Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Facturas muy grandes
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico y de gas suscrito con su compañía, mediante engaño me llaman en diciembre por telefono me dicen que tengo que actualizar las tarifas del contrato . le comento que no y me dicen que ellos son de ENDESA entonces accedo me mandan un sms y firmo un contrato mandado de ellos(ellos son FACTOR ENERGIA) pasan los meses sin darme cuenta que no me ha llegado ninguna factura a casa pero me cobran de la cuenta unas facturas muy grandes y carras , ace unos dias me llega acasa una factura de FACTOR ENERGIA y cuando me doy cuenta que me han cambiado de compañia SIN QUE YO QUIERA Y SEPA , llamo a ENDESA y vuelvo con mi compania antigua ENDESA Las facturas que he pagado hasta ahora son muy grandes y yo no he gastado tanto para pagar tanto ! Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente !
AVERÍA NO SOLUCIONADA
Solicite un servicio de reparación de avería calentador de gas. Vinieron y "supuestamente" arreglaron el problema. Al otro día el problema persistía y los contacte, vinieron de nuevo y supuestamente lo solucionaron, a la hora el problema seguía igual. Después he contactado en varias ocasiones por teléfono y quedaron en llamar, después dijeron que vendría de nuevo el técnico y nada. Finalmente los llame y me dijeron no podían solucionar la avería, que me mandarían un presupuesto para cambiar el calentador y que me descontarían lo que ya abone por la "supuesta" reparación. He esperado más de una semana a que me mandaran el presupuesto, pero no he recibido nada. En su "albarán" indican 3 meses de garantía, pero ni me solucionan el problema, ni me dan ninguna otra opción. Quiero la devolución de mi dinero ya que no hicieron absolutamente NADA. Coste servicio: 108.90€. Fecha: 10.02.2025 El número de presupuesto no es legible ya que lo pusieron a mano. El mail que indican tampoco es correcto.
Llamadas agresivas y amenazantes
Me pongo en contacto con ustedes porque mi padre de 80 años ha recibido 9 llamadas y 1 wasap en dos días de la empresa naturgy haciéndose pasar por su compañía distribuidora de luz con la intención de cambiarle de compañía con engaños y manipulaciones. Ante su negativa a facilitarle los datos requeridos, ha recibido por parte del comercial, gritos, faltas de respeto e incluso amenazas de cotarle el suministro eléctrico. Si su compañía tiene que utilizar engaños y amenazas a personas mayores para lograr clientes dice mucho de lo que su empresa tiene que ofrecer a los posibles clientes. Lo que ha sucedido con mi padre podría considerarse claramente un intento de fraudulencia por parte de su compañía y la intención de esta reclamación es que otras personas mayores no se vean acosadas y amenazadas por los comerciales de su empresa que aprovechan la vulnerabilidad de estas personas para lograr sus objetivos comerciales sin importarles la ética y el respeto.
Tarifas aplicadas superiores a las contratadas
Los precios a los que se ha facturado son mas altos que los fijados en el contrato firmado el 31/12/2024 con precios fijos para los próximos 12 meses, de acuerdo con la COMPRA COLECTIVA DE ENERGIA IMPULSADA POR LA OCU. La empresa dice que se han incrementado los precios por la subida de los peajes (parte regulada por el gobierno) pero según la información de la CNMC, los peajes para 2025 se han reducido en lugar de incrementarse. Solicito se recalcule la factura en base a los precios acordados en contrato o a esa reducción de peajes si fuera el caso Número de factura: 25000000018234
Problema con reembolso
Dejaron la calle sin luz aprix6 horas y cuando arreglaron incidencia yo tenía averiado la caldera y el horno y puse una incidencia de la cual obtengo contestación de que van a pagarme la mitad de lo que yo me gasté en reponer los paratos que por si culpa se estropearon basándose en antigüedad..
desacuerdo con factura F-25-00459299 de factor energia ,factura de inspección
El pasado 5/11/2024 se efectuó en la dirección Avda.Gaudi 38 2º2º08025 Barcelona, una revision del contador, verificando que habia un cable que no estaba conectado pero que a su vez haciendo la comprobación este cable no tenia carga eléctrica alguna. Los inspectores comunicaron que se nos enviaria una carta explicando el procedimiento para que vinieran a conectar el cable, aunque repito sin carga elèctrica alguna. Dicha carta no ha llegado y en la factura de Factor Energia de fecha 5/03/2025 etiquetada como "Factura de inspección" el importe de dicha factura es de 6.318,61€. Estem piso esta prácticamente deshabitado durante 3 semanas al mes, haciendo muy poco uso de la electricidad. Por lo que solicito una revisión y explicación al respecto.
desacuerdo con factura F-25-00459299
No estoy desacuerdo con importe de factura (6.318,61€),no entiendo a que se debe, no es lo que me informaron cuando se hizo revisión del contador de la luz,habia un cable sin conectar(pero en la comprobación ese cable no tenia carga alguna) y tenían que venir a repararlo, enviarían carta para su reparación , el cable no tenia carga de electricidad ,por lo que no había nada conectado a ese cable, El piso esta deshabitado durante 3 semanas al mes, 1 semana habitado por un familiar, el importe que he ido pagando cada mes desde hace años, es el consumo normal de 1 semana al mes y solo a algunas horas al dia.s
Penalizacion por cambio de compañia
Tras mas de diez años siendo cliente de ellos al no mejorar una oferta como hicieron anteriormente y pasarles una oferta que me hizo otra compañia y no mejorarla con diferencia de importes mensuales de mas de 400€ al tener mi casa con suministro de calefaccion electrica , una factura de ello sale en 700 y con la nueva 340 . Me haven la portabilidad y estos ahora me pasan una penalizacion de mas de 400 € . Cuando no tenia penalizacion al ser contratos Anusles .
averías electricas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ha habido una avería eléctrica en todo el edificio y se han producido daños SOLICITO la reparación o pago de costes, por los daños ocasionados en la vivienda de mi propiedad, debido a una avería eléctrica en el día de ayer, en la red que afecta al edificio. Se ha averiado los siguientes aparatos: Placa Vitrocerámica Caldera Microondas Lavadora Horno Lamparas y bombillas Actualmente la vivienda no dispone de agua caliente, ni calefacción ni se puede cocinar, por lo que ruego una pronta respuesta. Sin otro particular, atentamente. Diego
No quiero pagar mas este impuesto, pues lo veo como una imposición encontra de mis derechos.
No quiero pagar mas este impuesto, pues lo veo como una imposición encontra de mis derechos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores