Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me han roto el móvil
Hola, el día dos de febrero lleve mi móvil arreglar la pantalla y cambiar la batería, el señor me dijo que sin problema en una semana lo tendría, pasaba el tiempo y no recibía noticias, al acudir no encontraban mi móvil ya que le habían puesto otra referencia y otro nombre, por eso no habían contactado conmigo, después de esperar más de media hoy hora, me comentan que hay un fallo en la pantalla y que lo llevan al servicio técnico sin gasto alguno. Pasa más de un mes y nadie me llama, acudo a Media markt de Alcorcón y me dicen que si me han llamado ( jamas tuve una llamada por parte de ellos) me dan el teléfono sin batería con lo cual no puedo hacer comprobaciones, al llegar a casa y cargarlo el móvil se recalentaba muchísimo y mi sorpresa fue que la cámara frontal no funciona, lo llevo inmediatamente y me dicen que me han roto un mecanismo interno, y que lo vuelven a llevar al servicio técnico. No doy crédito, y pongo una reclamación la única solución es que el servicio es gratuito ( faltaría más) han pasado casi tres meses y sigo sin saber nada de mi móvil, pero cobrarme me cobraron el primer día, así que perdí 100 euros y tres meses sin móvil, que si lo sé ni lo arreglo. No quiero un móvil que ellos rompieron, quiero que me den uno nuevo, y me paguen el dinero que pague por estos casi tres meses sin tener móvil, ademas recuperar todos los datos del mío. Un saludo
Acoso telefónico
Buenas, tras usar la tarjeta del c. Inglés y cuotificar los pagos, llegaron 2 recibos con cargos elevados a la situación, tras recibir cientos d llamadas telefónicas diarias con faltas d respeto y amenazas innecesarias, puesto que con los primeros agentes llegué a un acuerdo, el cuál estoy cumpliendo pagando mensualmente hasta saldar mi importe pendiente. Solicito dejen d acosarme y d llamar a todos los sitios, puesto q es ilegal llamarme al tbj y lo hicieron.... Puesto q estoy cumpliendo con el acuerdo pactado en el mes de diciembre y no entiendo su aciso innecesario. No volví a usar nada del c. Inglés, ni su tarjeta siquiera era. Revisen sus archivos y no m acosen nunca más.... Puesto que yo pago.
Amenaza de deuda e inclusión en ficheros de solvencia
Buenos días, Me han mandado un escrito donde me reclaman una deuda que desconozco y me informan que han metido mis datos en un fichero de solvencia negativa, Asnef Empresas.Con relación al mismo escrito en el que me informan de que como consecuencia de ésta reclamación puedo ser incluido en los ficheros de solvencia negativos, les comunico igualmente que en el ejercicio de mi Derecho de Oposición, y al amparo de los artículos 6.4. 17, y 30.4 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD), solicito igualmente la anulación y exclusión de mis datos personales, oponiéndome a la inclusión de los mismos, ya que conforme al apartado 29.4 de la citada Ley, la cantidad no es determinante.De conformidad con la citada ley les informo igualmente, que de no recibir contestación suya en el plazo de 10 días establecido en el art.18 del reglamento de la citada Ley, procederé al ejercicio de denuncia ante la Agencia de Protección de Datos, haciendo expresa reserva legal al titular del fichero de las exigencias de otras responsabilidades civiles y penales que se pudieran derivar.Un saludo Guillermo Blanco Alonso
Vuelo cancelado EDREAMS
Buenos díasTras realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de la empresa Edreams, REF 4984175616, el día 05/02/2020 y confirmar que es efectiva el día 07/02/2020 en banco destinatario, hoy dia 18/02/2020 recibo el correo de la empresa indicando que ha sido cancelado la compra, que consiste en tres vuelos para 3 personas, me pongo en contacto con ellos y me indican que su departamento bancario notifico el ingreso en cuenta el dia 10/02/2020, por lo que ese pago no garantiza el precio de la reservas de vuelos y por este motivo cancelan la reserva, me indican que si lo quiero debo de pagar la diferencia, unos 300e mas, el pago es de 1685 y ahora seria de 1950e, ademas en el pago de la reserva se incluye un seguro de cancelacion de la propia compañia, exijo que me confirmen los vuelos, solo me devuelven la cantidad abonada o pagar esos 300e, el problema a sido de ellos y considero que no debo abonar ninguna diferencia.Me van a devolver el dinero en 9 días.¿que se puede hacer con este asunto?¿se puede pedir alguna indemnización?Un saludo
Acoso de la asesoría jurídica de Vodafone
Buenos días ,Quiero hacer una reclamación formal frente a Vodafone ya que recibo un acoso de llamadas por parte de su asesoría jurídica, me piden el importe de 196 euros de una factura de abril y por no devolver los equipos , en marzo hice una portabilifada Jazztel por lo cual desde ese momento no tengo servicio con ellos de ningún tipo he pagado facturas que no me correspondían para que me dejaran tranquila pero me siguen solicitando dinero la factura de abril se ve que el consumo es cero es decir claramente que no hice ningún consumo con ellos en ese momento yo ya había solicitado la baja introduje unos códigos que me dieron en la web y me dieron de baja . Ellos dicen que yo no solicite la baja que me la dieron ellos por no pagar los servicios , los códigos que introduje me los dieron vía telefónica . La devolución de los equipos no puedo hacerla ya que me enviaron los códigos pasados los 30 días que tenía para devolver los equipos y estaban caducados cuando fui a correos con los equipos no valían los códigos se niegan a enviarme otros códigos y poder devolverlos . Tengo registros de llamadas de todos los impedimentos y demoras que me han puesto. Todos los abonos que me han pasado por el banco los he pagado, aunque no me pertenecieran desde marzo. Necesito la evidencia de que como Vodafone dice me enviaron los códigos en tiempo y forma . Ya que como digo me los enviaron caducados y tras reclamarlos yo . Para adjuntar más archivos ponerse en contacto .
Problema con el reembolso
Hola Buenos DíasPrimero de todo intentare explicar mi situación yo tenia una reserva de un coche en el aeropuerto de Gran Canaria desde día 2 de febrero hasta el 4 de febrero a las 14:00. Mi vuelo llego antes de lo previsto y tuve que encontrar mas información sobre esta compañía de alquiler de coches ya que solo había una persona en todo el aeropuerto y ninguna oficina dentro del aeropuerto de Gran Canarias. Una vez encontrada esta persona responsable de la compañía de alquiler Dollar (grupo Hertz) nos llevo en furgoneta hasta el polígono industrial el Goro.Aquí contare el problema yo llegue 1 hora antes de lo previsto la persona cambio la hora del contrato sin previo aviso, por lo tanto según ellos empezaba a las 12:50 y llegue el 4 de febrero a la 13:35 y me cobraron el día entero aparte que me dijeron que no había ningún problema de dejar el coche en el aeropuerto de Gran Canaria sin ningún coste cuando fue mentira eran 15€. El gran problema que me han cobrado un día de más por un error suyo ya que su deber es informarme de cualquier modificación del contrato desafortunadamente no puedo dar orden al banco del recargo extra ya que se basan en el contrato firmado espero que ustedes me puedan ayudar. Os adjunto mi reserva original, el contrato original que firme así como el recargo extra que me hicieron.Intente contactar con la compañía de alquiler de coches por e-mail ya que era el único medio de comunicación para reclamaciones y me contestaron después de unos días explicando mi contrato obviamente no estoy nada de acuerdo porque siempre deben de informarme de cualquier modificación en el contrato.Muchas Gracias
Corte inapropiado suministro gas
Hechos: El pasado 14/02/2020 el operario con código 9000004155 y número de operación 8407029 se presentó en mi domicilio sin aviso previo y dejó una notificación de cierre se suministro, sin identificar motivo. Dando un plazo de 48 horas para ponernos en contacto con la compañia. Al no estar en domicilio se corta el suministro. Tras varias llamadas al 900100252 para solventar la incidencia, nos indican que el día 18/02/2020 un inspector acudirá al domicilio a verificar la incidencia, no se presenta nadie. Se abre reclamación número R119799115, pero no se soluciona el problema. Desde el día 14/02/2020, fechas de temperaturas bajas, seguimos sin gas natural y poder hacer uso del agua caliente.
Reacción alergica
Buenas noches, compré a esta empresa una crema, cuando la utilice me dio reacción alérgica. Les solicite una solución y devolver el producto y tardaron muchísimas semanas en contestarme. Al final se desentendieron del tema y no realizarme la devolución. Me parece un peligro que no se responsabilicen y que permitan que esto le pueda pasar a otra persona porque no avisan de que su producto puede dar alergia. Un saludo, Aurora.
DEVOLUCION RESERVA 3000 EUROS
Buenos dias, os escribo este mail para indicaros que aun no he recibido la cantidad entregada como señal para la compra de la vivienda situada en calle duque de mandas 20-4, de la cual incumplisteis el plazo de entrega de la misma, quisiera que me dijerais si teneis pensado devolverla y el plazo de entrega.
Impago correcto de nominas
Hola, estuve trabajando con esta empresa de trabajo temporal, y no me han pagado lo establecido en el contrato, te deben horas y te pone excusas para no pagarte, y resultó que no es un caso aislado dado que conseguí contactar con más personas afectas a las que le deben dinero esta empresa, que se supone, que estan para ayudarte a buscar trabajo y resulta que acaban robandote
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores