Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro no autorizado
realice un test de IQ, que supuestamente era gratis, luego de hacerlo, me piden 0,50€ para poder descargar el resultado, por ende introduje los datos de mi tarjeta, en ningún momento me enteré o me informaron de acceder a una suscripción mensual por 49€. No autorizo ese cobro, por un servicio que no volví a utilizar, ni utilizaré. Ofrecen una cosa y después cobran otras.
Pedido no entregado
Mis hijas quisieron regalar a su padre unos manolitos por su cumpleaños.. Mi hija estaba al habla por WhatsApp con el repartidor, le indico el piso en el que debía entregarlos y en lugar de hacer eso, los dejó en la calle, envío una foto a mi hija y se marchó.cusbdo su padre bajo, no estaban. Uber eats no se hace responsable, dice que el repartidor cumplió con su política ¿ en serio? ¿ la política de la empresa es dejar las cosas en la calle y no entregarlas en persona? Primera y última vez en uber eats
problema con la devolución del dinero
Realicé un pedido de un bote de Talquistina en crema y a la semana aproximadamente me dicen que lo sienten que no lo tienen en stock, que me dan 15 puntos para gastar en su tienda, y yo lo que quiero es que me reintegren el dinero por el mismo método que lo he pagado (11,70€) He intentado ponerme en contacto con ellos enviando correos y contactando desde su página web y no me dicen nada. En la dirección de correo que facilitan me devuelven una respuesta automática sin más.
Reparacion de telefono Motorola
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hola, tengo mobil Motorola plegable MotoRAZR,- hace 2 años tengo seguro contratado con ZurichClink, pago 11 euros mensuales En abril aparecio fisura por centro de la pantalla interior y siguia aumentanto hasta quedar casi negro, cuando se abre no queda total abierto , desde abril intento que me areglen pero me niegan hacer N 1041360100098069
Problema con el reembolso
Mi reclamación va sobre el pedido que devolví el día 06/06/2025 y que llegó a las instalaciones de Álvaro Moreno el día 09/06/2025, tras varios días de llamadas, nos dicen que aún lo tiene que ver el departamento de devoluciones, cuando lo único que queremos es la devolución del dinero integra en nuestra cuenta. Pasan los días, y no hay explicación alguna por su parte. Ya hemos indicado, además, que un producto iba con tara y los otros productos simplemente se devolvieron por estar grandes y por no gustarme. Primero nos dijeron que el lunes, luego miércoles y luego que ya nos avisarían y aún no hay contestación. Siempre nos atiende la misma persona y siempre nos dicen lo mismo.
COBROS NO AUTORIZADOS
Muy buenas: Se me han venido cobrando 18 euros al mes desde diciembre de 2024 en mi cuenta bancaria sin que yo haya realizado suscripción alguna ni firmado ningún tipo de contrato y sin haber hecho uso de ningún tipo de servicio relacionado con privicompras durante todo este tiempo. Exijo la devolución del importe total a través de la misma cuenta bancaria. En caso contrario presentaré la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía Nacional. Quedo a la espera de la resolución del tema a la mayor brevedad posible.
Denegación de devolución y reembolso
Hola, El pasado 9 de marzo realicé pedido online con la referencia SKU:2201476503, se trata de una estantería que necesita montaje, la recibo el día 6 de mayo, sin instrucciones, falta una pieza y otra pieza es errónea, lo notifico al vendedor inmediatamente y solicito solución, me solicitan fotos de todo, piezas y etiquetas y así lo hago, indican que espere la llegada de un segundo pedido, donde podrán llegar las piezas faltantes. El día 15 de mayo recibo el segundo pedido, por supuesto, sin las piezas y solicito devolución y reembolso sin costes para mi. He tenido que enviar hasta en tres ocasiones las fotos y explicar el problema , me dan la opción de enviar las piezas faltantes y un abono del 10% y tras mi negativa me indican que si quiero devolver el producto, los costes de envío (entiendo que a China) son a mi cargo, lo que seguramente es igual de caro que el producto.
Valoración y reparación por daños materiales por producto defectuoso.
14/06/2025. Tras la negativa de la reparación de los daños por la compra de dos grifos defectuosos los cuales han causado daños en los muebles de dos baños me dirijo a ustedes para que envíen un informe de la incidencia y el motivo por el cual no se hacen responsables de los daños que causan productos que venden con defecto. Estamos en el domicilio con dos baños sin poder usar los lavabos y aseándonos en la cocina. Desde primeros de Mayo y después de innumerables contactos finalizan la reclamación sin ningún tipo de respuesta, una vergüenza. Como se acordó, bajo la negativa de que salieran los grifos de casa para su comprobación, se llevaron los grifos porque sino no podían abrir la incidencia para la visita de la valoración de los daños y de la indemnización por los desperfectos. He contactado con ustedes por todas las vías posibles y he descubierto que mi teléfono lo bloquearon y mis contactos por whatsapp derivados a una máquina donde me pedían una y otra vez los datos para terminar diciendo que no aportaba ningún dato y que un asesor contactaría conmigo, todo mentiras y largas. Desde otro teléfono consigo que me atiendan para finalmente decirme sin ninguna justificación o un informe técnico que no se hacen cargo de los daños después de comprobar los bloqueos de contacto y sin contactar conmigo para informarme como venían diciendo por whatsapp dando el silencio por respuesta y dejar correr el tiempo. Tengo las fotografías y el testimonio del instalador que me realizó la reforma de los baños para comprobar por donde fugaban los grifos y realizamos fotografías y vídeos por donde fugaban los grifos, por el caño que ya viene montado de fábrica, con una leve pérdida inapreciable que fueron dañando los muebles lentamente. Como consumidor tengo mi derecho a una valoración de los daños y posterior indemnización por productos que ustedes venden con problemas de fabricación. El trato al cliente ha sido pésimo, ruin y poco profesional para una empresa tan importante dando largas, evitando contacto y sin dar explicaciones a sus compradores por productos con defecto que ustedes ofertan. Por lo expuesto y dado que Leroy y Merlín tienen una política de responsabilidad PÉSIMA, POCO ÉTICA y POCO PROFESIONAL realizo esta reclamación para instarles a facilitar toda la documentación del expediente por el cual, según ustedes, no se hacen responsables. Les recuerdo que todas las conversaciones y documentos que se han realizado con atención al cliente se han quedado registradas por whatsapp donde prueba la forma que tiene esta firma a tratar a sus compradores.
Problema con el cambio
Hago la compra habitual y la abono en efectivo. Por necesidades personales le pido que me cambie un billete de 20 euros por dos de 10, ya que necesito un billete pequeño. Me contesta que por normativa tienen prohibido facilitar ningún tipo de cambio. Si lo hubiese sabido previamente habría fraccionado la compra en dos tiques y hubiese obtenido los billetes sin problema. Pero este procedimiento en el momento de abonar una operación, me parece una falta de atención al cliente que dice muy poco de la actitud que presume tener esta compañía.
Producto no entregado y no respuestas atención cliente
Estimados/as señores/as: En fecha 11/05/25 adquirí en su página web Runner Inn unas zapatillas de correr de la marca Asics por un precio de 67,99€ Han pasado 30 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, correos electrónicos varios pidiendo explicaciones y reclamando una solución. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores