Consejos

Defiende tu salud

La salud es lo primero. ¿Cómo la cuidas?, ¿sabes lo que es mejor? ¿lo tienes todo claro? Defiende tu salud: OCU te ayuda.

19 noviembre 2018
defiende tu salud

Cada día tomamos decisiones y nos enfrentamos a situaciones que afectan a nuestra salud, a nuestro bienestar. Tanto si eres consciente de ello como si no, tus inquietudes, lo que te preocupa, los problemas a los que te enfrentas son similares a los de muchos otros consumidores.

La salud es cosa de todos, por eso queremos saber tu opinión, qué cuestiones te parecen prioritarias, fundamentales para poder tener una vida saludable, qué habría que cambiar para conseguirlo.

Tú eres parte del cambio: al defender tu salud, mejoras la de todos. Ayúdanos a lograr una vida más saludable para todos ¡Defiende tu salud con OCU!

Cada semana te plantearemos una encuesta anónima para que puedas compartir tu opinión sobre temas polémicos y actuales, sobre lo que hace falta para defender tu salud: para que desde OCU podamos hacer llegar lo que piensas a quienes de verdad deciden. 

Tus derechos como paciente

Las enfermedades no piden cita... pero a veces nosotros tenemos que esperar para visitar al médico. Reducir las listas de espera, mejorar el tiempo y la calidad de la atención, tener acceso sin problemas a los medicamentos que necesitamos.

En OCU nos preocupa todo lo relacionado con los derechos del paciente y la sostenibilidad del sistema. ¿A ti también? Compartir tus inquietudes es el primer paso para defender tu salud.

 Quiero hacer la encuesta

Prevención para una vida más sana

Adoptar una vida saludable, con buenos hábitos y una actitud responsable es la mejor manera de prevenir enfermedades y apostar por la salud y el bienestar. En Ocu Salud te ayudamos a que evites las trampas en la publicidad y a apostar decididamente por unos hábitos saludables, donde no tenga cabida el tabaco y sí una dieta equilibrada y completa, donde no se abuse de azúcar, de las grasas o de otros productos claramente perjudiciales.

Te damos las claves para mantener a raya la obesidad, el tabaquismo y el sedentarismo, enemigos declarados de tu salud.

¿Qué haces tú para tener una vida más saludable? ¿Qué crees que sería necesario cambiar para ayudarte a defender tu salud desde el principio, desde la prevención?

Compártelo con todos  respondiendo a esta encuesta:

Quiero hacer la encuesta

Vive una vida más saludable

El futuro de la sociedad está en nuestras manos, los niños de hoy son los adultos de mañana. Unos niños educados en unos hábitos saludables serán el pilar de una sociedad más sana, con un estilo de vida saludable. Ayudarles desde ahora a defender su salud es una buena idea: pon de tu parte para apostar por un estilo de vida más saludable, desterrar los azúcares superfluos de su dieta, para animarles a combatir el sedentarismo. Los niños imitan lo que ven: empieza tú a cambiar las cosas y a defender la salud de todos desde la base.

Estamos a tu lado para ayudarte a conseguirlo: cuéntanos qué crees que es lo más importante, qué es lo que consideras prioritario para apostar por una vida saludable, para ayudarte a defender tu salud y la de los tuyos. Anímate a responder a este cuestionario y dar el primer paso para construir una sociedad más sana.

Quiero hacer la encuesta 


Imprimir Enviar por email