Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema en la devolución
Hola, el día 22 de Diciembre compré unos pendientes para regalar, su coste 50 euros. Cuando la persona a la que se los regale se los fue a poner, el cierre no cerraba correctamente. El primer día laborable después de las fiestas de navidad, acudí a la tienda donde me informaron que el dinero no se devolvía, por lo que tuve que hacer un cambio por otro modelo. Estos últimos pendientes al ponerlos, se rompió el palito que va en la oreja, volví a la tienda y me dijeron que los enviaban a reparar, de esto hace ya 17 días. En este tiempo he acudido a la tienda en 2 ocasiones y lo único que me saben decir es que tenga paciencia que en breve me llamarán para irlos a recoger. Hoy leyendo en el ticket las condiciones de devolución me doy cuenta de que el dinero en un plazo de 15 días puede ser devuelto en la misma forma de pago con la que se realizó la compra. Me siento engañada, ya no porque no me hayan devuelto el dinero, si no porque pretendan arreglar un articulo que ni siquiera se ha llegado a estrenar. Solicito una solución que no sea que tenga paciencia. Era un regalo de navidad, ha llegado época de rebajas y la persona a la que se los regalé sigue sin pendientes a 17 de Enero. Gracias
Problema con el reembolso de la fianza del alquiler
Hola, en Julio de 2019 finalizó el alquiler de la habitación donde mi hijo vivió en el curso escolar pasado, habitación alquilada a través de Aluni.Al reclamar la devolución de la fianza se nos devolvió parcialmente y sin explicaciones. Al demandarlas (las explicaciones), me hicieron un listado de deterioros con los cuales no estoy de acuerdo, ya que alguno era falso (tuve que aportar prueba y se me devolvió esa cantidad), y otros eran atribuibles a otro inquilino o era una obligación del propietario. Paso a detallarlos:- Almohada + funda de almohada de otro inquilino (creo que lo debe de pagar el otro inquilino)- Reparación de la TV que se había averiado la placa main.(Según reza el contrato, las reparaciones de los electrodomésticos y muebles no atribuibles a un mal uso de los inquilinos va por cuenta del propietario)- Funda para adecentar los asientos cuarteados de unos sillones de cuero muy viejos que la propia propietaria reconoce que los brazos de los sillones ya estaban cuarteados (A mi juicio es el deterioro normal de un sofá de muchos años, no de un mal uso por parte de los inquilinos)- Cojines para sillas de nea (muy antiguas también) que igualmente los asientos se han vencido y quiere la propietaria que queden presentables (deterioro normal de uso, ya el año anterior le ocurrió a otra de las sillas)- 2 manguitos picados de la lavadora, pero aprovecha y cambia los 3 (igualmente no son atribuibles a un mal uso de los inquilinos).- 2 asas de tapas de cacerolas (no aporta ni prueba ni factura)- Bombilla de la nevera y cápsula que la cubre (no aporta ni prueba ni factura)- 3 botes de desatascador (no aporta factura)Llevo desde el verano pasado en conversaciones con Aluni, conversaciones que comienzan desde el principio una y otra vez porque van cambiando a la persona encargada de contactar conmigo, pero ya últimamente les escribo apelándole a la claúsula de su contrato donde se especifica que es obligación del propietario dichas reparaciones y nadie me responde.Además, de una factura de luz cuya facturación es de 62 días y el total es de 56,31€, me dicen que debo de pagar 32,47€ por sólo 4 días de estancia!!! y por la factura de agua que por 72 días hace un total de 27,76€ me reclaman que pague 19,09€ por sólo 11 días que coincide de la estancia de mi hijo!! No sé cómo han calculado las proporciones pero por más que les escribo y le pido que revisen los cálculos nadie me contesta. También les he pedido en más de una ocasión que me envien las facturas (han tardado 3 meses en mandar algunas porque no las tenían pero aún faltan otras) y no entiendo cómo han hecho un pago al propietario sin tener previamente las facturas para comprobar su veracidad. Le he pedido también me especifiquen y desglosen la cantidad retenida a mi hijo, porque cuando yo hago el desglose según las facturas que me aportan no me coincidePor todo esto, y cansada de que me toreen (así es como me siento) es por lo que recurro a su mediación para solucionar este problema.Únicamente estoy dispuesta a pagar por aquellos desperfectos que puede ser corresponsable mi hijo y que además se me ha justificado con factura, como son los 3 vasos de cristal y la bisagra de la puerta de armario de la cocina. No hay factura de nada más. Esos importes dividiéndolos entre los 3 inquilinos, a mi hijo le correspondería 3,99€. Y con respecto a los consumos de luz y agua, según mis cálculos a mi hijo le correspondería pagar 7,87€ (y no son cálculos exactos porque en el recibo de agua hay días que estaban 3 inquilinos, pero bueno, lo dejo así). Por lo tanto, la empresa me debe devolver el excedente de la retención de la fianza más lo que también me cobraron de exceso por los consumos de agua y luz
NO Entrega de Pedido en Plazo
Buenas tardes,Ayer 16/01/2020 realicé una compra por Amazon Prime, para recibir el 17/01/202, el cual era entregado por la empresa de mensajería Instapack. Indicar que como usuaria de Amazon Prime pago una cuota anual para recibir mis pedidos en forma y plazo.En el día de hoy, me llama el mensajero de Instapack para indicarme que no está autorizado a entregar el pedido en la dirección indicada, por lo que tiene que proceder con la devolución del mismo, con las molestias que me ocasiona por el incumplimiento de plazo de entrega. Por todo ello, interpongo la presente reclamación.Las consecuencias que han provocado esta situación, es que en la dirección de entrega y en las especificaciones de la misma que el E-commerce me permite señalar, indico que quiero que se entregue el pedido en el sistema de buzones inteligentes para paquetería Citibox, el cual es accesible y universal para todas las compañías de mensajería, así como gratuito por lo que no debe haber excusas para no entregar.El mensajero, me ha indicado que solo pueden entregar en los buzones de Amazon, y no en los de Citibox, por lo que a priori, considero que es un incumplimiento del derecho de libre competencia, favoreciendo el monopolio de Amazon, y atentando a los derechos e intereses del consumidor, que ha pagado un servicio de mensajería, por recibir un pedido en una dirección específica. Durante la llamada del mensajero, se le ha facilitado la información necesaria para poder hacer la entrega, resistiéndose a ello.El aceptar la entrega en los buzones de Amazon, supone que además de los gastos de mensajería que asumo con la compra del pedido y la entrega en una dirección específica, me tenga que desplazar a otra dirección para recoger mi pedido, con las molestias que me ocasiona de tiempo, y gastos de desplazamiento. Ademas de forzarme a usar un servicio, el cual no he elegido, ni quiero usar.Esta limitación de la empresa de mensajería, a priori, solo sucede con los pedidos que salen del almacén logístico de Vicálvaro, situación que no sucede en otros almacenes. Las acciones que he desarrollado para solucionar esta situación, ha sido hablar con el mensajero, quien me ha mostrado su malestar por la prohibición que tienen, ya que no le permite hacer su trabajo en condiciones de normalidad y productividad.Así mismo, he puesto reclamación por los canales de Atención al Cliente, del Ecommerce y Amazon, para que me den una respuesta a esta reclamación.Finalmente, me gustaría indicar que cada vez son más los sistemas de entrega de paquetería que están revolucionando el mercado, dándole al consumidor una solución para los problemas de mensajería que constantemente están devolviendo pedidos, entregando a personas no autorizadas, o simplemente perdiendo las compras de los consumidores. Por lo que solicito, que se revisen estas políticas de entregas.Gracias de antemano. Un saludo
Estafa Implika
Hola, la empresa Implika de Valencia me ha estafado, os cuento mi caso: Me inscribí en el curso de Administración y Finanzas, en todo momento me dijeron que era un módulo presencial y durante el proceso de inscripción me metieron muchísima prisa con la excusa de que se acabaría la plaza para inscribirme, todo esto era mentira.A principios de Septiembre me dijeron que empezaría mis clases PRESENCIALES en breves y que tendría que tener una reunión antes con la tutora, durante todo Septiembre estuve esperando a que me dijesen el día que empezaría ya que me avisaron de que empezaría a mediados de Septiembre, pues no empece hasta el 7 de octubre, todo esto ya me parecía raro pero nunca habría pensado que me estaban estafando. El día que empiezo me dicen que no hace falta que vaya hasta el lunes que viene porque aún no tienen todos los alumnos los libros y no pueden dar temario.El lunes siguiente acudo a las clases y ahí es cuando me entero que me han mentido porque el curso que estaba realizando es A DISTANCIA, en todo momento me dijeron que el curso era PRESENCIAL y no entendí nada.El curso lo pagaba a plazos, pero nunca me avisaron de que tendría una deuda con una financiera, nunca hablaron de una financiera.Espero que se haga justicia y que se resuelva, porque no soy a la única que han estafado en España.Gracias
Estafa y engaño en mi factura Jazztel
Buenas tardes,Mi reclamación está basada en una estafa de Jazztel sobre mis últimos periodos de facturación.En el mes de Septiembre llamé a la compañía ya que era preciso realizar una actualización de tarifas según Jazztel y se acordó que la factura sería de 55 € impuestos incluidos manteniendo los siguientes servicios: línea fija + dos líneas móviles + Orange TV pack Cine y series. Además me comentaron durante la llamada que como premio de fidelización, ya que estoy abonada desde hace muchos años, me ofrecían de forma totalmente gratuita una tablet. Consulté si tenía que abonar el servicio de transporte de la tablet y me confirmaron que tanto la tablet como el transporte eran totalmente gratuitos.La lamentable sorpresa la recibí con la facturación del mes siguiente cuando fui consciente de que la factura se había incrementado en más de 15 € sin previo aviso + prácticamente 10 € de servicio de trasporte de la tablet. Los motivos son los siguientes: de repente me están cobrando de más el servicio de Orange TV Cine y Series cuando se acordó durante la llamada del mes de Septiembre que se mantendrían los mismos servicios hasta el momento a ese precio. Por lo tanto no se me informó de ninguna exclusión de servicios y mucho menos que se me iba a generar una aumento en la factura de 15 €. Aparte de este engaño me están cobrando al mes más de 4 € como cuota de la tablet + una permanencia de 2 años condiciones que no me hicieron saber a la hora de aceptar el regalo de la tablet.Realicé una llamada al servicio de atención al cliente con el fin de recibir una respuesta plausible y una solución. En su lugar lo que recibí fue la llamada de un agente muy maleducado que me dijo que en la grabación la señorita no me puntualizaba que el pack de Cine y Series no estaba incluido y que ahora se me cobraría aparte. Este argumento es falso ya que repasamos todos los servicios uno a uno y se acordó que quedarían todos los servicios sin modificaciones a precio de 55 € i.i. además de la tablet gratuita. Si se excluye un servicio hay que informar de manera anticipada. Cuando contraté Orange TV elegí este Pack.Él sí afirmó que el servicio de la de la tablet era gratuito pero en cambio me lo cobran al mes durante dos años sin mencionar la permanencia de dos años que en ningún momento se puso de manifiesto. En caso de yo haber dispuesto de esta información no habría asentido para que me la enviaran. Lo único que me abonaron es el transporte de la tablet.Además del engaño, el agente que me atendió me colgó literalmente el teléfono cuando le dije que se trataba de un engaño y una estafa y quiero escuchar la grabación de la contratación del mes de Septiembre ya que estamos hablando de mi voz. Ésta es la manera de tratar a sus clientes, no ofrecer una solución y además la falta de educación y respeto de colgarte la llamada. Ausencia total de profesionalidad.Esta compañía vive en el limbo de la ley y por lo visto ni existe email para poder enviar una reclamación formal utilizan la grabación de las llamadas de los clientes como arma arrojadiza contra ellos.Aquí no acaba todo, al poder asumir yo sola una factura de más de 70 €, llamé a la compañía para que me dieran de baja el pack de Cine y Series y me aseguraron que podría seguir viendo los canales nacionales y las app de YouTube y etcétera. Pero no, otra vez me han vuelto a engañar, ya que desde el día 15 de este mes ya ni puedo entrar a Orange TV. Es decir me lo han capado todo cuando la señorita que me atendió me informó que lo que se me excluía era el pack y no todo el servicio de TV. Estoy totalmente indignada por lo que me está demostrando esta compañía llena de engaños, errores, estafa y falta de competencia por parte de sus trabajadores y que se escuda en las lagunas de la ley para robar a sus clientes.Jazztel me está estafando con mucha desfachatez y sin escrúpulos y todos mis argumentos son demostrables gracias a mis facturas.
Problema de reembolso de fianza
Hola, realice un alquiler en Madrid a través de spotaHome con la empresa The Charming Concept de un piso durante los meses de Noviembre y Diciembre. Tuvimos que pagar el primer día de entrada una fianza por dos meses (3600€) y el pago de los dos meses que íbamos a quedarnos (3600€). En total 7200€ el día que llegamos al piso.Tras dejar el piso (el 27 de Diciembre) esperamos recibir el reembolso de la fianza pero al ver que no llegaba comenzamos a llamar a la empresa. He llamado más de 5 veces y todo el rato me dicen lo mismo, por lo que a partir de un momento decidí grabar las conversaciones. No me solucionan nada y me dicen que están esperando a la dueña pero tampoco me dan el contacto de ella. Así que ya no sabemos que más hacer para solicitar el dinero. Adjunto documentos y grabaciones.Un saludo
cobro servicio mantenimiento gas Naturgy
Hola, En diciembre 2019 me cambié de compañía de gas ( de Naturgy a EDP) Me ha llegado 2 facturas de Naturgy, 1 del consumo y me cobran 15,89€ del mantenimiento del gas y otra 2 con el mantenimiento de servi gas por un importe de 96,03€, he llamado a Naturgy y le he reclamado el porque de la factura de 96,03€ y meComentan que me han cobrado el total del mantenimiento del gas ya que el contrato es hasta noviembre del 2020, les he comentado que no he realizado uso de este servicio este año y que tampoco lo voy hacer ya que lo tengo con la otra compañía y me dicen que es igual que ellos lo cobran igual, solicito el reembolso de este servicio que no he usado y no usaré y la cancelación del mismo para que no me lo vuelvan a cobrar más.Gracias
No devolución de máquina de ósmosis inversa de agua
Hola, el 18 de septiembre acudieron desde el servicio técnico de Siglhogar para realizar el cambio anual de los filtros establecidos en el mantenimiento de la depuradora de agua que poseo de dicha empresa. El técnico objetivo que salía poca presión de agua y me propuso un plan renove para cambiar mi máquina actual por una nueva con una promoción determinada, dado que pensaba que mi máquina estaba averiada, le expliqué que no me interesaba la renovación y que prefería una reparación. Me planteó la necesidad de llevársela para ver la causa de la avería y así lo hizo sin dejarme ningún albarán. A la semana, me llamó por teléfono para informarme que el precio de la reparación serían unos 600 euros mas 160 euros del cambio de los filtros. En dicha conversación telefónica le expliqué que por el momento no la podía reparar y que me la trajera a mi domicilio en el estado en el que se la llevó. Desde ese momento no tuve ninguna notificación del técnico. Intenté contactar en numerosas ocasiones por teléfono estando siempre apagado(681378003). Escribí directamente a Siglhogar un correo electrónico describiendo la incidencia. A lo largo del mes de noviembre recibí una llamada telefónica de otra persona (Miguel Ayar, responsable de la oficina en Sevilla) me informó que el técnico que se llevó mi máquina ya no trabajaba para la empresa y que el importe de la avería eran 250 euros ( en lugar de los 600 euros que solicitaron inicialmente) mas los 160 euros de los filtros. (Que hubo problemas internos con el técnico y fue despedido) Ante dichas incongruencias le manifesté mi descontento y rechacé la reparación, solicitando de nuevo la devolución de mi máquina (funcionando como estaba, con baja presión de agua). Hasta el día de hoy no he tenido noticias de la devolución, he llamado de nuevo a las oficinas (854556930) y he vuelto hablar con Miguel Ayar, hoy me dice que mi máquina está en Murcia, y de forma contradictoria en la misma conversación me insiste en que han acudido en varias ocasiones a mi domicilio para entregarla. Me ofrecen la posibilidad de reparación de forma gratuita sin facilitarme (ni factura, ni garantía, ni tipo de avería ni de reparación) y me solicita que abone los 160 euros de los filtros. Le insisto en que no quiero la reparación y solicito todas estas incidencias por escrito junto con un parte de averia donde se especifique los fallos técnicos de mi máquina de osmosis inversa de agua. El señor me dice que no me puede facilitar dicha nota de reparación y que me devolverán la máquina cuando puedan. ( 4 meses después de que se la llevaran) Insisto en concertar una cita para la entrega de la máquina y me dicen que tienen la agenda muy ocupada.solicito la devolución de la máquina en el estado de funcionamiento en el que se encontraba ( con poca presión de salida de agua)
GARANTIA CONGA 3090
Hola, con fecha 24/05/2019 realizo una compra en la página de Cecotec. Concretamente se trataba de la Conga 3090. Además de todos los problemas que ha dado por baja duración de batería, desconexión de la wifi, pérdida de mapas sin saber por qué, desorientación y olvido de pasar por estancias aún teniendo batería, Cecotec indica que el aparato tiene una garantía de 2 años. Yo, haciendo el uso normal, me encuentro con que una pieza del depósito de líquidos de mi Conga 3090 se ha roto porque ella misma, haciendo su función(limpiar), no es capaz de sortear en un primer momento un embellecedor que todo el mundo tiene cuando en una casa hay tarima en el piso y gres en los baños. Como las ruedas no lo saltan en ese primer instante, la Conga da vueltas sobre el y golpea el depósito contra el embellecedor y de tantos golpes que da se ha roto.Me indican en SAT que me cobran 30€ por la pieza, cosa en la que no estoy nada de acuerdo. Me indican que es por el uso que yo le doy y que la garantía cubre si la Conga tiene algún desperfecto cuando me llegó a casa por ejemplo. Entonces los dos años de garantía, ¿para qué son?. Por supuesto no pienso pagarlos porque no tiene razón de ser dicha solicitud. Pido que me solucionen el problema lo antes posible con la reposición de la pieza o con la devolución íntegra del precio que pagué por la Conga, ya que yo me he limitado a seguir las instrucciones de uso y la pieza no se ha roto por mi manipulación. He mandado 4-5 mails y tengo la Conga parada más de 15 días.
llamadas abusivas por comerciales
Desde hace un mes estoy recibiendo todos los días llamadas de comerciales de Jazztel. No soy cliente y no quiero contratar sus servicios. Me molestan en mi trabajo y en mi tiempo libre, a cualquier hora.Me puse en contacto con ellos en un número de teléfono que me facilitaron para darme de baja en su base de datos y dejar de recibir llamadas y sigo en las mismas. Todos los días me llaman desde números cuyo prefijo son de Castilla y León y de Valencia.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores