Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido no enviado por más de 30 dias
Estimados/as señores/as: En fecha 4 de Octubre de 2023 adquirí en su?página web dopaminefresh el producto camiseta técnica NEVER GIVE UP y Calcetín Deportivo SOCK SPORT EVERYTHING STARTS Han pasado 30 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: correo electrónico de confirmación del pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REMBOLSO
TRAS UN ROBO Y APORTAR DENUNCIA, NO SE HACEN CARGO DEL REMBOLSO. JUSTIFICAN QUE ES HURTO Y NO ROBO A PESAR DE INFORMAR LAS PERTENENCIAS QUE LLEVABAMOS QUE ALEGAN EL DELITO DE ROBO
no se hacen cargo de reparación ni posible cambio dentro de garantía
El pasado mes de septiembre el día 5 de septiembre de 2023 fui a tienda física porque un anclaje del respaldo del sofá concretamente el izquierdo se rompió y aún estaba dentro de garantía, el día 19 de septiembre de 2023 fueron los técnicos para valorar el daño y mi sorpresa fue cuando ambos me forzaron el respaldo diciendo al mismo que tenían que hacerlo así para comprobar el estado del respaldo y si estaba solo roto un anclaje o ambos, como consecuencia del empuje al respaldo para dicha comprobación terminaron de romper el anclaje mencionado y además el otro lo rompieron cosa que estaba bien, estuvieron echando fotos y uno de ellos dijo ”esto no va a tener solución se lo tendrán que cambiar por otro” a lo que yo respondí, no es necesario otro si no es necesario yo solo quiero que me lo arreglen y más ahora que lo han terminado de romper. Tras haber realizado más de 15 llamadas desde ese día a IKEA para ver cómo estaba la situación y la respuesta siempre era que el técnico no había subido el informe tras 2 meses, me llaman el día 1 de noviembre para decirme que el caso se desestima porque el técnico dice que la rotura de la pieza es consecuencia de que en casa se ha forzado, cosa que no es verdad (lo forzaron ellos) es más no tengo porque romper nada ni tengo fuerza física para romperlo que fueron ellos lo primero, y lo segundo un respaldo tiene que tener fuerza suficiente de aguante y sujeción, tercero que necesidad tengo yo de romper algo para que luego me lo arreglen y estar de historias como llevo 2 meses, también les comento que si desde el primer día el técnico hubiese subido el informe no tendría que estar detrás de esto 2 meses como llevo, me da la sensación que pasado 2 meses el técnico a valorado lo que ha querido, estando en casa (les enseñé videos y fotos del anclaje roto, no había ninguna necesidad de forzar nada como hicieron y encima terminaron de romper el respaldo) les dije en varias ocasiones porque habían hecho eso, dijeron que para comprobar el estado, como ven ya terminaron de romperlo del todo, a continuación estuvieron haciendo fotos y les dije tengo que firmar algo? Puedo ver lo que han escrito? A lo que respondieron “no, no es necesario, seguramente se lo cambien por otro porque no tiene solución”, les volví a recalcar que si tenía solución no era necesario el cambio por otro, yo de buena voluntad, y ahora me encuentro que ni una cosa ni otra, por ley estando un bien dentro de garantía legal como esta mi sofá deben solucionar el tema, es la palabra del técnico contra la mía y siempre hay 2 versiones en todo problema, por qué no me dio a firmar conformidad de la valoración? por qué me dijo que me lo cambiarían y ahora ni eso ni arreglo? Siendo la tienda que son me parece mentira que lleguen a pasar estas cosas.SOLUCIÓN ESPERADA:Que lo arreglen, lo repongan o devuelvan el dinero, pero algo tienen que hacer.DOCUMENTACIÓN / PRUEBAS QUE APORTA Ticket de compra, número de ticket del caso en tienda física (28856070 en bolígrafo parte superior del ticket), foto del mecanismo del sofá) SOLICITA: Se tenga por presentado este escrito y se proceda a su tramitación Administrativa conforme al procedimiento que en su caso corresponda.
ALTA FIBRA OPTICA
Con fecha 08/08/2023 firmé un Contrato de Servicio de Telecomunicaciones con la empresa ADAMO, encargada en exclusiva de la instalación de fibra óptica en la zona de la Montaña Central de León. A fecha 03/11/2023 dicha instalación sigue pendiente.En ese plazo de tiempo he contactado con el servicio de Atención al Cliente de ADAMO en al menos cinco ocasiones, en las que he confirmado repetidas veces tanto mis datos como las coordenadas de la vivienda donde se llevaría a cabo la instalación de la fibra. Por su parte ADAMO amablemente me ha indicado sucesivamente que la instalación estaba pendiente de una incidencia, en concreto de la colocación de un cajetín de fibra. Tras un trimestre de seguimiento infructuoso con la empresa he optado por involucrar a OCU.
NO ENTREGA DE PAQUETE
Estimados/as señores/as: En fecha 30 de octubre dice fue entregado paquete de DIETETICA CENTRAL numero envio: 999963960393 y esto no es correcto.Han pasado días y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Estafa
Buenas tardes, El día 17 de julio de este mismo año me puse en contacto con digimobil a través de su web para facilitar mis datos y que se pusieran en contacto conmigo cuando pudiese dar de alta la fibra en mi domicilio, situado en calle baluarte de san roque 32, badajoz. Me llamaron desde el teléfono 642001200, indicando que eran de digimobil y que en ese momento no había servicio de fibra en mi dirección por lo que quedaba a la espera de que me llamasen cuando hubiera.El día 30/10/23 se pusieron en contacto conmigo el teléfono 642001200 indicando que eran de dibimobil y que la fibra ya llegaba a mi domicilio. formalice telefónicamente un contrato de alta de fibra, junto con 3 líneas móviles, dando para ello mis datos personales, asi como el numero de cuenta bancaria. La chica con la que hablé, me indicó la chica que tardaría unos días en llegarme el link para aceptar el contrato. A fecha actual 3/11/2023 no he obtenido el link para firmar ese contrato. Me meto en la pagina web de digi y me indican que no hay cobertura de fibra en mi dirección. También me indican que no hay ningún contrato con mi nombre, y que las reclamaciones las tengo poner a un correo electrónico: atencionalcliente@digimobil.esEl día 31/10/2023 después de varias llamadas al teléfono de atención al cliente 642642642 y solicitar que me llamen desde su pagina web (siendo el teléfono que te llama el 642001200), me indican que no hay ningún contrato con mi nombre y que el teléfono 642001200 no corresponde a digi. Mando un correo a atencionalcliente@digimobil.es pidiendo por favor el registro de llamadas, enviándole la captura de pantalla de las llamadas que he recibido de ellos marcando el enlace de la web. Desde dicho correo me piden mi dni y me indican que no hay ningún contrato con mi nombre. Llamo de nuevo hoy 03/11/2023 a atención al cliente 642642642 para solicitar la comprobación de las llamadas y que me pasen con algún encargado o superior o alguien que me pueda gestionar lo que solicito. Ya que he facilitado todos mis datos y resulta que no consta nada, pero es el teléfono que se pone en contacto contigo cuando solicitas información. Me indican que no es posible, solamente a través del correo electrónico facilitado anteriormente. Me veo en la obligación de poner una reclamación por fraude, ya que el teléfono que gestiona la información a través de la web me llamó y me ofreció un servicio que no existe. Y para colmo, me siendo engañada por haber facilitado los datos personales y bancarios.
COMISIONES INDEBIDAS
Estimados/as señores/as:Soy cliente de BBVA, teniendo en esta entidad 3 cuentas, entre ella una cuenta negocios, también diferentes servicios como hipoteca, seguros, .... desde hace más de 15 años. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de COMISIONES, en mi cuenta NEGOCIOS y que he reclamado en varias ocasiones.No procede el cobro de dicha comisión porque tal y como os he hecho llegar en varios correos cumplo con las condiciones de dicha cuenta para la exención de comisiones. Tengo domiciliado el recibo de autónoma y el pago de impuestos. Este último no ha tenido lugar hasta el mes de octubre, porque, por desgracia inicié mi nueva andadura profesional como autónoma en marzo y mi facturación ha sido tan baja que no he tenido que pagar impuestos (Os he enviado en varias ocasiones mi declaración trimestral de impuestos donde se observa la cantidad en negativo). Adjunto de nuevo declaración de impuestos de los dos trimestres anteriores, donde de forma abusiva (en mi parecer), habéis estado cobrando 12€ de comisión mensual en mi cuenta negocios.SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique a devolución del importe y en su caso, que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro. Ahora ya cumplo 3 condiciones al tener una nómina propia, (que antes tampoco era posible).Pero también solicito que los casos de reclamación de comisiones, se estudien individualmente, dejando de enviar contestaciones automáticas y piensen en que somos personas, clientes fieles, a los que les cuesta muchísimo emprender una nueva iniciativa empresarial, aún más teniendo en cuenta las circunstancias económico-sociales a las que se enfrenta este país.Sin otro particular, atentamente.
Reembolso por viaje no efectuado
A la atención de MC TRAVEL Y SARAYA TOURS,Yo, MARIA GEMA PEIRO BALLESTIN y mi hijo MATEU MITJANS PEIRO, teníamos pagado y organizado un viaje a Jordania con ustedes en las fechas del 2 de noviembre de 2023 al 9 de noviembre del2023 via Barcelona Amman, con numero de vuelo RJ108. Debido a que las condiciones geopolíticas de la zona han cambiado a mucha inestabilidad e inseguridad, y, a la guerra que hay en el país vecino, las condiciones y garantías de un viaje de placer, tal y como lo contratamos no se han producido.Solicitamos el reembolso del dinero abonado de mi hijo y mio. Esto es, 650 euros avión + 829 tour + 50 seguro viaje. Total: 1529 por 2 pasajeros= 3058 euros.Muchas gracias
Renovación Fallida
Hola, renové mi iPhone 11 para actualizarlo por Un iPhone 15, envié a las instalaciones de Apple el 11 para que lo revisaran y me descontaran su valor del precio final, pero como no cumplía las condiciones que solicitaban he pagado la diferencia que en su momento Apple me descontó 220€, pero ahora me dicen que el IPhone 11 no me lo devuelven porque lo han enviado a reciclaje, cuando la opción de reciclaje no queda nada claro, pensaba que al no aceptarlo me lo devolverían, no queda claro la opción de devolver o reciclar, ahora me he quedado sin 220 € y sin un teléfono que funcionaba perfectamente, la web encamina al usuario de una forma sutil al reciclaje…
Sin fecha de entrega del pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 22 d octubre adquirí en su?página web www.latienda azul.com el producto Congelador Horizontal Ignis CO310EG A+ 118cm de 311LSi bien es cierto que se estipuló un plazo de entrega entre 2 y 5 días, han pasado más de 12 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna solución, la contestación es que tiene un problema de logística sin plazo de solución . No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: pedido y factura SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores