Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con devolución
Buenas tardes,En enero realice una compra online en Comptoir des Cotonniers. Una de las prendas era demasiado grande por lo que decidí devolverlo. Para mi sorpresa el coste de devolución corre a cargo del cliente y además, la entrega se debe realizar obligatoriamente a Francia lo que supone un coste elevado (entre 32€-52€, según transportista). Me puse en contacto con la empresa para buscar una solución, proponiendo entregar el producto en un establecimiento más cercano de la firma en España (como Pamplona o Santander), siendo esta rechazada. Al final tuve que devolverlo a Francia, pagando 31,39 € (el servicio más barato que localice). Me siento decepcionada con la empresa ya que:- Están promocionando la compra online de sus prendas en España, con una web y servicio al cliente adaptado a este mercado, cuando luego son todo trabas para hacer devoluciones y nos cuesta un importe excesivo de dinero.- En todo el proceso de compra online, si bien queda claro que el envío es gratuito en ningún momento se resalta o advierte que los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Ni siquiera aparece esta condición en el e-mail de confirmación de pedido. Únicamente en la documentación adjunta en la entrega.En mi opinión esta empresa debería ser más transparente, con el fin de que los clientes de otros mercados (no franceses) puedan tomar la decisión de si realmente les compensa comprar online sus productos.Muchas gracias,
Error Servicio de Mantenimiento No Deseado
El dueño de la propiedad instalo una caldera Ariston Cares Premium.Hace meses salto el erro 3p9 que la empresa introduce para obligarte a hacer un servicio de mantenimiento al cabo de un año que no es obligatorio.Debido a este error no puedo cambiar la temperatura del agua, gas ni encender la calefacción manualmente.He visto otra queja en la que Ariston respondía que hay que cambiar el parámetro 851 en la caldera y que viene en el manual. Dicho parámetro no existe solo llega hasta el 832. En el manual de instalación no hace mención ninguna a un parámetro de servicio de mantenimiento programado.Por favor indíqueme lo antes posible como desactivar este código para poder utilizar la caldera
Maltrato en Alcampo
Hoy domingo 9/02, sobre las 15h fui víctima de maltrato injustificado por parte de un empleado de Alcampo en su establecimiento de calle Alcalá 137 , Madrid. Una empleada, ayudada por otra, me retuvieron con violencia acusándome de llevarme ‘ algo’ sin pagar. Forcejeo histérica conmigo obligándome a abrir el bolso donde llevaba la compra que acababa de realizar. Tratándome como un delincuente delante del publico presente.al confirmar después del registro que todo estaba correcto , decidió no disculparse. Otra de las empleadas trató de evitar que yo pusiera alguna queja por el asalto que había sufrido. Es normal esto para Alcampo? Puede ser que gente violenta trate así a un cliente? Es posible que los empleados ,aún habiendo confirmado con el ticket de compra que el error era suyo , continúen tratándonos como delincuentes? Como comprenderán mi deber es quejarme para tratar de que no se repita el trato cruel y violento a los clientes víctimas del exceso de celo de unos empleados que sí se comportan como si fueran delincuencia.
Correo confirmación de la baja
Buenas tardes, la semana pasada, en concreto el Jueves 6 de febrero, contacté con la aseguradora Penélope Seguros, del grupo línea directa para solicitar la baja de mi póliza. Quedaron en enviarme un correo electrónico para que yo les devolviese firmada mi renuncia al contrato. Todavía sigo a la espera. Va a vencer mi póliza y temo que si se me envía la carta de pago me negaré rotundamente a renovar un nuevo año. Mi intención es darme de baja, en la web no figura ningún correo al que dirigirme y todos los teléfonos son de pago, confío en que mañana lunes reciba el correo.
engaño en los margenes, productos sin precintar
Hola, a mediados de diciembre pedí información a dolce love para ser asesora de reuniones de táper sex. Me aseguran que los márgenes de benéficos andan alrededor de un 60%. Tengo que comprar una maleta con productos para empezar a trabajar y ahí es donde viene el código para ver los precios de su pagina, es decir, que hasta que no llega la maleta no tengo ni idea de mi margen, me fie y me engañaron...Llega la maleta el día 31 de enero de 2020 que abro y compruebo que están todos los productos que vienen en el albarán a un precio mas caro incluso que en su web, abiertos y algunos rotos.Nada mas ver que he sido timada llamo e intento devolver la maleta y rescindir el contrato. El trato no fue el mas correcto por parte de la empresa, no me aceptan el cambio porque dicen que son artículos de higiene intima y no se pueden cambiar aunque vengan abiertos y ya mostrados e incluso usados. El lunes 3 de febrero 2020 escribí una queja por este medio y aun no tengo respuesta por parte de la empresa. Solicito en primer lugar la devolución inmediata y rescindir el contrato y si no en segundo lugar el cambio de los productos de la maleta por unos nuevos y que yo elija.
Problema con el reembolso
Buenos días, Ayer compré el Bundle de vida sana que ofrecen, y al observar los cursos que forman parte, vi que uno de ellos está impartido por una persona que no tiene la formación necesaria para dar un curso de ese calibre. Por ese motivo, desconfío totalmente del producto que he comprado. Además, no he descargado ningún curso todavía, por lo que solicito la devolución del dinero. Atentamente, Marta Sancho
Indemnización
Buenas tardes, os cuento la situación a continuación.Hace unos días, en concreto el día 18 de enero de 2020, teníamos una reserva pendiente en AVOCET GARDENS, una reserva de dos noches, por valor de 66.60 libras, ya que nos encontrábamos en Londres, íbamos cargados con las maletas para allá. Cuando por fin llegamos al destino donde indicaba que podríamos encontrar el alojamiento no había NADA, nos tuvimos que ver en la incómoda situación de estar en la calle porque nadie nos daba respuestas, esperámos horas, yo me constipé y mi novia no paraba de llorar porque creía que nos habían timado en un país extranjero. Tuvimos que realizar otra reserva improvisada en un hostal de mala muerte que todavía nos afectó más. Necesito que se pongan en contacto directo con este tipo de alojamientos y conmigo, para poder encontrar una solución. Así, que pido por lo menos, el reembolso de las dos noches y los gastos ocasionado, lo que suma un total de 66.60 + 39 (primera noche) + 20.37 (segunda noche), lo que hace un total de 125.97 libras.Ha habido una incumplición de contrato, expectativas no cumplidas, estafa y daños y perjuicios por la empresa de Booking.Gracias por atenderme
Estafa Edreams. Cobro muy superior
Ayer 7/2/20 realicé el pedido de 4 billetes de Valencia a Palma de Mallorca, el precio por billete eran 40,98€, un total de 163,92€, cuando fui a confirmarlo vi que lo habían subido a 45,97, osea 183,98€, a pesar del engaño, lo confirmé a ese precio, por miedo a que subiera mas, ese es el precio final que aparecía antes de hacer el pago con la tarjeta y cuál es mi sorpresa que, gracias a que solicité factura que me han pasado por email, me han facturado y cobrado 282,36€, según la factura, los billetes, solo pone el total, son 199€ (lo cual ni siquiera cuadra con el precio confirmado), y el resto, 83€, gastos de tramitación. Ni me han facturado el precio de los billetes que confirmé, ni en ningún momento dicen nada de los gastos de tramitación los cuales nunca hubiera pagado, puesto que me parecen abusivos.Me siento totalmente engañada, y solicito la devolución de la diferencia, no entiendo como las plataformas de pago no filtran estas cosas, me han cobrado mas de 100€ más que el precio final que aparece de pago.Dispongo de emails, del precio del vuelo que me ofertaban, el día 7 y el dia 8, para que comprara los billetes, si aún no lo había hecho a 40,98€, incluyendo incluso un descuento adicional.Además necesito la confirmación de que no tendré problemas con el check-in de mi hijo de 12 años, que he leído en otras reclamaciones han tenido, al llevar una reserva de adulto, y debe ser de adolescente, en la reserva solo especifican niños, hasta 11 años.
Cargos por servicios no contratados
En marzo de este año compre un móvil Xiaomi y en la tienda de Puerto Venecia de Zaragoza me ofrecieron un seguro con la compañía Sfam que contraté por 3.90 euros al mes. En septiembre y octubre se me cargaron además de mi cuota mensual, dos cantidades más de 17 y 19 euros, que tras no pocas llamadas y tras reclamar por esta vía me devolvieron. Ayer se me cargan 9.99 euros SIN haber contratado nada nuevo, es más tienen mi baja cursada y confirmada a partir de marzo por el contrato de seguro. A mí marido le ha ocurrido igual y ayer mismo me tocó llamar y me dijeron que era un servicio en el que ellos me compraban mi teléfono y me daban uno nuevo más moderno. En primer lugar yo NO he aceptado ese servicio. No quiero que me compren nada y menos si tengo que pagar 120 euros y ya he pagado mi teléfono al contado. No pueden aprovechar que tienen mi cuenta para hacerme cargos por servicios que ni quiero ni he autorizado. Ya van tres servicios que adicionalmente a mí seguro por el que pago 3.90 euros se me cargan. Hoy veo el cargo y por supuesto lo he devuelto porque no lo he autorizado. El lunes encima, me toca llamar para darme de baja de algo que NO he contratado. Me parece una verdadera estafa y abuso en toda regla. Una empresa que se aprovecha de que el consumidor le da su cuenta a la que hace cargos por servicios que no se contratan ni se quieren Y que además son servicios abusivos y sin sentido. Las primeras cuotas de dos contratos de seguro adicionales al que ya tenía...absurdo. Y está última por comprarme un móvil por el que encima me cobran...en fin UNA ESTAFA.Ademas es una empresa francesa a la que para darse de baja hay que mandar comunicación por escrito..según ellos dos meses antes cuando La ley marca un mes solamente. También me gustaría informar que sus agentes dan largas cuando se avisa la baja para que pase el tiempo y al consumidor se le pase el plazo. Por último me gustaría decirle a la empresa que en el supuesto que vuelva a cargar un recibo más no debido procederé a entablar acciones legales contra ella en base a la protección que la ley del consumidor me otorga
NO SE DONDE ESTA EL PRODUCTO
HOLA, ES UN BANCO DE CELULAS MADRE. CONTRATE SUS SERVICIOS EN 2008 CUANDO NACIO MI HIJA, EXTRAEN SANGRE DEL CORDON UMBILICAL Y LO CONGELAN POR SI SE NECESITA EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA. ME ACABO DE ENTRAR QUE LA EMRESA QUEBRO EN 2018 Y NADIE SABE NADA DE DONDE ESTA SU CORDON. LOS TELEFONOS TE DICEN QUE YA NO EXISTEN Y AL CORREO NO CONTESTAN. ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA EL CORDON POR SI LO NECESITARA O EN SU CASO QUE DEVUELVAN EL DINERO, QUE NO FUE POCO.GRACIAS
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores