Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cargo indebido en Tarjeta
Reservamos un coche a través de esta pagina para nuestro viaje a Sicilia (del 11/06 al 20/06). La oferta nos la dieron con la compañía local SmileRent/Maggiore Rent. Cogimos asimismo, la poliza total que nos cubriría todo riesgo del vehiculo total. El código de referencia en dicha compañía es: PAP-3623P y dicho contrato lo formalizo mi pareja (Alejandro Rueda GOnzalez - 71888421N).Pues bien, El pasado dia 20/06/2015 ha aparecido un cargo en mi tarjeta ING por un importe de 44.82€. En el momento de entrega, cumplimos las condiciones, tanto de horario de entrega como la política de combustible y no nos notificaron tras el chequeo visual del vehiculo de incidencia alguna. Luego se lo llevaron para lavar y nos dijeron que todo ok, por lo que este cargo no procede en ningún caso. Obviamente, reclame a RentalCars directamente y me indican lo siguiente:Después de haber hablado con Smile Rent/Maggiore, podemos explicarle con mayor claridad el cargo que le han cobrado. El importe que nos indica es una comisión administrativa que le ha cobrado nuestro proveedor, por tramitar con las autoridades locales el incidente en el que su coche estuvo involucrado durante el alquiler. Cuando una situación como esta sucede, Smile Rent/Maggiore tiene la obligación de investigar e informar a las autoridades, quién fue el responsable del vehículo en ese momento y ellos esperan que esa persona cubra los gastos administrativos incurridos con las autoridades. Ya que puede haber una demora de hasta 12 meses hasta que las autoridades envían la multa real, es muy posible que esta sea la primera vez que reciba una notificación. Si desea saber más acerca de su multa, deberá ponerse en contacto con Smile Rent/Maggiore o las autoridades directamente, ya que según la Ley de Protección de Datos Act. 1998 de Reino Unido no podemos ponernos en contacto con las autoridades en su nombre.Durante nuestra estancia en Sicilia hubo un día que nos pusieron una multa (multa mas retirada con grúa debido a haber estacionado en un sitio prohibido una noche). Esta multa, como pueden ver en los dos archivos adjuntos fue pagada tanto en el deposito de la grúa (para su retirada) como en comisaria (abonando el importe).Desde luego no podemos aceptar que nos cobren 44.82€ (o cualquier importe) por una supuesta multa sin prueba alguna. Antes de poder aceptar un cargo de este tipo, nos es necesaria una copia de la multa (o la misma escaneada) donde aparezca claramente ubicación, fecha, matricula y demás puntos que identifiquen únicamente nuestra presencia. Mucho menos podemos aceptar, como nos indican, que tengamos una cargo en la cuenta por espacio de 12 meses a que pueda llegar la multa real (que igual ni es correcta). Es una tomadura de pelo...Nos encontramos un tanto desamparados ante esta situación...La suerte es que el importe no es elevado, aun asi no entendemos y por ello reclamamos el importe sustraído, a nuestro juicio, ilegalmente.Gracias por su tiempo de antemano
mala gestión del envio
Al realizar el pedido, en el código postal indique en 28001, que va en la dirección de destino hasta el nº 79, el código postal para el nº 82 de calle don ramón de la cruz, en Madrid seria el 28006....que es el portal de enfrente, demostrando una total falta de implicación en el servicio, cuando estando la dirección de entrega en la acera de enfrente, indican que la dirección es incorrecta.... no se si por la desgana del trabajador o por una incompetencia del mismo.El martes mismo me pongo en contacto con ellos y me indican el problema, se lo explico y se queda solucionado, el miércoles me llaman que la dirección esta mal, sin haber salido el paquete si quiera del almacén, se vuelve a modificar y hoy jueves 23/07/15, me vuelven a llamar que la dirección esta mal, cuando esta conversación ya se mantuvo ayer y me comunicaron que el paquete llegaría hoy, pues ahora el paquete saldrá mañana, con lo cual por un servicio que he pagado con el vendedor de entrega al día siguiente llevo 4 días de retraso por la incompetencia de los demás.
Alquiler de vehiculo sin seguros adicionales
El día 13 de abril de 2015 alquilé en la compañia Sixt un turismo en la ciudad belga de Bruselas, que pagándolo en el momento tenía un precio bastante asequible a mi presupuesto. Al ser pagado con tarjeta de crédito fue cargado a mi cuenta el 6 de mayo el importe de 175,95 euros por los cinco días de alquiler. A la hora de recoger el vehículo, la chica del mostrador me pregunta si quiero algún seguro extra, a lo que respondo que no, que solo el básico, es decir que presupongo que es el que viene en el precio del vehiculo. Pero a la hora de firmar, ella indica una cantidad que es el doble de la cantidad pagada y algo referente al seguro con franquicia de 800 euros, que entiendo que es el seguro obligatorio que tiene el alquiler. A lo que yo entiendo que esa cantidad es, como me ha pasado otra vez alquilando vehiculos, que te retienen el valor del vehiculo multiplicado por dos. Al regresar a España, el 24 de junio, me llega una factura de 355,93, que es un poco mas del doble de 175.95 y lo que firmé como contrato. Y al cabo de unos días, el 1 de julio, me cobran en cuenta esa cantidad. He llamado a Sixt España y me dicen que como he firmado el contrato poco puedo hacer, que cada país tiene unas condiciones de asegurar los vehiculos, pero la chica me preguntó si quería otro seguro aparte del básico y dije que no. Y también me responde que está en curso el abono de la tarifa prepagada el 6 de mayo de los 175,95 euros a mi cuenta, cosa que creo que está en trámite.
No disponen de hojas de reclamaciones
Llevo desde el dia 22/06/2015 esperando un pedido. En primer lugar me llama el repartidor porque la dirección no estaba completa y me indica que lo recibiré al día siguiente. El día 26 les llamo y me informan que el pedido esta a punto de devolverse y le indicó que por motivos laborales no podré a pasar a recogerlo hasta la semana siguiente y me indican que no hay ningún problema.Acudo día 1/07 y me dicen que el pedido ya ha sido devuelto y de forma muy prepotente me indica que es lo que hay que no pueden guardar el pedido hasta que a mi me venga en gana. Le pido que por favor me de una hoja de reclamaciones y me indica Que no tienen. Así que este es el motivo de mi reclamación. Me siento impotente y no se como hacer para que m hagan entrega de mi pedido. Un saludo
Devolución del dinero
Buenos días. El día 27/06 hago una reserva de un coche en su página Refe DYS15019212 a través de mi tarjeta Visa Electrón, pago el importe que me indican de 399,83€ . El día 27 a las 9.00 de la mañana estoy en la ventanilla de Herz/ Thify del aeropuerto de valencia para recoger el vehículo,esperando mi turno,puesto que tengo una cola de clientes considerable delante de mí. Llegado mi turno,le nuestro a la srta de la agencia mi bono de recogida,con el vehículo PAGADO.Me dice que no puedo recoger el coche,aunque ya esta pagado,insisto,porque se necesita una tarjeta de crédito. Le comento que no dispongo de ella y que no tengo ningún inconveniente en pagar,con la misma tarjeta con la que hice la reserva, un seguro a todo riesgo.Me comenta que es imposible esta opción de pago y me indica que me ponga en contacto con ustedes para cancelar la reserva. El tiempo de espera,ha sido considerable ,y ya son las 10.00 de la mañana.Hora prevista en la que tenia que recoger el vehículo. Me pongo en contacto con una srta de DYS para cancelar la reserva y ésta Me comenta que eso es imposible,puesto que ha pasado la hora de recogida del vehículo, ya que son las 10.00h. Con lo cual,a día de hoy,alguien me ha cobrado indebidamente, 399,38€ por un coche que no tengo. Me pueden dar ustedes,me da igual que sea Herz o DYS una solución para recuperar el dinero o disponer del coche que he pagado? O he de dirigirme a otro sitio para reclamar mi solicitud? .Espero sus noticias en breve.Un saludo.Rosana Natal.
No comunicar menor 15 años no puede viajar sólo
Al comprar online un billete de avión para mi hija de 15 años, en ningún momento fui avisado de que los menores entre 12 y 16 no pueden viajar sólos. De hecho en el momento de la facturación se introduce tanto el pasaporte como el año de nacimiento y no fui avisado de su política a este respecto (distinta de la del resto de compañías).Esto va a suponer que el viaje tendrá que ser retrasado, que las personas las que iba a visitar mi hija tendrán que cambiar sus planes y, obviamente, pérdida de dinero a la hora de intentar resolverlo.Para resolverlo, además de comprar otro billete con otra compañía, he contactado con Ryanair y no me ofrecen ninguna solución satisfactoria que no pase porque un adulto acompañe a la adolescente de 15 años.
Reclamación embarque preferente no disfrutado
El domingo 9/9 realizamos un vuelo Barcelona-Santiago de Compostela. Aunque contratamos embarque prioritario para dos pasajeros, el servicio no fue prestado porque el traslado al avión se realizó en autobús, por tanto, con todo el pasaje mezclado. El 13/09 envié reclamación por email a clientsvy@vueling.com solicitando la devolución del importe correspondiente al embarque prioritario. El 28/09 recibí la siguiente respuesta por email (copia parcialmente el contenido del email):Lamentamos que no pudiera disfrutar del embarque preferente, una de las características incluídas en el asiento prioritario contratado, por un motivo ajeno a Vueling, en el sentido que por exigencias del aeropuerto se tuvo que embarcar al pasaje de forma remota, es decir, no directamente por finger.De todas formas, lamentamos informarle que por esta causa no sería posible proceder al reembolso que nos solicita, en cuanto sus asientos han sido respetados y ha podido facilitársele el desembarque prioritario.
Cargos indebidos
El pasado 06/07/2016 alquilé un coche por un importe de 360.45 € a través de la web de la empresa Hello Rent A Car, que recogí en sus instalaciones el 08/07/16.Las condiciones eran 360.45 € por el alquiler y una franquicia de 390 €.Devolví el coche el 19/07/2016, tal y como se había pactado en el contrato de alquiler.La semana pasada, al revisar el extracto de los cargos de la tarjeta con la que alquilé el coche, compruebo que tengo un cargo de 360.45 de la sociedad de la empresa de alquiler (llamada SAMELAR MAIN) y otro de la misma sociedad de 460.02. Les llamé para interesarme por ese segundo cargo y me explican que tengo varios cargos por rotura de un aireador, perdida de una tarjeta de parking y limpieza de coche. Ese mismo día me personé en sus oficinas y compruebo que en la factura me ponen los siguientes conceptos:- PERDIDA TARJETA PARK, 25 €. Sí es cierto que no se la devolví el día que les entregué el coche, pero sí se la dí ese día que fui a reclamar estos importes.- LIMPIEZA, 242 €. Sin comentarios- ROTURA AIREADOR, 171.06 €. No tengo constancia ninguna de haber roto nada, pero viajé con mis dos hijos pequeños, así que sí existe la posibilidad de que algo se haya roto. Le pedí al gerente que al menos me diera alguna prueba de que se había roto algo, pero se ha negado a darme nada.Una de la cosas que más me llama la atención es que ese cargo de 460.02 € se hizo el día 08/07/2016, que fue el día que recogí el coche y empecé mis vacaciones.
Devolución Multistrada con problemas de perdida de aceite
Hace un año que compré nueva esta moto en Ducati corver barcelona, y desde entonces sumo ya 4 ordenes de entrada al taller por garantía, quejándome por el mismo problema de perdida de aceite (1 en vigo y 3 en corver, donde se ve reflejado que me quejo de una perdida de aceite por la junta de balancines) pero, fueron incapaces de dar solución a este problema ya que se repite constantemente. La moto estuvo reparándose en taller una suma total de 3 meses , por diversas razones. Aparte del problema del aceite también se encontraron mas defectos que aparecieron en la moto, como el aforador defectuoso, la pata de cabra defectuosa y la goma del cambio de marchas. Mientras tanto, todo ese tiempo privándome de su servicio y causándome molestias y gastos económicos extra. Tanto el tiempo que estuvo en taller, como mis quejas por el problema de aceite son fácilmente demostrables con las ordenes de entrada, las fechas que aparecen reflejadas, avisos de Ducati Corver para la recogida de la moto por medio de mensajes de texto, etc.Solicité la devolución de la moto y tardaron 3 meses en contestarme que no iban a devolverme el dinero. Adjunto tanto la reclamación que tramité, como la tardía respuesta por correo electrónico, ordenes de entrada en taller por garantía., captura de mensajes de texto de corver, correos intercambiados, etc.Pues bien, ahora, por 5ª vez consecutiva, el problema del aceite a vuelto a manifestarse , ¿Esta es la fiabilidad que quieren dar a sus clientes? yo, personalmente, me niego a seguir dejando que se rían de mi como consumidor, no pienso volver a llevar la moto a taller por garantía. Ya que todos los perjuicios que esto me lleva acarreando, es totalmente inaceptable en una país donde existen leyes que evitan la desprotección del consumidor en estos casos. Y Sin olvidar el peligro que me causó este problema en enero para mi integridad física, ya que pocos días mas tarde de recoger la moto del taller en el que supuestamente ya habían arreglado la perdida de aceite, me iba de viaje en moto con unos amigos y tuvimos que suspenderlo y volver al taller (en corver se acordarán bien de ese momento), ya que empezó a chorrear tal cantidad de aceite que pudo llegar a la rueda y provocarme una caída fatal, así que, por todo esto y por su pasividad en atender mis reclamaciones, exijo el reembolso total de este producto y una compensación económica por todos los perjuicios causados, ya que hicieron caso omiso en su momento, cuando les reclamé por derecho, la devolución de la motocicleta.
El conductor llegó 30min tarde y perdi un tren
El.conductor no encontraba el.lugar de la recogida. Iniciamos el.trayecto media hora mas tarde. He perdido el tren que me llevaba a Malaga. Yo lo pedi con tiempo suficiente y hubiera llegado de sobra. Reclamé a Uber y la respuesta de ellos fue la siguiente: Muchas gracias por comunicarte con nosotros Martha.Entiendo lo frustrante que puede ser solicitar un servicio y que pase este tipo de cosas, sin embargo quiero dejarte saber que no podemos hacernos cargo de las situaciones vividas fuera de la aplicación.Martha dado a que los conductores son profesionales independientes que hacen uso de nuestra app, los inconvenientes personales de los mismos. las circunstancias de la vía e inconvenientes con su sistema de posicionamiento global son incontrolables (lo sucedido en esta ocasión) y pueden ocasionar retrasos o cancelaciones, por lo que si tienes un compromiso siempre recomendamos que se realice la petición con suficiente tiempo de antelación, ya que pudimos apreciar que el conductor tardó 17 minutos en recogerte no 30 como comentas..Ahora quiero dejarte saber que haremos llegar tu comentario al equipo de operaciones para que se encarguen de que este tipo de situaciones no sean repetitivas con este conductor.Martha sin más a que hacer referencia, me despido Diana, no sin antes desearte una muy agradable semana.Un muy cordial saludo.Muy enjoada les volví a responder: Estimada Diana, En primer lugar gracias por su pronta respuesta.Le aclaro que mi viaje comenzo 30min tarde y hubiera llegado a la estacion y tomado mi tren si el conductor hubiese llegado a tiempo. Ustedes representan un servicio, yo no tengo que saber si los conductores son o no independientes. Yo contrato un servicio a Uber, no al conductor directamente. Uber me carga una tarifa, no el conductor.Dejeme aclararle que la App me avisó de que el conductor llegaria en 7min y efectivamete estaba a esa distancia en el mapa. Cuando me llamó para decirme que no encontraba la ubicación (que nunca ha habido nungun problema al respecto, no siendo la primera vez que me recogen en este domicilio) ya habian pasado 20min de la hora de recogida.No me sirve su respuesta, muy educada, pero nada resolutiva. Me dedico al sector turismo, y se muy bien que cuando no se cumple un servicio, hay que responder al cliente. He perdido un tren, con las consecuencias que conlleva. 1 hora de antelacion es tiempo suficiente para llegar a tiempo ( incluso con 25 a 30min de colchón) si su conductor no se hubiera retrasado, no habria ocurrido. Ustedes como empresa tienen unas obligaciones tambien. Si yo no me presento, cancelo o aparezco tarde, esto me penaliza. Yo tengo unas responsabilidades como cliente... Ruego reconsidere de nuevo el caso presentado, ya que no voy a conformarme con su respuesta y tomaré otro tipo de acciones. Espero su respuesta Atentamente.La solución que me ofrecieron fue 10€ en creditos uber a mi cuenta, con lo que no estoy de acuerdo. El viaje en UBER desde la direccion de recogida hasta la estación de Atocha me costó 21.79 euros (que por supuesto me cargaron) y ademas perdi un billete de Ave de 64 euros.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores