Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el pedido
Tenía que recibir un pedido ayer por la tarde en tramo horario de 16 a 18h y no llegó llamo y pongo una reclamación, habló con la agencia transportes y me dice que van con retraso a las 22 h me llama transportista que me quedaba un poco a las 23:30 h de la noche llamo aún le queda me dice 20 minutos, después recibo como que ya lo he recibido y yo no tengo nada. A las 8 de la mañana llamó a la agencia me dice que devolverá el pedido al corte inglés pero me sigue apareciendo el pedido recibido, llamo y reclamo otra vez corte inglés y siguen si darme solución luego al medio día recibo parte del pedido pero me falta una sudadera nadie sabe donde esta no puedo contactar con el corte inglés de Pintor sorolla.
Problema con el cambio de dirección del wifi
Soy una de las afectadas por la DANA de Valencia. La casa dónde vivía ha quedado completamente destrozada por lo que llamé hace unas semanas (exactamente el 21 de noviembre) pidiendo la posibilidad de cambiar el Wifi y el teléfono en la casa que estamos actualmente. Di todos los datos y explicaron que el proceso tardaría de 7 a 8 días. No supe nada hasta que no volvía a llamar (19 DICIEMBRE) no habían concretado nada y tuve que volver a explicar el caso. Me citan para el sábado 21 de diciembre que vendría el técnico de 16:00 a 18:00h pero esta es la hora que sigo esperando. He llamado para que me confirmen si van a venir y no esperar a lo que me contestan que hoy tampoco vienen. Que espere a que llame el técnico. Pésimo servicio y responsabilidad después de 52 días sin internet. Sólo espero que luego tengan la misma lentitud para cobrar o lo que es lo mismo, voy a devolver cada una de las facturas que me carguéis
Mal trato de teleoperadora
Buenas tardes: Hoy a las 9:23 de la mañana me llamó una teleoperadora o empleada vuestra para cobrarme una operación de una cuota que se denegó en mi tarjeta porque el banco la bloqueó pensando que era un fraude, esa persona desde que me escuchó hablar se dirigió a mi de muy malas maneras y muy déspota, le explique lo que pasaba y le pedí que me diera 10 minutos para llamar al banco para que me desbloquearán la tarjeta, ella de muy malas maneras me dijo que no y que era sábado y que no me iban a atender (los bancos atienden todos los días 24 horas) así que sus empleados deben saber primero eso. Esta persona se metió en mi vida privada diciéndome que, "porque pagaba yo cosas a nombre de mi marido" lo cual a ella no le interesa y cada familia maneja sus finanzas como le dé la gana. El caso es que me habló muy mal y le tuve que colgar porque no la soporté y porque tenía que llamar al banco... al final lo solucioné e hice el pago por la web. Pero reclamo el maltrato al cliente por parte de esta persona, sin escuchar razones y de muy malas maneras. Y espero que se me dé alguna respuesta y a esta señora se le llame la atención por su falta de empatía y educación.
Problema con entrega de un pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 15/12/2024.] adquirí en su página web [kiabi.es los productos correspondientes al pedido n°272705286. Han pasado 6 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: copia del email recibido de Celeritas para indicar que la dirección no es correcta; imagen captada de la página de Celeritas donde me indica estado y posibilidad de cambiar dirección; e imagen de la página de Celeritas donde indica que no se puede cambiar la dirección. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Mi paquete llegó tarde y roto, necesito cobrar el seguro que pagué
Contraté un envío en 24h con Seur para dos paquetes que enviaba con obra artística. Como eran objetos valiosos pagué por un seguro. Mis dos paquetes llegaron 10 días más tarde y con todo el contenido lleno de rotos. Por todo esto quiero activar mi seguro para cobrar por los daños ocasionados pero no hay modo de contactar con nadie humano de Seur.
Problema para cancelar suscripción
No se como cancelar la suscripción en Dazn antes de que me cobren el próximo mes.
Problema SIN respuesta
La entrega era para el día 17 de diciembre de 2024, en la dirección que indicaba el sobre de Amazón. Datos y dirección correctos. Seguimiento desde la Web de Amazon de la entrega: 10.55 h AM En reparto 12.23 h PM Paquete retenido por el transportista porque la dirección de envío es incorrecta o incompleta. 1.05 h PM Llamada, según el personaje que llamó, porque no tiene otro nombre, debido a su forma de hablar, diciendo que era de Amazon, que tenía que entregar un paquete pero tenía problemas con los datos de entrega y teníamos que facilitarle nosotros la información. Le preguntamos que pone en la etiqueta de entrega y nos dice correctamente todos los datos necesarios para la entrega. Por lo tanto, le decimos que entregue donde le indica etiqueta. A mas, a mas, es donde entregan siempre. Pues bien, ni rastro de la entrega en toda la mañana, ni en toda la tarde. A las 10.42 PM Llega un email de Amazon conforme se ha hecho la entrega en la dirección indicada. Bajamos corriendo, ya que a esa hora el lugar de entrega está cerrado. Ni rastro del repartidor, ni rastro del paquete. Por lo tanto, no es cierto lo que manifiedta el repartidor. Día 18 de diciembre de 2024. A media mañana, preguntamos donde inicialmente el día antes se había de entregar el paquete si habían recibido algo para nosotros y cual es nuestra sorpresa cuando nos explican que una Sra, que no conocen de nada, les ha traído un paquete que no era para ella, pero que ayer por la noche un transportista de Amazon se lo entregó. Edta Sra. devuelve el sobre abierto y destrozado. Eso si, con la pasta de dientes dentro. En primer lugar, queremos saber a quien y donde entregó el paquete el repartidor. Puesto que no tienen indicaciones de entregar en otro sitio. En las fotos enviadas a Amazon del sobre de entrega, al Servicio de Atención al Cliente, se ve perfectamente en la etiqueta que los datos de entrega son los correctos. En segundo lugar. ¿Entregar a las 10.42 h PM? Y si entramos en detalles, y los más grave, facilitar datos personales a otra persona es un delito. Ah! He borrado el nombre de la perdona, para que no constara, pero en la etiqueta está OK. Una vergüenza el servicio de atención al cliente. Bueno, en este caso el NO servicio. Imposible contactar con ellos. En fin… esta es nuestra experiencia. Gracias
Pedido no entregado
Reclamación urgente por paquete no entregado Estimados, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación urgente referente al pedido realizado el pasado 20 de noviembre, con número de referencia 2432767003396, el cual fue entregado en tres bultos. Uno de los paquetes contenía los siguientes productos: un laboratorio de bolígrafo, un Playmobil Ferrari, el juego de mesa Polilla Tramposa y el juego de mesa Taco Gato. Sin embargo, dicho paquete nunca fue entregado a mi domicilio. Según el sistema, el 24 de noviembre se indicaba que el paquete estaba en ruta, por lo que me quedé en casa esperando la entrega. No obstante, recibí un mensaje de MRW indicando que el paquete había sido entregado, pero nunca recibí llamada telefónica ni se picó al timbre. Al bajar a comprobar si el paquete había sido entregado a un vecino o dejado en algún establecimiento cercano (como un bar), descubrí que el mensaje de MRW señalaba que la entrega se había realizado en Mataró, cuando mi domicilio está en Premiá de Mar. Ante esta situación, realicé mi primera llamada al Corte Inglés para ver si podían localizar al transportista en ese momento. Desde entonces, he contactado en diversas ocasiones, pero solo me han informado que el transportista asegura haber realizado la entrega, aunque no a mí. Además, según la información de MRW, el paquete fue entregado a un NIE Q5856428G, pero quiero aclarar que dicho DNI no corresponde al mío ( 77618959P), ni tengo conocimiento de a quién pertenece. Me indicaron que recibiría una nueva respuesta, pero hasta la fecha no he recibido solución ni respuesta a las reclamaciones presentadas. Cabe destacar que dos de los productos contenidos en este paquete son para Papá Noel, por lo que los necesito con urgencia. Llevamos casi un mes esperando una resolución y, dada la cercanía de las fechas navideñas, me veo en la necesidad de solicitar que se me entregue el paquete a más tardar para navidades. En caso contrario, exijo que se me asegure que no se me cobrará el pedido, ya que se trata de productos destinados a niños. El resto de los productos entregados por GLS se recibieron correctamente. Reitero que no estoy realizando esta reclamación de forma innecesaria; realmente nunca recibí el paquete. Agradezco de antemano su pronta atención a este asunto y espero una solución definitiva en el menor tiempo posible. Atentamente,
No he recibido mi pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido mi pedido SOLICITO [dado que no he recibido mi pedido hecho el pasado 26 Noviembre y al no haberme dado una solución al respecto ni explicación, solicito la devolución inmediata del importe de dicho pedido. …]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
pedido equivocado
Estimados Sres: Espero que este mensaje les encuentre bien. El 29 de noviembre de 2024 realicé un pedido a través de la página web de Druni (número de pedido [1110477260]) Elegí el producto [Agua él Perfumada de Loewe]. Sin embargo, cuando recibí el paquete, descubrí que los productos entregados no coincidían con mi pedido. En concreto, recibí un set de regalo de Clinique. Adjunto a este correo electrónico la documentación pertinente para facilitar la resolución de este asunto: Confirmación de pedido Factura de compra Albarán de entrega Fotografías del producto incorrecto Oficina de Correos Por lo tanto, solicito Entrega del producto correcto que he comprado. Recogida del producto incorrecto. Devolución del importe total pagado en caso de no disponer del producto correcto. He llamado miles de veces a druni asistencia y no hay respuesta. Me voy pronto de España. Espero que pueda resolver este malestar pronto. Como extranjero, me gusta mucho España, pero la eficiencia del servicio me frustra. Espero que me impresionen antes de irme de este hermoso país. ¡Muchas gracias!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores