitales y necesito mandar diariamente correos a todos mis alumnos para mandar tareas y hacer seguimiento. Funcionaba sin problema hasta que Digi me bloqueó el puerto 25 y no podía mandar más correos. Tarde en descubrir que era problema de Digi mas de una semana más otra semana desde que notifique hasta que han solucionado el problema.

Resuelto
V. H.
20/12/2021

Reclamacion 21D006397785 sin abrir y leer después de siete días vergonzoso

HE SIDO INFORMADO QUE LA RECLAMACION POR DISCONFORMIDPRESENTADA NO HA SIDO ABIERTA NI LEIDA POR NINGUN DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO DE BUCARAMANGA DESPUÉS DE SIETE DIAS QUE FUE ABIERTA PARA CREAR UN QUINTO EXPEDIENTE EN BUCARAMANGA POR FRAUDE DE 208 EUROS. COMUNICO LO SIGUIENTEDESDE HOY COMIENZA EL PLAZO DESDE CERO PARA RESOLVERLA SERAN DE 15 A 30 DIAS SEGÚN LAS POLÍTICAS DE MOVIESTAR ME INDIGNA QUE SIETE DIAS NO HAYAN HECHO NADA DE NADAATENTAMENTE. VICENTE HERNÁNDEZ PARDOS DNI 17 444 649 T

Cerrado
R. I.
18/12/2021

Cobro fraudulento

Buenas tardes:El pasado 15 de noviembre solicité un microcrédito inmediato en la página web de una financiera. Para poder dar por valida mi solicitud y tras pasar la validación de mis datos bancarios, la web me solicitó que introdujera el numero de la tarjeta asociada a la cuenta donde se me ingresaría el crédito en caso se ser concedido se indica que se me cobrará 1 euro (cosa habitual para validar tarjetas, aunque luego se devuelve) y ahí quedó la cosa. No sólo no se ha devuelto el euro, sino que me han cobrado posteriormente 33.99 euros y me encuentro con que he sido objeto de fleeceware por parte de identityglobe.co.uk, la práctica de esconder una suscripción a una app o servicio tras un breve periodo de prueba... que para mas desfachated esconden entre la solicitud de un préstamo.No sólo me han cobrado, sino que obviamente no te mandan un email de bienvenida explicando que te acabas de suscribir a un servicio, ni tampoco el informe de mi puntuación social al que al parecer da acceso el servicio, ni yo di ninguna de mis redes sociales en lo que se suponía era una solicitud de préstamo.Solicito la cancelación de la suscripción a un servicio que no solicité, ni necesito, ni deseo y la devolución al menos de los 33.99 euros, que es la cantidad a la que NO di consentimiento para su cobro.Esperando una respuestaUN SALUDO

Resuelto
J. D.
18/12/2021

Cobros indebidos reiterados por Telefónica

Llevo sufriendo cobros indebidos por parte de Telefónica desde Diciembre de 2020. He contactado numerosas veces con ellos a través del 1004. También por el canal de Whatsapp del que guardo múltiples evidencias. Ha sido imposible recuperar el dinero pagado así como terminar con los supuestos servicios por los que siguen facturándome. Desde Agosto dejé de pagarles devolviendo todos los recibos por banco. Sigo recibiendo facturas. Ellos me amenazan con cortar el servicio que no existe y por el que me siguen facturando. Presenté la reclamación por la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea y no ha sido respondida en modo alguno por parte de Telefónica. Esto es una estafa y un robo permanente de Telefónica!

Resuelto
I. G.
17/12/2021
Súper Ads Solutions sl

Estafa llamada telefonica

Hacen llamar a mi hija al teléfono 11689 para llamar a un taxi y sin avisar ni informar y teniendo bloqueadas las llamadas a números especiales le cobran 15€ por pocos minutos. Una estafa cobrar sin comunicar antes lo que vale el servicio. Hay centenares de quejas en zinternet por este número y el mismo motivo. Tienen la obligación de informar del coste de la llamada, y no lo hacen. Si no me lo devuelven. Reuniré una Plataforma y denunciaremos todos.

Resuelto
C. R.
17/12/2021

Ausente estando en casa 24h

Hola, debieron de entregarme un paquete el pasado día 15, según el seguimiento hubo un problema logistico. El día 16, a las 20:28 dicen que no ha sido posible por no localizarme en el momento de entrega, hoy día 17 a las 19:50 me parece el mismo mensaje. Me pregunto cómo es esto posible si me encuentro, junto a mi marido, 24h en casa desde hace 7 días. Hace aproximadamente dos meses tuve un serio problema con esta misma empresa. Desde luego, intentaré evitarla en futuros pedidos. Ahora me encuentro con el fin de semana de por medio y me temo que mi pedido se va a retrasar más de lo deseado cuando yo aboné una entrega en 24h. Ruego me den una solución inmediata.

Resuelto
S. C.
17/12/2021

Cobro por tarjeta SIM que nunca usé y que era supuestamente gratuita

Hola,Fui cliente de Orange haste el día 22 de Octubre de 2021, día en el que se realizó la portabilidad de mis dos números de móvil y mi teléfono fijo.La última factura que pagué fue una de 120,21€, que correspondía al periodo comprendido entre el 26/09/2021 y el 25/10/2021, con un cargo superior a mi gasto habitual de 49,52€ por romper el contrato de compromiso de permanencia antes de lo previsto.Antes de dejar de ser socia de Orange, me ofrecieron una tarjeta SIM extra gratuita, sin coste alguno, siempre y cuando mantuviese la misma tarifa contratada. A mí no me hacía falta para nada, de hecho nunca la activé ni la usé en ningún dispositivo, solo la acepté porque me habían asegurado que sería totalmente gratuita. Unos días después de hacer mi portabilidad a otra compañía telefónica, accedí a mi área de cliente de Orange para comprobar que se había dado de baja a todo lo que tenía contratado y vi que la línea gratuita seguía activa. Me sorprendí mucho ya que había dado por hecho que esa línea había dejado de existir justo en el mismo momento que había sido efectiva la portabilidad, ya que eso suponía dejar de tener activa la anterior tarifa contratada. Tuve que llamar a Orange para que dieran de baja esa línea pero nunca me dijeron que me cobrarían un extra por los días que habían pasado desde la portabilidad hasta mi llamada.El 10-12-21 recibí en mi cuenta bancaria un cargo de 47,20€ de parte de Orange. Llamé por teléfono a Orange inmediatamente, después de verlo, para solicitar explicaciones y me dijeron que ese era un cargo que se había generado desde el 28 de Octubre al 2 e Noviembre, por la línea extra que ellos me habían ofrecido, una línea que supuestamente era totalmente gratuita y que yo nunca activé. Solicité que se me enviara la factura para ver qué me estaban cobrando y no quisieron enviármela porque, según ellos, yo no era la titular de línea. Me enfadé mucho porque ni siquiera querían pasarme la factura y les dije que iba a devolver el recibo del banco. Eso hice, lo devolví. Considero que no tengo que pagar otro recargo porque ya he pagado la penalización por romper el contrato de permanencia en la factura que adjunto de 120,21€. Además, la línea por la que me están cobrando era un servicio gratuito que se me ofrecía siempre y cuando mantuviera la misma tarifa, cosa que obviamente ya no tengo porque me he cambiado a otra compañía. Creo que no es un cargo justificado.Gracias, saludos.

Resuelto

Digi asigna IP's rumanas y lentitud de navegación

Hola,llevo un par de meses solicitando a Digi Mobil que solucionen el problema que tienen por el cual se me asigna una IP rumana a mi router.Esto no me importaría realmente, al principio lo único que pasaba es que la publicidad de sitios como youtube me aparecía en rumano, lo cual me daba igual porque no le hacía caso ni en rumano ni en castellano.Pero cada vez más servicios online bloquean el acceso a ciertas localizaciones, y Rumanía debe estar en el punto de mira.He enviado varios correos al soporte técnico y les he llamado varias veces, cada vez que encuentro un nuevo sitio con este inconveniente, por ahora me ha pasado con varios clientes, mi proveedor de hosting, la red de mi empresa, youtube, instagram y alguno que se me habrá olvidado.La última fue la de mi empresa y me reenviaron el mail con el que Digi soluciona el problema: envían notificación al servicio que me bloquea para que añadan mi IP a lista blanca.Esto además de ser una tomadura de pelo no deja de ser un parche temporal, las IP's son dinámicas, en cuanto mi IP cambie volveré a estar bloqueado por esos servicios. Y además es poner la solución en manos de todo el resto de internet, cuando el problema es solo de Digi.La única solución que da digi es preguntar qué web me aparece en rumano y cuál me bloquea, para contactar con esa web y solicitarles que me habiliten el acceso. Tremenda chapuza y tomadura de pelo.Ser low cost no signifca que el servicio ofrecido se dé a medias.El otro punto de la reclamación, es por la lentitud e inestabilidad de su red. Debido a la tecnología que usan, a ciertas horas se saturan sus líneas. Todos los días a última hora de la tarde internet funciona fatal, tanto por wifi como por cable. La única solución que ofrece digi es pagar 1€ más para sacarte del sistema CGA-NAT. Es decir, cobrarte un plus para ofrecer la velocidad que tengo contratada. No me importa estar con una tecnología inferior, eso va en el precio, pero quiero que me llegue la velocidad contratada, o al menos una suficiente para navegar.Por no hablar de que el combo ONT+Router que instalan es pésimo. El wifi funciona fatal a muy corta distancia y sin obstáculos ni aparatos que puedan causar interferencias. La excusa de hay muchos vecinos y sus redes pueden afectar ya huele. Y además, he usado herramientas para comprobar esto y no hay tanta saturación en mi zona. De hecho, con otras compañías el wifi funciona infinitamente mejor con una saturación mucho más alta (aquí somos edificios con pocos vecinos).

Cerrado
M. G.
17/12/2021

Envío de dni para contratación de servicio utilizando los números corporativos de vodafone

Hola, he recibido varias llamadas del servicio comercial de Vodafone y para finalizar la contratación he tenido que enviar fotocopia de dni (con marca de agua pero también con foto) para el cierre. Quiero avisar la compañía de esta estafa por el número siguiente 627081962

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma