Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
El servicio funcionó 30 min
Hola, pues hice una portabilidad de móvil a esta compañía añadiendo un alta de fibra, me citaron con el técnico de 9 a 12 de la mañana, pues bien pedí la mañana libre en el trabajo y el técnico finalmente vino sobre las 4!!!!!, Vino instaló con prisas y corriendo, a las 4:30 ya se estaba marchando, pues bien todo iba en orden hasta que a las 5:00 dejo de funcionar el servicio y hasta ahora llevo más de 10 llamadas y me dicen que están los técnicos revisando!!!!! Pero si solo funcionó el servicio media hora, cabe destacar que trabajo desde casa, le dije a mi jefe está mañana que me retrasaría ya que me iban instalar otra compañía de internet, ya se enfado por qué desde las 9 hasta las 4 esperando por el técnico sin poder trabajar.... Pues imagínense cuando a las 5 le digo que ya no tengo internet!!!!!!!!, Y llamo y me dicen que están los tecnicos trabajando llevo 3 h 30 min esperando sin servicio y lo necesito con máxima urgencia es mi trabajo
Devolución
Hola muy buenos días, les escribo esta reclamación para indicar que la compañía Jazztel me vendió y entrego un Chromecast TV en el mes de Mayo , y sin ellos explicarme , cuanto pague por el , si no me dijeron una cantidad estimada de 20€ , cuando en realidad me cobraban 72€ ,no me permiten devolverlo, después de pagar por el 6 cuotas , yo compre el 30 de octubre, otro aparato de Chromecast TV más barato de 40€ y como dicen que pasó más de 15 días ,desde que lo compre no me lo admiten, a parte del teléfono que vendieron me dan fallos , me dan soluciones pero no funcionan. Reclamo devolución del aparato y de las cuotas pagadas en las siguientes facturas.
DESISTIMIENTO EN PLAZO, COBRO DE INSTALACIÓN, RESPONSABILIDAD DE ADAMO
Hola, Desde el sábado estoy esperando respuesta a email con identificación Ticket#2023102822000961, en ella les detallo cada uno de los puntos que me han llevado a tomar la decisión de desistir del contrato. El motivo del desistimiento no es un capricho personal si no una fuerza mayor debido a la mala gestión que ha habido desde el comienzo:- dificultades para concertar cita con el técnico porque trabajo hasta las 17 horas y ellos no citan después de las 16h. Esto me obliga a quedar un sábado a primera hora, pero esto retrasa el envío de la tarjeta SIM para la portabilidad, que se inicia el lunes y no se haría efectiva hasta el martes. - técnico que hace la instalación no revisa la velocidad que llega al domicilio, ninguna prueba de velocidad. Estoy conectada por cable, con tarjeta ethernet de 1gb, cable UTP CAT 6, etc etc sólo me llegan 340 Mbps. Hoy trabajando desde casa he sufrido lentitud con según qué archivos abriera y el peso de los mismos... La velocidad que recibo no es óptima para mi desempeño laboral. - el mismo técnico sólo enchufa equipos en el domicilio, no hace ninguna instalación, me deriva a atención al cliente al ver que el usuario de TV no accede.- La dirección de contrato (que afecta a la entrega de la SIM) fue mal anotada- El email fue mal anotado.- La empresa de reparto para la SIM, con una dirección errónea, en un primer intento indica INCIDENCIA, pero yo había estado en domicilio excepto 10 min que salí a recoger a mi hija a 2 min de casa (si me hubieran llamado, podría haberse hecho la entrega). Desde Ádamo nadie me pide confirmar la dirección. Ocurre que al día siguiente es festivo con lo cual la entrega lleva un retardo de 5 días desde que me hicieron la instalación (y me indican que ese tiempo pagaré sólo por la fibra y no por el paquete con la oferta que yo contraté). El segundo intento de entrega consta como ENTREGADO sin confirmar con el destinatario. De nuevo acuden a la dirección errónea y al no encontrar a nadie no llaman por teléfono y lo meten en el buzón sin más (buzón de una casa que no está habitada y que no tiene cartel de identificación). - El servicio de atención al cliente deriva a email de cliente@adamo.es para poner una reclamación porque ellos solo hacen reclamaciones de facturas.- Dicho buzón de email no responde ni tan siquiera con un estamos revisando su caso, de sábado a jueves.- La portabilidad de la tarjeta se va a efectuar sin que yo disponga de la tarjeta SIM, porque no se me ha entregado, me ofrecen mandarme un duplicado que no va a llegar a tiempo antes que se haga efectiva la portabilidad. POR TODO ELLO, pido desistir y.... me informan que se procederá al cobro de la instalación!!! que va marcado por defecto al tramitar la baja y es lo que hay. No voy a pagar una instalación que el propio técnico no verificó, que no es lo que se ha contratado y además porque toda la serie de errores y falta de atención han provocado que me vaya a quedar un día sin servicio de línea móvil. Es una pena porque realmente todo esto se podría haber evitado.Saludos.
ACOSO TELEFÓNICO
No soy cliente de Iberdrola.Me llaman varias veces al dia. Les he dicho que no quiero recibir más llamadas. Y siguen llamando y llamando.Estoy dada de alta en la Lista Robinson. Pero aún asi siguen llamando.Solicito acabar con ese acoso telefónico.
Problema resolución siniestro seguro hogar
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 13/10 tengo abierto un siniestro por un incendio en la cocina de mi hogar y aún no está resuelto. Después de realizar numerosas llamadas en las que el tiempo de espera mínimo es de 30 minutos y de haber pasado todos los profesionales correspondientes para valorar los daños el siniestro aún no está en vías de arreglarse. SOLICITO que se me reparen todos los daños en la mayor brevedad posible, en especial la rotura de la vitrocerámica de inducción, que debido al tiempo que ha pasado desde el siniestro y la valoración y manipulación de todos los profesionales que han pasado el estado de la misma conlleva un peligro de seguridad para los integrantes de mi hogar, entre ellos un niño de 4 años y una mascota de grandes dimensiones. Sin otro particular, atentamente.
problema de accesibilidad sordos
He hablado con DIGI en chat porque mi pareja se equivoco al registrar de ESIM y no lo hizo bien. Se bloqueo que se queda sin acceder al su numero de movil, me dijeron que solo atienden por telefono que no podremos llamar que somos sordos, me dijeron que acuda a la tienda cercana que nos fuimos a uno cerca y nos dijeron que no atienden de esto... que facil de contratar a un cliente nuevo pero solucionar de problemas se lava las manos. solo atienden por telefono.
Tara Zapatillas
Buenas tardes,me pongo en contacto con ustedes para informarles de mi caso y saber si pudieran ayudarme. Desde hace mucho tiempo llevo comprando en el grupo Inditex y nunca he tenido un problema así. Pero hace un año compré unas deportivas blancas en vuestra tienda (concretamente en Ciudad Real) las cuales nada más las compré me las puse una vez y me las dejé de poner porque me hacían daño (obviamente entiendo que esto no tiene nada que ver con vosotros) después de un mes me volví a poner las deportivas ya con calcetines altos para que no me hicieran daño y las utilicé durante unas dos semanas (intercalando su uso con otros calzados porque tenía más) y después de tan poco usó vi que estaban rajadas y desgastadas como si las hubiera usado de continuo sin parar. Es por ello que deje de usarlas, asimismo llegó el buen tiempo por lo que las dejé guardadas. Y ha sido en septiembre cuando me enteré de la política que teníais sobre las taras. Obviamente pensaba que hablando las cosas en la tienda y explicando las cosas me explicarían y me ayudarían pero en cambio me he encontrado con una encarga con un trato chulesco en donde me trató de mentirosa, modificó la información que le había proporcionado (esto, al llamar a los que tenían que dar el visto bueno) y me tachó de tonta por no haber avisado antes. Podrán entender que al haberse pasado la garantía pensaba que no podía hacer nada, y no fue hasta septiembre que me enteré. Hasta hoy no he podido ir a la tienda a informar del caso debido a que no soy de aquí y tengo clases tanto por la mañana como por la tarde.Espero que me puedan ayudar,muchas gracias de antemanoUn saludo, ClaraPd: os adjunto las fotos para que podáis ver las rajas que se hicieron y que podáis ver qué realmente están nuevas, que están usadas de dos semanas
Problema defectos muebles cocina Dommo
En Septiembre de 2021 nos entregaron un piso qiue habiamos comprado a la empresa Neinor en el Cañaveral, Madrid. Las viviendas ya venian con cocina montada por la empresa Dommo, pero nosotros hicimos unas mejoras valoradas en 3100€. Cuando nos entregaron la vivenda, abrimos incidencia por una serie de desperfectos en los muebles de la cocina. Nos cambiaron 4 puertas rayadas pero al montar las nuevas, nos dimos cuenta (con el tecnico) de que en acabado era distinto. Al abrir las puertas, el interior era de otro color y material, lo que rompe la estética.Al reclamar de nuevo, nos indicaron que el fabricante había cambiado, a lo que respondimos qu ecambiesen el resto de puertas si hacía falta, pero que no aceptabamos dejar así la cocina nueva. Desde postventa nos indicaron que como compensación podíamos llegar a un acuerdo y colocar algún utensilio extra de su catalogo (tipo leds en armarios, cubos de basura, etc) A día de hoy, y tras numerosas llamadas, mails y whatsapp, no tengo noticias ni nadie nos devuelve las llamadas. Por tanto solicito el reembolso de 930€ (30% del gasto de mejora que pagamos extra) como compensación por el incumplimiento de lo contratado y pagado.
Producto defectuoso
Hola, compré un coche en octubre del 2021 y desde el principio he tenido problemas con las ruedas, especialmente las delanteras. Después de perder presión continua de la rueda delantera izquierda, me dejó tirada en el último viaje y tuve que llamar a la grúa. El profesional me comentó que el estado en el que se encontraban las ruedas no era normal, más teniendo en cuenta que se trata de un coche nuevo y con 40.000 Km a fecha octubre del 2023 estaban cuarteadas y mordisqueadas. La marca es Michelin, con lo que, menos aún se entiende que una de las mejores marcas lleguen a tener este mal estado en poco tiempo y con poco uso. Se puede comprobar que la fecha de las ruedas son del año 2019 y la fecha de adquisición del coche es del 2021. En la Ficha Técnica del vehículo viene que fue importado el 14/05/2021 de la aduana Tarragona. No me parece legal ni formal que KIA haga entrega de un coche nuevo con unas ruedas que ya tenían dos años cuando lo adquirí, y actualmente ya tienen cuatro años y el coche dos. Lógicamente, me he visto obligada a cambiar las dos ruedas delanteras, por mi propia seguridad (ya que me dijeron que debía cambiar las ruedas cuento antes), y las traseras las tendré que cambiar en breve. Solicito, que teniendo en cuenta esta situación, KIA se haga cargo del importe de las ruedas delanteras, que ya he pagado y cuya factura adjunto, y el importe que me suponga el cambio de las dos ruedas traseras, que en breve haré. Quedando a la espera de sus noticias, reciban un saludo.
suscripcion a amazon prime video y amazon digital que no existe
Hola me estan cobrando unos recibos y cuando intento darme de baja me dice que no estoy suscrito. Me estan cobrando desde el mes de julio de 2023
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores