Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Política de cancelación errónea sin posibilidad de cancelar sin prestar el servicio
Realicé una reserva el día 29 de noviembe sobre las 16:30 aproximadamente en las instalaciones de pádel del gimnasio Dreamfit Alcorcón, Madrid para el ese mismo día a la 18:30 de la tarde por un importe de 7.80€. Seguidamente al ver que el partido no se iba a completar y ante mi incredulidad por ver que la aplicación no cancelaba la reserva, intento cancelar la reserva antes del inicio de la reserva por no completarse el partido y la imposibilidad de disfrutar del servicio. Resultándome imposible cancelar y apareciéndome el siguiente mensaje: Comisión de cancelación: Podrás cancelar hasta la fecha 29/11/24 18:18 sin penalización (sujeto a las políticas de cancelación), después de esta fecha se aplicará una comisión de 0,50 € No obstante la aplicación no me permite por lo que llamo al club. El club me comunica que según su política de cancelación la reserva no se puede cancelar con menos de 48h. Le comunico el mensaje que me aparece en la app diciendo lo descrito arriba y me pide que lo revise con la empresa playtomic que es el proveedor. El recinto Dreamfit de Alcorcón no se hace cargo de una reserva de de la pista 7.80€ (mi parte proporcional) que ha sido cobrado por el servicio de Playtomic y que a su vez se desentiende a su vez del mensaje de su propia app y me comunica que la política del recinto de padel es la que se sobrepone siendo yo el perjudicado ya que la app usada para la reserva dice una cosa, el club otra y la empresa proveedora (Playtomic) se desentiende. Por otro Playtomic no solo no realiza el reembolso de esa reserva, sino que comunica que deberé hacerme cargo del importe completo de la reserva de las instalaciones (un total de unos 30€) Algo que perjudica claramente a quien hace la reserva y que es totalmente incomprensible si no permite llevar a cabo una cancelación del servicio y de las instalaciones que dice prestar con anterioridad al inicio de dicho servicio. Es decir, en este caso pese a lo que dice su propio sistema no permiten una cancelación de sus servicios o dejan sin margen de error la cancelación de unas instalaciones y por tanto inhabilitan el reembolso previamente realizado. Reclamo por lo tanto el reembolso proporcional (7.80€) de mi reserva y por supuesto no se me reclame el pago completo de las instalaciones (unos 22€ adicionales). Un saludo cordial,
quiero que se me me rembolse mi dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes ya que son unos sin verguenzas solo hay que ver las opiniones en Internet. y tambien porque no contestan por mensaje ni por gmail ni llamada quiero que se me devuelva mi dinero por squra que fue por donde hice el pago no quiero su dinero en tienda sino se cumple el plazo de 14 dias abrire otra reclamación pero ala omic numero de referencia del pedido 849977236
Vuelo Cancelado Tras Confirmación
He comprado un vuelo en Booking.com, he recibido la confirmación y podría ver reflejada la reserva en sitio de Avianca. Booking me ha cancelado la reserva del vuelo y ahora el vuelo está más caro. Todo eso se ha pasado en 3 horas. Es triste ver que Booking me ha vendido un pasaje por un precio equivocado, me han cancelado la reserva, y ahora yo tengo que pagar más caro. El centro de atención al cliente me dijeron que fue un error técnico en el sistema de la aerolínea, y no me explicarán la razón. Que lamentan. Y ahora yo pago más caro por el vuelo.
Cancelación de pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a dia de hoy no he recibido el pedido 791119300 comprado el dia 22-10-2024, cuando en la página de compra detallan de 2 a 3 dias laborables para recibirlo. No hay manera posible de poder hablar con ningún operador o atención al cliente, simplemente se me contesta con un email generado automáticamente sin darme ninguna solución ni contestación. SOLICITO el reembolso TOTAL de la compra ya que no pueden haber gastos de gestión , porque no se ha gestionado NADA. Sin otro particular, atentamente.
Cobro por Cancelación entero
He hecho una compra por uber eats sin querer tenia la dirección de mi sobrino en Madrid (yo vivo en Barcelona) y no me fijé hasta que ya había finalizado la compra ( error humano), por lo que busqué cancelar la transacción no me daban opciones y me cobraron entero cuando la cancelación la hice inmediatamente , me parece super injusto, porque no dio ni tiempo que se preparara la comida en los 2 min mientras se canceló. Entiendo que se me cobre algo, pero el pedido entero me parece un abuso se quedaron con 28€ míos y sin pedido y sin nada ni derecho a reclamar .Me parece excesivo. Quisiera se reconsiderara y se me indemnizara ya que me quede sin comida y sin dinero . Gracias
Baja del contrato por problemas de salud
El Día 16/11/2024 envié un correo solicitando la baja de mi contrato debido a un problema de salud, adjunte un justificante médico en el que se me pedía expresó reposo y que estoy a la espera de una cirugía, sin embargo, dieron por invalido ese justificante médico, pidiendo que se me dé un justificante en el que especifique los días que voy a estar incapacitado (cuando esté tipo de justificante no está especificado en ninguna de sus condiciones que brinda la pagina web), para ver si me congelaban la cuenta o me la cancelaban, cuando pedí expresamente una cancelación del contrato al no tener seguro cuanto tomará mi recuperación. De todas formas, fueron ellos mismos quienes me confirmaron que mi cuenta quedaría temporalmente congelada hasta la fecha de finalización del contrato 07/03/2025, cosa que pude corroborar luego ya que no se permitía el acceso a sus servicios. Basic fit sin embargo, sigue cobrándome a día 28/11/2024 por un servicio que no puedo usar actualmente, pues se me volvió a enviar el recibo domiciliado. Pido me den de baja el contrato, pues no voy a poder hacer uso de sus servicios debido a que no puedo movilizarme.
Reclamación por cobro indebido y dificultad para darme de baja
Estimado/a equipo de quierorollo.es, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación relacionada con la gestión de mi baja y un cobro indebido. Ayer, intenté darme de baja varias veces siguiendo las instrucciones proporcionadas en su plataforma, pero resultaron ser incorrectas. Ante esta situación, les envié un mensaje solicitando asistencia. Sin embargo, hoy he recibido un cargo en mi cuenta que considero indebido. Mis datos son los siguientes: Número de usuario: 3529756567 DNI: 20824689Y Adjunto una captura de pantalla que evidencia este problema. Solicito la devolución inmediata del importe cobrado y la confirmación de la baja de mi cuenta. Agradezco su pronta respuesta para resolver esta situación. Atentamente, Juanma Evaristo juaevpa@gmail.com Puedes personalizar el mensaje según tu estilo si lo consideras necesario. ChatGPT puede c
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: El día [10 de septiembre…] compre una entrada para el espectáculo [freestyle…] para el día […9 de noviembre] Con fecha […8 de noviembre] se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por […] A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej entradas, cancelación, abono] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Hola, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación por el incumplimiento de la devolución de un importe correspondiente a un pedido cancelado con la empresa All Zone. El pasado mes de agosto de 2024, realicé la compra de un teléfono móvil a través de la plataforma de All Zone, por un total de 709,41 €. Tras esperar más de un mes sin recibir el producto, decidí cancelar el pedido el día 29 de agosto de 2024. Desde entonces, he estado esperando el abono del importe pagado, pero hasta la fecha no he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria. En mi historial de pedidos, el sistema refleja el mensaje “Reembolso enviado a entidad financiera”, pero tras más de mes y medio desde que apareció dicho mensaje, no se ha ingresado ningún importe en mi cuenta. He intentado reiteradamente contactar con la empresa, tanto por escrito como por vía telefónica, pero no he recibido ninguna respuesta concreta ni solución al problema. Solicito a la OCU su mediación para que: 1. La empresa All Zone me devuelva de manera inmediata el importe total pagado (709,41 €). 2. Se me ofrezcan explicaciones claras sobre lo sucedido con el proceso de reembolso. Adjunto a este formulario la siguiente documentación de apoyo: • Capturas de pantalla de mi historial de pedidos, que reflejan tanto la cancelación como el mensaje del supuesto reembolso. • Prueba de pago inicial (si aplica). Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una resolución favorable. Gracias.
Devolución del importe
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no proceden a la cancelación y devolución del importe del producto con referencia: 723057074 , tal y como solicité el pasado día 21/ 11/2024. Enviaron un correo asegurándome que en un plazo máximo de 96 horas se pondrían en contacto conmigo y como tantos otros plazos, lo han incumplido y no tengo noticias suyas. Ustedes tienen mi dinero desde el 21/10/2024, fecha en la que inicié la compra de un producto marcado "en stock" y a partir de ese momento y dado que el producto no se entregaba ni siquiera a la empresa de transporte (a pesar de que ustedes desde el día 4 de noviembre lo notificaban como enviado), hemos cruzado varios emails con atención al cliente, en donde me daban todo tipo de excusas inverosímiles. el día 21 de noviembre conseguí que me atendieran por teléfono y solicité el reintegro de mi dinero; fue entonces cuando me enviaron el citado correo. Ya han pasado todos los plazos y no tengo noticias suyas. SOLICITO Que se me reintegre inmediatamente el importe completo en el mismo medio de pago empleado en el proceso de compra. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores