Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. T.
04/12/2025

test

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de un préstamo, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [el cálculo de los intereses, productos vinculados, comisiones o gastos...]. Y ello por: [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
U. R.
04/12/2025

Imposible obter ayuda de la empresa

Hola, tengo un paquete que debería haber sido entregado el día 02/12/25, pero no fue por algún motivo no detallado. No fue por destinatario ausente o falta de información en la dirección, simplemente nadie ha venido a entregar. Tampoco fue intentada otra entrega al día siguiente, 03/12/25, y no hay previsión en el sitio web. Es imposible obtener ayuda por teléfono, red social o formulario, o no me contestan o es un bot limitado que no puede hacer nada. ¿Quiero saber lo que pasa con mi entrega?!

Resuelto
M. G.
04/12/2025

2 semanas sin ascensor y sin previsión

El pasado 18/11 se paró el ascensor. Área de Barcelona Y desde entonces llevamos esperando su reparación. Hoy 4/12 ya LLEVAMOS 2 SEMANAS SIN ASCENSOR, y SIN PREVISION La previsión era hoy, pero ahora dicen que el cable no les ha llegado. Y no saben más. Hay gente mayor, con movilidad reducida. Nos sentimos indefensos y desamparados. Solo leemos 'disculpen las molestias' una y otra vez. Se supone que Orona tiene la ISO 9001, y por tanto no debería proceder así.

Resuelto
C. F.
04/12/2025

ENTREGA EFECTUADA A OTRO PARTICULAR NO AUTORIZADO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 2/12/2025 estaba notificado para recibir un paquete en mi domicilio de la empresa COSMETICOS DE LA ROSA. El número del envío es el 3230002482537272. A la hora de localizar el envío, consta que ha sido entregado a las 19:36 y me facilitan vía locución un NIF desconocido para mi sin verificación alguna de este/a individuo/a. En momento alguno se me trata de comunicar, ni se intenta llamar al timbre ya que había gente en casa. Solicito la localización del paquete y su depósito en el punto de entrega indicado, puesto que es lo solicitado al completar el pedido con la empresa anteriormente mencionada. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. L.
04/12/2025

Retraso en la entrega de 4 meses

Estimados/as señores/as: En fecha […….24 de junio] adquirí en su página web […Gato Preto] el producto […Sofa...] Han pasado […150….] días y no lo he recibido. Gato Preto me indica que es un problema de la empresa de transporte, y la empresa de transporte, me indica que el problema es de Gato Petro, que están esperando su autorización. SOLICITO se me haga entrega del producto lo antes posible, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas, por daños y perjuicios.

Cerrado
J. B.
04/12/2025

No hay entrega

Un simple paquete, un paquete pequeño, no da trabajo ninguno, pero no, les cuesta, les cuesta hacer su ÚNICO trabajo que es coger el paquete y entregarlo, nada más, pero no, mejor vamos a decir que ya se intentó hacer la entrega 2 veces y que no se pudo a ver si cuela. De 2 veces que me tenían que traer un paquete las 2 me dan problemas, la primera al menos sí que me llegó al final el paquete, pero esta vez aun estoy esperando y según dicen ellos no queda otra que esperar a que se devuelva el pedido (porque eso tiene mucho más sentido que haberlo entregarlo en el plazo de 1 semana que me daban), aunque también he mirado otra vez y aun me sale que está en reparto el paquete, es no que se entienden ni ellos. No vuelvo comprar por Aliexpress, prefiero gastar algo más y pedir las cosas por Amazon, al menos hasta que desaparezca para siempre esta aberración de compañía.

Resuelto
G. B.
04/12/2025

Paquete no recibido y falta de respuesta de Miravia

Hice un pedido en Miravia el 17.11.2025. y pagué el importe por adelantado. Sin embargo, nunca recibí el paquete, aunque la aplicación indica que ha sido entregado. He intentado contactar varias veces con la empresa a través de la aplicación y otros medios, pero no he recibido ninguna respuesta ni ayuda. La responsabilidad se transfiere constantemente y el cliente queda desamparado. Solicito que se investigue el caso y se me devuelva el importe pagado o se localice el paquete. - Localización inmediata del paquete o - Reembolso completo del importe pagado.

Cerrado
T. T.
04/12/2025

test ">[u]test {7*7}

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de [...] y [en su caso, que no las vuelvan a aplicar en el futuro] No procede el cobro de dicha comisión por [no consta en el contrato, no se ha realizado la gestión correspondiente, no se me ha notificado la modificación de condiciones, es una cuenta vinculada a otro producto,….] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique [la devolución del importe……., y (en su caso, que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro)]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… ">[u]test {7*7}

Resuelto
L. C.
04/12/2025

Cancelación de envío e incumplimiento de oferta

Estimados/as señores/as: El pasado día 28 de noviembre de 2025 compré en su web on line la tarjeta gráfica Asus Dual RTX 5060 8GB OC GDDR7 DLSS4 y el procesador AMD Ryzen 5 5600 4.4GHz Socket AM4 Boxed, ambos con stock y ealiceé el pedido sin ningún problema. Me pongo en contacto con ustedes porque a día martes 2 de diciembre, a las 19:36 de la tarde recibí un correo cancelando el pedido por falta de stock del procesador. Contesté que no quería un reembolso, que prefería recibir los productos, pero la única respuesta que recibí fue que tenía que volver a hacer el pedido. Hoy jueves 4 de diciembre, apenas un día después de la cancelación, el procesador está disponible de nuevo a 220,95€ cuando yo lo compré a 112,95€. He vuelto a escribir a soporte pidiendo que me dejen repetir el pedido al mismo precio, ya que fue aceptado en su momento y la cancelación por "falta de stock" ha sido segida por apenas un día después por el restablecimiento del stock al doble del precio. En ningún momento se me dio la opción de esperar uno, dos días, o semamas, a que volviera a estar disponible el producto que compré. Adjunto captura del pedido realizado y aceptado el día 28 de noviembre, y la nueva disponibilidad del producto a día 4 de diciembre al doble de su precio. Por motivos de la política de la empresa de no poder compartir sus correos electrónicos, no puede adjuntarde la cancelación y la negativa de soluciones el día 2 de diciembre y hoy 4 de diciembre. Entiendo que los pedidos que no se pueden enviar se cancelen automáticamente, pero pido un respeto al consumidor y una solución que no implique el abono de 110€ extra por mi parte. SOLICITO, el cumplimiento del contrato con la oferta que aboné, y la entrega de los productos que adquirí. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
C. R.
04/12/2025

Factura erronea

Buenas tardes, desde hace un tiempo he estado recibiendo amenazas y acoso por vuestra parte reclamándome el pago de una factura del mes de Enero del 2025. La última amenaza ha sido esta semana con un juicio al que según decís me pensáis enviar. Revisando la factura he comprobado que me hicisteis una estimación del gas de 8566m3 a fecha 03/01/2025. Esta estimación es totalmente fala y tremendamente al alza, ya que actualmente a fecha 04/12/2025 tengo el contador a 7922,116m3. (como adjunto en la foto) Por lo tanto solicito, que dejéis de amenazar, canceléis la deuda y de paso me devolváis vosotros a mi todo el dinero que os he pagado de mas en el tiempo que estuve en vuestra compañía, con estas facturas con lecturas estimadas tan sumamente al alza. Atentamente,

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma