Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. M.
26/12/2024

NO ME HAN REEMBOLSADO UNA COMPRA NUNCA ENTREGADA

RECLAMACIÓN FORMAL URGENTE - PEDIDO Nº 305192 - SOLICITUD DE REEMBOLSO INMEDIATO A quien corresponda en All Zone, Por medio del presente, EXIJO la devolución inmediata, del doble de su valor por el tiempo transcurrido desde su compra, del importe correspondiente al pedido realizado el 01/09/2024, número de pedido 305192, por un valor de 497,85 €, pagado mediante Bizum - Pago online, debido a la NO entrega del producto solicitado (Reloj Samsung Pro), nunca me llegaron a entregar el producto, solicité devolución y no me devolvieron el dinero. A pesar de haber enviado más de 100 correos electrónicos de reclamación, contactado por WhatsApp y realizado innumerables llamadas telefónicas, NO he recibido respuesta efectiva, solución alguna ni mucho menos el reembolso de mi dinero. Tengo pruebas suficientes de sus tácticas dilatorias para desanimar a los clientes y evitar cumplir con sus obligaciones legales. Esta conducta constituye una grave vulneración de mis derechos como consumidor, regulados por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), además de un posible delito de estafa contemplado en el Código Penal Español (Art. 248). Por lo tanto, les INTIMO a la devolución inmediata de mi compra. Quedo a la espera de su respuesta inmediata. Asimismo, le indico que:

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
F. F.
26/12/2024

Entrega nula y no recibo solución

Estimados/as señores/as: El pasado Domingo abrí una incidencia con ustedes con nº C-174417514 por haber realizado una entrega de 3 productos en una dirección/usuario erróneo. Número de seguimiento: 770684049290 Número de envío: #114025072-58511224S El pedido fue entregado a una señora llamada Beatriz... la cuál no conozco, en vez de a mi nombre. En la nota de entrega no figuran apellidos y no existe ninguna vecina llamada Beatriz en mi zona, tras preguntar a varios vecinos, tras recibir un email el Jueves 19/12 de que el paquete había sido entregado. Les adjunto nota errónea de entrega y factura de los productos. Tras hablar en repetidas ocasiones con ustedes vía telefónica de pago en un 902 con robot al habla y pasarme con agentes comerciales, teniéndome en espera más de 20 min, el Lunes 23/12 y Martes 24/12 y decirles que se trataban de regalos de Navidad, su respuesta era que me llamarían cuando hablasen con el repartidor. Esto nunca sucedió, y pasaron a dejar de contestar a mis llamadas, y no aportarme ninguna solución, por lo tanto... SOLICITO se me haga entrega de los productos, y si hubiese algún problema con la entrega, como mínimo debido a los daños y perjuicios se me re-embolse la cantidad marcada en la factura de compra, ya que ustedes han sido los que han extraviado los productos y no el fabricante. Sin otro particular, atentamente. Federico

Cerrado
D. B.
26/12/2024

ELIMINACION FUNCION EN RELOJ

Estimados/as señores/as:  Compre hace dos años un modelo de reloj garmin forerunner955 , por sus prestaciones debido a que tiene una funcion TEST DE LACTATO UMBRAL que esta en el libro de instrucciones , con el cual a alumnos que enseño a correr y puedo hacerles ese test cuando lo necesitan , tambien volvi a comprar otro garmin forreruner 955 este año en marzo 2024 con lo cual tengo dos para poder hacer esos test a varios alumnos a la vez , la sorpresa qiue me encuentro es que ustedes bajo una actualizacion han deciddo eliminar esta funcion de mis dos relojes sin la opcion de podere resetear el movil a un estado anterio o de fabrica para que pueda volver a tener esa funcion , les he llamado varias veces y ustedes no me dan la solucion o si que me compre otro que tenga esa fucion , ya que alegan que este modelo a partir de ahora ya no lleva esa funcion , y yo lo entiendo si comprara un reloj a dia de hoy pero son relojes que ya compre antes de este cambio en los nuevos .ES ILEGAL cambiar una funcion de un reloj si lo compre con esa funcionalidad en su momento , ahora me encuentro con dos relojes de 400 euros que no me sirven . Como veran en el archivo adjunto que esta en ingles lo dice claramente que este reloj viene con esa funcion . SOLICITO : Que me vuelvan a poner esa funcion tal cual lo tenia cuando lo compre , y sino pueden entonces que me los cambien por otros que si lo tengan , ya que en las tiendas donde los compre me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que son los fabricantes que deben hacerse cargo pues fueron ellos que cometieron ese fallo y que la garantia debe cubrirla el fabricante .

Cerrado
F. N.
26/12/2024
De’Longhi Appliances S.r.l.

Problema con la la promoción de reenvolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 19/12/2024 accedí a su web para beneficiarme de la promoción de reembolso de 50€ por la compra de un deshumificados de su marca en la empresa adquirido en mediamark. Me pongo en contacto con ustedes porque durante los dias 19,20,21,22 y 23 no fue posible cumplimentar el formulario, ya que no dejaba adjuntar las imágenes solicitas, estas imágenes cumplían los requisitos , archivo en formato .jpg y con un tamaño inferior a 2mb, adjunto captura de pantalla de dicho error. A día 24/12/2024 paso a indicar la información ¨PROMOCIÓN FINALIZADA POR LLEGAR AL MÁXIMO DE PARTICIPACIONES.¨ por lo que entiendo que los dias anteriores cuando intente acceder el registro, si quedaban participaciones Adjunto fotocopia de los dos documentos necesarios para aplicar la promoción y captura de pantalla del error del formulario web. SOLICITO, el cumplimiento de la promoción ofertada. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

SON UNOS ESTAFADORES

No he solicitado suscripción alguna. De la otra página me redirigieron a un enlace automático, pagué 1,95 por la cancelación y lo que han hecho ha sido una suscripción encubierta. Ahora continuamente me llega un mensaje de mi entidad bancaria alertándome de que me quieren pasar una mensualidad de 26,50euros, que yo no he autorizado. En caso de que la situación continúe, me dirigiré a la guardia civil, para interponer una denuncia

Resuelto
R. V.
26/12/2024

Perdida de paquete

Introduje un paquete en un punto de recogida citypac para ser devuelto y no recibo noticias ni me contestan a las reclamaciones pues dicho paquete no ha llegado a su destino y no se me ha hecho la devolución del dinero por parte de la empresa. Es una mochila azul de Adidas. El número de taquilla es S001797D

Resuelto
R. S.
26/12/2024

DEVOLUCION ARTICULOS DEFECTUOSOS

He adquirido a través de este número de pedido dos chalecos calefactables cuyo funcionamiento es erróneo es decir no funcionan es decir son defectuosos he probado tal y como se indican las instrucciones con una batería adecuada para ello y no funcionan, me exigen fotos videos de lo mismo, no puedo enviar un vídeo de algo que no funciona me insiste en que no puedo devolverlo por la política de devolución cuando se trata de dos artículos defectuosos quiero que me reembolse el dinero y enviárselos donde me indiquen , quiero ejercer mis derechos como consumidor , no me hacen caso y me están poniendo muchas dificultades. Es imposible hablar con un agente por su app. El bot no es adecuado para entender mi reclamación

Cerrado
V. B.
26/12/2024

No he recibido ni me dicen cuando.

Hola! Dia 9.12.24 hecho pedido para dos teles. El día 12 .12.24 me llaman y dicen que vamos hacer la entrega . En 20 minutos dicen que no pueden entregar por falta una tele. Y después nada ni teles ni correos.. nada. Callados.. Ya estamos a 26.12.24.. cómo no tienen teléfono atención al cliente .. por no saber , echó un error comprar a esta gente. MUY MALA EXPERIENCIA CON WORTEN.

Cerrado
A. J.
26/12/2024

Problema reembolso garantia

Desde el 13 de septiembre, nunca he tenido descanso de la aspiradora robot Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash. Adquirí lo mismo en Carrefour en Badajoz el 10-02-2024, él en los primeros días parecía trabajar normal y luego comenzó a no tener tanta fuerza y tomó mucho tiempo para volarse sin salir del mismo lugar. Hasta que fui a investigar para ver si era normal, y él comenzó a no tener la fuerza para subir la rampa de la base. Me puse en contacto con Cecotec para el número de WhatsApp que tienen y vine a recoger la aspiradora. Estuvo allí durante un mes y la respuesta fue cada vez que estaba en reparación. cuando llegué noté apenas estaba estropeado y pareció que no se había agitado pues venía en la caja como yo le mandaba y envuelto del mismo modo Dijeron en un documento que se había hecho una actualización, por supuesto que lo intenté y fue lo mismo, pero ahora roto. Traté varias veces de hablar con un agente debido a esta nueva situación, solo me las arreglé a finales de octubre. El 6 de noviembre volvieron a recoger el equipo, ya me he preguntado qué está pasando, en una de las conversaciones me dijeron que había información de un presupuesto de reparación, le informé que no recibía nada pero que tampoco estaba de acuerdo porque la aspiradora estaba en lo mismo y encima de eso se rompió. Dijeron que iban a hacer la solicitud de retirar la cantidad del presupuesto, y nada. hasta que me cansé y llamé a un número que vi en internet y estaba súper mal cuidado. Le expliqué toda la situación, y el operador sólo dijo que tenía que pagar el presupuesto, dije que ni siquiera lo había recibido y que un colega suyo ya había hecho la solicitud de retirar esta cantidad porque la reparación era responsabilidad de la garantía, la conversación sólo se puso peor hasta el punto de que tenía que terminarlo. Envié correos, donde responden que alguien se pondrá en contacto conmigo y nadie lo hace, es también he recibido un correo electrónico diciendo que venían a recoger la aspiradora para que puedan resolver la situación, ahora la aspiradora ya llegó a sus instalaciones el 12 de noviembre y dicen que vienen a recogerlo? No puedo resolver la situación, pagué por una aspiradora que ya tiene 10 meses y no puedo usarla porque vino desde el principio con un problema, y la marca no ayuda. La factura es de la compra en Carrefour Los correos electrónicos son los números de incidencia del Cecotec 2 respostas de la cecotec. Lo documento de la primera reparacion

Cerrado
I. G.
25/12/2024

Me están cobrando una suscripción

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Porque credilisto 9100 me está cobrando una suscripción de 31€ y no me he suscrito a nada y ahora no puedo encontrar su página para cancelar lo. SOLICITO la cancelación y que dejen de enviarme recibos].  Sin otro particular, atentamente.inmaculada granell casañ Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma