Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Envío incompleto KFC
Buenos díasRealicé un pedido a través de Glovo a KFC, cuando lo recibimos estaba incompleto por lo que me puse en contacto en atención al cliente de Glovo.La solución que me dieron es que me abonaban el importe de lo que faltaba y me descontarían el envío de mi siguiente pedido para que pudiese hacer un nuevo pedido con lo que faltaba de mi pedido inicial.El contenido de lo que faltaba del pedido era inferior al mínimo del establecimiento con lo que me cobraron 1€ adicional.Por educación hacia el compañero que no recibió su comida, esperamos a que llegase el pedido restante para empezar.Las consecuencias de esto, ademas del tiempo y mal humor generado, fueron que pagamos 1€ mas por comida fría y mucho mas tarde de lo esperado por un error de Glovo o KFC.A pesar de haber insistido varias veces por el chat que ofrecen en su aplicación insisten en que lo entienden pero que no pueden hacer nada más.
Promoción engañosa Hazte un cine
Hola, compré 2 entradas a 4€ cada una con la promoción de hazte un cine durante el Black Friday. Las entradas se pueden disfrutar entre el 7 de enero y el 26 de marzo de 2020. Sin embargo, a la hora de elegir la película y sesión que quiero ver no me deja validar el código, ya que me dice que el código introducido es erróneo. Me he puesto en contacto con la empresa y me comunican que las entradas que he adquirido solo se pueden disfrutar en salas normales, y el cine Yelmo de mi ciudad, Valladolid, solo cuenta con salas Premium.Esto significa que para disfrutar de las entradas que compré tendría que hacer más de 100 km para ir al cine Yelmo más cercano (Madrid).Revisando la página web dónde esta empresa vendía las entradas de esta promoción (https://www.hazteuncine.es/) veo que esta problemática no está explicada de forma clara, ya que avisan de que las salas excluidas de la promoción son las Luxury, no indicando en ningún sitio que hay que elegir entre entrada normal o entrada Premium, ni siquiera en el documento pdf anexo al apartado Aviso Legal.Me parece que la promoción no está explicada claramente y que es un abuso anunciar que puedes comprar entradas a 4€ omitiendo que ese precio es solo para salas normales y que si en tu ciudad hay salas Premium no sirven.
COBRO POR LLAMADA NO REALIZADA
Hola, en mi última factura de Movistar - correspondiente a las llamadas realizadas durante el mes de diciembre - aparece un cargo de 8,7058 € por una supuesta llamada realizada al número 11827 (B65637571) Laviderius SL. Tras haber reclamado a Movistar hoy por vía telefónica en Atención al Cliente, me comentan que esta llamada es lo que a ellos les consta y que no pueden hacerle nada más. Así que me he puesto a buscar quién es esta empresa y leo en internet a la cantidad de gente que le han realizado la misma estafa que a mí.
Reclamación cobertura seguro hogar
Hola, he llamado al seguro por una filtración de agua ocasionada a mi vecina porque mi plato de ducha tiene una pequeños arañasos y la silicona en mal estado y me dicen desde el seguro que ellos no me cubren el cambio de plato, solo la reparación de las filtraciones al vecino. Me dicen que solo me hacen el cambio del plato de ducha por rotura y no por desgaste de este.Tendría que cambiar el plato de ducha para que deje de filtrar a la vecina y puedan repararle la gotera pero el cambio de plato correría por mi cuenta y coste.En la poliza de seguro según el art. 1.13 se cubre la rotura de loza sanitaria hasta el 100%
Abuso condiciones tarjeta pass
Buenos días , me dirijo a ustedes como usuaria de la tarjeta pass .Actualmente se me ha bloqueado la tarjeta porque supuestamente una vez superado él disponible de crédito realicé una compra el 6 de enero que se me cargo en crédito (tengo las compras fuera de Carrefour al contado fin de mes ) porque supuestamente realicé un cambio en la app de la que no soy consciente en ningún momento en la cual cada compra superior a 40 euros se me cobrará en crédito . En primer lugar si ustedes no me dan crédito y tampoco he solicitado ampliación a través de un simple gesto en la app que ni recuerdo no pueden realizar un cambio así y en segundo lugar si no tengo crédito no pueden cargarlo igualmente y bloquear la tarjeta 10 días después sin ningún tipo de aviso ni de ayuda .Dada las condiciones abusivas y engañosas de su política de uso y de que telefónicamente no me ofrecen ningún tipo de solución les contacto para solicitarla o por el contrario poner la pertinente denuncia ya que mis derechos como consumidora están siendo atacados y engañados
Solicitud devolucion
Buenas tardes! Este diciembre nos hemos dado cuenta de que llevamos pagando una cuota de 12,99€ desde Enero del 2014 a una empresa que según las facturas del banco inicialmente se llamaba Disfruta más por menos y que desde Enero del 2018 se hace llamar Global Collect.Mi marido y yo jamás hemos contratado dichos servicios de forma consciente y por supuesto nunca hemos disfrutado de las ventajas de ser socios.Sencillamente no conocíamos su existencia!Jamás hemos recibido como socios ninguna información (por correo postal o electronico) sobre las ofertas,ventajas...que más por menos ofrece.Por lo que solicito la devolución total de las cuotas pagadas en estos años.Espero vuestra respuesta.Un saludoMiren Ecenarro
Problema cobro indemnizacion invalidez permanente absoluta
Hola,realice apertura de siniestro el día 05/11/2019,para cobro de indemnización por invalidez permanente absoluta, contratada con ustedes a través de póliza correspondiente.2517337(Multivida)A día de hoy he contactado con ustedes a través de teléfono,27 veces,he abierto en total 10 incidencias y he enviado burofax al departamento de atención al cliente en fecha 18/12/2019. Y entregado el día 20/12/2019,por ningúno de estos medios he conseguido que me contacten ustedes para darme una explicación, simplemente de cómo evoluciona el siniestro,si la documentación es correcta,etc,etc,en ningún momento me han llamado,ni escrito,les insto a solucionar este asunto,ya que están ustedes perjudicando me gravemente,ya que es un cobro de invalidez permanente absoluta,con lo cual obviamente,me ha representado tener que dejar de trabajar,para el resto de mi vida y para esta posible eventualidad,contraté este seguro y ustedes no están cumpliendo ni siquiera con la parte de educación y respeto,que se les presupone,ya que ni siquiera se han dignado a llamarme o enviarme ningún tipo de información sobre un tema para mí crucial.
Devolución curso carval formación
Hola, ayer día 15.01. 2020 compré un curso a carval formación ya que me llamaron para informarme. Pedí el curso de controlador de accesos e insistí preguntando sobre si era viable, la chica me indicó que si que estaba homologado etc... Compré el curso y volví a llamar para que me lo vivieran a dejar claro y ellos que si que una vez apto en el curso podía trabajar. Mi sorpresa fue cuando pregunto por otros medios de la seguridad en el que me dicen que ese título que dan no vale para nada, a de ser un carnet, les llamo reclamando y me dicen que ellos eso no lo sabían que si quería la devolución del dinero que enviara un email y lo solicitará. A todo esto no se firma ningún contrato y la persona que está puesta que haría el curso no es quien autoriza para dar sus datos sino yo por lo tanto no es válido. Y según la ley de consumo tengo 14 días para desestimar ese curso y aun más sin tener ningún material de ellos. Envío email y me responden que como el curso está en promoción no se devuelve el dinero que lo cambie por otro curso...... Perdona??? Es un regalo de cumpleaños!!!!!! No me informan de las condiciones, ni yo las sé porque no me informe por su página web ellos me llamaron a través de emagister. Exigo la devolucion del dinero ya! No quiero que me engañéis.
Problema con el reembolso
Realicé un pedido el día 13 de diciembre de 2019 por valor de 995,23€ a la empresa BINARY SUBJECT LDA con nombre comercial 360imprimir. Se trataba de 4000 carpetas impresas para un evento que tenía lugar el día 14 de enero de 2020. Los días 25 y 26 de diciembre recibo un aviso por parte de la agencia de transportes SEUR de un intento de entrega. (Dicho intento es falso, ya que había gente en casa y no llamó nadie. Tras realizar una búsqueda en internet, me doy cuenta de que SEUR debe funcionar bastante mal y se inventan los intentos de entrega). En cualquier caso, indico otro día y hora de entrega y vuelve a suceder lo mismo. Automáticamente recibo un correo avisando de que mi paquete va a ser retornado a la empresa remitente, es decir, 360imprimir (ubicada en Lisboa). Tras varios correos electrónicos con la empresa, por fin el mismo día del evento, me comunican que el pedido está de nuevo en Pamplona, y que puedo ir a recogerlo. Me acerco a SEUR en el polígono de NOAIN y me encuentro 9 paquetes de 14 que deberían ser, y de los nueve paquetes 4 de ellos estaban en cajas abiertas y rotas, con las esquinas de las carpetas dañadas. Me armo de paciencia y retiro los 9 bultos. Pregunto al transportista por los 5 bultos restantes y me indica que no sabe dónde se encuentran, pero en Pamplona no están. Me firman un acuse de recibo de 9 bultos de 14. Haciendo un recuento faltan 1400 carpetas por recibir. El evento ya se ha pasado y muchos de los asistentes no pudieron recibir su carpeta.Reclamo el reembolso por valor de las 1400 carpetas que no se me han entregado y la empresa sólo se empeña en ofrecerme descuentos y promociones, las cuales no quiero ya que no voy a volver a realizar una compra con ellos. Exigo mi reembolso.
Problemas arreglo fuga agua
Hola.Contacte con axa el dia 26 de Diciembre por una fuga de agua en mi casa y todavia al dia de hoy y despues de multiples llamadas mias y del mediador,no he recibido respuesta alguna ni nadie de la compañia se ha puesto en contacto conmigo.Nº Poliza82603612 Nº Siniestro 9929653661.Seguro de Hogar Axa 8437-Hogar Flexible Vip es mi producto.De no recibir respuesta en un plazo de 48 horas mi abogado y OCU iniciaran las medidas oprtunas.Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores