Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Anillo de mala calidad
Buenas tardesEl 08.06.2019 compré a traves de su APP como regalo de cumpleaños de mi esposa un anillo de oro blanco con 0.99 CT de diamantes (Le Diamantaire). La semana pasada nos dimos cuenta de que a dicho anillo se le habian caido dos de lo aros que lo componen, por lo que solicitamos la devolucion total del importe pagado considerando que se trata de un anillo defectuoso y de mala calidad.
Fin de facturación de contrato con factura estimada
El pasado 15 de enero cargan en mi cuenta de un recibo de Iberdrola de gas por un importe de 307,36 €.En esa fecha ya había cambiado de compañía de suministro y me sorprendió por lo tanto este recibo. Me puse en contacto con la compañía y me responden que sí, que ya saben que he realizado un cambio de contrato hacia Repsol y que este recibo es el cierre de la facturación. Al preguntar que cuando han venido a realizar la lectura, me responden que es una lectura estimada. Ante tal respuesta y no poder decirme cómo solucionar este problema, decido devolver el recibo y así lo hice.Pasados unos días se pone en contacto conmigo una empresa con la que trabaja Iberdrola (temas legales) para reclamarme el pago. Una vez explicado mi caso y, por supuesto, decirles que yo pienso pagar mi consumo, pero no una estimación del mismo. Les hago saber que me parece absolutamente demencial que un cierre de contrato se haga estimado. Ante tal situación me sugieren que llame a Repsol, que les pregunte la lectura que hicieron para comenzar la facturación y que posteriormente llame a Iberdrola y les facilite la información. No es mi obligación ni llamar a Repsol ni dar la lectura, así que espero que al igual que Iberdrola tenía conocimiento de que Repsol era la nueva compañía, se ponga en contacto con ellos y que estos le faciliten la lectura, de manera que a mi me hagan la facturación por el consumo real, e insisto, no por un consumo estimado cuando ya no voy a volver a ser cliente de Iberdrola.Espero solucionen este tema entre las compañías, ya que mucho me temo que esta estimación es favorable a Iberdrola y no a quien hasta ahora, ha sido su cliente. Quedo a la espera de su respuesta para proceder al pago por el CONSUO REAL Y NO EL ESTIMADO.Un saludo.CA
Timo
Hola, realice una compra de un iphone a traves de su pagina, el movil con solo 7 meses de uso le falla la bateria, la pantalla y no lee la tarjeta sim. En appel no lo pueden arreglar porque el imei pertenece a un movil americano y tampoco. coninciden las caracteristicas de la descripcion que da el numero del imei con dicho movil. Exigo la devolucion de mi dinero ya que the phone hause no quiere hacerse reponsable del arreglo del telefono. Esta empresa vendio el movil a la tienda azul y estos lo venden a traves de phone hause ninguno de los tres se hace cargo de la reparacion.
Peritaje vehículo mal realizado.
Hola, tengo un Volkswagen Golf en garantía y seguro a todo riesgo (con franquicia) con el RACC. El aire acondicionado ha dejado de funcionar, en el concesionario me indicaron que no entraba en garantía ya que tenía un impacto y era algo que debía cubrir el seguro.Se indica al RACC que envía un perito y éste no aprecia impacto (en principio hace fotos que yo no he visto). En el concesionario indican que el impacto es claro y el perito no quiso esperar a que le demostraran su existencia.He pedido un segundo peritaje ya que el RACC indica que al no observarse impacto no cubre la reparación y el taller pide que vuelva el perito y espere a que se lo muestren.Mientras tanto, yo sigo con la avería y el RACC que se niega a dar servicio.Todo indica a un mal peritaje, de hecho en el concesionario no parecen tener muy buena opinión de ésta persona pero no quieren problemas y darme por escrito (de momento) un informe que lo indique.Están dispuestos a mostrárselo de nuevo al perito.
Glovo bloquea mi cuenta que uso siempre y pide cópia de nie o pasaporte
Glovo me bloquea mi cuenta que és antiga y siempre la utilizo sin problemasSimplemente le deran la gana bloquearla preventivamiente Y para volver a usar necesito enviarles copia de mi nie o pasaporte y copia de larjeta del bancoTengo pantallazos de la conversasión...
Velocidad lenta de conexión a internet
Hola, soy cliente de Vodafone desde finales de noviembre de 2019. Contraté con ustedes porque uno de sus representantes me ofreció un contrato que incluía dos lineas, una personal con llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos a máxima velocidad, y otra que utilizaría en casa para dar cobertura de internet en la vivienda por medio de una tarjeta sim que tendría máxima velocidad sin límite de navegación. Todo por 64,95 euros al mes.Con respecto a la línea personal no tengo nada que objetar. Pero con respecto a la línea 642502927, tengo que decir, que los primeros 15 días de contrato iba estupendamente, esto es: velocidades de bajada/subida en algunos casos superiores a 60 Mb/seg y en otros nunca inferiores a 15 Mb/seg. Estos datos que les doy eran porque mi domicilio se encuentra en una zona donde (según publica Vodafone) hay cobertura 4G plus. Mi reclamación es porque desde aproximadamente el 10 de Diciembre, la velocidad de navegación ha descendido drásticamente no llegando a superar nunca los 15 Mb/seg ni en subida ni de bajada de datos. Se podrá pensar, que he hecho alguna modificación en el router o que no llega bien la señal, etc. Pues tengo que decir que no he modificado nada y que la señal desde el repetidor hasta mi router es del 75%, sin embargo la velocidad no mejora.Me uní a su compañía con la promesa de que aún pagando más, iba a tener mejor servicio que con la anterior compañía, pero no solo pago más, sino que me están dando un peor servicio, con el agravante de que tengo un contrato de permanecia y creo que es su compañía la que no está cumpliendo con el contrato.Espero que el problema se solucione a la mayor brevedad posible.Aténtamente. Luis Morales Escobar.
Problema a dar de baja
El pasado mes de diciembre de 2019, solicité a la empresa de seguros RACE la baja. La sorpresa que me comunican que hasta el próximo mes de agosto de 2020 no puede realizarse dicha solicitud. No puedo hacerme cargo del pago y no estoy satisfecho con su respuesta.Solicito y exijo la baja del seguro RACE y el reembolso de los meses enero y febrero de 2020.
Pedido confirmado pero no llegan las entradas
El 08/02/20 Compré 2 entradas para el concierto de NO TE VA A GUSTAR en Barcelona para el Martes 11/02/20. Hoy es 10/02/20 y aun no me han enviado las entradas. No hay manera de ponerse en contacto con ellos y en el teléfono de pago 901667704 no contestan. Si no llegan las entradas no podré ir al concierto y solicito el reembolso del dinero que pagué. Es una estafa en toda regla
Estafadores de mujeres!! Penélope
Empiezo por aqui terminare en los juzgados Linia directa empresa madre de Penelope empresa de seguro para mujeres, sois unos estafadores, timadores, no dais solucion en nada a los clientes, me dieron un golpe y aunque habia camaras disteis la razon al otro seguro para ser coleguitas por no contar que me habeis hecho renovar poliza al mes vendo mi coche os lo comunico y a dia de hoy os habeis negado asegurarme otro coche, por no decir que no llamais al cliente ni contactais ni nada, lo proximo es que voy a ir a la tv y a todos los periodicos que puedo de economia a contar mi experiencia, TE COBRAN EL SEGURO Y NO TE ASEGURAN NINGUN COCHE ES DE RISA.
FRAUDE PAGINA WEB VIAGOGO REVENTA ILEGAL
Hola,El pasado diciembre de 2019 realicé una compra de 6 entradas para el concierto de David Bisbal en Madrid por su página web (número de pedido: 23769598) y solicito la devolución del importe cargado en cuenta en base a la siguiente exposición de los hechos:En ningún momento se me ha informado de la política de cancelación durante el proceso de compra ni que esas entradas proceden de reventa ni que el precio del producto pagado es el doble del valor facial de la cada entrada. Esto es debido a que se facturan unos gastos de gestión, unos gastos de reserva y que las entradas tienen un precio inferior al pagado, y de lo que no se informa en ningún momento durante el proceso de compra. Una vez efectuada la adquisición de las seis entradas te cargan un importe muy superior, 349,14€ (cuando en realidad la entrada tiene un valor unitario de 30€, 180€ las 6 entradas) de los que corresponden 42,17€ precio unitario por entrada, 253,02€, el total de las 6 entradas 74,52€ en gastos de reserva 5,95€ en gastos de gestión y 15,65€ en concepto de IVA. Una vez recibido el comprobante de pago por parte de Viagogo fui consciente del importe abusivo cobrado en numerosos conceptos que no informan. Ese mismo día presente reclamación a Viagogo a través de sus canales recibiendo respuesta negativa a la devolución del importe pagado y que solo es posible la reventa en el mismo portal de internet o a un tercero, hecho ilegal en este país.Presentada denuncia a la Policia para la reclamación en el banco para el reintegro del importe tampoco ha sido posible recibir respuesta positiva por parte del mismo.Atendiendo a la ley que ampara a los derechos del consumidor solicito el reembolso de la cantidad especificada (349,14€) debido al grave perjuicio que como consumidor he sufrido por la compra de los productos especificados.Muchas gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores