Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Suscripción megavolotea porque si
Me han suscrito a megavolotea automaticamente sin mi consentimiento y no me han avisado, me han cobrado un servicio que yo no he contratado y estaba previamente marcado y oculto, el paso siguiente era el pago, se han llevado 59,99 euros por la cara, sin mi consentimiento. Activan y me cobran un servicio que yo no he aceptado solo por comprar un billete de avión, encima no me avisan ni nada que me van a cobrar este servicio,a los días me cobran algo que yo no contrate. Además no me mandan si quiera un mensaje de que me e suscrito a algo. Me puse en contacto con ellos y me dicen que tengo que hacerlo yo y no se los pasos para cancelar la suscripción que igualmente ya está cobrada, darse de baja es muy complicado encima ponen pegas para todo.
Me han cobrado sin sentido, cuando he pasado el bono transporte.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro Megavolotea
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente se me ha cobrado automaticamente la cantidad de 99.99 Euros por el servicio Megavolotea, servicio del cual no voy a hacer usa SOLICITO la devolucion del importe cobrado de manera automatica, o en su defecto la parte proporcional descontando los dias que correspondan de uso del mismo, asi como la baja inmediata del servicio Megavolotea ya que, como he indicado, no voy a hacer ningun uso del mismo. Sin otro particular, atentamente. Guillermo Pavon
Compensacion por retraso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Barcelona El Prat T2 al de OPorto, que tenía su salida a las 8.15 horas del día 04 del mes de noviembre de 2024 por lo que la llegada normal a Oporto debería haber tenido lugar a las 09.00 (hora local) horas del día 04.11.2024. Adjunto los siguientes documentos: tarjeta de embarque, Nº de pasajeros: 1 El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Saludos Felipe Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
PROBLEMAS CON EL REMBOSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 14 de octubre de 2024 me contestaron a una reclamación interpuesta el 26 de junio de 2023 , en la cual se exponía la incidencia ocurrida en mi viaje con trayecto Ourense-Sarria. El código de incidencia es el PVSC.2023.095838 y la respuesta es la siguiente "Este departamento ha dispuesto lo necesario para reembolsarle el importe de los billetes de este trayecto, por lo que, en los próximos días, recibirá de la entidad Redsys un enlace en el que usted deberá introducir el número de una tarjeta bancaria de su titularidad, a través de la cual desee recibir la devolución del importe solicitado". A día de hoy no he recibido ningún enlace, he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente de Renfe y me indican que ya se ha remitido el enlace, que mire en spam que desde el teléfono ellos no pueden hacer más y me proponen que envíe un correo a [PosventaViajeros@renfe.es] . He enviado varios correos reclamando que me envíen de nuevo el enlace también les he facilitado otro correo electrónico por si existía algún problema con el correo que tienen registrado en la reclamación, pero sigo sin recibir ninguna respuesta. Solicito que me remitan el enlace a la mayor brevedad posible para que pueda cobrar mi indemnización, ya que ha pasado año y medio desde que se puso la reclamación. Sin otro particular, atentamente.
Pago extra de equipaje de mano
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación referente al pago de un sobrecoste por el equipaje durante mi reciente viaje con su aerolínea. El día 30/09/2022, realicé el vuelo K43WDM3 desde Elche(Alicante) con destino a Londres. Durante el proceso de facturación en el mostrador de la aerolínea, me informaron que mi equipaje excedía los límites de peso establecidos para el vuelo y que debía abonar un sobrecoste para poder llevarlo conmigo.Deseo destacar que, al momento de realizar la reserva de mi billete, revisé cuidadosamente las políticas de equipaje de su compañía y planifiqué mi embalaje de acuerdo con las especificaciones proporcionadas. Sin embargo, al llegar al aeropuerto, me encontré con esta situación inesperada que implicó un costo adicional no previsto en mi presupuesto de viaje.Entiendo la importancia de cumplir con las regulaciones de peso y dimensiones para garantizar la seguridad y eficiencia en los vuelos. Sin embargo, considero que la falta de claridad en las políticas de equipaje o la inconsistencia en su aplicación pueden generar confusiones y molestias a los pasajeros.Por lo tanto, solicito que se revisen los detalles de mi caso y se me reembolse el importe del sobrecoste abonado. Aprecio su pronta atención a este asunto y confío en que encontraremos una solución satisfactoria.Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su colaboración.Atentamente,Gaspar
Pago extra de equipaje de mano
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación referente al pago de un sobrecoste por el equipaje durante mi reciente viaje con su aerolínea. El día 30/09/2022, realicé el vuelo K43WDM3 desde Elche(Alicante) con destino a Londres. Durante el proceso de facturación en el mostrador de la aerolínea, me informaron que mi equipaje excedía los límites de peso establecidos para el vuelo y que debía abonar un sobrecoste para poder llevarlo conmigo.Deseo destacar que, al momento de realizar la reserva de mi billete, revisé cuidadosamente las políticas de equipaje de su compañía y planifiqué mi embalaje de acuerdo con las especificaciones proporcionadas. Sin embargo, al llegar al aeropuerto, me encontré con esta situación inesperada que implicó un costo adicional no previsto en mi presupuesto de viaje.Entiendo la importancia de cumplir con las regulaciones de peso y dimensiones para garantizar la seguridad y eficiencia en los vuelos. Sin embargo, considero que la falta de claridad en las políticas de equipaje o la inconsistencia en su aplicación pueden generar confusiones y molestias a los pasajeros.Por lo tanto, solicito que se revisen los detalles de mi caso y se me reembolse el importe del sobrecoste abonado. Aprecio su pronta atención a este asunto y confío en que encontraremos una solución satisfactoria.Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su colaboración.Atentamente,Gaspar
Problema con revisión de daños
Estimados/as señores/as: El día 15/10/2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web iNDIEcAMPRS. de la furgoneta Fiat ducato Joa en el punto de recogida Via Giacomo Matteotti, 6, 21010 Ferno. Milan. A la recogida del vehículo a las 18:45 h, se nos entregó el vehículo fuera de la central, sin revisión previa a la entrega y sin firmar el contrato de alquiler, a pesar de preguntar a la responsable que estaba allí, nos dijo que al haber hecho el chek in online no tenía que explicaros nada, que el vehículo estaba aparcado fuera y tenía las llaves en interior de la boca del depósito de gasolina. Al día siguiente a última hora de la tarde recibimos una llamada donde nos exigían firmar el contrato y pagar una fianza de 2000€. Tras casi una hora al teléfono pagamos la fianza de 2000€ pero no firmamos el contrato, ya que no aportaba fotos del vehículo ni estaban definidos los daños en el interior del mismo de los que nos habíamos quejado previamente (mal funcionamiento de los cajones, poniendo en riesgo durante la circulación por la salida de material de los mismos , poca duración de la batería y ausencia de manguera y cables de batería que deberían venir en el vehículo). El día de la recogida informamos de todos estos problemas antes de firmas el chek in, nos dijeron que lo dejarían anotado, realizaron la comprobación del estado de la misma entre dos personas, allí mismo nos informaron que el check out era correcto y que en 6 días recibiríamos la devolución de la fianza. El alquiler de la furgoneta finalizaba el día 23/10/202 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en Via Giacomo Matteotti, 6, 21010 Ferno. Milan. Comunicamo. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 1060 euros El vehículo cuando le dejamos estacionado no tenía esos daños., o al menos no fueron indicados por los responsables de la comprobación, no había diferencias entre la entrega del vehículo y la devolución, y así nos lo confirmaron allí, firmando la devolución como que el vehículo no tenía daños. Pedimos copia de los mismos, nos dijeron que se cargarían en la aplicación. Una semana después nos envían un correo señalando que hay daños en el vehículo entregado, no lo describen, adjuntan la foto con lo que parece un rayón en la parte lateral derecha del vehículo, sin valoración por parte de ninguna aseguradora/seguro y nos retiran 1060 € de la fianza. Solicito, se anule dicha reclamación [la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 1060 euros] puesto que la comprobación previa y posterior fueron irregulares, inicialmente no se aportó ninguna comprobación de los daños del vehículo, no se hizo caso a nuestra reclamación formal, y finalmente tras una primera valoración se indicó que todo estaba bien y una semana más tarde nos indican un daño que no constaba en la primera valoración con la entrega del vehículo. Sin otro particular, atentamente.
Imposibilidad de viajar por enfermedad grave de familiar de primer grado.
El pasado martes 25/06 ten'ia vuelo hacia Dublín con Ryanair. No pude coger ese vuelo porque el día anterior mi padre fue ingresado de urgencias por tumor cerebral. Tras haber hablado con Ryanair, se niegan a ofrecerme un reembolso. Esta es una causa más que justificada por tratarse de enfermedad grave de miembro de primer grado. He tenido qué volver a publicar esta reclamación ya qué jamás recibí respuesta por parte de OCU ni Ryanair.
No reembolso por causa de fuerza mayor
Teníamos una reserva número 4830594385 con PIN 9700 hecha a través de booking en el apartamento de For You Rentals en la calle Gandhi, 5 de madrid del 1 al 3 de noviembre de 2024. El martes 29/10/24 sucedió una catástrofe en nuestra ciudad, valencia. El miércoles 30/10/24 cuando supimos que habían cancelado trenes y habían cortado carreteras y que no nos iba a ser posible salir de viaje llamé al apartamento explicándoles todo lo sucedido y me dijeron que tenia que llamar a atención al cliente de booking y que ellos les tenían que llamar para poderlo gestionar. Así hice, llamé inmediatamente a booking y me dijeron que le habían enviado un email al apartamento y que tenían que contestar. Llevo llamando durante una semana diariamente a booking y no me dan ninguna solución. Dicen que llaman al apartamento y que no se lo cogen, cuando a mi las veces que he llamado me contestan. No me dan solución y esto es una causa de fuerza mayor que yo no puedo controlar y yo no decidí no ir al alojamiento, no pudimos salir. Solicito el reembolso de los 360,27€
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores